Partida Rol por web

¿Quién anda ahí?

LA COSA

Cargando editor
20/11/2020, 02:18
Ungâk

-Todo ello es cierto, es increíble que debamos dejárselo a la suerte.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Supongo que toco Ellis.

Cargando editor
20/11/2020, 03:16
Jesús Yrion

-Que sea lo que Dios quiera... si lo logramos, hemos de VOTAR CONTRA BEN, para así asegurarnos en no meter la pata, no creo que a parte de un perro tenga algo más peligroso... y además, si puede confirmar o negar sospechas, es peligroso.

Cargando editor
20/11/2020, 14:19
Ungâk

-Si traemos con nosotros a Ellis o Zhou sabrá por Blue que es nosotros y por contra si alguno de ellos cae, sabrá que alguno de nosotros lo somos. La situación no juega a nuestro favor, atacarle verbalmente, sobre Jefrey y sobre su capacidad para errar siempre, podría ayudarnos a hacerlo sospechoso a ojos de los demás también. -A pesar de que dijera aquello, veía difícil que el resto de humanos traicionaran a Ben, la humanidad era cabezona y de ideas enraizadas.

Cargando editor
20/11/2020, 14:32
Jesús Yrion

-Si logramos traer a alguien, a quien sea a nuestro bando ahora, -insistió nuevamente Jesús- con que votaramos los tres juntos por Ben, sería suficiente. Pues Ben tendría sobre su cabeza nuestros 4 votos.

-Aunque ellos votaran en nuestra contra, como mucho podrían alcanzar 4 votos, y en caso de empate, podrías tu indicar de eliminar a Ben. ¡Y listo!.

Los cálculos eran sencillos en la cabeza de Jesús, de hecho pareciera que estos mismos cálculos los había hecho de antes de proponer aquella arriesgada idea tan solo para salvar su propio trasero. ¿Quizás eso era el verdadero sentido de supervivencia?.

-Por ejemplo, si convertimos a Ellis lo que pasará será lo siguiente:

1. Ben dirá "Oh, Ellis o Zhou es un monstruo".

2. La gente votará en mi contra, o en al tuya. Pero Ben pedirá unidad en su voto de los "humanos". Si son listos pedirán unidad de voto en mi contra esperando que tu me traiciones; y si son muy listos irán a por ti porque te has mostrado como una aliada mía y al tener el cargo de Líder, es algo peligroso.

-¡Pero nada de eso importará!. Porque si convertimos a Ellis las votaciones serán:

¡Votamos a Ben!

¡Votamos a Jesus/Ungak!

-Un empate que tú, Ungak resolverás eliminando a Ben... y si puede ser a su estúpido perro...

-Y luego a partir de ahí ya habremos mostrado al 100% nuestros rostros, pero ellos no podrán hacer nada para impedirlo, eliminaremos a Lyra, Maika o a Zhou; preferiblemente una que no parezca que tenga un AS bajo la manga... en la votación eliminamos a la otra que tampoco tenga un AS bajo la manga... y la última la convertiremos a nuestro bando y no usará su AS bajo la manga para matarnos.

-En caso de que Lyra, Maika o Zhou tuvieran un AS bajo la manga y la hallamos obligado a usarlo, tan solo moriremos uno de nosotros, pero nuestra superioridad como CRIATURA SUPERIOR seguirá estando presente... ¡Todo si logramos convertir ahora a Ellis!.

Cargando editor
21/11/2020, 18:07
Ungâk

Era bueno escuchar un resumen de las posibilidades aunque Ungâk ya sabia de todo aquello antes incluso que Jesus lo remalcara.

-Ese perro... si solo pudiera asimilarlo... Mis manos tiemblan al pesar en ello. -Comento ligeramente indecisa ante la mención de Blue.

-Que voten contra mi es una posibilidad, pero también pueden llegar a pensar que soy una cobarde que no desea tener responsabilidades en sus manos y hace lo que sea para evitarlas, ya lo hice con Zhou y la primera noche y ahora con Jefrey, quien sabe como piensan cada uno es mas extraño que el anterior. De todas maneras si hoy obtenemos un miembro mas de nosotros y obedece, entonces no habrá que seguir luchando tras la votación. Seremos mas que ellos y podremos acabar de una sola vez y olvidarnos de esta estupidez de los votos, para poder escapar de esta cárcel de hielo y evitar la fecha limite. -Acabar con Ben era la clave, sin su líder las demás caerían por el efecto domino.

Cargando editor
22/11/2020, 00:23
Narrador

Notas de juego

Si alguno quiere narrar la asimilación de Ellis, sentíos libres de hacerlo. Si luego la asimilación sale mal edito yo vuestro post en consecuencia :).

Si nadie quiere, extiendo la oferta a los dos Cosa caídos.

Cargando editor
22/11/2020, 02:56
Ungâk

Notas de juego

Yo se lo dejaría a Jefrey ya que a muerto malamente :P

Cargando editor
22/11/2020, 03:31
Jesús Yrion

Notas de juego

+1

Cargando editor
22/11/2020, 11:24
Narrador

Notas de juego

Jeffrey, si te apetece dime algo por MP o en el offt :)

Cargando editor
22/11/2020, 22:51
Narrador

Aquella noche, Ellis se despertó sobresaltado.

Al abrir los ojos pudo ver delante suyo el rostro de Ungâk que se llevaba un dedo a los labios pidiéndole guardar silencio.

Ellis no comprendió, pero su primera reacción fue asentir con la cabeza. Notaba la boca pastosa y la lengua acartonada con un regusto como a plástico.

Pronto, cuando empezó a hacerse una composición de lugar, entendió por qué. Tenía una cinta americana tapándose la boca, amordazándole. Intentó revolverse y coger su arma, pero tenía brazos y piernas inmovilizados.

Ungâk sonrió y negó con la cabeza como tiñendo a un niño que se estaba portando mal. Se quitó de su visión y Ellis pudo ver qué inmovilizada sus brazos y piernas, era Jesús y a la vez no lo era. Sus ligaduras eran tentáculos.

Ellis miró a un lado y a otro e intentó gritar, pero el sonido sonaba sordo y no llegaba a nadie.

Por suerte para él, no tuvo que gritar mucho más tiempo, puesto que en seguida Ungâk le posó las manos en los laterales de la cabeza para que se estuviera quieto y Ellis pudo sentir como el inicialmente férreo agarre de la inuit comenzó a aflojarse a medida que su cabeza comenzaba a con las manos de ella.

Los tentáculos de Jesús se unieron a aquella mezcla de cuerpos fusionándose con sus propias extremidades y Ellis gritó. Gritó tanto que sintió que le iba a estallar la cabeza. Sin embargo, la mordaza amortigua aquellos gritos.

Algunos minutos más tarde, Ellis se había ido, pero una nueva consciencia con todos los recuerdos, sentimientos y emociones de Ellis estaba allí.

Ahora era uno de ellos.

Era parte de La Cosa.

Notas de juego

Has sido asimilado por La Cosa.

Eres uno con ella y, a la vez, eres un ser autónomo. Luchas por tu propia supervivencia incluso si eso implica pisotear otras partes de ti, que también son Cosa pero son tan autónomas como tú mismo. Incluso si eso implica perder partes de ti que, a su vez, se convertirán en nuevos organismos autónomas tan distintos de ti como parte de la misma Cosa.

Tu misión es sobrevivir. Simplemente. Para ello tendrás que asimilar las criaturas a tu alcance, poco a poco, mientras ellas intentarán darte caza y acabar contigo. Pero tú eres superior a ellas. Muy superior. No tienen nada que hacer.

Les asimilarás y, durante la fase diurna, simularás ser uno de ellos. Les imitarás en todo. Pensarás y sentirás como ellos. Harás todo lo necesario para sobrevivir como individuo autónomo y, a la vez, como grupo.

Durante la fase nocturna, les darás caza.En la protección de la noche, te reunirás con otros individuos autónomos de este ente colectivo que eres. Juntos, trazaréis estrategias de supervivencia:

Los días pares (2, 4, 6...), elegiréis entre todos los individuos y por consenso unánime cómo actuar: 

- Podéis matar a alguien. Sin piedad y esa misma noche. Porque a veces la mejor defensa es un buen ataque.

- Podéis no matar a nadie y dedicar todos vuestros esfuerzos a preparar el escenario idóneo para la siguiente asimilación. Planificar el encuentro necesario para que vuestra estrategia de supervivencia progrese. Esta será la opción por defecto si no hay unanimidad.

Los días impares (1, 3, 5, 7...), asimilaréis a alguien con una probabilidad del 50% de éxito (en caso de fallo el asimilado morirá). Si no habéis planificado nada, la elección será al azar. A quien quiera la casualidad que se cruce con vosotros. Si habéis dedicado la noche anterior a planificar la asimilación, entonces esa noche tendréis que decidir por unanimidad a quién asimiláis.  El asimilado será uno con vosotros del mismo modo que tú eres uno con el resto de los que son tú. Mantendrá sus recuerdos y pensamientos. Mantendrá sus amores (rol enamorado) o cargos electos (rol líder de la expedición), pero perderá cualquier objetivo que tuviera anteriormente y cualquier habilidad que le ayudase a conseguirlo dejará de ser relevante (el resto de roles especiales pierden efecto).

Si no hay unanimidad en cuanto a la identidad del asimilado, será escogido al azar.

Las decisiones deberán ser tomadas al comienzo del turno nocturno siendo el tiempo disponible de Viernes a Sábado por defecto (ajustable en cada caso a discreción del narrador)