Caísteis en Cartago (146 A.C) como mortales, y despertasteis poco antes de que Roma cayera (476 D.C).
No queda nada de lo recordabais, por lo que luchabais; hay nuevas religiones, nuevas provincias y nuevas costumbres. No os tenéis más que a vosotros mismos después de la guía que os dio el anciano que os sacó de los escombros donde estabais enterrados. Era un profeta, vampiro como vosotros, que se hizo llamar Malkav.
Os dijo que si permanecíais juntos la sangre sería más espesa, habría oportunidad para vosotros de recuperar todo lo perdido. Os instruyó en lo básico y desapareció.
Ahora, tras 5 siglos durmiendo y vuestra posterior adaptación a este nuevo mundo, es hora de tomar la oportunidad que nunca tuvisteis en vida con vuestra nueva no-vida. Aún sois jóvenes como vampiros, pero ancianos en conocimiento.
Con La Roma de occidente ruinas y la de Oriente sobreviviendo, es hora de tomar un dominio para vosotros.
Año actual: 495 D.C
530 Años de letargo, 19 años como vampiro adaptándoos a este nuevo mundo.
Esta partida no pretende ser históricamente exacta. Partiendo de que es ficción con vampiros y otros seres sobrenaturales, es posible que haya anacronismos históricos, y no solo por error mío, sino también por otras circunstancias derivadas de los múltiples seres sobrenaturales.
Con eso sabido, la intención es ver como actúan a lo largo de el tiempo y si son capaces de llegar no-vivos y de una (o varias) pieza hasta la actualidad.