Vampiros Relevantes:
Troile: Antediluviano Brujah, fundador de Cartago.
Moloch: Antediluviano Baali, sacerdote de Cartago.
Hasta el año 495:
Flavio Teodorico I el Grande:
Rey de los Ostrogodos, gobernante de la prefectura de Italia, regente de Hispania y patricio del Imperio Romano de Oriente.
Félix III: Papa de Roma.
Anastasio I: Rey del Imperio Bizantino tras la muerte en el año 491 de su padre Zenón.
Rómulo Augusto: El último emperador. Depuesto por Odoacro en el año 476, tras solo 1 año de gobierno.
Odoacro: Gobernante de hecho (De facto) bajo la autoridad formal del emperador romano oriental, Zenón. Asesinado y su puesto usurpado por el Rey Ostrogodo Teodorico.
Trasamundo: Rey de los vándalos y ostrogodos en el reino de Vandalia, que abarcaba el norte de África y partes de Sicilia y Cerdeña.
Clodoveo I: Clovis en francés, el rey de los francos en expansión con el objetivo de unificar toda francia. Fue coronado como rey de los francos salios en el año 481, tras lo cual emprendió una serie de campañas para someter al resto de los pueblos francos.
Alarico II: Rey de los visigodos desde el año 484. En 486 Alarico II negó refugio a Afranio Siagrio, gobernante romano del llamado Reino de Siagrio (último reducto del Imperio Romano de Occidente) derrotado por Clodoveo I. Elaboró un código de leyes, conocido como Breviario de Alarico, para sus súbditos «romanos», aplicándose a los godos el derecho consuetudinario del pueblo visigodo. El mismo año permitió a los obispos católicos de la Galia que se reunieran en el Concilio de Agde en Agatha en la Narbonense.
Gundebaldo: Rey de los burgundios y de una hermana del patricio romano Ricimero, magister millitum y verdadero poder detrás del trono del Imperio de Occidente. En 472 Gundebaldo era magister militum per Gallias, comandante del ejército de la Galia, que en ese momento formaba el Imperio de Occidente junto con Italia. Cuando su tío Ricimero se enfrentó con su suegro, el emperador Antemio, Gundebaldo fue llamado a Italia con sus tropas para apoyar al general rebelde.
Gundebaldo derrotó a las tropas de Antemio y lo capturó y decapitado en la Basílica de San Pedro en el Vaticano donde había buscado refugio.
Ese mismo año, a la muerte de Ricimero, Gundebaldo heredó el cargo. Gundebaldo y sus tres hermanos Godegisilo, Chilperico II de Burgundia y Gundemaro II, se repartieron el trono. Pero Gundebaldo no se contentó con su parte de poder y se volvió en contra de sus hermanos con la esperanza de convertirse en el rey único. En el 486 mató a Gundemaro. Siete años después asesinó a Chilperico II, ahogó a su esposa y exilió a sus dos hijas, obligando a una de ellas, Croma, a convertirse en monja. La otra, Clotilde, se refugió con su tío Godegisilo. Más adelante, Clodoveo I, rey de los francos, la solicitó en matrimonio y su matrimonio posibilitaría la conversión al catolicismo de Clodoveo.
Con las muertes de Gundemaro y Chilperico II, Gundebaldo se convierte en rey único de Burgundia, manteniendo su hermano Godegisilo el gobierno en otro territorio también de los burgundios en torno a Ginebra.