Partida Rol por web

Renacer

Capítulo 1: Monótono

Cargando editor
23/10/2009, 22:36
Walter Bailey

Canción de la escena

Walter mira el cuerpo con los ojos abiertos como platos. Estaba acostumbrado a ver muertos en las series de policías todos los días, pero una cosa era verlo en la televisión y otra muy distinta encontrarse de frente con un muerto. Alguien con quien has estado hablando hace escasos minutos…

Lentamente se apoya contra la pared. ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? Son preguntas que le asaltan sin que pueda darles respuesta. No era eso lo que él esperaba, pero… ¿De verdad se había llegado a imaginar que llegaría a tiempo de salvar a la muchacha? No era nadie, nada más que un mero técnico de la compañía telefónica, que hoy había llegado tarde al trabajo por quedarse dormido. No podía hacer nada, no salvaría a la dama en apuros, por que bastaba con un segundo, un parpadeo, una exhalación, para cambiar el curso de toda una vida… o para acabarla.

Aquel era el inicio de su renacimiento…

Cargando editor
24/10/2009, 21:56
Director

Un día acaba, y un nuevo amanecer espera. Aquellos que ya han encontrado a su verdadero yo deben superar una dura prueba. La aceptación. Unos se alegran con las nuevas posibilidades, disfrutándolas al máximo, y dando gracias por ser como son. Otros, en cambio, se ven impotentes ante el desarrollo de los sucesos, y se quedan bloqueados sin saber qué hacer. Pero estos no son los peor parados, pues siempre hay alguien que cae más bajo. Alguien que es engullido por la oscuridad más profunda. Y que sin saber ni cómo ni por qué, acaban atrapados en su propia existencia.

Estas personas son las que deben decidir el curso de la historia. Pues han sido elegidas, y bendecidas con un don. Con un regalo... Y está en sus manos usarlo, para bien o para mal.

...

Hace 17 años...

 

-Bien, los candidatos ya han sido escogidos. Como habíamos acordado se procederá a iniciar el Proyecto Ares. Los 7 escogidos son: Eric Coolidge, Harry Sanders, Jimmy Taylor, Sandra Harriet, Sophie Rousseau, Susan Strauss y Zack Newton.- Dijo el hombre que presidía la mesa.

-Me parece bien, no veo ninguna pega.- Respondió uno de los presentes, el más joven de todos.

-Yo no estoy tan de acuerdo. Me niego rotundamente, eso es una barbaridad.- La mujer que se sentaba al lado del joven dirigió una severa mirada a todos los presentes. -No es correcto. Son niños. Ni siquiera podrán tener una infancia normal.

-Amelia, ya hemos hablado detenidamente sobre el tema. Esto queda aprobado, es por el futuro de la Corporación.

-Sí, pero... ¿A qué precio? Además, ¿quien nos dice que salga bien? Estoy segura de que Harry acabará revelándose. Deberíamos dejar en paz al pobre chaval. ¡Ya le hemos hecho demasiado!

-...- Todos los demás callaron ante el argumento de la mujer. Realmente ella tenía razón.

-¿Y bien?- Amelia desafió nuevamente a todos los presentes.

-Lo siento, Amelia. Pero esto ya está en marcha. No podemos hacer nada.- El hombre que presidía la mesa fue directo y conciso. No hizo falta ninguna otra réplica, sería inútil.

La mujer se quedó en silencio en su sitio, resignada.

 

CONTINUARÁ...

FIN DEL CAPÍTULO 1