Después de la oscuridad, vuelve la luz. Después de consumirse, el fénix renace. Detrás de cada muerte, hay una nueva vida. Y dentro de nosotros, en lo más profundo de nuestro interior, una voz intenta hacerse escuchar. Para permitirnos avanzar, y renacer como personas diferentes. Con un destino común, y una misión.
Todos tenemos una vida. Nacemos, crecemos, y morimos. Pero, ¿qué es lo que esperamos de esta experiencia? ¿Cual es nuestra verdadera razón para existir? ¿Estamos acaso bajo el control de una entidad superior? ¿O quizá es simplemente el destino, el que guía nuestros pasos? Muchos se hacen esa pregunta, y nadie tiene realmente la respuesta. Porque, ¿quienes somos en realidad? ¿Somos realmente los dueños de nuestro propio destino? ¿Es él el que nos lleva de la mano hasta donde le apetece? El Destino está plagado de incertidumbre. Aunque, hay algunos que son especiales. Los verdaderos dueños de su destino. Y estas personas, son las que pueden realmente cambiar el mundo.
Partida ambientada en el universo de Héroes. Gente normal, con habilidades sobrehumanas. Héroes y Villanos.
-No es obligatoria una ortografía perfecta. Pero tampoco le peguemos patadas a la RAE...
-Preferiblemente busco gente comprometida.
-Los poderes se asignarán de manera aletoria, y no se conocerán hasta que el personaje los descubra en la partida.
-Si se quiere jugar se deberá enviar un esbozo del personaje, con fecha límite el Domingo 11 por la tarde-noche. A partir de ahí escogeré a los jugadores. Cuando vaya a comenzar a escoger avisaré por el foro. A partir de ese momento ya no aceptaré más historias.
-Es mi primera partida, y bueno, algo de comprensión vendría bien... Gracias.
Un lugar muy tranquilo. Aquí puede venir cualquiera a relajarse y a tomarse un buen café.
Para los compañeros que no conozcan el sistema. Y para los veteranos que tengan alguna duda.
Cabe decir que podéis descargaros el manual de forma gratuita en PDF, puesto que ya no lo hacen (o eso creo).
Aquí los personajes nacerán y cobrarán vida. Osea, que los crearemos.
El manto estrellado se cierne sobre vuestras cabezas. Ésta noche no es una noche de sufrimiento. La luna llena se alza, orgullosa, en el firmamento. Pero esta noche el lobo no ha aullado. Ésta noche toca adentrarse en el traicionero bosque, y buscar por vosotros mismos al cruel carnicero.
Ya habéis sido avisados. Algo grande va a suceder, y está en vuestras manos evitarlo. No dudéis, toda ayuda será bien recibida. En momentos como éste no hay tiempo para pensárselo dos veces. Por un motivo u otro, vuestra vida se ha desviado de la rutina. Quizá es la oportunidad perfecta para demostrar lo que valéis.
Terror en Nueva York
El 18 de Mayo sucedió un macabro hecho que marcó la historia de la farmacéutica OX Corp. Una bajada de tensión dejó sin luz varias manzanas de Nueva York. El origen del apagón fue la sede de la empresa farmacéutica anteriormente nombrada. [...] La policía local decidió intervenir y descubrir lo que había sucedido.
El edificio se encontró desierto, parecía haber sido desalojado en pocos minutos después del incidente. Los policías indagaron un poco más y descubrieron algo horrible en las profundidades del lugar. [...] Una enorme sala, llena de personas encontradas en extrañas circunstancias. En total había 78 muertos.
Las autoridades no consiguieron desvelar el misterio. 78 personas, de etnias y edades completamente diferentes. De aquí y de allí, de 8 años a 64. Un macabro espectáculo sin igual. Y lo más misterioso. La causa de sus muertes, desconocida. Simplemente sus cerebros “decidieron” dejar de funcionar. [...] Una horrible historia en una empresa fantasma.
Jack Murray, New York Post
Abrís los ojos, al fin. Nada es lo que parece.