No me solía asustar muy a menudo, más que nada porque nunca había creído demasiado en fantasmas y cosas similares, pero cuando la puerta se cerró tras de mí di un respingo que hizo que hasta notase un sudor frío recorriendo mi elpalda, como si me acabaran de encerrar con algo que no quería ver.
Abrí la boca y los ojos de una forma desmesurada, sin dar crédito a lo que estaba formándose delante mío y notaba como el corazón me latía a mil por hora mientras mis músculos se negaban a moverse y mi mirada se mantenía fija en lo que ahora había frente a mí.
Las voces no sonaban amenazantes ni daban muestra alguna de que nosotros pudiéramos estar en peligro, parecían querer explicarnos por qué teníamos que colaborar en todo esto, pero sin duda, mis piernas temblaban inertes en aquella postura.
No salió una palabra de mi boca, ya que ésta tampoco quería reaccionar. Si en algún momento me hubieran dicho que no iba a ser capaz de moverme sin que me ataran me hubiera echado a reir, sin duda, pero en aquel momento no podía debido a la impresión de todo aquello.
Arqueo una ceja, mas por la sorpresa que por el susto y luego veo como se cierra la puerta. Las tres siluetas ante mi hablando algo muy extraño, resultaba bastante raro. No entendía nada, pero parece que ahora iban a contarnos algo.
Vi que Kate estaba ahí mirándolos igual y Fred que parecía tener cara de terror o algo así. Quien sabe que le pasaba al pobre muchacho. Me quede mirando la escena en un principio tratando de entender si veíamos lo mismo y que pasaba realmente ahí.
-Menos mal que estais aqui... -digo tras dar un gran suspiro-
Seguía sin entender la situación pero al menos ver las caras de mis compañeros me tranquilizo algo. Por fin... despues de unos minutos que se me estaban haciendo eternos iba a escuchar algo parecido a una respuesta. Quizas no me guste lo que voy a escuchar, pero seguramente será mejor que la incertidumbre.
Instintivamente me muevo hasta acercarme a Kate y a Anton, buscando su protección.
-Se... Seguid por... por favor... -le digo a las siluetas aun tartamudeando-
Perdonad el retraso que lleva esto, chicos (y Kate), pero me falta un post del otro grupo para poder proseguir. Lo siento mucho, de veras... Espero como máximo poder seguir avanzando mañana o el sábado. Si no me pondré serio..
Las voces fantasmales volvieron a unirse en coro a medida que relataban una antigua historia.
-Esa noche… La noche del 12 de Mayo del 1983… Todo cambió. Nos atraparon, nos inutilizaron para que no pudiéramos resistirnos… Todos éramos especiales, y todos teníamos el mismo don. Ellos lo usaron en su conveniencia, todo salió mal… De ser muchos pasamos a ser uno solo. Nos convertimos en el recuerdo de tiempos pasados, en la ilusión del presente, y en las visiones del futuro…
Entonces las tres figuras os rodean lentamente, flotando en el aire. La figura de la niña pequeña se acerca a Frederick, la de la mujer a Kate, y la del anciano a Anton.
-Pero sólo podréis conocer la historia si os embarcáis en el pasado. Para eso os haremos un préstamo. Tomad nuestros cuerpos, vivid nuestro recuerdo…
En ese momento la sala se llena de una cegadora luz. No podéis evitar cerrar los ojos automáticamente. Os comenzáis a sentir mareados, y pocos segundos después perdéis el conocimiento.
Esperad a que postee en el siguiente capítulo. Continuamos!