Partida Rol por web

Retorno al Templo del Mal Elemental

Capítulo 3. La Barbacana del Foso.

Cargando editor
10/06/2021, 17:21
Acheron
- Tiradas (1)

Notas de juego

Allá vamos ;)

Cargando editor
10/06/2021, 19:39
Lissandra
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro invisibilidad sobre Acheron, 6 minutos o hasta que pegue en el primer asalto que tenemos.
Tiro Escudo sobre mí en el segundo asalto de preparación, +4 escudo a CA

CA total: 20 (12 +4 armadura de mago +4 escudo +2 si estoy cerca de Archi(bald) Acheron)

Iniciativa 11

Proximo turno: acelerar

Nivel 3: convocar monstruo III (c), tormenta de aguanieve esculpida (c), artic haze (c), acelerar, circulo de protección contra el mal
Nivel 2: partículas rutilantes (c), telaraña (c), zone of glacial cloud (c), truco de la cuerda, invisibilidad, ray of ice
Nivel 1: armadura de mago (c), grasa (c), grasa (c), escudo, ice dagger, path of frost esculpido, agrandar persona
Nivel 0: abrojos (3, c), detectar magia (3)

Cargando editor
11/06/2021, 19:10
Narrador maligno

Nada parecía moverse en el interior de aquella fortaleza. Nada al menos que Acheron pudiera ver desde su posición. Parecía que la alarma que habían levantado Grune y Lutipold no era más que una mera falsa alarma. Aunque claro estaba, que aún tenían que comprobarlo.

Notas de juego


Iniciativas:

Acheron, ini. 21 (PG: 60/60 CA: 18 (+2 contra mal) (+2 esquiva): te toca! 

Fredaric, ini. 17 (PG: 36/36 CA: 16 (+2 contra mal)):

Payne, ini. 15. (PG: 39/39 CA: 17 (+2 contra mal)):

Grune, ini. 14 (PG: 44/44 CA: 18 (+2 contra mal)):

Lissandra, ini. 12 (PG: 29/29 CA: 20 (+2 contra mal)): 

Glacis. ini 11. (PG: 50/50 CA: 17 (+2 contra mal)):

Lutipold, ini. 11. (PG: 36/36 CA: 16 (+2 contra mal)):

Serquesemueveenlaoscuridadypodríaserundragón, ini. 4. (PG: CA:):


Efectos activos:

Convicción en masa sobre el grupo, prolongada con su cetro de prolongación menor. Todos ganamos un +3 de moral a nuestras tiradas de salvación durante 200 minutos (3 horas y 20 minutos).

Círculo mágico contra el mal. (+2 CA contra malos, contrarresta control mental, mantiene alejados a los ajenos). Lanza con cetro de prolongación, 120 minutos. Efecto: Emanación de 10' de radio de Acheron.

Fuerza de Toro sobre Acheron a través de su látigo, prolongado con su Cetro de prolongación menor. Duración: 120 minutos.

Agrandar Persona sobre Acheron, también de un latigazo. Duración: 10 minutos.

Lanza Fuerza de Toro sobre Acheron a través de su látigo, prolongado con su Cetro de prolongación menor. Duración: 120 minutos.

Payne, Poder de Conjuro divino como gratuita: 26. Sube su nivel de lanzador a 10.

Cargando editor
14/06/2021, 11:50
Acheron

Acheron dio unos cuantos pasos flanqueando a la sacerdotisa amante del látigo y lanzó un comentario tan inoportuno como desconcertante.

Huele a curry.

Notas de juego

Me voy a colocar cuatro casillas al Norte de Payne, (16,10) en el bien entendido caso de que si, por poner, UN DRAGÓN, surgiese de la nada, tendría cobertura contra su llamarada. Por lo que pue'a pasar ^^

¿Puedo declarar alguna acción tipo "Esquiva"? En 5ª puedes mover y mejorar tu CA. Supongo que habrá una equivalente aquí también. En tal caso, esa es mi jugada.

Si alguien pilla mi referencia, sepa que le mando un abrazo ;D

Bonustrack: Adiós, Grune y Luti xDDDDDDDDD

Cargando editor
14/06/2021, 20:51
Fredaric

Mi Señora... - Murmuró Fredaric llamando la atención de la Señora del Látigo. - Si me permite decirle algo, creo que algo no va del todo bien. - Le comentó temeroso.

Y es que era evidente por sus temblores, los cuales trataba de disimular sin demasiado éxito, que pese a ser un guerrero versado en muchos campos de batalla, se sentía temeroso ante la idea de explorar aquella fortaleza sobre la cual recaía un halo oscuro y que ponía la piel de gallina.

¿Qué debemos hacer? - Le preguntó.

Notas de juego


Iniciativas:

Acheron, ini. 21 (PG: 60/60 CA: 22 (+2 contra mal) (+2 esquiva): mueve a 16-10 y se pone en defensa total (+4 CA)

Payne, ini. 15. (PG: 39/39 CA: 17 (+2 contra mal)): te toca!

Fredaric, ini. 17 (PG: 36/36 CA: 16 (+2 contra mal)): retrasa acción

Grune, ini. 14 (PG: 44/44 CA: 18 (+2 contra mal)):

Lissandra, ini. 12 (PG: 29/29 CA: 20 (+2 contra mal)): 

Glacis. ini 11. (PG: 50/50 CA: 17 (+2 contra mal)):

Lutipold, ini. 11. (PG: 36/36 CA: 16 (+2 contra mal)):

Serquesemueveenlaoscuridadypodríaserundragón, ini. 4. (PG: CA:):


Efectos activos:

Convicción en masa sobre el grupo, prolongada con su cetro de prolongación menor. Todos ganamos un +3 de moral a nuestras tiradas de salvación durante 200 minutos (3 horas y 20 minutos).

Círculo mágico contra el mal. (+2 CA contra malos, contrarresta control mental, mantiene alejados a los ajenos). Lanza con cetro de prolongación, 120 minutos. Efecto: Emanación de 10' de radio de Acheron.

Fuerza de Toro sobre Acheron a través de su látigo, prolongado con su Cetro de prolongación menor. Duración: 120 minutos.

Agrandar Persona sobre Acheron, también de un latigazo. Duración: 10 minutos.

Lanza Fuerza de Toro sobre Acheron a través de su látigo, prolongado con su Cetro de prolongación menor. Duración: 120 minutos.

Payne, Poder de Conjuro divino como gratuita: 26. Sube su nivel de lanzador a 10.

Cargando editor
15/06/2021, 10:27
Payne

Aguanta la posición —dijo Payne en voz desapasionada, mientras entonaba una plegaria más a su oscura diosa.

Notas de juego

Payne lanza Favor divino (10 asaltos)

Cargando editor
15/06/2021, 16:30
Grune

¡Por las barbas de mi tía! - Exclamó Grune cuando pareció percibir algo en el interior de la fortaleza.

Grune salió a toda prisa retrocediendo junto a una de las paredes de la barbacana. Parecía asustado de forma evidente. 

He visto algo... - Tragó saliva.  - ...enorme. - Comentó sin perder de vista la entrada de la fortificación.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativas:

Acheron, ini. 21 (PG: 60/60 CA: 22 (+2 contra mal) (+2 esquiva): mueve a 16-10 y se pone en defensa total (+4 CA)

Payne, ini. 15. (PG: 39/39 CA: 17 (+2 contra mal)): lanza favor divino

Fredaric, ini. 17 (PG: 36/36 CA: 16 (+2 contra mal)): se mantiene firme

Grune, ini. 14 (PG: 44/44 CA: 18 (+2 contra mal)): mueve

Lissandra, ini. 12 (PG: 29/29 CA: 20 (+2 contra mal)): te toca!

Glacis. ini 11. (PG: 50/50 CA: 17 (+2 contra mal)):

Lutipold, ini. 11. (PG: 36/36 CA: 16 (+2 contra mal)):

Serquesemueveenlaoscuridadypodríaserundragón, ini. 4. (PG: CA:):


Efectos activos:

Convicción en masa sobre el grupo, prolongada con su cetro de prolongación menor. Todos ganamos un +3 de moral a nuestras tiradas de salvación durante 200 minutos (3 horas y 20 minutos).

Círculo mágico contra el mal. (+2 CA contra malos, contrarresta control mental, mantiene alejados a los ajenos). Lanza con cetro de prolongación, 120 minutos. Efecto: Emanación de 10' de radio de Acheron.

Fuerza de Toro sobre Acheron a través de su látigo, prolongado con su Cetro de prolongación menor. Duración: 120 minutos.

Agrandar Persona sobre Acheron, también de un latigazo. Duración: 10 minutos.

Lanza Fuerza de Toro sobre Acheron a través de su látigo, prolongado con su Cetro de prolongación menor. Duración: 120 minutos.

Payne, Poder de Conjuro divino como gratuita: 26. Sube su nivel de lanzador a 10.

Payne lanza Favor divino (10 asaltos)

Cargando editor
15/06/2021, 19:00
Lissandra

-Será mejor que empecéis a correr.

La hechicera sacó de sus bolsas de componentes un puñado de nieve y mientras recitaba el conjuro con brusquedad, levantó la mano y comenzó a nevar sobre los presentes.

-Glacis, conmigo.

Notas de juego

Lanzo Acelerar.

Muevo a 8-18 y Glacis delante que me haga de pilar.

Cargando editor
16/06/2021, 11:55
Lutipold

Mi Señora... - Lutipold se giró en dirección a su ama y fue a decir algo más. - ...cree que...

Pero no le dio tiempo. Una enorme llamarada surgió del interior de la barbacana sin que a Payne o a Lissandra les diera tiempo de advertir lo que acababan de ver asomar por la entrada de aquella vieja y ruinosa fortaleza.

Cargando editor
16/06/2021, 12:19
Dragón Rojo

Una enorme criatura escamosa y de color rojo oscuro acababa de situarse frente a la entrada de la fortaleza mitrando con odio y lo que parecía ser una mueca que simulaba levemente a una sonrisa a los recién llegados. De sus fosas nasales surgía humo. Sin duda lo que tenía pensado era caliente, doloroso e iba a provocar ampollas.

Lutipold ni se enteró. Cuando las llamas le envolvieron de forma impredecible, su cuerpo se consumió de forma rápida e indolora. Por unos momentos, el que fuera Lutipold se mantuvo de pie como una estatua de carbón rodeada por las intensas llamas de las fauces del dragón, hasta que finalmente se desmoronó.

Mejor suerte tuvo Fredaric, a quien aquella bocana ardiente le cogió con todos los sentidos en alerta. Vio como el fuego avanzaba hacia el de forma irremisible, no obstante, tuvo tiempo de echarse al suelo y rodar para evitar la mayor parte del daño que el fuego purificador hubiera hecho sobre su cuerpo y a diferencia de Lutipold, pudo contarlo.

Grune no tuvo tanta suerte. La llamarada le alcanzó en un momento en el que había quedado paralizado por el miedo. Las llamas se cebaron con su cuerpo. El joven pícaro acabó en el suelo. El olor a bicho churruscado se hizo patente por doquier. El joven Grune, ampollado y deshidratado, con su bello rostro alterado para siempre por el efecto de las llamas, se giró buscando a Payne en busca de piedad. De sus ojos, ahora sin párpados debido a la acción del fuego, cayeron lágrimas desesperadas y alzo la mano en busca de auxilio, aunque el daño... ya estaba hecho.

- Tiradas (7)

Notas de juego

ACHERON TIRA REF CD 22 PARA EVITAR 22 DE DAÑO POR FUEGO, 22 YA LO LLEVAS SI O SI. RECUERDA QUE TIENES UN +3 POR EL CONJURO CONVICCIÓN Y QUE POR TU DOTE, 1/DÍA PUEDES LANZAR 2D20+9 EN ESTE CASO Y QUEDARTE EL MEJOR RESULTADO.

Iniciativas:

Acheron, ini. 21 (PG: 60/60 CA: 22 (+2 contra mal) (+2 esquiva): mueve a 16-10 y se pone en defensa total (+4 CA) TE TOCA!

Payne, ini. 15. (PG: 39/39 CA: 17 (+2 contra mal)): lanza favor divino  TE TOCA!

Lissandra, ini. 12 (PG: 29/29 CA: 20 (+2 contra mal)): lanza acelerar.  TE TOCA!

 

Fredaric, ini. 17 (PG: 14/36 CA: 16 (+2 contra mal)): se mantiene firme  

Grune, ini. 14 (PG: 0/44 CA: 18 (+2 contra mal)): mueve  

Glacis. ini 11. (PG: 50/50 CA: 17 (+2 contra mal)): se prepara para proteger a su ama.  

Lutipold, ini. 11. (PG: -8/36 CA: 16 (+2 contra mal)): no se estabiliza  

DRAGÓN ROJO, ini. 4. (PG: CA:): lanza llamarada 44 pg REF CD 22 mitad


Efectos activos:

Convicción en masa sobre el grupo, prolongada con su cetro de prolongación menor. Todos ganamos un +3 de moral a nuestras tiradas de salvación durante 200 minutos (3 horas y 20 minutos).

Círculo mágico contra el mal. (+2 CA contra malos, contrarresta control mental, mantiene alejados a los ajenos). Lanza con cetro de prolongación, 120 minutos. Efecto: Emanación de 10' de radio de Acheron.

Fuerza de Toro sobre Acheron a través de su látigo, prolongado con su Cetro de prolongación menor. Duración: 120 minutos.

Agrandar Persona sobre Acheron, también de un latigazo. Duración: 10 minutos.

Lanza Fuerza de Toro sobre Acheron a través de su látigo, prolongado con su Cetro de prolongación menor. Duración: 120 minutos.

Payne, Poder de Conjuro divino como gratuita: 26. Sube su nivel de lanzador a 10.

Payne lanza Favor divino (10 asaltos)

Acelerar (+1 ataque si ataque completo, +30' movimiento, +1 ataque, +1 CA) 6 asaltos. (Acheron, Lissandra, Payne, Glacis, Fredaric, Grune)

Cargando editor
18/06/2021, 10:29
Acheron

Notas de juego

Vamos a lanzar esos 2D20+9 y a aplicarle el +3 de Convicción.

Yo no veo nada claro hacer frente a un dragón con un grupo de tres. Veteranos, ¿Qué opináis?

Cargando editor
18/06/2021, 10:30
Acheron
- Tiradas (1)

Notas de juego

Confirmamos que Acheron solo se tuesta por 22 puntos de daño.

Podría haber sido peor.

Cargando editor
18/06/2021, 10:55
Lissandra

Notas de juego

Tenemos que conseguir que no nos pegue a ninguno de nosotros. Si metéis daño Payne y Acheron, está muerto.

Puedo meterlo dentro de una nube de tormenta helada, que dificultará su movimiento, pero tendrá cobertura.
Puedo meterlo dentro de una lluvia de hielo, pero tiene cobertura, y recibe arañazos (4 de daño) por turno dentro.
Puedo meterlo en una niebla de hielo, le hará 1d6 mientras esté dentro.
Puedo cegarlo, pero mi CD es 18. 
Puedo enmarañarlo, pero mi CD es 18. 

También podemos echar a correr xDD

Si hacéis un completo tenéis un ataque extra, además tenéis +1 atk, CA y os movéis 30' más.

Cargando editor
18/06/2021, 11:39
Acheron

Notas de juego

Veamos... Según lo veo yo, si muevo en línea recta, entro en CC con él.

Pregunta: ¿Hay carga viable para Acheron?

En caso negativo, tengo una segunda pregunta, viendo el tablero: ¿Cómo es que el cono de fuego me endiña a mí si el dragón no tiene LdV conmigo? o_O. Por curiosidad y esas cosas.

Y ya un disclaimer: No os cortéis, Tali y Avhi. Comentad lo que entendáis mejor para el éxito de la batalla, que en 3.5 estoy bastaaaante perdido.

Jo, cargarse a un dragón con tres PJ's de nivel 6 es una MALDITA GESTA en el lugar del que provengo.

¿Os he hablado de Hobbiton? ^^

Cargando editor
18/06/2021, 21:10
Lissandra

La hechicera helada tuvo que poner una mano delante de su rostro para evitar el calor del aliento de fuego del dragón, casi sintió su llamarada en la punta del cabello. Retrocedió a toda velocidad gracias al poder concedido por su conjuro y apuntó con un dedo al dragón. No tenía recursos suficientes para vencer a una criatura semejante, pero sus compañeros sí.

-¡No os acerquéis! Cuidado con el fuego, si tenéis armas heladas de algún tipo, eso le hará daño. ¡Siente el poder del hielo puro!

Extendió la mano y de sus dedos surgió un rayo de color azulado que impactó sobre las patas del dragón. El hielo comenzó a cristalizarse alrededor de sus garras, anclándolo en el suelo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque de toque a distancia, 9 (falta el +1 por acelerar). Daño, si pega, 15 (10 de frío, por vulnerabilidad +5).

Ray of ice. TS Ref con CD 17 o sus pies se quedarán atrapados en el suelo helado y no podrá moverse.

Cargando editor
22/06/2021, 10:15
Payne

Payne ignoró a Brune, pues solo tenía ojos para la terrible y fascinante criatura que había emergido de lo profundo de la barbacana.

Dragones. El maridaje perfecto entre el poder y la voluntad para utilizarlo.

El rostro de Payne se torció en una sonrisa sádica, hambrienta. Estaba excitada. Avanzó directamente hacia el dragón, caminando por indiferencia entre la masa carbonizada en la que se habían convertido sus esbirros. Tenían un papel discreto en el destino, y su destino había sido entregar su vida por un propósito más elevado: que ella viviera.

Payne se pasó la lengua por los labios e hizo acopio de toda la fe y fuerza de voluntad que pudo reunir para dar forma a un conjuro.

Un gran poder conlleva una infinita capacidad para el dolor —se relamió Payne, chasqueando su látigo de púas en dirección al dragón.

- Tiradas (3)

Notas de juego

No considerado acción: Devoción por el conocimiento: saber (arcano) 16. Payne gana +2 introspectivo al ataque y al daño contra el dragón.

Acción rápida: activa Filo de sangre sacrificando 5 pg.

No considerado acción: activa Mancillar conjuro. Su siguiente conjuro ignora la RC.

Acción estándar: lanza Infligir heridas moderadas sustituyéndolo por un Cerrar Heridas, que se maximiza automáticamente por su dote Maestría del Día y la Noche.

Acción de movimiento: mueve a (16,18)

No considerado acción: canaliza el Infligir heridas a través del látigo (ataque de toque 24 éxito). Daño: 63 (48 Infligir heridas moderadas, 11 Filo de sangre, 2 de Devoción por el conocimiento, 2 de Favor divino)

Cargando editor
24/06/2021, 10:51
Acheron

Acheron, cargado de ira homicida y un tanto de locura, decidió hacer lo que nadie en su sano juicio haría, cargar contra un enorme y poderoso dragón rojo, sin demasiadas esperanzas de salir con vida. Quizás, al ver como Payne se acercaba y le endosaba un poderoso latigazo, se vio en la obligación de no ser menos que ella. Quizás simplemente fuera locura.

¡Por Gáragos! - Alzó la voz mientras golpeaba con fuerza con su martillo sobre el lomo del dragón.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Carga: -3 ataque poderoso. 35 al ataque 22 de daño.

Penejotizado.

Cargando editor
24/06/2021, 10:57
Fredaric

Lo siento, mi Señora... - Dijo Lutipold. 

Entonces simplemente salió corriendo todo lo rápido que pudo en dirección a la salida de la barbacana. No se veía capaz de pelear contra aquel ser de rojo fuego y menos herido como estaba. Sin duda se veía incapaz de hacer nada contra el dragón más que morir entre terrible sufrimiento.

Cargando editor
24/06/2021, 11:09
Grune

Grune no dirigió palabra alguna a nadie. Estaba en carne viva y olía a chamuscado. Sus heridas ampolladas eran terribles y estaba sufriendo lo indecible. El joven se arrastraba hacia la salida con la esperanza de salvar la vida, únicamente para morir más tarde por las terribles infecciones que le provocarían aquellas profundas quemaduras. Cualquier esfuerzo le llevaría a la muerte, por lo que tan solo logró apartarse de la zona de combate unos pocos pies.

Cargando editor
24/06/2021, 11:12
Glacis

- ¿Qué debo hacer? - Preguntó el obediente Glacis. Muchos podrían decir de él que era un tipo frío con cerebro de hielo y no se equivocarían, pero era obediente y leal a su ama.

¡Cubre a Payne o a mí! - Le respondió la bruja de hielo. - ¡Protégenos del aliento de fuego!

Entiendo... - Respondió él. Aunque parecía confundido.

- ¡Mejor molesta al dragón! - Dijo entonces su ama. - ¡No sé, ponte en medio! - Le ordenó. - ¡Aunque vuela, qué más dará! - Dijo algo desesperada. - ¡Pégale! - La voz de su consciencia le dijo entonces que si hacía eso, el dragón podría golpear primero.

Confundido ante tantas órdenes contradictorias, Glacis se acercó interponiéndose entre el dragón y Payne y... gritó.

¡Malandrín! - Le gritó sin muchas ganas al dragón. - ¡Que eres un botarate!