Partida Rol por web

Sangre y Oro

Casa Kelmstein

Cargando editor
10/05/2019, 16:23
Director
Sólo para el director

Casa Kelmstiern
Lema: "Caerán por la fuerza"

Defensa: 31
Influencia: 21
Tierras: 47
Ley: 25
Población: 32
Poder: 26
Fortuna: 44

Defensa: Castillo Pequeño.

Tierras: Colinas +7,  Llanuras +5, Pueblo pequeño + 20, Pantano +3, Camino +5, Río +3, Pradera +1, Ruinas +3 = 47 (Castillo pequeño construido en el pantano).

Fortuna: Maestre, Mercado y Mina

Poder:

Arqueros Competentes + 6 (Puntería +4, Agilidad +3)

Caballería Competente + 8  (Agilidad +3, Combate C/C +4)

Infantería Competente +7 (Brío +3, Combate C/C +4)

Mercenarios Competentes (x2) + 2 (-6 Fortuna) (Brío +3, Combate C/C +4)

Apoyo Inexpertos +3 (Curación +3)

Visicitud: +9

Cargando editor
17/05/2019, 18:33
Director

Auge:
Al poco tiempo de ser armado caballero por Lord Tytos Blackwood Ser Vigna participo en la revuelta del valle oscuro. Comandando un grupo pequeño de hombres corto todas las rutas de suministro terrestre de la casa Darkyl hasta la llegada de Tywin con sus tropas y el posterior asedio.
 Una vez finalizada le resistencia Lord Hoster Tully le informo de su nombramiento y le asigno, las tierras que hoy son propiedad de la casa Kelmstiern. Los que estaban allí presentes pudieron ver con sus propios ojos como el mismismo Barristan Selmy palmeo el hombro de Lord Vignar a modo de felicitación.

Infraestructura:
Las tierras asignadas no tenían una fortaleza edificada así que con los rescates cobrados y una buena administración de los tributos, Lord Vignar logro levantar el pequeño castillo que hoy sirve como su residencia y la de su familia

Infraestructura:
La reapertura de la mina y la formación del mercado fueron importantes para la economía de la casa que ahora contaba con un suministro de minerales que podría procesar y vender. Además del mercado que es cede de la mejor "feria del Vellón" de los alrededores

Escándalo:
Durante un tiempo, nadie supo nada respecto a la relación que Lord Vignar mantenía con una de la siervas de la Casa Kelmstiern, una hermosa norteña pelirroja llamada Eyra, quien capturó el corazón del Señor de la Casa, no sólo por su belleza o lo joven que era en comparación a Lady Katherin, sino también por su personalidad tan dulce e inocente. Ambos se enamoraron, ciegos por el amor que sentían por su amante, lo que no hizo que pensaran con cuidado lo que ocurriría si la relación llegaba a dar fruto. Como era de esperar, la norteña no tardó en quedar embarazada, y si bien intentó ocultar su embarazo, con el tiempo, aquello resultó bastante notable tanto para Lord Vignar, como para la esposa de éste.

No es necesario aclarar que, el nacimiento de Morgause Ríos, no hizo más que desatar el caos en la Casa Kelmstiern, tanto por el ataque de ira por parte de Lady Katherin, quien, al descubrir aquel amorío, reclamó a su esposo que expulsara a su amante de los dominios de los Kelmstiern, si bien no pudo convencerle de hacer lo mismo con su hija bastarda, a la cual el líder de la Casa no dudó en aceptar como su hija, incluso si debería de llevar la marca de su nacimiento como bastarda. Esto se debió principalmente al hecho de que Lord Vignar había amado demasiado a Eyra como para dejar que la hija que había tenido con ella sufriera un destino desconocido, como el que su amor prohibido se vería obligada a sufrir. De cualquier forma, está claro que este evento no sólo repercutió en el interior de la Casa, sino también en la reputación que la misma mantenía frente al reino, ante el resto de los grandes poderes.