¡Por cuatro si el que esta en frente es un maldito Bracken! dijo con gran efucividad lord Tytos y emitio una sonora carcajada. Al terminar de reir se puso un poco mas serio y bajo un poco la voz.
-Aunque hayan pasado años desde que Lord Vignar dejo de ser mi escudero aun intercambio correo con el. Procuro que me mantenga al tanto del bienestar de su familia y el hace lo mismo con la mia.- Comenzo contado lord Tytos. -Me ha hecho llegar noticias sobre tus problemas con los Cressey y quiero que sepas que tienes mi apoyo si algo sucede.- Agregó el señor de Árbol de los Cuervos. -No se que se le pasó por la cabeza a Lord Karyl para invitar a los Cressey, es algo que no cabe en mi cabeza.- Dijo mirando al lugan en donde la casa Cressey se encontraba comiendo
- Cierto, ese es el emblema con el corcel rampante de los Braken. - Secundó a Lord Tytos.
- Cuento con ello Lord Blackwood, se lo agradezco de corazón...- Llegar a ella para los Cressey ahora sería tarea más complicada, pues contar con el respaldo de una casa como la Blacwood era contar con más ojos para cubrir sus espaldas.
- Realmente la presencia de los Cressey me ha generado algo de angustia, lo ideal para mi sería arrojar luz sobre el asesinato de Lord Clemonth Cressey y la falsa acusación a la que fui sometida. Le agradecería que me informe a mi o a Lord Kelmstiern sobre cualquier movimiento sospechoso que podáis ver vos o cualquiera de sus hombres durante el festejo del Torneo y la boda.- y añadió - Ojalá se pudiera zanjar todo en el campo de justas.- dijo sonriendo - ¿Sabéis si competirán en alguna disciplina? - brindó de nuevo con Lord Blackwood.
Motivo: percepcion (empatia)
Dificultad: 0
Tirada (4): 5, 4, 2, 5
Guardados (3): 5, 5, 4
Total: 14, Éxito increible
Lanzo percepción, empatía, para detectar si Lord Blakwood es sincero en su apoyo.
Lord Tytos escuchó con atención lo que decía Lady Alyse mientras bebía de vez en vez una copa de vino.
-No se que se le ocurrió a Lord Karyl. Invitar a los Cressey puede ser tomado por tu padre como una ofensa directa y si no lo hizo apropósito entonces es simplemente un imbécil que no dedico ni un segundo de su tiempo para conocer la situación actual de la familia con la que casaría a su Hija.- Dijo mientras meneaba la cabeza de lado a lado a modo de resignación.
-Como bien te dije dispones de mi apoyo, incluso estoy dispuesto a ayudar a zanjar el asunto. Yo creo que si hacemos una reunión y hablamos todos juntos llegaremos a un acuerdo. Yo abogare en tu favor y podemos pedirle a cualquiera de los Tully que también se presente para darle más seriedad al asunto.- Lord Tytos era una persona temida por su sagacidad en combate pero también era un diplomático digno. Si podía sacar adelante la situación sin derramar una sola gota de sangre se sentiría satisfecho en cumplir con su Amigo Lord Vignar.
OFF: El ofrecimiento es real, no ves nada que indique sospecha.
Las palabras de Tytos reconfortaron gratamente a Alyse. Entre sorbo y sorbo siguió la charla.
- Supongo que no tardaremos en saber por que razón han sido invitados, aunque mucho me temo que la excusa será la amistad que le une con cualquiera de los miembros de la casa Vance.
Durante las palabras de Lord Blackwood, volvió a mirar hacia la zona de los Cressey, pero con la cantidad de gente y de servicio allí presente, le costaba reconocer los rostros, los colores y el blasón sí, pero la mayoría de ellos estaban de espaldas y ahora mismo no quería cruzar su mirada con ninguno de ellos.
- Sus palabras le honran Lord. La idea de una reunión con mediación sería lo justo para no derramar sangre... - inspiró y miró a los ojos de Lord Tytos - No quisiera abusar de la férrea amistad que une a nuestras casas, pero siempre que esa reunión no obstucalizara la boda de mi primo Rantos, ¿Créeis posible organizar vos, como mediador, un encuentro? Sin duda gozáis de un estatus que no sería obviado y nacísteis con un don por la diplomacia del que yo carezco. - Lady Alyse admirava su equilibrio entre fuerza y diplomacia, pero no sabía si obtendría una respuesta positiva, quizás eso era pedir demasiado.
Se sabe quien ha venido en representación de la casa Cressey?
Lord Tyto escucho las palabras de Alyse y coincido en que el momento ideal no sería durante la boda.
-Se me ocurre que el mejor momento es el día posterior a la boda.- Dijo con determinación. Luego de los festejos todos estarán aun en las inmediaciones del castillo y una vez que los novios se hayan casado y encamado ya no habrá motivos para preocuparse por arruinar la ceremonia.
Creo que lo mejor será que hable primero con el representante de la casa Tully y durante el torneo nos acercaremos a los Cressey para hablar con ellos. Yo creo que no habrá problemas para acordar una reunión que de por zanjado este asunto de una vez y para siempre.
Lord Cressey, Su heredero un par de caballero juramentado y tropas de viaje