Tu estancia en tierras de los Wildhorn fue sin duda algo distinto a todo lo que habías vivido en el norte. El Lord finalmente murió, tal y como se esperaba, no obstante tu prometido cedió su titulo como Lord a su tío alegando que "el era, por derecho de nacimiento, quien debía gobernar aquellas tierras". En esos momentos de confusión nadie había dado marcha atrás a vuestro matrimonio, por lo que ahora te veías obligada a casarte con un niño que ni siquiera te entregaría aquellas tierras a cambio, a que un hijo que nunca las heredaría creciera en tu vientre.
Durante la noche siguiente a que el hermano del fallecido fuera nombrado Lord de aquellas tierras, tu prometido se "suicidó". Te informaron de que tras salir a dar un paseo tras la cena, no regresó y se le encontró en una cala cercana con su vientre atravesado por su propia espada. Todos en aquella fortaleza sabían que era algo extraño, pero ninguno decidió hacer nada más a parte de aceptarlo y darle un funeral digno. A nadie le había inquietado la muerte de aquel chico.
Informaste de lo ocurrido a tu padre, que ordenó tu inmediato regreso a tus tierras en el norte. Junto con la orden recibiste noticias de que su salud había mejorado considerablemente tras la llegada de un nuevo maestre a vuestro castillo. Volviste al norte, ese frío que tanto echabas de menos y que pensabas que no volverías a sentir se dejó notar en tus huesos. De nuevo en casa.
Y este es el nexo entre partidas :)
En cuanto sentí el frio del norte calando mis huesos me encogí bajo la piel - Echaba de menos este frio - miré a Jasper - El sur era cálido, me hacía sentir pastosa - al soltar el aliento salió una nube de humo blanco, sonreí y recordé días de mi infancia, cuando mi padre me decía que no debía hacer eso porque parecía que fumaba como los hombres y una mujer, no podía hacer eso, no estaba bien visto.
- Sabes ... en cuanto llegue ... no se que va a pasar - murmuré frotando mis manos - Me buscará otro marido o ... a saber, y ... bueno está un poco complicado la cosa - rasqué mis sién
Lo siento! empecé a trabajar ayer y estoy perdida con el tema de los horarios >_<
Cabalgaba a tu lado, dejando que otros encaminaran la marcha
- ¿Complicado? ¿Porque iba a ser complicado?
Miré a Jasper y sonreí - Bueno a Aldrich habría sido facil engañarle, era un niño ... dudo que supiera distinguir entre - bajé la voz - Una virgen y una meretriz - carraspeó - Pero si el siguiente candidato es un hombre no me será tan facil engañarle - ¿acaso no se acordaba de que nos habíamos acostado? era una mujer sin ... honor, o eso me habían enseñado desde pequeña, para mi, seguía siendo la misma, simplemente había echo con mi cuerpo lo que había deseado y con quien había deseado.
- Sigo pensando que ojalá fueras el siguiente candidato, pero dudo mucho que así pudiera ser - miré al frente, mi padre no permitiría que me casara con un siervo ... ni habiéndome acostado con el y si supiera que Jasper y yo nos habíamos acostado posiblemente le matase y a mi me obligara a casarme con el peor hombre de todos, algún retrasado mental que no distinguiera de esas cosas para mantener mi "honorabilidad" así que era mejor seguir teniéndolo en secreto.
- Las familias tienen sus responsabilidades, pero mientras siga a tu servicio... - deja la frase a medias, dando a entender que seguiréis compartiendo momentos siempre que quieras, aunque no esteis casados - además, fingir inocencia es más fácil que fingir experiencia, seguro que no será un problema.
A lo lejos reconociste el estandarte de tu casa en un grupo de caballeros y ¿a tu hermano?¿era aquello posible? ¿Había venido a recibirte?
- El problema no es ese Jasper - le mire - El problema es que no quiero que ningún otro hombre me toque, no soportaría sentir la lengua de un asqueroso ... rey borracho o las sucias manos de un señor retrasado - negué - Y mucho menos criar en mi vientre a un niño que no deseo - puse cara de asco.
La visita al sur me había cambiado, me había vuelto un poco mas madura, exigente y sobre todo, tenía claras algunas cosas.
Miré al frente y vi a ... - ¿Es mi hermano? - achiqué los ojos, sorprendida
Se llenó de orgullo cuando pronunciaste aquellas palabras, pese a que sabía que él no era quien te convenía al fin y al cabo te deseaba y que le recordaras que era mutuo ensanchaba su ego.
- ¡Que un rayo me parta si no lo es! - confirmandolo, sorprendido - no avisó de que fuera a venir a recibirnos...
Jasper era un tipo de pocas palabras y una vez mas me lo confirmaba, cuando en vez de decirme algo, prefirió callar hasta que divisó a mi hermano - Ahora si - murmuré con cierto enfado - No me acompañan pero viene a recibirme, como si eso me compensara - suspiré, en realidad, eso era mejor que nada.
De pronto una fria idea se me paso por la cabeza, había oido que mi padre estaba mejor pero y si algo había pasado? ¿y si por eso venía el a recibirme?
Sus hombres se detenian a unos pocos metros mientras el se acercaba
- Hermana... - saludó
Lo cierto es que parecía tan sorprendido de encontrar a ti como tu a él, por lo que pronto dedujiste que no iba a tu encuentro y que había sido mera coincidencia.
- ...¿el viaje ha sido tranquilo? - se interesó
- Royce ... - hice una pequeña reverencia flexionando ligeramente mis rodillas - El viaje ha sido tranquilo, desde luego - aseguré - ¿te marchas? - quería preguntarle porque estaba allí si no era para recogerme
- Participaré en el torneo de los Howlingwolf - informa - ¿has recibido las buenas nuevas sobre padre?
- Vaya, un torneo - por un momento imagine a mi hermano doblado de dolor en el suelo y no pude evitar sonreir, era un poco agresiva con mis hermanos, pero en el fondo les quería - Si, he oido que está mejor, en cuanto pueda iré a ver yo misma su mejoría - era hora de las pequeñas preguntas triviales, para que la gente viera eso del "cariño familiar"
- ¿Y vuestra esposa? ¿ya espera un bebe? - pregunté por la mujer de mi hermano
- ¿En cuanto puedas?¿Acaso te diriges a otro lugar? - se extrañó
Negó con la cabeza
- No, aún no - sin hacer ni medio comentario al respecto, parecía algo molesto con el tema
- No, claro que no, pero lo primero que deseo hacer en cuanto llegue es tomarme un baño para quitarme el polvo del camino - Miré a Royce fijamente cuando pareció que le molestó que preguntara si ya iba a ser tía.
- ¿Se encuentra bien vuestra esposa? - quise saber con cierta preocupación, casi quería mas a su mujer que a mi hermano, al menos, había pasado mas tiempo con ella que con Royce.
- Me pregunto si paso algo nuevo en mi ausencia y si Valeryc irá también al mismo destino que vos - alcé mi mentón casi con orgullo, sentía que entre Royce y yo siempre había un tira y afloja.
- Valeryc se queda, hay tensiones... - lo que en realidad queria decir "estamos en guerra" seguramente - y tu deberías intentar llegar antes del anochecer... - recomendó
Jasper se mantenía en absoluto silencio delante de Royce
- Buen viaje hermana... - espoleó su caballo dando por terminada la conversación
- ¿Tensiones? - no sabía de eso, miré a Jasper, ahoar le preguntaría por si acaso - Buen viaje también para ti - azucé mi caballo para que emprendiera la marcha nuevamente, si, lo mejor sería llegar cuanto antes.
- Jasper - le llamé para que se situara a mi lado - ¿habéis oido eso? ¿crees de veras que hay tensiones? ¿otra vez? - yo no había vivido ninguna, salvo la de mi prometido ... o ex-prometido ... bueno, no era mas que una niña al fin y al cabo, ¿pero estariamos en riesgo de guerra?