Dejas atrás a Danae cuando uno de los miembros del servicio te aborda indicandote que nuevos cuervos han llegado a la fortaleza.
Mensajes publicados en noticias
Me pregunto qué debe venir a hacer el rey al norte. Todos sabemos de la estrecha relación que tuvo el sr. de Casa Stark con su majestad en las Guerras contra el rey demente Targaryen, pero hace años que cada cual sigue su camino. Dado que nosotros no hemos hecho nada en su contra, no tenemos de qué preocuparnos, pero aún así no puedo evitar hacerme preguntas. Su mera presencia desequilibrará varias balanzas de poder, cosa que me preocupa. Es fácil navegar en aguas conocidas, pero cuando las aguas se revuelven... Tal vez pudiéramos tratar de ayudarle en lo posible, el favor real nunca está de más para una casa pequeña como la nuestra. Creo que es algo que debería comentar con nuestro señor Ravenwood.
Y eso es lo que hago, comentárselo al líder de la casa en cuanto tengo oportunidad, sin dejar de lado mis otras obligaciones, por supuesto.
Antes de buscar al lider de tu casa te percatas de que ha llegado un cuervo y te ocupas de él
Lord Hector Ravenwood, con pesar debo declinar la invitación a vuestra casa, como bien sabréis mi padre Lord Robert Howlingwolf ha fallecido y ahora no podemos viajar, pero os invito a los Ravenwood a venir a nuestra casa para celebrar una reunion formal entre nuestras casas. Siento la molestia de que deba viajar vuestra familia pero funeral de mi padre me lo impide.Atentamente. Lord Robert Howlingwolf
Evidentemente voy a informar al señor de mi casa...
Tras digerir toda la información, se digna a responder.
- Visitar a los Howlingwolf puede ser una buena oportunidad para relacionarse con las otras casas. Acompañaréis a mi primogénito y a Danae, quizá os acompañe mi hermano también. Están en edad de casarse... - deja caer - y confío en vuestro criterio.
-Me honráis con la confianza que depositáis en mi, mi señor, haré lo posible para que TODOS los participantes se relacionen bien, lo mejor posible, vamos... -digo con absoluta seriedad a Lord Héctor, aunque un guiño cómplice deja ver que he entendido lo que se me ha sugerido a la perfección y ejerceré de casamentero lo mejor que sepa.
Y con esto preparo mi viaje a la vez que comento los pormenores de nuestra visita a tierras Howlingwolf con los futuros viajeros. Desde luego puede ser muy interesante, pero también podría ser algo peligroso, más allá de por los posibles peligros del camino en sí, porque una corte con una muerte reciente puede ser un nido de víboras. En cualquier caso la experiencia merece la pena y los beneficios potenciales superan con creces a los posibles perjuicios, al menos en mi cabeza de mercader...
Te toca preparar el viaje + reunir a los chicos :) ¡a trabajar maestre-consejero!