Bueno, como soy mudo, tenemos un sistema para identificarme cuando llame a una puerta: Primero tres golpes, luego uno, y luego dos.
Pues hago el personaje esta noche. Mañana estará lista.
3, 1, 2. Okidoki.
Por cierto, ¿que estatus me tengo que poner?
Bueno, pues Adrianne Goldriver está lista.
La historia que he puesto en la sección pública de mi ficha es correcta, aunque incompleta. Adrianne no es una niñata imbecil, malcriada y soñadora, timida y mojigata. Es perfectamente consciente de sus cualidades como mujer, y de que el mundo es mucho mas cruel que en las canciones y leyendas. Esto lo aprendió en su visita de un año a Puntaoro, donde entre su tío y su primo la convirtieron en la mujer que es hoy. Allí ademas, fue desflorada, por el atractivo mozo de cuadras de su tío, Peter. Por desgracia para Peter, se lo contó a un amigo suyo, y el rumor de su desfloramiento salió a la luz (dentro de Puntaoro, sin trascender). Adrianne se enfureció mucho, y logró manipular a su primo Lorent de que "ajusticiase al malvado muchacho que iba despojando de su honor a su virtuosa prima". Lorent le dio una paliza, le dejó tuerto, le cortó la lengua, y le desterró de Puntaoro. Desde entonces, Adrianne sabe como manipular a los hombres.
Espero que lo hayas comentado con Lorent y esté al corriente.
Si, me lo ha comentado y no hay problema.
Tengo una duda Direc. En el caso de que envenenáramos a alguien...cómo de efectivo sería.
La cosa es. Los puntos de destino existen. Si envenenamos a alguien con un veneno mortal. Puede usarlos y el único efecto es que pierde un punto de destino? Lo pierde y además como indica el reglamento, se le da por muerto o se le llevan para tratarle lejos, dejándole fuera de juego una temporada? Puede usarlos si no es consciente de que es envenenado? por ejemplo, si está durmiendo?
Pueden usarse siempre, porque los usa el jugador no el personaje.
Y si no puede ser tratado morirá igualmente (en caso de poder ser tratado, se le tratará).
estamos a tope los goldriver xD
TURNO DE GESTIÓN 1 FINALIZADO
DEFENSA: 21
FORTUNA: 42
INFLUENCIA: 30
LEY: 11
POBLACIÓN: 17
PODER: 42
TIERRAS: 12
+1 Defensa
4 influencia => 4 Ley
Banderiza: +1 Fortuna
TURNO DE GESTIÓN DE CASA 2
El gestor de la casa realizar una tirada de Estatus+Administración, tras aplicar las vicisitudes de la casa se revisa la tabla 6-18 (página 118) y el narrador aplica los cambios a la casa (página 206).
También es posible realizar una gestión de recursos (cambiar unos por otros) según se indica en la tabla 6-19 (página 118).
Motivo: Vicisitud
Dificultad: 0
Tirada (5): 3, 6, 6, 4, 6
Guardados (5): 6, 6, 6, 4, 3
Total: 25, Éxito asombroso
Tirada de Estatus (tiro un dado más por tener casa banderiza)
+2 por lider de casa.
-5 por ley
+1 artesano
+3 maestre
+10 x2 minas
+5 puerto
TOTAL:41
bueno, creo que experiencia esta vez poca, no estamos pudiendo actuar nada :S