Entonces solo venis al torneo, Ser Gregor? - dijo Kevan con asombro. Bueno, bueno, entonces pasando a otros asuntos más dificiles de tratar. se sentó-Por qué tomais a mi sobrina sin mi consentimiento -dijo Kevan serio y con voz de enfado.
Motivo: Empatía
Dificultad: 0
Tirada (5): 2, 2, 1, 5, 3
Guardados (4): 5, 3, 2, 2
Total: 12, Éxito increible
- No la forcé - resume, manteniendo un tono de voz neutro - y puesto que era su deseo, no me negué...
Te mira
- Pero supongo que a estas alturas el motivo poco importa más allá de lo obvio, lo que importa es lo que haréis al respecto - esperando tu petición
-De lo que voy a pediros por este "mal entendido", lo llamaremos así, ya hablaremos, lo que quiero saber es que haceis en el Norte, conozco también de... mmmmm, vuestras "desventuras" en el Norte, así que por favor, dejemos de jugar a este juego del gato y el ratón, y explicadme. Yo puedo... dijo haciendo una mueca y mirando al techo un momento- olvidar muchas cosas de las que se de vos, estando solamente informado de lo que va a pasar aquí, y además, es posible que conteis con mi interés- dijo sonriendo y levantando la copa ante Gregor.
Tiro convencer ya o va a seguir escudandose xD
Al no encontrar a nadie en los aposentos de los Kendrik. Ron supuso que habrian ido a velar a Regtar o a dar apoyo a Bryant. Ron pensó en irse a su habitación, pero algo le movió más allá de su puerta y empezó a caminar por los pasillos del castillo, mientras meditaba sobre lo ocurrido.
Sigrir, quien mas está contigo, para ponerlo como destinatario?
Sigrir camina junto a su hermana Shana, con un guardia a cada lado y otros cuantos más detrás. Frente a ellas va su hermano. Aunque Sigrir mantiene su expresión seria de siempre, la comitiva desborda tensión.
mis hermanos
Robert avanzaba con determinación junto a sus hermanas y la guardia.
- ¿Confías en Lord Kevan? - comentó en voz baja a su hermana Sigrir - No deberías haber contado nada a nadie de lo que Madre y Marbrand. Ha sido muy imprudente por tu parte, hermana.
- Ya lo sabía. Salta a la vista. - Sigrir mira a su hermano con una expresión seria - Pero no hables de ésto ahora, ese caballero Cassel se acerca. No quiero que lo oiga.
Ron levanta la mirada, ni siquiera se habia dado cuenta de la comitiba que tenia delante hasta que ya era demasiado tarde como para cambiar de camino. Casi de sopetón salió de sus pensamientos encontrandose frente a frente con Lord Howlingwolf y sus hermanas.
En un primer momento pareció que se habia quedado sin habla, como si hubiera despertado en un sitio inesperado, pero finalmente pudo articular las palabras tipicas de cortesia: - Señor.. Lord Howlingwolf! - dijo con una reverencia de cabeza. de la sorpresa no sabía que más decir, así que mientras su mene buscaba la frase adecuada, sus ojos pasaron del Lord a sus acompañantes: - Se.. Señoras.. - dijo Ron volviendo a hacer un lijero movimiento de cabeza.
No tenía interés alguno en hablar con ese hombre, por lo que permanecí en silencio, en un segundo plano. Eso si, observándole.
Quería que todo pasara de una vez y poder ver a mi amor otra vez.
Suspiré.
- Sir... - Sigrir hizo una ligera reverencia - ¿Qué hacéis por los pasillos? - No quería desvelar el motivo de tal despliegue de fuerzas, al menos no si el señor de la casa hablaba antes
Devolvió el saludo con un gesto con la cabeza. Observó con curiosidad a Ron Cassel.
- Parece algo incómodo
Robert sonrió y esperó su contestación. Su hermana mantenía una dura mirada hacia el recién llegado. La situación se le antojó divertida.
Ron iba a abrir la boca, cuando desvió su mirada hacia lady Shana. I vió como le miraba directamente. Volviendo la mirada a Lord Howlingwolf:- Hem.. yo.. Estos últimos acontecimientos que han pasado en el castillo creo que han hecho que haya perdido un poco el sueño, señor. - Hace una ojeada a Shana - Digo, esto del intento de asesinato, y la desgraciada muerte de uno de mis señores, el señor Regthar....
Al percatarse de la gran cantitad de guardias, osa preguntar: Señor, ¿Ocurre algo grave? - dice mirando a la guardia - ¿Cuando es necesario un grupo así para un Lord en su propio castillo? -
Ante la pregunta de Ron Cassel Robert miró a su hermana tratando de discernir algo en su mirada.
- Nada de lo que tenga que preocuparse - respondió con un semblante serio - No os preocupéis por vuestra salud para esto estoy yo y mi guardia, para salvaguardar la seguridad de mis invitados ¿Nó, querida hermana?
- Totalmente cierto - dice, sonriendo a su hermano - No os preocupéis, sir Ron. Desgraciadamente alguien se ha considerado nuestro invitado cuando no lo es, solo vamos a pedirle que abandone el castillo. Y después de los recientes acontecimientos, como bien habéis dicho... Bueno, dos damas como nosotras deben llevar guardia cuando caminen por los pasillos, ¿No creéis?
Ron hace una mirara fugaz a Shana antes de contestar a Sigrir. - Por supuesto mi lady, perdone por mi desafortunada pregunta. - Volviendo la mirada hacia Robert: - señor, ¿ Van a seguir adelante con los preparativos del torneo, o puede que éstos se aplacen hasta saber algo más de este... o estos intrusos?
.. nose porque no me deja poner negrita a las frases...
¿Por qué insiste en mirarme?
-¿Queréis preguntarme algo, Cassel?-
Lo miré enarcando una ceja, aunque tenemos cierta prisa.
Yo.. no señora.. - dice Ron sereno pero disculpandose mientras recuerda el altercado de hace unos momentos - Ruego me disculpe si la he incomodado..
- Sin duda, Sir Ron, no creo que tengamos que posponer los preparativos del torneo - Robert categóricamente.
Fijó una mirada enigmática a su hermana Shana.
- Si me disculpáis, proseguimos el paseo - hizo una leve inclinación de cabeza a modo de despedida.