Este post es para que te encuentren sole. postea una mijita lo que andas haciendo durante el dia en el prado.
Dulce llega al parque y pasea por éste con tranquilidad. En un principio camina por toda su extensión aunque pasado un rato coge lo que parece ser una revista y se sienta en un banco bañado por el sol.
Está reclinada hacia delante, con la vista en el papel viejo, aunque de vez en cuando la levanta para fijarse en los transeuntes del lugar.
Solo para el director.
¿Debería estar yo en esta escena? ¿Para qué es?
El parque es publico, puedes ir si quieres, pero en principio es para que se encuentren dos jugadores que se estan buscando.
Ok, entonces si acaso pasaré de camino de la Paloma al gimnasio de Jose. Si no recuerdo mal estaba de camino entre ambos sitios.
Elisa llega un poco perdida, no está muy segura de que sea aquí, pero las indicaciones dadas la han dirigido a este lugar sin pérdida alguna.
Se da una vuelta por el lugar, mirando a toda la gente hasta que al final una sonrisa se dibuja en su rostro. Allí está, leyendo una revista.
Me aproximo a ella y la saludo suavemente
- Buenos días Dulce.
Dulce levanta definitivamentela vista del papel mientras lo dobla y lo deja en el banco. Mira a Elisa con una cara mezcla de cortesía mezcla de curiosidad, no sabría decirte la proporcón exacta de ambas.
- Güenos Día Elisa.- Sonríe.- Creo que ta perdío una mijilla, er parque de lah Palomah ehtá má pa'llá- Te dice mientras señala en dirección a éste.
Sonrío a la chica
- No, acabo de venir de allí. Esta vez no me he perdido, te venía buscando...estoy preocupara por mi...mentor, y sé que es amigo del tuyo...¿sabes si han ido a algún sitio? Porque Hector, el nombre de mi "profesor", desapareció hace algunos días sin decir nada...y estoy un poco preocupada...y como es un desastre en cuanto a avisar se refiere, he ido a Benito y me ha dicho que venga a hablar contigo y...aquí estoy Toma aire, después de la retahila Algo nerviosa, como puedes ver...
Se sienta en el banco junto a Dulce.
- ¿Quieres que nos tomemos un café y hablemos tranquilas o mejor la intimidad del parque?