¿La fiesta de esta noche esta en otro post?
Si, es en otro post, pero el ritual es algo privado y tu lo sabes, deberias pedir permiso si quieres asistir o almenos intentarlo.
-El Wyrm...- Dice en voz baja, emitiendo un leve gruñido.-....su asquerosa inmundicia, se propaga como la peste..... puede aparecer en cualqueir punto del mundo.....y de la umbra.- Carraspea un poco para despejar la garganta.-... aunque no solo de espiritus o perdiciones es habitado la umbra,te sorprenderia saber cuantas maravillas y cuantos peligros..se esconden tras cada rincon...-
-...Petrus...tu tambien tienes que venir a la reunion de esta noche, sin falta...-Hace una breve pausa.-...sera como una prueba, para evaluar tu comportamiento-
- Yo ya sabes que no puedo Vaclav. Por lo demás, aquí estaré hasta la noche.- Dijo simplemente.
-¿Y vosotros a donde os dirigís ahora? Porque la verdad es que me gustaría ir a hablar con Benito sobre esa fiesta. Creo que lo más correcto es pedirle la asistencia a él, sin menospreciar a los presentes.
Miro a mis compañeros de camino en tono animado. Me había reconfortado mucho encontrar a Vaclav.
Mihail mira a Petrus - Asi que tu tanvfien erres nuevfo en la siudad. Io soy Mihail Nóvfikovf, encantado - se acerca a darle la mano para hablarle en voz baja - "Cliaz, Ragabash de los Colmiios Plateados." - cuando termina de presentarse mira tanto a éste último como a Ulrika - pues si querreis parrtisiparr en la selevfrrasion, podeis pedirr perrmiso parra la parrtisipasion tanto a Antonio, como a Jharrold como a Vfenito, aunque, sierrtamente, lo mas correcto serria comunicarrselo a Vfenito.
-No soy nuevo.Llevo aquí casi un año...- le explica tendiéndole la mano para responderle a su saludo.
-Perrro no he tenido mis prrimerrros síntomas desde hace un parr de días..- le explica a Mihael, que parecía ser también de algún país nórdico.
-Por cierrto, yo soy Petrrus Schovakovik...Aurohn de la camada de Fenris y vine de Rrrusia- dice por último.
-Y si, acudirré sin falta, estoy interresado en forrmar parrte de una manada..- les explica, sobre todo a Válclav.
-..Eso espero...- La voz aunque no denotaba agresividad, si se podia entre ver un rastro de advertencia.-...Vamos, ya estamos llegando donde se encuentra Benito...-
Master tu diras cuando llegamos.
Eso, Master, cuando quieras llegamos:p
¿Ia jhay manadas forrmadas? - pregunta intrigado. Espera la respuesta - pues como vfuela el tiempo. ¿Y... como jhaseis aqui parra admitirr a nuevfos conjhenerres? La vferrdad es que estoy vfastante interresado - muestra un semblante serio - Ievfo aqui vfarrios dias y aun no me jhavfia planteado con quien forrmarria manada. - todas sus palabras iban dirigidas en un tono bajo, guardando precaucion de que no se le escuchara mucho mas lejos del grupo reunido.
Dirigiendome dudosa a Mihail.
-¿Y qué hay de tus amigos del otro día? Pensaba que tenías cierto vínculo con ellos.
Observo sus movimientos.
Mihail se para, con la cara algo descompuesta, como cuando comes algo que no gusta. Mira rapidamente a ambos lados y coje algunas hierbas u hojas de arboles verdes (lo primero que tenga a mano) y se los mete en la boca, empezando a masticarlos. Parece que se le calma un poco cuando, tras escupir el bolo verde, dice con el ceño algo fruncido - El un vfinculo que tengo en esta siudad se darra esta noshe, y serra a este "terrritorrio". El rresto de perrsonas que vfiste el otrro dia solo son conosidos, al menos jhasta ajhorra. - dicho esto se une de nuevo al grupo en la direccion a la que se dirigen.
para llegar donde esta Benito teneis que pedir la ecena, yo que se si quereis charlar aqui asta la saciedad. abriendo...