Partida Rol por web

Secretos bajo la luna Hispalense

Ismitta

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04/12/2009, 10:08
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04/12/2009, 11:22
Ismitta
Sólo para el director

Nombre: Ismitta                                  Naturaleza: Honorable                                     

Jugador: Irium                                     Conducta: Guardián

Crónica: Khel                                       Generación: Octava

 

Fuerza:    3                                              Carisma:       2                                             Percepción:    3

Destreza:    5   elástica                            Manipulación:      2                                       Inteligencia:     2

Resistencia:    4                                       Apariencia:     2                                            Astucia:      3

 

Alerta:     3                                               Armas C.C.:                                                    Burocracia:

Atletismo:       5   Acrobacias                     Armas de fuego:                                             Ciencia:

Callejeo:                                                  Conducir:                                                         Finanzas:

Empatía:                                                   Etiqueta:                                                         Informática:

Esquivar:      3                                          Música:                                                            Investigación:

Actuar:                                                      Reparaciones:                                                 Leyes:

Intimidación:      1                                     Seguridad:                                                       Lingüística:

Liderazgo:                                                Sigilo:    4   Acechar                                          Medicina:      3

Pelea:      3                                               Supervivencia:      3                                         Ocultismo:

Subterfugio:                                              Trato con Animales:     3                                  Política:

 

Trasfondos:         Generación 5

 

Disciplinas:                       Fortaleza 2                                  Protean 4                                      Animalismo 1 

Virtudes:                          Conciencia   3                              Autocontrol      2                           Coraje    5

 

Camino de la Bestia:      8                                                              Fuerza de Voluntad:        5

 

MERITOS:

? Parentela garou                                                                             

***** Don de Proteus: Permite a cualquier Gangrel con este mérito alterar su disciplina de Protean en casi cualquier modo. Por ejemplo uno podría usar Homúnculos escupiendo formas animales del Gangrel o podría desear tomar la forma de un Gurahl en lugar de un Garou, etc.. Este mérito está limitado a discreción del Narrador. (Nada de convertirse en ballena, en rinoceronte, en elefante, ni  en movidas sobrenaturales).

* Equilibrio Felino: Posees un sentido del equilibrio perfecto. Los personajes con este Mérito reducen la dificultad de todas las tiradas de equilibrio (Por ejemplo, Destreza + Atletismo para caminar por una repisa estrecha) en dos.

* Sentido Agudo (OLFATO): Uno de tus sentidos es excepcionalmente agudo, ya se trate de la vista, el oído, el olfato, el gusto o el tacto. La dificultad de todas las acciones que incluyan su uso se reducirá en dos. Este Mérito puede combinarse con Auspex para crear una capacidad sensorial sobrehumana. (NOTA: Cada sentido debe adquirirse por separado).

DEFECTOS:

* Fobia(Leve) LOBOS: Tienes un temor casi abrumador a algo. Te alejas instintiva e ilógicamente del objeto de tu temor y lo evitas. Debes hacer una tirada de Coraje siempre que te encuentres con el objeto de tu miedo. Si fallas la tirada, deberás alejarte del objeto.

* Intolerancia CADENAS: Tienes una aversión irracional hacia una cosa concreta. Puede ser un animal, una situación... Las dificultades de todas las tiradas de dados que impliquen al sujeto de la intolerancia aumentan en dos.

 * Pesadillas MUERTE DE ADJATAI: Experimentas horrendas pesadillas cada vez que duermes y los recuerdos de ellas te persiguen durante tus horas de vigilia. A veces, las pesadillas llegan a ser tan terribles que hacen que pierdas un dado en todas acciones durante la noche siguiente. Algunas pesadillas pueden ser tan intensas que puedes confundirlas con la realidad.

 ** Venganza BLACK SPIRAL DANCERS: Tienes una cuenta que saldar. Puede provenir de tus días mortales o vampíricos. De cualquier forma, estas obsesionado de obtener venganza de una persona(o quizás todo un grupo) y conviertes la venganza en tu prioridad en todas las situaciones. La necesidad de venganza solo puede superarse gastando puntos de Fuerza de Voluntad y aun así solo amainara temporalmente. Algún día, puede que consigas tu venganza, pero el Narrador no te lo pondrá fácil.

*** Objetivo Dominante DESCUBRIR POR QUÉ LA QUIEREN LOS BLACK SPIRAL DANCERS: Tienes una meta personal, que a veces te domina y dirige de forma sorprendente. El objetivo siempre tiene una profundidad ilimitada y nunca podrás alcanzarlo íntegramente. Como debes esforzarte por acercarte a tu objetivo a lo largo de la crónica(puedes evitarlo gastando Fuerza de Voluntad), esto te meterá en apuros y puede ponerte en peligro en otras ocasiones.

** Confusión: A menudo estás confuso y el mundo parece ser un lugar muy distorsionado y retorcido a tus ojos. A veces, sencillamente te es imposible dar sentido a nada, por mucho que te esfuerces. Tienes que interpretar este comportamiento todo el rato, en pequeña proporción, pero tu confusión se hace especialmente fuerte siempre que los estímulos te rodeen(varias personas te hablan a la vez o te sientes desorientado). Debes gastar Fuerza de Voluntad para superar los efectos de tu confusión, pero solo momentáneamente.

** Susceptibilidad Mágica: Eres susceptible a los rituales mágicos además de a los conjuros de los magos de otros credos. La dificultad para lanzar un conjuro sobre ti es dos unidades menor y todos los conjuros tienen sobre ti un efecto doble de lo normal.

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18/12/2009, 14:45
Ismitta
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Pruebecilla para saber si se modifica el post cuando hay tirada de dados y editas, o si haces la tirada de dados aunque modifiques luego se queda esa tirada de dados hecha con el resultado dado, que es lo que debería ser


y como soy la ostia, una tirada de 5 dados dificultad 10 y saco 2 éxitos, veremos ahora si se jode o no


pues no, parece que si edito no se jode, pero también quiero saber si ahora puedo hacer otra tirada de dados durante la edición o no, ya ves, es que me gusta pensarme los post con tiempo... sobre todo cuando estoy extremadamente oxidada en el rol por foros, que llevo entre 2 y 3 años sin postear una escena y se nota, no creas...


SIIII SIIII NO LO BORRA!!!!! me viene francamente bien, porque hasta que mi oh loado master decida intervenir en alguna de mis escenas, podré escribir mis post poquito a poco editando todo lo que se me antoje sin que se me pierdan mis tiradas o sin que me las anulen .... QUÉ FELICHOY!

Notas de juego

Tiro para bla bla bla dificultad 10 por aburrimiento

Ahora tiro por la tercera nota con mi segunda edición para ver si vale o no, parloteo dificultad 8 porque toy más animada que antes

 

 

 

 

 

 

 

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18/12/2009, 21:47
Cargando pj

Ej que tu apreciado master esta hoy viernes de comida de empresa, medicos y cena de cumpleaños, ahora mismo estoy en el pc porque estoy esperando a que me recojan. Llevo un dia de mierda.

Y por otro lado, las tiradas, una vez has apretado el botón de tirar dados, no hay modo de evitarlas. Ni que cierres el post, des atrás en el navegador, o intentes borrarlas. No se puede. Lo único que se puede hacer, es que el narrador borre el post.