No se, estará con las amigas en la calle.
La mujer esta llorando de pena. Te rompería el corazón, si tuvieras.
Paso a paso.
Ritual: Imprescindible no eres, pero estaria raro y feo que no fueras, despues de todo es para que nuevos garous se unan a la defensa del túmulo.
Niñas: Si, ha dicho niñas, en la pagina 1 de tu post tienes la informacion que te dieron sobre el sujeto este, y veras que hay 2 niñas.
De todas formas el rito de purificación es solo de rango uno. Mi talismán no debería tener problema alguno con él, ¿no es así?
Abofeteo a la mujer mientras me reprendo mentalmente. Había olvidado la segunda niña. Y eso evidentemente es un riesgo. Un grave riego
- ¿Tiene llave? ¿tu hija, la que está en la calle?, ¿lleva llave?
Ll...llave? La mujer no comprende nada de lo que sucede.
¿llave? Si, claro, tiene llave, pero no vendrá, no te preocupes por eso, hazme lo que quieras y marchate por favor...
No tenemos muy claro lo que un ritual para purificar, puede tener sobre un tatuaje fetiche del wyrm.
Vuelvo a aplicar algo de somnífero sobre la madre, haciendo que se duerma. Hecho esto llevo a la niña a su habitación, y a la madre a la habitación de dormitorio. Reviso concienzudamente las ataduras y las mordazas, y voy forjando mi plan en la cabeza.
Esas niñas pueden llegar a ser muy útiles.
Y espero a que llegue el padre o a la segunda niña. Espero que llegue primero la segunda niña.
Es bueno que le reciba toda su familia, claro que si. Un hombre no debe morir solo
Al cabo de un par de horas, se empiezan a oir ruidos en la puerta de la calle. Unos instantes después, un golpe sordo en el suelo y una voz de mujer que chilla.
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
La idea es repetir la jugada. La embosco detrás de una puerta y le pongo en la boca el cloroformo mientras busca a su madre. Intento que no me vea
Saltando desde la umbra o moviendote en silencio?? Es importante por el tema de las tiradas, la celosia no es debil por aqui.
Me pongo detrás de una puerta, y la embosco. En el mundo físico, y usando sigilo. Uso mi voluntad para asegurarme éxito
Silenciosamente te pones tras la puerta de la cocina. La chica, ajena a todo peligro entra en la misma y abre la nevera buscando algo de beber. Rapidamente, la aferras por detras y aplicas el paño mojado en cloroformo contra su boca y nariz. Por el susto inhala una gran cantidad de los tóxicos gases y aunque intenta forcejear, nada puede hacer contra la fuerza de un glabro. A los pocos segundos cae rendida entre tus brazos, mientras la luz de la nevera se proyecta sobre la escena y una cocacola destapada se derrama en el suelo.
Una sonrisa lobuna se dibuja en mi cara.
- La familia al completo. Casi estoy emocionada - la subo a la habitación y la acuesto, atada y amordazada junto a su hermana. Reviso las ataduras de todos.
Y espero
Mientras lo hago me pongo unos guantes de plástico de los que se usan para cocinar y limpio con cuidado con un trapo empadado en alcohol todos los puntos que he tocado de la casa. Se de la existencia de las huellas dactilares y mi propósito es no dejar prueba alguna de mi presencia aquí
Ya son las 10 de la noche y nada sucede en la casa, te recuerda a los viejos cuentos que te contaba tu madre para dormir. Eran las 12 y nada se movia en la casa...
Las 3 mujeres siguen totalmente dormidas y comienzas a impacientarte bastante.
Un gruñido profundo y desagradable empieza a surgir de mi garganta. Miro los moviles y los telefonos de las mujeres, para ver si el marido se ha puesto en contacto con ellas
Nada en absoluto, algunos sms intrascendentes y llamadas de hace varias horas. La hija mayor tiene algun toque de nombres bastante extraños como Se_shulo o MoREno_GorfOH.
Silvia es paciente... pero hoy su paciencia se está poniendo a prueba. Piensa en devorar a la mujer, solo por paliar su aburrimiento. Pero se contiene. Luego tiene una idea. Debe estar en algún sitio un horario del marido. Lo busca. Si es hora de que hubiera llegado coge el movil de la mujer y manda su SMS al teléfono del cabronazo que le está haciendo perder el tiempo
Es tarde. ¿Todo bien? Voy a acostar a las niñas. No llames teléfono para no despertarlas, manda mensaje con hora que vayas a llegar. ¿Guardo algo de cena caliente?
A eso de la 1 de la madrugada, un debil sonido en la puerta principal medio te despierta. Habías estado a punto de quedar dormida. Te asomas a la escalera, manteniendote oculta por si la nueva presencia de la casa le da por encender la luz.
Al poco rato y con el debil resplandor que entra a traves de las ventanas, puedes ver que es la persona que estabas esperando.