Ha sido un viaje bastante largo, pero sé que merecerá la pena. Estoy deseando encontrarle, pero ¿cómo lo haré?, será mejor que empiece a preguntar por los túmulos de los que me habló mi padre, allí seguro que sabran algo.
La habitación del hotel no está tan mal, fue una buena idea ir a un hotel para pasar la noche y descansar antes de ponerme a buscar a Vaclav.
Ahora que lo pienso, también debo de buscarme un sitio para vivir, me había guiado por mis instintos y no caí en lo más primario.
Me levanté de la cama y me dispuse a mirar por la ventana para comprobar el tiempo matinal, lluvia. No era un dia perfecto para ir al parque pero tenía que hacerlo.
Mi padre me contó que había dos túmulos en Sevilla, el del parque de Maria Luisa (liderado por Benito) y el del parque del Alamillo (liderado por Madre Paula) y debía de ir a ambos para presentar mi respeto, y ya que estaba para conocer el paradero de Vaclav.
Después de vestirme me dirijo al parque de Maria Luisa no sin antes coger mi mochila con algunos efectos personales.
De dia, es por la mañana recién levantada.
Joder, esto es increible, una perfecta seguridad para el túmulo: un montón de garous descubriendo sus identidades ante un desconocido, ¿qué hubiera pasado si hubiera sido un simpatizante del Wyrm? Pues que me hubiera enterado de todo y eso que solo he preguntado si conocian a Benito. Además uno de ellos me propone llevarme hasta él, como si nada, sin preguntar quien soy yo.
Me siento indignada, se ve que aqui no hay ningún tipo de disciplina, pero lo que ahora mismo importa es que llegue hasta Benito, además estoy sola ante ellos, aunque quisiera hacerles saber como debe comportarse un Garou no estaría bien que una recién llegada los pusiera a parir.
Aunque, seguramente, esto no se quedará así.
Mihail y yo estuvimos buscando a Harold y a Antonio, pero no encontramos a ninguno de los 2, así que me fui a almorzar algo cerca del hotel.
Después del día que llevaba no me apetecía mucho ir a visitar el otro túmulo, y decidí ir a buscar algún pisito que fuera barato, y algún trabajo para estar ocupada durante las mañanas, ya que mi vida ahora sería principalmente por la noche y necesitaría la tarde libre para dormir.
Cuando terminé de buscar, volví al hotel y me comí un bocadillo que había comprado previamente. Pasé la noche en la habitación, cogiendo energías para la visita del otro túmulo a la mañana siguiente.
¿Encuentro piso?¿y trabajo?
Si encuentras piso, elige una zona normal de la ciudad y alli estas de alquiler.
Lo del trabajo especificame en que quieres trabajar, aunque lo advierto en las circunstancias economicas actuales pocas posibilidades...