El lugar para presentar vuestros personajes, poner fotos y cómo lo ven los demás...
Lilith
Raza: Humana Fereldana
Clase: Maga
Características:
Características Primarias: Astucia, Magia y Voluntad.
Características Secundarias: Comunicación, Constitución, Destreza, Percepción y Fuerza
Idiomas:
Salud:
20+ Constitución +1d6 =20+2+6=28 Puntos de Vida
Maná:
10 + Magia +1d6 =10+3+6=19 Puntos de Maná
Conjuros
Grupos de Armas:
Focos:
Talentos
Sanador(Novicio)
Dinero Inicial: 25+3d6=29
Poderes:
Nivel 1
Lanza Mágica: Los magos aprenden a focalizar su magia a través de su bastón. La Lanza Mágica, es un ataque a distancia de energía mágica. Se considera un ataque normal a distancia (con lo cual admite 'proezas' ) realizando una prueba de Magia(Lanza Mágica). Un ataque de Lanza Mágica tiene un alcance de 15 metros y que inflige un daño de 1d6+Magia. No se requieren puntos de maná para realizar este ataque.
Entrenamiento Mágico: Permite al mago, lanzar conjuros y usar la magia. El entrenamiento mágico te concede tres conjuros iniciales.
Puntos de Maná: Los puntos de maná se usan para lanzar conjuros. Un mago, empieza con 10+Magia+1d6 puntos de Maná y gana 1d6+Magia puntos a cada subida de nivel. Los puntos de maná se gastan la lanzar conjuros y se recuperan durmiendo o por medio de pociones de lirio.
Talento Inicial: Sanador(Novicio)
Equipo Inicial:
Gratuito:
Comprado:
Total, que me quedan 9pp y 55pc
Morrowin
Raza: Humano Fereldano
Clase: Luchador
Características:
Características Primarias: Constitución, Destreza y Fuerza.
Características Secundarias: Comunicación, Astucia, Magia, Percepción y Voluntad.
Idiomas:
Lengua Común (H/E)
Salud:
30+ Constitución +1d6=30+3+4=37 Puntos de Vida (PV)
Maná:
0 PM
Grupos de Armas:
Focos:
Talentos
Dinero Inicial: 25+3d6=41pp
Poderes:
Nivel 1
Talentos iniciales: Puedes escoger DOS de los siguientes talentos en los que serás Novicio: Arquero Nato, Luchador a Dos Armas, Luchador a un Arma, Luchador de Armas Arrojadizas, Luchador a Dos Manos o Luchador de Escudo y Arma de Mano. Además, tienes el talento a nivel novicio de Entrenado en Armadura.
Equipo Inicial:
Compras:
Dinero Restante: 24pp y 40pc
KAZURH
Raza: Enano de Superficie
Clase: Luchador
Características:
Características Primarias: Constitución, Destreza y Fuerza.
Características Secundarias: Comunicación, Astucia, Magia, Percepción y Voluntad.
Idiomas:
Salud:
30+ Constitución +1d6=30+0+2=32 Puntos de Vida (PV)
Maná:
0 PM
Grupos de Armas:
Focos:
Talentos
Dinero inicial: 25+3d6= 25+9=34pp
Poderes:
Nivel 1
Talentos iniciales: Puedes escoger DOS de los siguientes talentos en los que serás Novicio: Arquero Nato, Luchador a Dos Armas, Luchador a un Arma, Luchador de Armas Arrojadizas, Luchador a Dos Manos o Luchador de Escudo y Arma de Mano. Además, tienes el talento a nivel novicio de Entrenado en Armadura.
Equipo Inicial:
Gratuito:
Comprado:
Dinero Actual: 12pp y 80pc
Yargor
Raza: Elfo de Ciudad
Clase: Pícaro
Características:
Características Primarias: Comunicación, Destreza y Percepción.
Características Secundarias: Constitución, Astucia, Magia, Fuerza y Voluntad.
Idiomas:
Lengua Común (H/E)
Salud:
25 + Constitución +1d6=25+0+5= 30 Puntos de Vida (PV)
Maná:
0 PM
Grupos de Armas:
Focos:
Talentos
Dinero Inicial: 25+3d6=25+14=39pp
Poderes:
Nivel 1
Emboscar: El pícaro inflige daño extra si ataca desde una posición inesperada (por ejemplo desde atrás). El pícaro debe acercarse al blanco usando una acción de movimiento y ganar una prueba enfrentada de Destreza (Acechar) frente a Percepción (Ver). Si gana la prueba, podrá usar una acción Mayor para acuchillar al objetivo. Este es un ataque de melee con un bono de +2 a la tirada de ataque y que inflige un daño extra de +1d6. No se pude emboscar a un enemigo adyacente, al menos hasta conseguir el poder 'Farol' a nivel 4.
Armadura de Pícaro: el pícaro se desenvuelve perfectamente con armaduras de cuero. Por tanto, ignora todas las penalizaciones por usar dichas armaduras y no afectarán ni a la destreza ni a la velocidad.
Talentos iniciales: Eres novicio, en uno de estos talentos: Contactos, Explorador o Ladrón.
Equipo Inicial
Dinero Restante: 24pp
Itán
Raza: Elfo de Ciudad
Clase: Pícaro
Características:
Características Primarias: Comunicación, Destreza y Percepción.
Características Secundarias: Constitución, Astucia, Magia, Fuerza y Voluntad.
Idiomas:
Lengua Común Hablado y Escrito
Salud:
25 + Constitución +1d6=25+1+3= 29 Puntos de Vida (PV)
Maná:
0 PM
Grupos de Armas:
Focos:
Talentos
Dinero inicial: 25+3d6=25+16=41pp
Poderes
Ganancias a Nivel 1:
Emboscar: El pícaro inflige daño extra si ataca desde una posición inesperada (por ejemplo desde atrás). El pícaro debe acercarse al blanco usando una acción de movimiento y ganar una prueba enfrentada de Destreza (Acechar) frente a Percepción (Ver). Si gana la prueba, podrá usar una acción Mayor para acuchillar al objetivo. Este es un ataque de melee con un bono de +2 a la tirada de ataque y que inflige un daño extra de +1d6. No se pude emboscar a un enemigo adyacente, al menos hasta conseguir el poder 'Farol' a nivel 4.
Armadura de Pícaro: el pícaro se desenvuelve perfectamente con armaduras de cuero. Por tanto, ignora todas las penalizaciones por usar dichas armaduras y no afectarán ni a la destreza ni a la velocidad.
Talentos iniciales: Eres novicio, en uno de estos talentos: Contactos, Explorador o Ladrón.
Equipo Inicial:
Gratuito:
Compras:
Dinero Restante: 8pp y 47pc
Artros
Raza: Humano Fereldano
Clase: Pícaro
Características:
Características Primarias: Comunicación, Destreza y Percepción.
Características Secundarias: Constitución, Astucia, Magia, Fuerza y Voluntad.
Idiomas:
Lengua Común Hablada y Escrita
Salud:
25 + Constitución +1d6=25+1+1d6=25+1+4=30 Puntos de Salud
Maná:
0 PM
Grupos de Armas:
Focos:
Talentos
Dinero Inicial: 25+3d6=25+7=32pp
Poderes:
Ganancias a Nivel 1:
Emboscar: El pícaro inflige daño extra si ataca desde una posición inesperada (por ejemplo desde atrás). El pícaro debe acercarse al blanco usando una acción de movimiento y ganar una prueba enfrentada de Destreza (Acechar) frente a Percepción (Ver). Si gana la prueba, podrá usar una acción Mayor para acuchillar al objetivo. Este es un ataque de melee con un bono de +2 a la tirada de ataque y que inflige un daño extra de +1d6. No se pude emboscar a un enemigo adyacente, al menos hasta conseguir el poder 'Farol' a nivel 4.
Armadura de Pícaro: el pícaro se desenvuelve perfectamente con armaduras de cuero. Por tanto, ignora todas las penalizaciones por usar dichas armaduras y no afectarán ni a la destreza ni a la velocidad.
Talentos iniciales: Eres novicio, en uno de estos talentos: Contactos, Explorador o Ladrón.
Equipo Inicial:
Gratuito:
Compras:
Dinero Actual: 17pp y 75pc
Voy a poner una foto de mi personaje (sin la cresta):
Los +1 del trasfondo y los 2d6 se aplican directamente sobre el modificador?
Así es... es que realmente, el valor de la característica es -1 a +5, las tiradas sólo sirven para sacar esos valores. Para nada más.
Kazoya, tío... ese se parece a un profe que tenía yo... (con cresta y todo...)
Pues me ha costado encontrar un enano con pelo corto y barba corta, no te creas jejeje
Joer... ¿y pretendes que le admitan en el grupo? Si da mucho miedo...
Pues aquí tenéis al bueno de Artros.
Es un cazador solitario, que vaga por el mundo en busca de grandes piezas. Con los últimos movimientos, está muy entretenido y ansioso por superar el tamaño de las piezas que puede matar. Nunca ha podido luchar contra un dragón, y sueña con ese día. Tiene muchas cicatrices en la cara, fruto de sus luchas con determinadas bestias.
Disfruta de la compañía y las historias de los aventureros que se va encontrando por el camino, pero no tiene amigos.
Confía plenamente en la capacidad de los hombres para la batalla o para pasar una buena velada, pero su relación con las mujeres deja mucho que desear. Y no, no es gay.
Que en el grupo halla mayoría masculina facilita las cosas. A ver que tal con Lilith.
Takisis... ¿has buscado en el book de la cárcel de Sevilla para encontrar la foto de tu personaje? 0_0
Desde luego ya tienen que estar locos los que se enfrenten a un grupo como el nuestro (y los que nos dejen entrar en su ciudad).
Jugador, ¿Me pusiste la descripción e historia de Yargor?... es que no la encuentro
Ohhhh, que insulto más atroz.
Éste que ves ahí es el gran Gary Oldman. Sólo él puede tener esta pinta de yonko recogecolillas y el estilazo de drácula.
Ahi omá que ricoooooooo.