Links quedó de piedra con su descubrimiento, aquello no podía ser y, de serlo, se trataba de uno de los grandes tesoros de El Dominio. Por un momento le temblaron las manos al acercarlas a la pieza tecnológica pero se detuvo, había gente mucho más capacitada que él de cara a la extracción.
De manera que buscaron la codificación más encriptada a su disposición y procesaron el informe de lo descubierto para transmitírselo, directamente, a La Quimera. Sabían que la Cuarta compañía había sufrido un importante revés con respecto al uso de su nanotecnología; esto quizás reequilibrase la balanza para ellos.
En lo mas profundo hallaron una compuerta sellada con conductos de energia en funcionamiento. Tenia una placa donde se podia leer en letras grabadas:
SALEM-4000
Copia de seguridad
Nivel de Acceso Negro-Omicron
A un lado habia una terminal de computadora de un modelo que habria encajado en una nave Totemkompf donde parpadeaba un cursor.
Alrededor del Palacio Celestial comenzó una frenética actividad, liderada por los zapadores de la Cuarta Compañía. Se comenzaron a cavar trincheras, reforzar muros y perimetrar el lugar, como si los Totemkompf se prepararan para un largo asedio, una de sus señas de identidad. Los soldados protegían a sus compañeros trabajadores, de forma perfectamente coordinada.
La Quinta Compañía comenzó a desplegarse tras los muros erigidos por la Cuarta, montando las piezas de artillería que, en poco tiempo, comenzarían a hacer llover muerte sobre los torgon, parapetados tras los muros del Palacio.
Con el despliegue ya muy avanzado, la Quimera atendió por fin la llamada de los exploradores de la Séptima. El contenido del mensaje era, hasta cierto punto, inquietante. ¿Una copia de respaldo de JERU-4000? ¿O una versión alternativa? JERU-SALEM... El nombre evocaba recuerdos de un pasado glorioso de la historia de la Humanidad. ¿Una parte complementaria de JERU-4000, perdida?
Nikta dio órdenes a la Séptima para que se mantuviera cerca de su descubrimiento, protegidos por los Custodios. Era necesario estudiar la situación en profundidad.
Bueno, pues yo voy avanzando la trama siguiendo lo que había comentado en el OffTopic con respecto a la 4ª y la 5ª:
La Cuarta y la Quinta comienzan un típico asedio totemkompf sobre el Palacio, haciendo ver que estamos dispuestos a estar aquí mucho tiempo: empezamos a cavar trincheras, creamos un perímetro alrededor del lugar y bombardeamos con extremo prejuicio a cualquiera que asome el hocico más de un metro del palacio. Que se hagan a la idea de que esto va para largo
Y, con respecto a SALEM-4000, ¿cabe la posibilidad de invocar el Código de los Caballeros Espaciales para ver qué es lo más apropiado hacer?
Los torgon respondieron al fuego de la Quinta Compañía Totemkompf. Tenían menos potencia de fuego pero la fortificación estaba a su favor. Los Totemkompf sabían que requerirían un peligroso asalto para poder entrar en el Palacio Celestial una vez la artillería abriera brecha.
-Escuadrones seis al quince... ¡FUEGO!
El asedio da comienzo.
Cuarta, tira El Código de los Caballeros Espaciales. Es más, tienes PRECOGNICIÓN.
Motivo: El código + Fe
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso) [1, 2]
Es un fallo, pero me marco Condenación para poder hacer dos preguntas más de lo normal (o sea, dos preguntas):
Tropas: 2/4
Casco: 4/4 (Baba Yaga)
Suministros: 1/3
Gloria: 0/5
Condenación: 3
¿Cuál es la mejor manera de enfrentarnos a este enemigo?
Asumo que te refieres a los Torgon. Si la Séptima se infiltra en el Palacio os puede abrir las puertas y ahorrar relativa destrucción.
¿Qué se espera que hagamos con el código de SALEM-4000?
Dejarlo tranquilito. El Dominio ahora es demasiado frágil para tener a dos supercomputadores organizando todo. Puede ser útil como reemplazo si se pierde a JERU-4000.
Tus visiones se ven interrumpidas por la imagen de una enorme estructura en ruinas flotando en medio del vacío. Está ennegrecida por fuegos ya extinguidos y a su alrededor flotan restos de naves Totemkompf destruidas: es Insomnis Custodia.
Los magos de la Cuarta no se ponían de acuerdo sobre qué hacer con la copia de JERU-4000, o lo que fuera que fuese el descubrimiento de la Séptima. La Quimera había traído solo a los miembros más importantes de la cúpula de caballeros magos y, aún así, estaba siendo imposible llegar a un consenso. Con un gesto de irritación poco frecuente, el líder de la Compañía despidió a todos y les ordenó que regresaran a supervisar el despliegue de las tropas alrededor del Palacio Celestial.
Una vez solo, Nikta solo dudó unos instantes antes de sacar una jeringuilla e inyectarse una considerable dosis de SuPu. Poco después, sus labios adoptaron un característico color morado y Nikta notó cómo su conciencia se partía en varias subconsciencias que analizaban la situación desde muy distintos puntos de vista. Varias de ellas proyectaron distintos futuros en los que JERU y SALEM convivían en el Dominio y la mayoría de esos posibles futuros eran lo suficientemente apocalípticos como para tomar la decisión más prudente de mantener a SALEM-4000 a buen recaudo, donde estaba.
Otras subconciencias analizaron el momento actual, y llegaron a la conclusión de que si la Séptima lograba abrir las puertas por medio de un subterfugio, podrían ser más útiles para la recuperación de Incus que simplemente saboteando a los torgon o liberando una IA. Parecía evidente lo que debía hacer, y las subconciencias de Nikta comenzaron a reabsorberse, unificándose de nuevo para formar una conc...
...lavisiónatacaaLaQuimeracontremendavelocidadnavesardiendoalrededordeunamegaestructuraInsomnisCustodia!Totemkompf!Elfindelaordenladestrucciónlasconcienciassevenarrastradasporunmaelstromporlavisiónmuertedisgregacion...
...iencia unificada de nuevo, pero no completa, ¡no completa!
Nikta se agarra la cabeza y contiene a duras penas un grito. Sus implantes cibernéticos restituyen los latidos de su corazón y evitan que le sobrevenga un derrame cerebral. Parte de su mente sigue desdoblada, y el Capitán de la Cuarta se pregunta si llegará a recuperar los pedazos que se han perdido por la llegada de la visión. La visión de la destrucción de los Totemkompf alrededor de Insomnis Custodia.
Tambaleándose, La Quimera logra llegar hasta un asiento y se deja caer en él. Después, llama a sus subordinados.
—Órdenes para la Séptima: sellen los accesos a la supercomputadora encontrada. Después, que trabajen con los Custodios para abrir las puertas desde el interior. En cuanto se abran, que la Cuarta avance al interior del Palacio Celestial. Tráigame un café, una gran taza. Que la Quinta se contenga y procure no echar abajo el Palacio. Rápido. Fuera.
Sus pensamientos vuelan a toda velocidad. Es difícil mantenerlos bajo control. La Sustancia Púrpura recorre su organismo, mientras Nikta trata de expulsar las visiones de su mente.
Estoy liado, pero vamos a ordenar a la Séptima que le ponga un candado al ordenador y que se infiltren a abrir las puertas. Pongo el chau-chau por la noche, perdón xD
Editado: Ya está el chau-chau puesto.
- Recibido Cuarta, repartimos responsabilidades y procedemos - anunció Zwinger por los canales cifrados tras recibir las instrucciones del volshebniki que venían de La Quimera.
Conminó a los custodios a seguirles hasta el palacio y dejar de crear alarmas en torno a su avance, no haría falta más que un poco de mala suerte para que llegase aviso de su llegada hasta palacio y entonces todo habría sido en balde.
Rechts y la Jauría Derecha se veían en en una situación peliaguda, por un lado no deseaban abandonar el frente de batalla pero por otro sabían que La Correa no disponía de suficientes efectivos como para hacer frente a los Torgon si se trababan en tiroteo con ellos.
Acabaron aguantando posición pues, una vez las puertas de palacio se abriesen, La Cuarta necesitaría de todos los apoyos posibles para arramblar con las defensas.
Links maldijo para sus adentros, aquella oportunidad podría escapárseles de las manos en caso que Hefestos e Incus cayesen pero confiaba en el criterio de La Quimera y La Jaguerin no se había revelado para pronunciarse en contra, lo cual era su manera de estar de acuerdo tácitamente.
- Selladlo y configurad las mejores contramedidas que tengamos, dejamos esto atrás por ahora pero es imprescindible que nadie más se pueda hacer con ello.
Destacamento | Tropas | Suministros |
La Correa | 1 | 0 |
Jauría Derecha (Recht) | 1 | 0 |
Jauría Izquierda (Links) | 1 | 1 |
Habiendo estado ya infiltrados dentro del Palacio Celestial, entrar de nuevo fue un juego de niños para la Correa. Lo que le faltaba al destacamento de exploradores en potencia de combate lo suplio con creces la Quinta Custodia: sus caballeros no tenian absolutamente nada que perder y se entregaron al combate con absoluto desprecio por sus vidas.
El ruido del combate dentro del palacio llego hasta las trincheras mezclado con los canticos distorsionados por las sobredosis de drogas de combate. Las puertas se abrieron en silencio sin que los Torgon, demasiado ocupados con los enloquecidos Caballeros Custodios, pudieran hacer nada para evitarlo. Unos cuantos robots Torgon acudieron a las puertas abiertas pero fueron barridos por una andanada de la Compañia de Destructores.
-¿Queriais una brecha? iAhi la teneis!-rugio la Maestra Artillera Gadabaut-iAdelante, Totemkompf! iAsi es como nos ganamos la paga!
Cuarta, adelante: Guerra Interminable. Hay un total de tres puntos de Tropas Torgon que no estan ahora mismo corriendo delante de los Custodios.
Jauria Derecha y Primera, podeis emplear Hermandad Inquebrantable si se tercia. Ya sabeis, peligro o Suministros.
La Cuarta compañía no se lo pensó. Con las puertas abiertas gracias a los exploradores infiltrados y la cobertura de la artillería de la Quinta, el camino estaba expedito para el avance de los Totemkompf.
Al contrario de lo que solía ser habitual, La Quimera encabezó el asalto al Palacio Celestial. Los caballeros, magos y soldados vieron al Capitán de su Compañía enfrentándose a los torgon desde la vanguardia, y redoblaron sus esfuerzos para ser dignos a los ojos de su líder.
El asalto no fue menos duro por ello. Los torgon presentaron una resistencia brutal, como era habitual en ellos. Saltando por encima de los escombros y los restos de sus robots, machacados por la Quinta, se enfrentaron en cuerpo a cuerpo y combate cerrado a los Totemkompf. De forma lenta e inexorable, las tropas humanas fueron ganando terreno. El punto de mayor peligro vino a la hora de asegurar las puertas de entrada, donde los alienígenas lo lanzaron todo, en un último intento de evitar el colapso del frente.
Pero al fin la Cuarta se encontró con los exploradores de la Correa y aseguraron la entrada de la fortaleza. En un momento dado, una explosión casi acaba con la Quimera y su cuartel general, pero aún herido, el Capitán Nikta se alzó de entre los escombros y la muerte, alentando a sus tropas para un ataque final. Los Totemkompf de una u otra compañía gritaron con una sola voz.
Las puertas del Palacio Celestial se habían conquistado. Solo quedaba terminar de limpiar el Palacio e Incus estaría asegurado.
Motivo: Guerra Interminable
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito) [4, 4]
Éxito normal. No os pongáis en peligro, que tirar para repetir un 4 o un 4 no tiene sentido.
Me marco un punto de Tropas (¡estamos a 1, no quedan casi tropas de la Cuarta!) y elijo una opción:
- Matas muchos enemigos. Suma 1 al daño (así queda solo 1 punto de Tropas torgon que machacar).
Tropas: 1/4
Casco: 4/4 (Baba Yaga)
Suministros: 1/3
Gloria: 0/5
Condenación: 3
Viendo a su menguado ejército acosado por todos los frentes, U'grokk el Dorado decidió que la prudencia era la mejor parte del valor, reunió a su personal de confianza y despegó hacia el cielo dejando el Palacio Celestial a merced de los Totemkompf.
La Quinta Custodia había sufrido grandes bajas pero, gracias a los caídos, habían allanado el camino para que sus aliados tomaran el palacio. También habían librado a su Orden de toda clase de elementos sediciosos y dudas que pudieran existir sobre la viabilidad del Arma Decretum.
La Quinta Compañía Totemkompf intentó derribar la nave Torgon que se elevaba hacia las nubes. Aunque la distancia creció demasiado rápidamente, la lanzadera de U'grokk el Dorado se hizo pedazos al llegar a las capas inferiores de la atmósfera.
-¿Qué diablos ha ocurrido? ¡Eso no ha venido de nosotros!
Una risotada demente resonó por los comunicadores.
La Pequeña y Brutal, acompañada de un escuadrón de cazas de librea negra como el carbón, se materializó junto a la nube de restos que ahora caían hacia Incus.
-Oh, perdón. ¿Queríais cogerlos con vida? ¡Nuestros disparos de aviso son así!
La nave de los Depredadores Gamma se desvaneció de nuevo como un cazador acuático hundiéndose en las profundidades.
-La resistencia enemiga se ha reducido en un 93,12%. Incus vuelve a pertenecer al Dominio. Estad orgullosos, caballeros espaciales, pues todos los que habéis participado en esta operación sois ahora héroes de la Humanidad. JERU-4000 está orgulloso de nosotros.
La transmisión se interrumpió brevemente.
-Totemkompf, proceded a fortificar el planeta y restablecer el flujo de energía al resto del sistema: la guerra contra los invasores no ha hecho sino comenzar.
Y hasta aquí hemos llegado. Incus os pertenece y ponemos la partida en pausa una temporada que estamos todos agotados y necesitamos un descanso. Hablamos para... ¿agosto o así? Lo comentamos en el off topic.
Proceded con las Crónicas del Espacio.
¿Ha contribuido mi compañía al éxito de la Orden?
Sí, aunque menos de lo que huniera querido.
¿Es ahora el Dominio un poco más seguro?
Incus ha sido liberado sin destrozarlo, todo un logro para los Totemkömpf. El sistema Hefestos podrá recibir energía y alimentos de nuevo.
¿Hemos aprendido algo nuevo e interesante?
Que huir y reagrupar es una opción real, que los enemigos tienen más de una manera de ser eliminados aparte del ataque frontal y que tenemos un resosro con SALEM-4.000
Marcad Gloria por cada respuesta afirmativa. A continuación, decidid qué compañía ha tenido un papel más ejemplar: esa compañía marca Gloria de nuevo.
Cuarta, de no ser por ti no sé siquiera si habríamos llegado al final de esta batalla. Mis respetos.
Creo que la Cuarta ha contribuido al éxito de la Orden, porque ha liderado las operaciones en tierra.
El Dominio es más seguro por haber liberado Incus.
Hemos aprendido algo nuevo, sobre todo por encontrar a SALEM-4000
En cuanto a comportamiento ejemplar, voy a nominar a la Séptima, que ha estado en todas partes. Me ha gustado ver actuar a una compañía de exploración, muy interesante.
¿Ha contribuido mi compañía al éxito de la Orden?
Sí, conseguimos afianzar el espacio entorno a Incus con facilidad y, aunque al final no volamos el planeta, si conseguimos la victoria
¿Es ahora el Dominio un poco más seguro?
Por supuesto. Se ha controlado un planeta que da energía y alimento a todo el sistema, además de acabar con una amenaza como U'grokk el Dorado y encontrar "Las Fauces", que podría investigarla la Cuarta.
¿Hemos aprendido algo nuevo e interesante?
Muchas cosas. La existencia de otra IA, ya sea un back-up o un rival de Jeru, que Las Fauces existen de verdad, que los Depredadores Gamma tienen sistemas de camuflaje en las naves...
Marcad Gloria por cada respuesta afirmativa. A continuación, decidid qué compañía ha tenido un papel más ejemplar: esa compañía marca Gloria de nuevo.
Mi Punto va para la Séptima, que ha estado apoyando a muerte a todas las compañías y que ha ayudado en todos los frentes.
Gloria: 4+3= 7/5. Tengo un Avance.
ESCENA CERRADA
Y apunto aquí cosas pendientes:
Ok, pues me apunto 3 puntos de Gloria más.
Tropas: 1/4
Casco: 4/4 (Baba Yaga)
Suministros: 1/3
Gloria: 3/5
Condenación: 3
Con 5 de gloria me saco...
Rifles de francotirador, nadie está pillando armas y me llama la atención.
Pues ya dejo por aqui de forma oficial...
Quito el Pecado Equipamiento Antiguo
Gloria Restante: 2/5