Partida Rol por web

Tales of Azeroth

Isla Bruma Azur.

Cargando editor
29/05/2016, 01:30
Director

El Can de Núcleo se gira y te patea haciendote girar por el suelo de la cueva y alejandote de él. En la entrada de la cueva notas que los Furbolgs se giran y empiezan a ver hacia afuera, pero dentro de la cueva la criatura ya está más despierta y decidida a atacarte.

Cuando te logras parar ves como los cuatro ojos del can te miran como un hambriento mira el almuerzo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/06/2016, 10:22
Nerghan

Ahora empezaba el combate de verdad, el can de núcleo estaba totalmente despierto, suerte la mía que había conseguido infligir-le heridas mientras estaba adormilado. Ahora no tendría tanta suerte. 

Me observaban esos cuatro ojos de fuego, atentos a cualquier movimiento que pudiese realizar. Empecé a desplazarme en círculos alrededor de la criatura para distraerla y aprovechar el momento perfecto para asestarle un buen golpe. Había logrado alcanzar un punto ciego y lo aproveché, me lancé al ataque y le propiné un golpe, apuntando a su espalda. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/06/2016, 03:21
Admirante Odesyus

Esta vez vuelves a cargar contra la criatura y si le haces un daño considerable. Tras recuperarse del golpe las dos cabezas te miran como si no entendieran muy bien que acaba de pasar, como si no hubiera forma de que un pequeño draenei como tú pudiera hacerle frente a un ser tan inmenso como él.

En ese momento notas que alguien llega a la puerta y escuchas la voz de Odyseus.

¿Pensabas que te ibamos a dejar sin la diversión? Fuerzas de la Alianza y del Exodar cerquen a esa criatura.

Un grupo de draeneis y humanos empiezan a encerarse sobre el Cán de Nucleo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

PV 22 - 14 = 8

Cargando editor
04/06/2016, 10:49
Nerghan

El combate contra el Can de Núcleo se estaba empezando a alargar y yo empezaba anotar cierto cansancio. Aún así notaba que iba ganando, por que a cada golpe que acertaba el Can se desconcertaba más:-Seguro que estás pensando, como es que puedo hacerte frente?-le digo al Can de Núcleo, esbozando una sonrisa en la cara:-Es por que la Luz me protege.-le termino diciendo.

                                                                                                                                                                    

En un momento noto la presencia de alguien más en la cueva pero antes de que pudiese hacer algo, escucho la voz de Odesyus, de golpe veo que pasan por mis lados humanos y draeneis, cercando al Can de Núcleo. Suspiro con cierto alivio al ver los refuerzos:-Gracias Almirante. Soldados! Abrid el cerco, pero mantened una línea de defensa detrás mío, esta batalla la pienso terminar con mis propias manos.-los ordeno a los guerreros humanos y draenei que hay alrededor del Can. 

Acto seguido, cierro los ojos, respiro profundamente y los vuelvo a abrir. Vuelvo a estar concentrado en el combate. Elevo el Mazo de Guerra por encima de mi cabeza y ataco. Utilizando el impulso y la inercia de la carrera, bajo el mazo por debajo de mi cintura y lanzo un ataque longitudinal hacia la izquierda, intentando impactar en su cabeza.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hala que chulo soy! XD

Cargando editor
07/06/2016, 21:35
Director

Y así como bajas el mazo sobre una de las cabezas de la criatura el mazo cae sobre un lado de una de las cabezas, el golpe era lo suficientemente fuerte como para terminar el combate, pero la mala posición evita que termines la pelea y solo hace enojar más a la criatura que lanza un grito gutural que hace temblar la cueva.

Nadie sabe como funcionan biológicamente los canes de núcleo o cualquier otra especie de dos cabezas, lo que si sabemos es que por más que recibió una maza en la cabeza, el can sigue queriendo dar pelea y se concentra en precisamente hacer eso, carga contra ti con fuerza y con una de sus enormes garras te intenta hacer un tajo en el estomago.

Para tu fortuna tu armadura se lleva el grueso del golpe y si bien sientes un poco de dolor debajo del armadura, si no la hubieras tenido seguramente estarías desangrándote en el suelo.

A tu alrededor notas como varias de las fuerzas de la Alianza se impacientan y empiezan a preparar sus armas para ir a tu ayuda. De todas formas es Odyseus quien tiene la última palabra y solamente para hacerte caso mantiene a las tropas al margen, esta es tu pelea y solo van intervenir cuando las cosas se compliquen demasiado.

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/06/2016, 10:17
Nerghan

El golpe del Can de Núcleo, hace que trastabille y casi caiga hacia atrás, menos mal que llevo la cota de malla si no ahora sería un surtidor de sangre y vísceras, aún así me ha dolido. Aguanto el equilibrio lo justo para incorporarme y volver a encarar al Can. De pronto noto que las piernas me fallan y me arrodillo por el agotamiento. 

Llevaba demasiado tiempo combatiendo contra el Can y me quedaban pocas fuerzas, en ese momento vi como algunos de los hombres de la Alianza empuñaban sus armas, pero Odesyus los detiene, eso me da a entender que confía en que acabe con el Can y respeta mi decisión del combate singular, aunque está preparado para intervenir.

Me doy cuenta que de al caer me he colocado en la misma posición con la que había hecho la oración a la Luz Sagrada, antes de entrar en la cueva. Era el momento para repetir:-Luz Sagrada, protectora de toda vida. Concédeme un último aliento de fuerza para acabar con mi enemigo.-Oro entre resuellos. Con gran esfuerzo me levanto algo revitalizado por el breve descanso y extiendo mi Mazo de Guerra hacia el Can de Núcleo:-Empieza el último asalto, prepárate.-digo en voz alta y empuño el mazo con las dos manos.

Empecé a desplazarme en círculos alrededor de la criatura para distraerla y aprovechar el momento perfecto para asestarle un buen golpe. Había logrado alcanzar un punto ciego y lo aproveché, me lancé al ataque y le propiné un golpe, apuntando a su espalda.

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/07/2016, 15:24
Admirante Odesyus

El golpe da de lleno en el centro de una de las cabezas de la criatura y la misma se desploma con un ruido horroroso como si le hubieras partido uno de los dos cráneos. El can se retuerce un par de veces y se desploma.

Odesyus entra aplaudiendote con una sonrisa.

En la playa vi que eras un gran luchador, pero no me esperé esto de tí. Derrotar a una criatura así de grande con una sola maza es todo un logro.

Los Furbolgs empiezan a entrar y te hacen una reverencia mientras empiezan a poner sus totems de limpieza para "purificar" la cueva. A esto el hombre se gira y te mira con seriedad.

Parece que ya terminamos aquí, ahora tenemos un problema más importante, hay que ir a buscar a esos elfos, si el Profeta dijo la verdad seguramente ya estén atrincherados con esas rocas y tendremos que entrar a los golpes.

Mira al can de nucleo y se ríe.

Pero veo que tu no tienes problemas para eso.

Al salir los draeneis y las pequeñas fuerzas de Odesyus te dedican una reverencia y el humano te agrega.

Sus tropas esperan ordenes paladín, a mis soldados no les molestaría seguir a un paladín, estamos acostumbrados con los nuestros, además que yo no soy un buen ejemplo de lucha en tierra.

Tras decir esto el cielo del norte se ilumina con una luz verde y varios draeneis susurran una palabra que no demoras en reconocer man'ari (quiere decir que algo está muy mal).

Cargando editor
14/07/2016, 10:23
Nerghan

El hálito de esfuerzo había dado resultado. El golpe con el que acabé con el Can de Núcleo aplastó una de las cabezas del Can de Núcleo, debían de estar interconectadas por que al aplastar una la otra se estremeció y cayó el cuerpo sin vida al suelo.

En ese momento dejo caer el mazo de guerra al suelo, apoyando-me sibre él, y empiezo a recuperar el aliento. Los soldados de la alianza entre draeneis y humanos, apluaden y vitorean por la victoria. Odesyus se acerca entre aplausos y me da la enhorabuena:-No ha sido fácil pero gracias a la Luz que lo he conseguido, han habido un par de ocasiones en las que creía que no lo conseguía.-le comento al almirante. A continuación, los fúrbolgs empiezan a entrar en la cueva realizando una reverencia a modo de agradecimiento. Les contesto del mismo modo. 

La siguiente parada eran los elfos de sangre, por lo que sabemos se han atrincherado y abrá que pelear. Salimos de la cueva y Odesyus me pone al mando de las tropas:-De acuerdo Almirante. Escuchadme, hombres! Los Elfos de Sangre, enemigos jurados de la Alianza, se han atricherado al Norte de nuestra posición. Quieren hacerse con el poder de los cristales de nuestra nave, El Exodar, que cayeron en nuestro aterrizaje.-empiezo explicando a las tropas. Lesdoy unos segundos para que entiendan la situación y añado:-Nuestras órdenes son derrotar a los Elfos de Sangre y asegurar los cristales. Debéis saber que los cristales pueden ser inestables, así que una vez estén asegurados dejaremos a los ingenieros draenei su manipulación. Alguna pregunta?-conluyo.