Sala A
Aquí no he podido entrar aún, pero le reservo lo mejor xD
Sala B
Cuando llegué al gimnasio quedaban pocos allí que no se hubieran enterado de que algo pasaba. Antes de entrar adquirí la forma de Patricia Nóvikov, que supuse que les gustaría, me acerqué a ellos con paso sugerente y cuando tuve toda su atención agarré un disco para pesas de 50 kilos y se lo estampé en la frente al primero. Los otros dos se quedaron paralizados un instante, el tiempo suficiente para coger la barra de metal de las mismas pesas y ensartar a uno en el vientre con ella. El tercero intentó salir corriendo, pero una ilusión de la propia Patricia apareció de pronto ante él, y en el momento de duda que tuvo le reventé la cabeza por la espalda con el otro disco.
Sala C
Si los personajes llegan aquí encontrarán un par de cadáveres aplastados bajo las estanterías volcadas. Sobre una de las mesas de trabajo hay un cuerpo abierto en canal, como en una mesa de autopsias.
Salas D y E
En uno de los baños de mujeres hay una chica ahogada con la cabeza en el retrete. Costó un poco, pero me divirtieron mucho sus espasmos mientras le mantenía la cabeza dentro del wáter. Después copie su cuerpo y cogí su arma, y entré al baño de hombres. Pillé a un despistado haciendo aguas mayores, esperé pacientemente a que terminara y entonces abrí la puerta de una patada y le pegué un tiro en la frente. Acercarme más me dio mucho asco.
Sala F
Aquí sí que disfruté. Entré a la sala de la enfermera haciéndome pasar por un tripulante cualquiera, cuando estaba desprevenida le golpeé en la cabeza por detrás y le até a una silla. Cogí un rollo de vendas y le vendé completamente la cabeza sin dejar huecos para respirar, después cogí un par de botes de agua oxigenada, le incliné la cabeza hacia atrás y se los eché por encima. Despertó en ese momento, pero no duró mucho. Las convulsiones y sus gritos ahogados bajo las vendas fueron muy entretenidos.
Una vez la maté, adquirí su aspecto y cerré la enfermería con llave, entré en la sala de observación y me dediqué a disfrutar viendo cómo todos los enfermos se mataban unos a otros provocados por un par de ilusiones.
Sala G
Aquí se refugió un chico que había oído los gritos en la enfermería, pero no duró mucho. Haciéndome pasar todavía por la enfermera jefe me acerqué a él como si quisiera ayudarle y en el momento en que vi que confiaba en mí le abrí un bote de lejía en la cara. Gritó mucho, se retorció, intentó correr a ciegas y le puse la zancadilla con una fregona. Cuando cayó al suelo le tiré más lejía encima, y mientras se sacudía por las quemaduras lo maté a golpes con el palo de la fregona.
Sala H
En el ascensor principal falta parte del techo, y de los cables y poleas cuelgan dos cuerpos cabeza abajo con la garganta abierta. Duraron vivos bastante rato y el suelo, claro está, es una piscina de sangre. Mientras ellos se desangraban me dediqué a encorrer a los demás haciendo explotar algunos bidones de gasolina y quemando vivos a unos cuantos.
Sala I
No sé muy bien cómo quedó después de escuchar los ruidos de la avalancha. Puede que quede alguno vivo, ya lo comprobaré más tarde.
Sala J
Entré convertida en el cocinero jefe (uno de los dos hombres colgados en el ascensor de la Sala H), agarré el cuchillo más grande que vi y le corté la garganta al pinche más cercano. El otro trató de salir corriendo, pero le lancé el cuchillo por la espalda y se le clavó en la columna. Después troceé sus cuerpos y los serví en varios platos. Hice que las ilusiones de los propios pinches los sirvieran en el comedor. Escuché cómo la gente comenzaba a gritar al descubrir los trozos humanos en su comida, y esperé hasta oír los disparos de los soldados antes de marcharme de allí.
Habitación A
Hay algunos cadáveres por la despensa de unos cuantos tripulantes que se mataron entre sí, pero lo más interesante está en la cámara congelador. Al marcharme dejé la puerta cerrada para que no se perdiera el frío, pero si los jugadores echan un vistazo verán colgados entre los costillares de cerdo y los lomos de vaca algunos miembros humanos (brazos, piernas, manos...). Al fondo están los torsos descuartizados de los que los arranqué. Si los jugadores se paran a contar las extremidades dispersas por la sala se darán cuenta de que pertenecen a 4 personas... y sobra una mano que no tiene dueño en cuya palma está escrita la letra "P", o más que escrita, incisa con un cuchillo (quizás pueden pensar que al que se la corté todavía está vivo y se ponen a buscarlo, o quizás no; lo dejo abierto).
Habitación B
Este dormitorio está bastante lleno de cuerpos. Llegué al barco de noche, así que muchos tripulantes dormían. Entré en silencio y asfixié a tres o cuatro con las almohadas. Entonces empezaron a despertarse los demás. Adquirí la forma de uno de los muertos y me lancé contra el hombre más cercano mientras una ilusión de otro de los muertos atacaba a los demás. Éramos dos contra cinco o seis, pero yo tenía el enorme cuchillo que había cogido de las cocinas y ellos nada, así que duraron poco. Si los jugadores buscan un poco encontrarán un pie humano sobre una de las mesillas con una "U" incisa en el empeine.
Tengo que irme, seguiré esta noche o mañana con las descripciones :)
Habitación A.
Es una gran habitación amueblada de forma más lujosa, con alfombras de vivos colores, algunas pinturas en las paredes, espejos y otros adornos. Nada más a entrar, tanto a la izquierda como a la derecha, se encuentran sendas barras con comida y alimentos para el desayuno y justo enfrente de estas dos mesas con comida más sólida.
Detras de estas se disponen otras dos mesas llenas de vasos de bebida y tras ellos una barra de bar con decenas de botellas de alcohol.
En el final de la sala unas escaleras ascienden hasta una zona apartada llena de sillones amplios y cómodos, tapizados en verde, que miran a una gran cristalera desde la que se ve el mar.
Habitación B.
Tanto la habitación superior como la inferior son iguales, con un armario, dos estanterías, una mesa de trabajo, dos camas y un aseo particular (juraría que había terminado el de abajo pero se ve que no).
La habitación del medio es sin duda la del capitán, con una gran mesa en la que se ve una foto suya junto a una bella mujer, todo colocado sobre una gruesa alfombra de color vainilla.
Habitación C.
La habitación es una pequeña escuela o guardería. Las estanterías están plagadas de libros educativos editados por Atlas y de viejos juguetes. Nueve pupitres en total se alinean frente a una gran pizarra color verde oscuro muy desgastada.
Las habitaciones de abajo son muy modestas en cuanto a mobiliario pero ambas tienen un denominador comun, el exceso de libros, aunque todos, al menos en principio, editados y promulgados por Atlas.
Habitación D.
La habitación D consta de una estantería prácticamente vacía salvo por un par de juguetes, dos o tres fotografías y un par de recuerdos (una caracola, una chapa de una bebida, una entrada a un local), una mesa de trabajo, dos pupitres y cuatro camas, dos de ellas para niños.
Habitación E.
Esta habitación es igual que la anterior salvo que un poco más pequeña.
Habitación F
Esta es una habitación parecida a las que pegan con la "clase" pero con menos libros y más baratijas.
Habitación G.
Una estancia igual que la del piso anterior, con el ascendor grande y dos pequeños, varias máquinas, gruas y material pesado de varios tipos.
Habitación H.
La habitación está cerrada con una puerta de seguridad y no has podido entrar en ella, aunque no parece que nadie vivo esté en ella.
No te preocupes Tsuki, muy buen trabajo.
Dime cuando puedas lo de las habitaciones, para el martes o así (no tengo tanta prisa pero es para que sepas por donde andan los malos).
Por cierto, los ascensores, como es lógico, son el mismo en todas las plantas por lo que si está en la planta 0 no puede estar en otro piso.
Lo del ascensor ha sido un fallo, sí xDD Pongamos entonces que los dos cuerpos (el del cocinero y el otro) están cada uno en uno de los ascensores menores que hay en esa sala.
Habitación D
Cuerpos dispersos, algunos quemados, otros chafados, otros estampados contra el suelo desde las grúas.
Habitación E
Parecido al dormitorio anterior, algunos cadáveres sobre las camas, otros en el suelo de los que se mataron entre ellos. Uno de los cuerpos sobre una cama tiene una mano (que no es suya) en el pecho, con una "N" incisa.
Habitación F
El taller está sorprendentemente limpio. Todo está en su sitio y a primera vista no hay sangre por ninguna parte (pero si los jugadores miran bien los filos de las sierras verán que sí). Lo único que llama la atención es un pie cortado en la mesa junto a la gran sierra con la letra "I" en el empeine. Los jugadores pueden pensar que quizás eché los cuerpos a los hornos de fundición (¡error!)
Habitación G
Aquí, acostaditos en las camas, están los cuerpos destrozados de los que pasaron por el taller. Algunos tienen las extremidades y la cabeza separadas del torso, pero están colocados sobre las camas como si estuvieran enteros. Me entretuve un rato jugando, y algunos tienen las piernas o los brazos cambiados (un blanco con brazos de negro, por ejemplo, o un torso de mujer con cabeza de hombre, etc.). Sobre una de las mesas de desayuno hay un torso humano de hombre con la letra "S" rajada en el pecho.
Lo describo por encima porque no tengo casi tiempo, perdona. A ver si esta noche puedo hacer las habitaciones de la siguiente planta.
No te preocupes Tsuki, bastante trabajazo te estoy dando. Por cierto, Sylven mola, aunque Desmond también :)
Habitación A
En el bar-comedor había sólo un barman y dos hombres bastante bebidos cuando entré con el aspecto del capitán. Insistieron en invitarme y me senté con ellos en la barra unos instantes en los que estuvieron haciéndome la pelota y me dieron mucho asco. Me reí con sus bromas malas y pedí otra ronda. Cuando el camarero la sirvió agarré la botella y la partí contra la barra, y ante el desconcierto de los tres la clavé de lleno en el cuello del más cercano. El otro se cayó del taburete al intentar retroceder y le pegué una fuerte patada en las costillas para dejarle allí tirado unos instantes mientras me ocupaba del barman. Creo que intentó coger un arma del otro lado de la barra pero no estoy segura, porque en cuanto se agachó le golpee en la nuca con la misma botella rota, que se hizo añicos. Tanto a él como al del suelo les rajé el cuello y las venas con uno de los cristales para dejar que se desangraran mientras me ocupaba de la siguiente sala.
Habitación B
En las dos habitaciones gemelas no hay nadie, ni vivo ni muerto. En la central sí: sobre la cama, con algunos cojines fingí la forma de un cuerpo bajo las sábanas, y en la almohada, manchándola de sangre, está la cabeza cortada del capitán con la letra "H" marcada en la frente. En la foto de él con la mujer escribí con sangre "PUNISHMENT FOR YOU ALL".
Habitación C
Estaba vacía cuando llegué así que no me entretuve mucho, tan sólo el tiempo necesario para escribir en la pizarra "YOU ARE GUILTY. WE HATE YOU". Ni que decir tiene que mi letra es bastante mala y deforme, sólo un recuerdo de mi vida como humana. Ni siquiera entiendo por qué sé escribir, pero lo hago. Los libros de las otras habitaciones los desparramé por el suelo.
Habitaciones D y E
Sorprendentemente estas habitaciones están intactas. Quizás me recordaron a mi infancia mortal y a Paul, o quizás no vi nada interesante que hacer allí, pero las observé durante unos instantes y después salí sin haberlas tocado.
Habitación F
Encontré a un tipo durmiendo a pierna suelta y roncando a pleno pulmón. Nuevamente adquirí el aspecto de Patricia Nóvikov, le desperté con un par de toques en el hombro y me metí en la cama con él, sin dejar que viera el cristal de botella que me había guardado. Dejé que me tocara sólo un instante y entonces le rajé en plena cara. Gritó y se llevó las manos a la herida, me senté encima de él y le hice varios cortes seguidos en el pecho. Forcejeó pero no logró apartarme, así que seguí rajando, y rajando, y rajando hasta que dejó de gritar y aun después. Me pegué un buen rato, puedes describir a tu antojo cómo quedo (pero guapo no xD).
Habitación G
Aquí sólo había dos vigilantes que duraron poco. Creé un par de ilusiones de dos compañeros que comenzaron a "dispararles". Cuando se separaron para cubrirse tras las grúas y las cajas adquirí el cuerpo de uno de ellos y ataqué al otro, después salí corriendo e hice lo mismo con el otro. Entonces me escondí y dejé que se mataran entre ellos.
Intentaré robarle a Desmond a mi padre para comenzar a crear mi propio ejército de cachas leales hasta la muerte ^^
Por cierto, ya que estoy aviso de que a partir del jueves estaré de mudanza. Espero que sólo dure unos días pero con estas cosas nunca se sabe, y aunque en principio creo que podré postear al menos una vez al día no puedo asegurarlo al 100%. De todas formas si algún día no pudiera intentaría avisar por off-topic. Además, en la nueva casa tardaré un poco en tener internet a menos que pueda robárselo a los vecinos, pero si fuera necesario postearía desde el móvil.
Ok, me vas avisando conforme vaya la mudanza. En principio con que me digas donde te encuentras y las tres salas que tienes "manipuladas" o en las que puedes sentir si alguien entra me vale.
Una pregunta, ¿sé que ha llegado gente nueva al barco? Si no lo sé imagino que estaré rondando en torno a la sala cerrada donde el drogado, pero si sí lo sé estaré vigilando la cubierta o por donde sea que hayan entrado. Cuando lo sepa te digo las salas manipuladas y mi ubicación. De todas formas no te preocupes porque hasta que no me instale del todo en el piso nuevo por las noches podré postear casi seguro. Si hay algún cambio y dejo de poder durante un par de días te avisaré.
Perfecto. En principio, dado el silencio del barco, has escuchado el ruido hecho por el vehículo en el que los soldados han venido.
Por tanto, dime exáctamente donde estás, las habitaciones manipuladas (que puedes cambiar cada turno) y tus acciones.
Por cierto, he pensado que en las habitaciones manipuladas puedas usar ilusiones si lo deseas aunque no te encuentres cerca, teniendo en cuenta dos limitaciones:
1. La ilusión no puede salir de la estancia.
2. No puede ser una de las ilusiones asesinas.
Respecto a lo de las ilusiones sólo indicarte que, aparte de presencias fantasmales, puedes jugar con sombras, imágenes en espejos, etc.
Y, para terminar, suerte con la mudanza, viví una hace un par de años y la verdad, es algo que fatiga bastante :)
Vale, veamos...
Yo estoy en la Sala Cubierta C, haciendo oído para tratar de escuchar por dónde andan mis próximas víctimas. Las salas manipuladas (donde puedo sentir si alguien entra) son:
-Sala Cubierta A
-Sala Cubierta B
-Sala de mandos
En la Sala de mandos he dejado una ilusión de James (el niño), agazapado y lloriqueando tras el panel de mandos, con las ropas manchadas de sangre y "muy asustado". Por cierto, ya que estoy aclaro que el cadáver del capitán Marco NO está ya en esa sala, porque lo despiecé y lo fui dejando por distintas salas; su cabeza está en su camarote. O sea, que el único cadáver que hay es el del segundo al mando.
Sobre cómo están manipuladas las salas... Tengo mucho sueño y no se me ocurren cosas xDD A ver si mañana me da tiempo antes de que los jugadores lleguen a entrar a alguna. Si no, déjalas como están que creo que tantos muertos horriblemente mutilados ya son suficiente impacto para empezar xDDD