Aclaro, que lo que he escrito deja lugar a dudas, Clavo y Junne ahora son PNJs y los manejo yo.
El resto de los equipos siguen en pie a no ser que se diga lo contrario.
El martes o miércoles postearé con estos dos para establecer un par de cambios a la partida (no quiero que vayan jugadores solos cuando no es necesario).
Un saludo.
Un pequeño trozo de carne sanguinolento que una vez formo parte de la cabeza se ese desgraciado, fue a parar a mi mejilla. Podía notar la textura fría y desagradable de aquella cosa pegada a mi cara. Asqueado la aparte con la mano, arrojándola al suelo.
-Lo siento señor. Me he dejado llevar... Dije al sargento. El miedo, el había apretado el gatillo y aquello me cabreaba. Yo he sido entrenado, preparado por Atlas. Desde mi adolescencia solo he conocido esto, pero este barco... nada te prepara para esto ¿Que coño es este lugar?
Permanezco en mi posición, hasta que el sargento se ponga en marcha.
Entrecerró sus ojos suspirando demostrando así la poca ilusión que le hacía embarcarse en la búsqueda de su agresor. Fue el cuerpo que analizó el soldado K. al entrar... vamos entonces. Concluyó resignado dirigiéndose hasta la escalera con su escopeta preparada. Una vez posicionado miró con complicidad a su escuadrón y asintió, estaba preparado para cubrirles al tiempo que analizaba cuál pudo ser la dirección que había tomado tal demente. De estar vivo no llegaría demasiado lejos con tal cantidad de metralla en el pecho. Esperó a que llegaran para bajar las escaleras con cuidado como vanguardia.
Sin duda el cadáver que vió Serghey moviéndose debió bajar por las escaleras que se internaban en las profundidades del navío.
Si bajáis os situaréis en la escalera de la derecha, la que está sola con una flecha azul indicando hacia arriba.
El mensaje que se transmitió por radio le hizo frenar en seco de golpe. Su sorpresa era palpable en sus ojos, dirigidos hacia el líder de su escuadrón. Señor... esto se está poniendo peligroso, por favor ordénales que abatan al impostor. Con suma tranquilidad recogió su escopeta para empuñar una sofisticada katana, descartaba que las balas le fueran a servir allí abajo.
Señor, ¿que debemos hacer nosotros? ¿bajamos con vosotros? ¿o investigamos por otro lado? -pregunta el soldado Drest - íbamos a buscar el generador pero para ello debemos adentrarnos en el barco ¿seguimos con esas órdenes?
Había una clara diferencia entre la teoría de mando y el experimento real sobre el campo, y una vez más Adam la estaba sintiendo en sus carnes. Una cosa eran los informes preliminares y el papeleo, y otra muy distinta era lanzarse a la acción, y para más inri enfrentarse a un enemigo que desconoces. El sargento se tomó un instante para reordenar sus pensamientos.
- Drest, continúen con su objetivo inicial. Vyacheslav, veamos si podemos cazar a su hostil sin que nos desviemos demasiado de nuestra tarea de encontrar el puente. Necesito hablar por radio con el resto...
Todos aquellos mensajes de radio y su contenido mas toda la mierda que habían vivido, estaba jodiendome el cerebro. Trataba de darle algo de lógica a todo aquello, pero era imposible.
Otro Serghey... otro sargento.
Aquella voz era la suya, seguro, y él no podía ser. Así que por loca que parezca, solo queda esa posibilidad. La cabeza volvía a dolerme, algo menos que antes, mas soportable, pero el dolor no parecía irse.
Ese maldito niño... ¿Por eso decía que nos había visto? Esto no puede ser... Pensé mientras trataba de permanecer atento, listo para seguir a mi equipo.
Será mejor que nosotros nos vayamos ya. ¿Vamos Clavo,Hidi? -pregunta Junne mientras se acerca a las escaleras con su arma en las manos.
La soldado sujeta sus armas y se encamina a la escalera -Yo estoy lista para encontrar ese generador y hacer que esto se ilumine.
Mensajes para que el grupo de Clavo se separe. Adam y el resto continuad charlando o decidme donde vais.
Tenemos una mision que cumplir y estamos perdiendo el tiempo aqui...- grita fastidiado mientras se hacerca a las escaleras con un hacha relajada en su hbro. -Rápido detras de mi... vamos!-
El informe de la radio no daba pie a malinterpretaciones. El otro Serghey, o quien demonios fuera, había sido abatido. Esto, junto con el extraño grito que habían oído antes, aquel que tenía su misma voz, unido al irracional miedo de "James", hacía que el sargento formara una hipótesis en su mente. Necesitaba informar al resto de esto.
- Rasali, Vyacheslav, continuaremos con nuestro objetivo. Vaya delante, Serghey. - dijo mientras cogía el altavoz enganchado a su hombro.
Se sintió sumamente aliviado al escuchar el resultado de tan inexplicable encuentro por radio, fuera quien fuera ese impostor no causaría más problemas. Por desgracia las palabras de aquel niño regresaron de su subconsciente para llenar su mente de dudas. De inmediato entendió que correría un destino similar pronto si no esclarecían rápido qué había ocurrido en el barco, por suerte el comandante estableció una clave en caso de contacto. Mientras tanto no debían perder más tiempo pese a las incógnitas, sugirió por tanto intentar abarcar ambas. ¡Recibido! Contestó de inmediato mientras preparaba su guardia de combate con el sable. ¿Sería posible que identificara el cuerpo? Comentó mientras descendía las escaleras. No expuso los motivos pues eran obvios, nadie mejor que él para obtener valiosa información sobre los replicantes.
Echo un ultimo vistazo a la habitación antes de comenzar a descender por las escaleras. Voy en ultimo lugar y mientras camino siguiendo a mis compañero no quito ojo de lo que vamos dejando atrás.
El falso Serghey la ha palmado. ¿Sera este que nos acompaña el verdadero? Quizá algo ocurrió mientras estaba solo. ¿Y si este no es mas que otra copia y el autentico esta ya en el fondo del océano? Pensé mientras lanzaba una rápida mirada a Serghey.
-Maldición. Dije en gesto del rabia al no poder controlar los pensamientos que acudían a mi cabeza.
Centrate, centrate. Repetía mental mente para apartar esas sospechas de mi cabeza y enfocarme en la misión.