Subes a tu habitacion y te cruzas con Tom que te saluda con una sonrisa cordial. El equipaje esta en tu puerta, por lo que solo necesitas entrarlo.
Una vez dentro, examino mi habitación detenidamente, el baño, retiro las cortinas para poder las vistas que me habían tocado. Cuando estuve satisfecha con la exploración inicial, me tumbé en la cama. Parece cómoda! Bueno, pongámonos en marcha ya habrá tiempo para descansar. Vamos allá! Me pongo el bikini negro y cojo el albornoz de la habitación y cojo la puerta la cierro tras de mi en dirección al spa. Preguntaré en recepción donde está...
La habitacion esta hermosamente amueblada, y desde la ventana ves una vista del "pueblo" y mas alla el camino y el bosque que lo rodea. De una de las edificaciones, que tiene aspecto de establo, ves salir a una mujer joven cogiendo un caballo de las riendas, pero a esa distancia no puedes ver su rostro, aunque si que es pelirroja. La mujer y su montura desaparecen detras del establo.
Cuando bajas ha recepcion te encuentras a Graham recostado en su silla con los pies sobre el mostrador, leyendo unas hojas de papel que sujeta con su mano derecha. Al oirte llegar levanta la vista, y sin cambiar de postura te sonrie.
- ¿Puedo hacer algo por usted señorita?
Casi te parece que su voz es hasta insinuante, pero quiza sean imaginaciones tuyas.
En recepcion no hay mas pjs.
Aunque puedes responder a este mensaje y hablar con Graham, necesito la respuesta de otro jugador antes de poder avanzar contigo, te lo digo por si ves que no respondo.
Lo miro fijamente a la espera de sus instrucciones - Si, gracias, me podría indicar donde está el spa? Y si tienen algún mapa de la zona para poder hacer escalada sería fantástico. Por cierto, a que hora es el desayuno? Tengo muchísima hambre. O la hora de comer... - Con todo este lío he perdido mucho tiempo ya... Espero poder recuperarlo...
El hombre te mira y te dedica una simpatica sonrisa, antes de responderte en tono complaciente.
- Señorita... Robbin, ¿verdad? sin esperar a que asientas continua Puede llegar al Spa bajando las escaleras hasta la planta sotano, siguiendo las indicaciones desde la escalera. Sobre mapas, si lo desea llamare a Susan, nuestra experta en actividades de recreo, y ella le dara mapas, le alquilara equipos si los necesita, y tambien le acompañara si lo desea, conoce muy bien estos parajes. En cuanto a la hora de comer empezaremos a servir comidas dentro de una hora y media, pero puede pasar por el Bar donde Meredith le preparara si lo desea un sandwich. Desea alguna otra cosa.
El tono complaciente de Graham se vuelve demasiado complaciente segun habla, e incluso te parece que pone verdadero enfasis cada vez que pronuncia la palabra deseo en cualquiera de sus formas, y no puedes evitar pensar que trata de seducirte, o al menos lo parece.
- Me iré al spa. Gracias - Digo mientras me vuelvo y voy siguiendo sus instrucciones. Durante mi trayecto estoy observando mi entorno. No está mal el hotel, aunque la forma de hablar en recepción es algo rara... Preguntaré lo justo y necesario.
Siento el retraso.
Llegas al Spa sin problemas.
Ningun problema ;)
Te cambio de escena, y te pongo un mensaje de introduccion a la misma enseguida.