Iván asintió y se giró hacia Rebeca, mirando de reojo el cuerpo y con un escalofrío.
-Si
Se me ha olvidado comentarte que ningún problema, ahora que lo se lo tendré en cuenta ;)
Después de examinar exhaustivamente el cadáver del hombre saque muy pocas conclusiones, estaba algo decepcionada, pero no me iba a hacer autopsias allí en medio sin material y tampoco era mi especialidad. - Hará como mucho dos horas que ha muerto.- Mi voz era firme y segura de mi misma me recordaba mis días en el hospital. Y eso que quería desconectar! Ahora vamos con el otro. Me levanté y me dirigí hacía la mujer fallecida; una vez allí inspecciono el cuerpo en busca de respuestas.
Que veo?
Subis para encontrar la habitacion de Heather con el cuerpo de esta sobre la cama cubierto de sangre y con un trozo de cristal en una mano. Tiene el cuello cortado.
No llevara mas de media hora muerta, y todo apunta ha que se ha degollado a si misma con un trozo de cristal que arranco de la ventana. La escena resulta grotesca, y te preguntas como ha logrado hacerse eso ella sola, aunque no hay nada que indique que lo haya hecho otra persona.
Solo para rebeca.
Dios que panorama más desagradable! - No debe llevar muerta más de dos horas, y bueno, se cortó el cuello... aunque... no la conocía pero..¿suicidio? - En mi interior estaba convencida que no había sido un suicidio.
Muerte desangrada... era lógico. Mi rostro está descompuesto.
Iván miró con curiosidad a Rebeca.
-¿No crees que haya sido un suicidio? ¿Qué si no?
Parecía que la mujer sabía de lo que hablaba, pero todo parecía apuntar a que así había sido.
Eso no tiene sentido.
Graham parecía afectado por las insinuaciones de Rebeca. Quien le haría nada a Heaher?
- Solo era una humilde opinión... - Me parece estraño que se suicidara... - Sr. Graham, sabe si tenía algún tipo de problema tan grave como para suicidarse? Siempre hay unos acondicionantes... - No te metas donde no te llaman... Y luego su marido? En serio? Tengo la sensación de que es muy raro... y justo cuando aquí pasan mil cosas extrañas inexplicables..
Graham se quedo sorprendido por la pregunta. Pero luego cayo en la cuenta de que la chica probablemente no lo sabia.
Tom... era el marido de Heather...
Iván se limitó a rascarse la barbilla, atento a la conversación.
- Bueno... Pues que hacemos ahora?- No sabía que debíamos hacer... quizás enterrarlos sería una buena idea... o quizás llamar a la polícia? Eso era lo más sensato... - Sr. Graham llamó ya a la policía?-
Por alguna razon el telefono no funciona. Susan cogio el otro vehiculo para ir al pueblo a avisarla. El hombre trata de no mirar el cadaver de la cocinera mientras piensa en la pergunta de Rebeca. Yo creo que podemos esperar a que se haga de dia, ¿no creen? Personalmente voy a encerrarme en mi habitacion con mi escopeta. Y les aconsejo que hagan lo mismo.
Iván pareció reflexionar sobre las últimas palabras de Graham, pues desenfocó la mirada unos segundos y agachó la cabeza.
-Si, creo que es lo mejor.
Con un débil gesto de la mano y todavía con náuseas se despidió de la pareja y puso rumbo hacia su habitación.
Copié los movimientos de Iván sin objetar nada al respecto. Mi cabeza daba vueltas, pero mi cansancio podía conmigo. Me dirigí a mi habitación con la esperanza de poder descansar al fin.
Llegas a tu habitacion, un tanto nervioso por todo lo ocurrido, que no parece tener ninguna explicacion razonable. Por fortuna, tu habitacion esta tal como la dejaste, y su cama parece llamarte con una promesa de descanso.
Llegas a tu habitacion, un tanto nervioso por todo lo ocurrido, que no parece tener ninguna explicacion razonable. Por fortuna, tu habitacion esta tal como la dejaste, y su cama parece llamarte con una promesa de descanso.