Partida Rol por web

The devil lives here

3. Llega el Sherif

Cargando editor
25/04/2012, 18:20
Raymond Wallace

Habia estado en silencio durante la mayor parte de la noche, pero si realmente Garth habia disparado contra alguien no podia ocultar lo que yo sabia.

Yo... vi a Garth salir del refugio despues de que disparasen a Sally, como una hora mas tarde paso por debajo de la ventana de mi habitacion. Llevaba algo en las manos, pero no podria asegurar que fuese un arma....

Senti que todas las miradas se volvian hacia mi y me calle de nuevo arrepentido de haber abierto la boca.

Cargando editor
25/04/2012, 19:27
Garth Loeb

Mirando atentamente al sheriff y conteniendo una sonrisa pícara, ya que la situación aunque dramática se le antoja traviesa y divertida.

- Claro que lo niego, sheriff. Soy poco amigo de armas, de hecho, el dedicarme a las letras y repudiar las pistolas hizo que mi padre no me volviera a hablar en la vida. Usted tiene testigos, yo tengo testigos que me han visto durante toda la noche. Estoy seguro... - la voz le titubea un poco, pero de peores situaciones ha salido, como cuando un agente le cacheó bien a fondo tras una fiesta salvaje en casa de Tommy Lee - ...de que si encuentra ese ¿rifle? ¿era un rifle? se dará cuenta de que yo no he puesto mis manos en él.

Abraza a Sally.

- Tranquila Sal... todo se va a aclarar. Este hombre solo tiene que hacer su trabajo.

Mira a Iván y alza las cejas.

- ¿Tu también estás alucinando, no?

Devuelve la mirada al sheriff.

- Oiga, no voy a decirle como tiene que hacer su trabajo, ni se me ocurriría, pero si nos ponemos todos aquí a contar películas e historias, probablemente usted acabe con dolor de cabeza, conociendo mi suerte acabaré con un marrón de cojones y mi amiga, aquí presente, necesita un puto médico a la de ya... de modo que... ¿Por qué no nos toma declaración por separado y luego ya decide qué coño hacer?

Ahora me vendrá con el cuento de "ya viene el listo de ciudad" pero si no nos movemos de ahí a Sally le iba a dar algo. Estaba bien, pero si no la veía un médico iba a montar en cólera. Y ningún engendro del inframundo puede compararse a la ira de una mujer furiosa.

- Responderé a todas las preguntas que me haga, por supuesto... Sally ¿tienes el número de nuestro abogado o te ves con fuerzas de sacarme de este lío?

Cargando editor
25/04/2012, 19:37
Iván Aldara

Iván guardó silencio mientras el sheriff, Raymond y Garth hablaban, después, despegó los labios.

-En un lugar tan tranquilo como éste el disparo de un rifle se habría oído desde cualquier sitio de la casa. Yo no oí nada.

Les dedica una pequeña mirada a Graham y a Rebeca. Ellos habían estado con él parte de la noche y tampoco habían dado muestras de haberse percatado del disparo.

Durante un segundo, Iván estuvo tentado de mencionar su sospecha sobre la supuesta enfermedad de Karen y cómo ésta podría haberse imaginado tanto los disparos como el rifle, pero aquella no era la forma correcta de actuar. Además, si la información era correcta, junto con ella estaba Chris.

-Si tiene a especialistas en sus manos le recomendaría hacer un examen a Karen. Un examen psiquiátrico.

Sin entrar en más detalles, Iván se cruzó de brazos y lanzó una mirada de soslayo a la puerta. Aquel ambiente empezaba a incomodarle…

Cargando editor
26/04/2012, 01:42
Sally Jones

Acongojada y llena de bronca me recuesto sobre Garth aceptando su abrazo

No te preocupes mi querido, conozco a los mejores abogados que demostrarán que eres una inocente victima de toda esta mierda. Tengo los números aquí mismo en mi bolso. Y en cuanto a usted Sheriff comience a hacer su trabajo de una vez, que a eso vino.

Cargando editor
26/04/2012, 09:11
Boyd Hogan

De acuerdo. Dice de repente el sheriff con un ligero cambio de actitud. Lloyd dice hablando hacia la puerta a uno de sus agentes Lleve a esta mujer al hospital, Meredith ¿Puedes ir con ellos? estoy convencido de que el doctor Bowell agradecera que le indiques como has tratado la herida. Se vuelve hacia Chris, y Rebeca. Si lo desean pueden ir con ellos o quedarse aqui. Luego vuelve la atencion hacia Ivan, Raymond y Garth. Dirigiendose a los dos primeros Ustedes dos iran a comisaria con Walter, y tu tambien Graham, quiero tomarles declaracion. Respecto a usted señor Loeb, creo que puede que este diciendo la verdad, pero igualmente vendra conmigo. Se levanta y avanza hacia Garth Sin embargo y hasta que esto se aclare tengo que detenerlo. Tiene derecho a permanecer en silencio, todo lo que diga podra ser utilizado contra usted en un tribunal...

Notas de juego

Robert es el que se fue con Karen, Chris esta aqui.

Cargando editor
26/04/2012, 13:50
Sally Jones

Con los ojos bien abiertos y en shock escucho las palabras de ese señor.

Disculpeme oficial, pero no me separare de Garth. Voy a la comisaría con él hasta que se resuelva su problema, me meto en la misma celda que él. Después de todo lo sucedido no me separo del Señor Loeb por nada del mundo. Cuando termine ese embrollo voy al hospital con Garth a mi lado. No pienso cambiar de opinión.

Cargando editor
26/04/2012, 14:06
Iván Aldara

Iván gruñó algo y se hundió todavía más en la silla. No le hacía ni pizca de gracia tener que declarar pero negarse sólo le iba a causar más problemas y eso era lo último que necesitaba. ¡Él sólo quería pasar un tiempo tranquilo en algún lugar alejado de la civilización! Como si no tuviera poco con los problemas de casa también tenía que enfrentarse a aquello…al menos él no tenía nada que ver con supuestas tentativas de asesinato.

Volvió a mirar a Garth. No le cuadraba la idea del rifle, seguía pensando que un disparo de un arma con ese calibre tendría que haberse oído, aunque claro, con su declaración no bastaba, alguien debía respaldarla si querían aclarar todo aquello.

Cargando editor
26/04/2012, 16:27
Boyd Hogan

Oh, disculpe señorita, quiza no me he explicado bien. Esto no es un servicio de taxis. Por su tono irnico y su rostro de enfado esta claro que Sally no le ha caido precisamente en gracia. Hace un gesto de nuevo a otro agente y la señala. Lloyd, encargate de ella, si se resiste te la llevas esposada. Y usted, levantese y dese la vuelta. Estas ultimas palabras iban dirigidas a Garth.

Cargando editor
26/04/2012, 16:36
Lloyd

El tal Lloyd se acerca hasta donde se encuentra Sally y la coge del brazo aunque con cuidado.

Venga conmigo señorita. No quiero problemas.

Cargando editor
26/04/2012, 18:31
Sally Jones

Con lágrimas en los ojos le grito al policía

HEY CUIDADO QUE ESTOY HERIDA! Garth cuidate, te ruego que te cuides.

Cargando editor
26/04/2012, 23:14
Garth Loeb

- Si no queda más jodido remedio... - se da la vuelta y se deja poner las esposas* - No veo necesario esto, pero si es la forma de salir de aquí...

Se vuelve hacia Sally e intenta acercarse hacia ella todo lo que puede con las manos esposadas a la espalda.

- Cuidate tú, Sal, yo estaré bien. En cuanto se haya aclarado todo estoy contigo. - Aprieta los dientes y crispa la mandíbula. Las esposas le aprietan y eso no le gusta nada. - No te preocupes... seguiré dándote el coñazo mucho tiempo. -quizá sea por la tensión del momento, pero su mirada oscura y cálida refleja un irrefrenable anhelo de besarla. Se vuelve hacia el Sherif.

- Cuando diga, jefe. - suelta con resignación.

Notas de juego

*Imagino que me ponen las esposas, si no, edito ;)

Cargando editor
27/04/2012, 10:08
Rebeca Robbin

Estupefacta miro a la gente como se inquieta y sé pone nerviosa... Robert? Donde está Robert? Hace tiempo que lo veo... - Agentes, el resto de compañeros que estaban aquí sabe donde están? - Al escuchar pronunciar esas palabras me pregunté si realmente estaba preocupada por él... al fin y al cabo fue con el que más hablé... Miré a Meredith a ver si ella podía aportar algo de luz a mi pregunta. 

Cargando editor
27/04/2012, 10:54
Bowell

Bowell se acerca a Rebeca en cuanto Boyd esposa a Garth.

El señor Albina se encuentra en el hospital. Recibio varios disparos de ... esta a punto de señalar a Garth, pero finalmente no lo hace. Le dispararon, pero sobrevivira.

Cargando editor
27/04/2012, 10:56
Boyd Hogan

Bien, vamonos. No tengo toda el dia. Cogiendo con la mano izquierda a Garth por las esposas, lo lleva hacia el exterior camino del coche patruya.

Mientras tanto, Lloyd mira a Sally como tratando de decir "si apenas te he tocado", coge el brazo de sally y se lo pasa sobre los hombros para ayudarla a caminar, mientras Bowell espera a que el resto vayais saliendo.

Cargando editor
27/04/2012, 10:59
Iván Aldara

Iván espera hasta el último momento para salir de la sala, de tal forma que queda el último, detrás de todos. Se dirige diligentemente hasta el coche patrulla. Cuanto antes acabe todo aquello, mejor.