Partida Rol por web

The devil lives here

3.1 Retorno a la civilizacion (Garth)

Cargando editor
27/04/2012, 17:34
Boyd Hogan

Boyd te mete en el asiento de atrás del coche y cierra los seguros tras subirse al volante. La llave gira arrancando el motor, y el sheriff comienza a maniobrar, hasta que da la vuelta al vehiculo y enfila la carretera.

Pese a ir esposado, sientes una sensación de alivio al ver como “el Refugio” se aleja por la ventanilla trasera. Puedes ver que Lloyd conduce el segundo vehiculo y Sally probablemente va en la parte de atrás con Rebeca, porque ves a Chris sentado delante. En tercer lugar el vehiculo de Bowell que lleva a Raymond e Iván.

Las nubes tapan las estrellas y esta empezando a llover cuando sientes el ligero traqueteo producido por las piedras, antes de que la voz del Sheriff te devuelva a la realidad.

Bueno, tenemos un par de horas de viaje. Menudo lugar para poner un hotel ¿verdad? su tono es ahora mas relajado, se nota que con la situación bajo control se siente mas cómodo ¿Que le parece si me cuenta de que iba todo eso de antes? La chica que estaba con usted, Sally, ¿esta en tratamiento o algo?

Cargando editor
28/04/2012, 02:06
Garth Loeb

Garth se recuesta en el asiento trasero y asiente a las palabras del sheriff. Suspira y por fin parece que se relaja un poco.

- El sitio está genial, pero no sé si es cosa de los autóctonos, de los foráneos o del agua del grifo de ese sitio... pero allí hay mucho zumbado. - sonríe casi irónico.

- ¿Sally? ¿En tratamiento? - Se reacomoda en el asiento, tumbándose sin llegar a poner los pies sobre el asiento - Verá, esto se lo digo porque sé que intentará comprobar mi historia antes de nada, así que es mejor que lo sepa por mí. Sally no tiene antecedentes de ningún tipo, ni está en tratamiento que yo sepa. Sin embargo yo he estado alguna que otra vez en rehabilitación por asuntos de drogas y escándalo público... - suspira de nuevo - ¡qué buenos tiempos fueron aquellos! - de nuevo echa una bocanada de aire y apoya la cabeza contra el asiento - Pero ahora ya no hago esas cosas. Estoy limpio como el sagrario de una iglesia. Sally es la mujer que se encarga de eso, de que no me meta en líos. Quizá es un poco quisquillosa o incluso intolerante, y tiene los nervios a flor de piel... pero le aseguro que esa mujer es un jodido ángel. ¡Por dios! Si seguro que es la única licenciada en ciencias empresariales que no defrauda al fisco. Sin embargo la chica que le disparó... menuda pieza. Ya me pareció rara desde el principio. Un auténtico coñazo... pero bueno, eso aún no es un delito, creo.

Se echa hacia delante.

- ¿Puedo hacerle una pregunta? - espera la respuesta del sheriff - ¿Es la primera vez que pasan cosas así en el hotel? Oiga, no sé que coño pasa en esa casa, pero suceden cosas muy extrañas. Algunos rumoreaban que podían haberle echado algo a la comida o a la bebida, pero se lo digo como un licoreta y toxicómano profesional... ni la más dura de las drogas te hace ver algunas de las cosas que dicen haber visto allí. Ni siquiera en mis días más inspirados yo mismo puedo parir esas alucinaciones que son en el fondo material para pulp de serie B.

Cargando editor
28/04/2012, 12:53
Director

El hombre asiente con la cabeza mientras hablas, pero cuando terminas de preguntar se vuelve hacia ti.

 

 

Cargando editor
28/04/2012, 12:55
Tom

¿Alucinaciones?

Cargando editor
30/04/2012, 11:22
Garth Loeb

Abre los ojos por completo y suspira profundamente.

- Sí... jodidas alucinaciones... de esas que luego te persiguen a todas partes - se echa hacia atrás en el asiento - ¿Dónde vamos exactamente? - dice con voz temblorosa y claramente asustada.

Cargando editor
02/05/2012, 12:29
Boyd Hogan

Ya se lo he dicho... vamos al hospital.

El rostro de Boyd vuelve a la normalidad, y piensas que la mente te ha jugado una mala pasada, pero antes de que tengas tiempo de decir otra cosa ves unas luces brillantes que indican que otro vehiculo avanza por la misma carretera que vosotros pero en direccion al Refugio.

Cargando editor
03/05/2012, 18:24
Garth Loeb

Garth de nuevo se recuesta en el asiento de atrás. Prefiere no mirar al sheriff a la cara, no vaya a llevarse otro susto. Evita con la mirada también el espejo retrovisor y los cristales, cualquier superficie donde pueda ver algo que no quiere ver.

- ¿Podré llamar a mi abogado? - pregunta con más bien poca esperanza.

Cargando editor
04/05/2012, 11:45
Boyd Hogan

Boyd se vuelve hacia ti, y su rostro muestra extrañeza, pero apenas le prestas atencion, al ver que el vehiculo que avanza hacia vosotros comienza a dar bandazos de un lado a otro de la carretera. Mientras tanto el Sheriff, de espaldas, no se ha dado cuenta.

Claro que podra llamar a un abogado, ¿que clase de gente cree que somos?

Cargando editor
06/05/2012, 23:35
Garth Loeb

- Supongo que gente normal... pero ese tipo que viene ahí en frente no lo parece demasiado... - comenta al fijarse en el coche que va dando bandazos. - uh... uh... - suspira - alguien se ha pasado con el licor de castaña...

Cargando editor
07/05/2012, 11:30
Director

Boyd se vuelve para mirar el vehiculo que señalas justo cuando el conductor hace una extraña maniobra derrapando de lado. La velocidad del vehiculo es tal, que ante el viraje, gira sobre si mismo y comienza a dar vueltas hacia vosotros.

Por fortuna, Boyd avisado por ti tiene el tiempo justo para dar un volantazo y esquivar el vehiculo, aunque se estrella contra un árbol en el lado del camino. Algo mareado se vuelve para decirte algo, probablemente preguntarte si estas bien, pero las palabras se mueren en sus labios. Ves el miedo dibujado en su rostro y unos faros reflejados en sus ojos justo un instante antes de sentir el impacto de otro vehiculo.

El aire se llena de gritos, sonidos metálicos y cristales.