Encuentras tu habitacion tal y como la dejaste.
Ivan abrió la puerta de su habitación y entró dentro directamente, sin mirar a los lados o fijarse en nada más.
Aquella situación estaba yendo demasiado lejos, y como las pruebas que admitian la presencia de algo "sobrenatural" estaban bastante equilibradas con respecto a las que lo negaban el chico había decidido tomar parte en todo aquello. No se iba a limitar a sentarse y esperar, ese no era su estilo. No iba a atrincherarse en una habitación como Garth, Sally y Karen. Ni quería ni estaba dispuesto a hacerlo.
Inspiró hondo y se apoyó contra la puerta. La idea era buena, pero, ¿Por donde iba a empezar?
Heather había mencionado algo de Meredith y sus "clientes", y Garth la había marcado a ella como responsable directo de todo lo que estaba sucediendo, así que parecía claro que era ella a quien debía preguntar primero.
Sucubo...
Tan rápido como había entrado en la habitación salió de ella y se dirigió al comedor a buscar a la chica. Suponía que estaría allí, porque allí era donde la había dejado, pero se recorrería todo el hotel hasta encontrarla si hacía falta.
Cuando bajas hacia el comedor te cruzas con Agnes, la sirvienta. Que lleva una bandeja cubierta. Te mira y te sonrie amablemente.
Si va a querer cenar dese prisa, Heather esta a punto de cerrar la cocina.
Ivan asiente con la cabeza.
-Claro. Gracias-Le dice. Aquella advertencia le había recordado el hambre que tenía. Su pequeña conversación con Meredith podía esperar. Siempre sería mejor hacerla con el estomago lleno.
Te cambio de escena a la de la cena, en el bar.
Llaman a la puerta. Se trata de Karen que ha decidido cambiar de idea respecto a la invitacion de Ivan, y aceptarla. Ivan la deja pasar a su habitacion, que en realidad es practicamente identica a la de Karen, salvo por la orientacion.
Para ahorrar tiempo, como Ivan ha sido el que ha invitado a Karen supongo que la deja entrar, asi nos ahorramos el
¿Quien?
Soy karen, ¿puedo entrar?
Claro, pasa
XD
Entro en la habitación y me doy cuenta que es idéntica a la mía... parece que estoy en mi habitación...vaya...
Espero que no te moleste que haya venido ... Es que ha pasado cosa en la habitación y la verdad ya no me sentía tan cómoda...
Vale
Ivan cerro la puerta de la habitacion con llave, asi estarian tranquilos y quiza tambien mas seguros. Mir a Karen un momento antes de volver a bajar la mirada hacia el suelo.
Tranquila, lo entiendo... y aprecio tu compañia.
¿Acaso era eso verdad? sorprendentemente Ivan se sentia realmente comodo con Karen, habia cierta... quimica entre ellos, al menos por parte del joven. Era la unica explicacion para que el se sintiese comodo con ella cuando en general huia de la gente.
Sientate... ponte comoda...
Hizo un movimiento con la mano invitandola a que se situase donde le fuese mas comodo.
Le miro le digo: Gracias, pues te voy a contar...
No se si escuchaste ante de colgar el teléfono, pues Garth le han entrado una paranoya conmigo y me ha dado un mal royo escuche de sus palabra te la entregare o algo así y creo que era refiriéndose a mi...
¿¿Tu que piensas...?? luego estos dos se han pasado un buen rato en el baño y me dejaron sola... y por eso te llame...
Me sentía tranquila tras a verme ido de mi habitación... ellos dos al final se quedaron en la habitación y yo me tuve que ir para no causar mal royo entre Garth y yo ya que le veía con un mal royo hacia a mi...
Gracias por invitarme Ivan, la verdad es que aquí ahora me siento cómoda y respiro mas tranquilidad que con ellos dos... tal vez te tuve que hacer caso...o verlo con mis propios ojos, pero de verdad que gracias. y le sonrió con amabilidad.
El chico escucho las palabras de Karen con rostro consternado.
- Puedes... quedarte aqui, si quieres. Creo... creo que estaras mas segura. dijo casi sin creerse que el de entre todas las personas de aquel lugar, estuviese ofreciendose a compartir habitacion Yo... puedo dormir en el sofa.
Ivan se apretaba las manos mientras hablaba, y aun cuando se quedo en silencio, con sentimientos encontrados ante la situacion que se le presentaba. Quiza lo mejor era ser sincero con Garth.
- Debo decirte una cosa, pero... no quiero que te asustes, ¿vale? dijo reuniendo todo su valor Cuando os deje... estuve en la habitacion de Garth y Sally... no es que quisiese husmear pero... como explicar aquella sensacion si el mismo no era capaz de entenderla sabia que habia algo raro. El caso... el caso es que encontre esto.
El chico metio la mano en su chaqueta y saco su movil. Tras teclear durante un instante mostro a Karen la foto que habia tomado en la habitacion de Garth.
Estaba escondido bajo la cama... puede que no sea suyo, pero parece... parece un cuchillo de sacrificios.
Veia a Ivan muy tranquilo conmigo y muy amable y eso me gustaba del chico.
A mi no me importaría dormir en el sofá de verdad... pero como quieras...De nuevo Gracias.
Después el cambio la mirada y la puso un poco serio y me dijo no te asuste... y al segundo medio entender que ese cuchillo era de Garth ... ya pues estaba en su habitación...me puse un poco nerviosa... pues no sabia que iba a sacar... y cuando vi eso... me dio Bastante mal royo...
Me levante y le dije...
Sally me dijo que habían encontrado un diario y parecía que era de sacrificio... de hecho ellos no quería dormir en la habitación ya que decían que habían hecho allí sacrificio en la habitación suya...
Y con lo que escuche de Garth la verdad es que todo esto me esta dando un mal royo enorme... y no me gustaría estar sola mas con ellos...Tranquilo no se lo diré que estuviste en su habitación... de acuerdo.
Ivan miro a Karen con los ojos cargados de agradecimiento. Se sentia mas proximo ella de lo que recordaba haber estado a ningun otro ser humano. Guardo su telefono y nego con la cabeza.
No... la cama es tuya.
Se dirijio a la misma y retiro las pocas cosas que habia dejado sobre la cama, una camisa, y un libro en la mesilla.
Si necestias cualquier cosa dimelo. Lo que sea, ¿vale?
Por un momento su mano se levanto indecisa, quiza con intencion de rozar la mejilla de la hermosa joven, o sencillamente de darle una amigable palmada en el hombro, pero al final volvio a su sitio, en el costado, y el chico se quedo parado mirando al suelo.
Te dejo... para que te pongas comoda.
Se dio la vuelta y se dirigio al sofa, dejando claro a la chica que podia desvestirse o hacer lo que quisiese, pues el miraria para otro lado respetando su intimidad.
La verdad que la cosa paso tan rapido que les dije que iba a volver en 10 minuto y creo que al final me quedare aqui ya que me da mas seguridad el sitio...
Tranquilo si me tengo que cambiar lo are en el baño sin problema alguno...
Yo para esas cosa era muy tímida jamas me iba a cambiar delante de una persona, que no fuera mi pareja o alguien de mi familia como mi hermana...
Me fui al baño para cambiarme de ropa, para ponerme mas cómoda en la habitación... Deje la puerta del cuarto de baño media abierta...
Desde el cuarto de baño mientras yo me desnudaba para cambiarme de ropa y ponerme otra mas cómoda, le pregunte a Ivan...
Crees que Garth y Sally están metido en un lió Gordo de sexta?? La verdad es que me ha dado muy mal espina eso...
Si la cosa era así, creo que aquí casi nadie estábamos seguro en este lugar... Ademas este lugar me hacia hacer cosa rara... ya que yo jamas me había quedado en la habitación con un extraño o con un conocido..
La puerta del baño estaba medio abierta, y por mas que el joven sentia ese extraño, y caso hasta ajeno impulso de girarse y mirar por la rendija, se contuvo y no lo hizo. En su lugar se sento de espaldas al baño esperando a que Karen saliese.
En realidad no se que pensar. Solo se que no me fio de ellos.
Yo intentare actuar mañana como si no hubiera pasado nada con ellos dos...
Bueno pues al rato Karen... Salí del baño con una ropa mas cómoda, para dormir.
Si quiere ya puede entrar en el baño
Me fui hacia la cama y me senté en ella quedándome pensativa y pensando que pasaría esta noche...
Espero que la noche sea mas tranquila que esta mañana que asido muy estresante.
Ivan se dirigio al cuerto de baño, se cambio y se preparo para acostarse. Despues fue al armario y cogio una sabana y una almohada, y con ellas se dirigio al sofa. No esperaba dormir mucho, tenia demasiadas cosas en la cabeza, y aunque le gustaba que Karen se quedara alli, tambien le resultaba extraño compartir habitacion.
Buenas noches
Dijo algo dubitativo antes de tumbarse y acomodarse lo mejor que pudo, pero no podia dejar de dar vistazos a la puerta, y siguio haciendolo esperando la llegada del sueño, si es que llegaba.
Vale hasta mañana Buenas noche...
Me hacia mal por el, ya que se quedo en el sofá...me meti en la cama y empece a Cerrar los ojos...esperando que mañana fuese otro día mejor...
No os he puesto nada aun porque me faltan un par por acabar la noche, y quiero que la mañana empiece a la vez para todos.