Partida Rol por web

The devil lives here

1.3 De vuelta al hotel (Robert)

Cargando editor
13/12/2011, 09:55
Director

La habitacion de Sally y Garth, la 101, se encuentra algo revuelta. Alguien ha estado en la cama, aunque no la ha llegado a deshacer. Las maletas estan deshechas, pero la mayoria de la ropa de las mismas no se encuentra en los armarios. Por lo demas es una habitacion grande, mas que la tuya, aunque tambien con baño, vestidor y terraza.

Cargando editor
13/12/2011, 16:22
Robert Albina

Joder con la mosquita muerta, no perdido tiempo en balde
Cierra la puerta tras de si.

Cierra los ojos. La cama esta alli,el baño girando a la derecha, ...Va dibujando mentalmente la habitacion una vez que la tiene colocada. Abre los ojos.

Sabiendo como mas o menos estan las cosas.Toma una toalla modo de pañuelo para no dejar huellas.Revisa los papeles las identidades de la su amiga y otro persona. Cuando encuentra algo, le hace una foto con el movil. Luego leer con mas detenemiento. Deja las cosas como estan

Se dirige hacia el cuarto de baño y mira el espejo. Toma unos su pintalabios. Vamos dejarle un bonito recuerdo.

Escribe esto.
"Soy tu trabajo de fin de semana,
obligación que te visita de tu dia,
tiempo de aguante? máximo tres días!
Yo , tu amo!
El estorbo que te impide gozar de tu egoismo,
la que te incomoda mientras mira, azota,
observa y te espera en tus horas muertas.
El bulto que ocupa tu cama y seso
y al mismo tiempo despide su calor placido.
Tu maestro!!
La protestona que habla pretendiendo dirigir y manipular mi vida.
La pesada, la cansina que me dirige, la desconfiada que me espía....
La dramática que me desquicia.
DAME LO QUE ME DEBES o SUFRE MI INFIERNO.

Esta noche detrás del hotel.
Si no vienes contare quien eres en realidad."

Sale del cuarto de baño. Pone un oido en la puerta.

Notas de juego

Si no oye a nadie. Sale por la puerta. Si oye alguien sale por la balconada hacia otro balcon.

Cargando editor
13/12/2011, 17:30
Director

Registrando la habitacion encuentras en uno de los cajones debajo de unas bragitas tu libreta.

Cuando sales del baño escuchas junto a la puerta y no hay ningun ruido en el pasillo.

Notas de juego

Hazme una tirada de Percepcion + Registrar con un -2. Es decir 2D6+5+2-2 = 2D6+5 Dificultad 12.

Cargando editor
13/12/2011, 17:36
Robert Albina
- Tiradas (1)

Motivo: Misteriosa

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+5)=14 (Exito)

Cargando editor
13/12/2011, 17:37
Director

Pegado debajo de uno de los cajones con celo encuentras un sobre, y en su interior hay una foto.

Cargando editor
13/12/2011, 17:55
Robert Albina

Mientras camino por el hotel. ¿Quien sera este tio? La cabeza empieza funcionar como si fuera una maquina y bien engranada...

Le ruge el estomago. ¡Que hambre!Se dirige hacia la comedor a pillar algo comer.

Cargando editor
13/12/2011, 18:51
Director

Notas de juego

La foto te resulta muy familiar, por cierto.

Te cambio de escena.

Cargando editor
20/12/2011, 16:28
Director

Al salir del comedor ves que en recepcion se encuentra otro de los invitados, Chris, hablando y tomando unas copas con Graham, el dueño.

Notas de juego

Indicame a donde vas, y si les dices algo.

Cargando editor
20/12/2011, 16:50
Robert Albina

Notas de juego

Sale fuera del refugio y llama a un contacto suyo de la policia de New York. Joule Burster. La idea que le de informacion de la gente regenta el local.

Cargando editor
21/12/2011, 16:08
Director

Tu contacto toma nota de los datos que le das, y te asegura que te enviara la informacion por mensaje en cuanto la obtenga. Tambien te pregunta que es lo que ocurre, he incluso se ofrece a ayudarte si lo necesitas, pese a que estas lejos de su jurisdiccion.

Cargando editor
21/12/2011, 22:41
Robert Albina

No hace falta mover a la caballería por esto. Pero lo tendré en cuenta por si acaso.

Echa un vistazo al refugio.

Quiero despejar una par sospechas sobre estos empleados y jefe Abre la petaca. Joule , tengo cortarCuelga el teléfono. Se acerca la petaca a la boca. Antes que el licor salga el petaca la cierra. Necesitas sobrio y sereno. Esta noche va ser muy larga.

Mira el cielo nocturno. Lo importante se va aclarando en su mente. En esta casa esta pasando cosa muy raras. No creo lleguemos como los japoneses que crearon un magnicidio por su líder espiritual.

Se vuelta dentro de la refugio. Se dirige hacia su habitación. A dormir.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Recordar

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Cargando editor
27/12/2011, 10:24
Director

Vuelves a tu habitacion para encontrarla tal y como la dejaste. Te tumbas en la cama y comienzas a ordenar tus ideas.

Notas de juego

Puedes hacer un segundo intento de recordar hoy, y si no lo logras, cuando te despiertes podras hacer otro.

Cargando editor
27/12/2011, 10:37
Robert Albina

Organizan sus ideas y que ha pasado. Mira el folleto del hotel.Ojala tuviera celo.

Mira las puertas. Rompe el folleto en tres trozos. Finge que estar cabreado por su incompetencia soltado bufidos se tropieza un par de veces cerca las puertas durante sus caídas coloca un papel doblado del folleto. Repite la operación con todas las puertas. Cuando haya terminado, sigue cabreado durante 5 minutos. Se sienta en la cama respira profundamente. Llora un poco. Se vuelve a la cama para dormir.

- Tiradas (1)

Motivo: Recordar

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Notas de juego

La cuestión poner los papel en tipo cuña es para saber si alguien ha entrado durante la noche.

Va ser que no :(

Cargando editor
24/01/2012, 16:33
Director

Te despiertas de pronto, te encuentras en tu habitacion, aunque sudado.

Notas de juego

Haz una tirada de percepcion pls.

Cargando editor
24/01/2012, 20:03
Robert Albina
- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Cargando editor
27/01/2012, 18:51
Director

Oyes ruido en la habitación de al lado, la 101, donde te colaste y dejaste el estrambótico mensaje en el espejo. Quizá fuera eso lo que te despertó, o quizá fueron los extraños sueños que tuviste. En cualquier caso reconoces las voces de Garth y Sally, aunque no se les oye bien, entiendes trozos sueltos de la conversación.

Garth: ¡Joder!.... atas y cut......despellejan……bien?

Sally: No….. que….. esto eh?? Tu sabes…….. cierto?…. algo que….. Garth y dímelo todo……..como siempre. No………debemos estar……escondidos….. Debemos………arma para…….

Garth: cierto………mensaje……… cosa que hizo…………………… perdido….. extraña…. mala idea fue planear…………… ¿Escondidos?.......... eso……..no es precisamente un abrecartas…………

Cargando editor
31/01/2012, 09:48
Director

Tras un corto silencio vuelves a escuchar la voz de Garth.

- Vamos ...... pero.... con cuidado....... iría esgrimiendo......, si no....... todo lo que pase.....

Cargando editor
31/01/2012, 11:38
Robert Albina
Sólo para el director

 

Se levanta de la cama. Mira el reloj de pulsera, bonita hora son las XX.YY. ( la hora de partida).Escucha atentamente  lo que dice sus vecinos voz en grito. La primera se queda atónico, tras escuchar sus conversaciones. Intenta rellenar los huecos. Cierra los ojos y piensa quien son Garth y Sally.

Lo por se Sally y Garth son una pareja sexual oculta. La típica pareja de Jefe y empleada o viceversa que no puede mantener una relación en público debido uno de los dos tendrá pareja, necesitara desfogarse en sitios apartados.  Con esta tónica en la mente. El mensaje está muy claro. 

Garth estará atado con cinta en la cama cumpliendo algo fantasía de dominatriz de Sally. Habrá terminado de querrán que liberen Garth 

Sally debe estar hasta las narices de esta ocultándose para disfrutar de sexo salvaje.

Garth parece que ha visto mi "regalo", piensa en marcharse dado ha tenido una mala experiencia esta noche. Parece ser que no he sido único drogado esta noche. Esta rompiendo las cuerdas con alguna cosa afilada de tamaño similar a abrecartas. Una daga , otro objeto fetichista.

Parece que Sally esta disfrutando de la situación con la daga. Garth está algo acongojado. 

Una pareja viciosa.

Se levanta de la cama, se aclara la cara. Menuda pesadilla. Comprueba las cuñas de la habitación. Sera cuestión de ir a desayunar.

Cargando editor
31/01/2012, 13:27
Director

Son las 23:00 de la noche. Te sorprende descubrir que apenas has dormido mas de una hora, sin embargo no te encuentras demasiado cansado.

Notas de juego

¿Bajas al bar igualmente?

Por cierto, esto es para la historia del rol, me ha encantado la interpretacion de la conversacion, jejeje, aunque te digo que gritar no gritan, hablan en tono normal, por eso apenas oyes algunas palabras sueltas.

Cargando editor
31/01/2012, 16:40
Robert Albina

Se extraña que sea tan pronto. Tal vez pueda espiar a su vecinos ahora que es de noche.Baja para el bar , primera parada. De paso confirmare la gente que esta despierta en el hotel.

Notas de juego

Ya me supongo hablaria en un tono bajo  y no estarian gritando guarradas a las tanta de la noche.