Al principio, la gente te mira asombrada. Nadie te conoce, y te acabas de enfrentar a una araña etérea. Además, cargas con una chica como si fuera una bolsita de plumas. Decididamente, no están acostumbrados a ver todos los días a alguien como tú por ese barrio...
Finalmente, una muchacha habla con voz temblorosa.
- Se... se llama Hikari... Es la hija mayor de los Ichijo, que viven en el templo junto al mercado viejo...
Señala con su mano derecha la calle que estabas a punto de recorrer antes de pararte debido a los gritos. Es muy probable que puedas encontrar a su familia en esa dirección.
Tras dar las gracias con una reverencia y acomodar a la joven en mis brazos me encamino hacia el templo
Tomas a la chica desvanecida en tus brazos y sales de la pequeña callejuela, a la avenida inundada por la luz del sol. La muchacha apenas pesa y puedes llevarla sin demasiada dificultad, pero parece extrañamente fría, a pesar de que mueve los labios y los párpados, lo que indica que sigue viva.
Sin pérdida de tiempo, comienzas a subir en dirección al templo que te han indicado, cuando de pronto ves bajar por la calle a dos personas que vienen corriendo. Uno de ellos es un joven enorme, con unos músculos definidos y un gran garrote de metal. La otra es una niña que seguramente ronde los 13 o 14 años. No sabes por qué... pero se te quedan mirando boquiabiertos.
Fin del capítulo. Nos movemos al siguiente...