Partida Rol por web

The True Purge

CHELSEA + GARMENT DISTRICT (CHE/GD)

Cargando editor
12/07/2020, 21:29
Sádica 2
Sólo para el director

Descripción: Esta zona es famosa por ser un punto importante para la comunidad LGTB y por estar llena de galerías de arte alternativas. También se pueden encontrar lugares pintorestos como el Chelsea Market, un enorme mercado en el que se puede comer casi de todo, o el Highline Ballroom, un enorme club nocturno. Pero lo más emblemático de esta zona es el High Line, un parque que recorre de norte a sur el barrio y que está construido sobre una antigua vía de ferrocarril, por la que se puede andar. En su interior, se puede encontrar el Garment District, el Distrito de la Moda por excelencia.

Botín y premios: Armas, munición

Personajes: Loca del rifle 

Eventos: 4 (La loca del puente),

Otras características: Ocultación baja en el High Line, ocultación media en el resto.

Puntos de entrada:

  • Norte (Midtown West, Garment District): High Line, 
  • Este (Garment District, Gramercy): Galerías arte
  • Sur (Greenwich Village): High Line, Chelsea Market, Highline Ballroom

 

Imágenes relevantes:

  • High Line: 
  • Highline Ballroom: 
  • Chelsea Market: 
  • Garment District: 

 


SUBZONA: Garment District

Descripción: También conocido como Distrito de la Moda, Garment District es el lugar preferido en el que buscar ropa, así como trajes para ocasiones especiales y todo tipo de telas y accesorios para costura. Es principalmente turístico y conocido por ser el lugar en el que más pasarelas suelen montar las tiendas con más prestigio.

Botín y premios: (ARMADURA/AGUANTE +1) Chaqueta con revestimiento metálico

  

Eventos: 11 (El Metro):

Puede estar en dos o tres zonas, ideal si están alejadas, que conecten nueva york a através de una caminata por las vias del tren inactivas. Allí suelen guarecerse gran cantidad de mendigos, así que aquí puede haber una gran caceria.

Ficha mendigo

OCULTACIÓN  3 PERCEPCIÓN 2
FUERZA 1 REACCIÓN 2
PUNTERÍA 0 SUERTE 2
VELOCIDAD 2 AGUANTE 3

 

 

Cargando editor
26/08/2020, 23:05
Narradoras

CHELSEA

Esta zona es famosa por ser un punto importante para la comunidad LGTB y por estar llena de galerías de arte alternativas. También se pueden encontrar lugares pintorescos como el Chelsea Market, un enorme mercado en el que se puede comer casi de todo, o el Highline Ballroom, un enorme club nocturno. Pero lo más emblemático de esta zona es el High Line, un parque que recorre de norte a sur el barrio y que está construido sobre una antigua vía de ferrocarril, por la que se puede andar. En su interior, se puede encontrar el Garment District, el Distrito de la Moda por excelencia.

Entradas/Salidas:

 

Tamaño de zona: Grande (pasar a Garment District solo lleva un turno)

SUBZONA: Garment District

También conocido como Distrito de la Moda, Garment District es el lugar preferido en el que buscar ropa, así como trajes para ocasiones especiales y todo tipo de telas y accesorios para costura. Es principalmente turístico y conocido por ser el lugar en el que más pasarelas suelen montar las tiendas con más prestigio.

Tamaño de zona: Pequeña

Cargando editor
28/09/2020, 23:05
Narradoras

Notas de juego

Vive en Garment District pero su ex se supone que está en Stuyvesant Town, por lo que pasará por Murray Hill, luego Gramercy y finalmente allí ya verá que hace si encuentra a alguien o no xD

Cargando editor
01/10/2020, 11:27
Wendy Smith

Notas de juego

Sale de Garment District hacia Murray Hill (cambio de escena en siguiente turno)

Cargando editor
27/11/2020, 10:20
Narradoras

Entras en esta zona y lo primero que te llama la atención son los gritos lejanos de una loca. Parece que el aire trae esos gritos de más al norte. Alaba la Purga, a los Padres Fundadores, e insta a la escoria de la ciudad que no se esconda y se dejen ser purgados tal y como dicta la ley.

Se escucha también algún disparo que otro, gritos y risas por otro lado.... En una de las aceras, más muertes absurdas

Notas de juego

ENTRAS EN CHELSEA

 

Cargando editor
28/11/2020, 15:59
John Doe
Sólo para el director

En el móvil de Colton había un Tony, aunque le pareció escuchar a la "novia" que era algún tipo de ejecutivo de American Express, así que no creía que fuera el mismo. En fin, daba igual.

 

La noche avanzaba, y eso se notaba en el aumento de la actividad, entendiendo actividad como salvajismo y vorágine de muertes, como las que estaba presenciando por las calles mientras conducía.

 

La voz que gritaba alabando la Purga no estaba carente de cierta razón, aunque quizá habría que definir "escoria". Para él sería una ventaja si todos los indeseables hicieran acto de contricción y se colocaran en fila para expiar sus pecados y pagar sus felonías.

 

Pero sabía que eso no sería así, por eso mismo había tomado la decisión de eliminarlos, seleccionando a quienes se lo merecieran. Seguramente todos los que veía mientras conducía se lo merecían, pero no podía ocuparse de eso ahora.

 

Mientras avanzaba hacia Central Park, puso atención hacia donde venía la voz, si resultaba estar en su camino, estaría alerta, seguro que habría hecho méritos para ganarse, sino un disparo, quizá un sitio en su maletero, así el chófer podría serenarse si tenía alguien a su lado.

 

Bajo la máscara dibujó una retorcida sonrisa imaginandoselo.

Cargando editor
01/12/2020, 20:41
Loca del Rifle

Te aproximabas a la zona y pudiste ver como desde lo alto del final del High Line, había una mujer con un rifle de asalto, apuntando al cielo con este y profiriendo amenazas

- ¡A ver si teneis pelotas para pasar por aquí! ¡Os voy a eliminar uno a uno! LOS PADRES FUNDADORES ME HAN DADO EL REGALO DE PURGAR ESTA NOCHE Y NO PIENSO DESPERDICIARLO - viste perfectamente como te habia avistado y sonreia macabramente mientras comenzaba a colocarse su arma.

Lo mejor de todo es que viste un coche que parecia que te seguía, aunque no lo reconociste.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción John

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6 [4]

Notas de juego

Lo siento, tienes muy poca ocultación en coche, así que la loca del rifle te ve, pero como tiene que prepararse, te dejo este turno que decidas que hacer y dejes la tirada hecha si la necesitas(si tienes dudas de las tiradas que correspondan, ya sabes  ;) )

 

 

Cargando editor
02/12/2020, 18:52
Narradoras
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ocultación Wendy en coche

Tirada: 1d8

Resultado: 6 [6]

Cargando editor
04/12/2020, 14:22
John Doe
Sólo para el director

Notas de juego

¿Tengo que pasar por ahí, sí o sí, o me puedo desviar por otra calle?

 

 

Cargando editor
04/12/2020, 18:47
Director

Notas de juego

Puedes desviarte en alguna calle antes de pasar por ahí, si. Pero te ha visto. Intentará dispararte, aunque le será mas dificil darte, claro está

Cargando editor
07/12/2020, 10:32
John Doe
Sólo para el director

La noche se ponía interesante…

 

Aunque, por otra parte, le molestaba. Otro retraso para llegar hasta Candy. ¿Por qué no le dejaban acabar sus asuntos y luego ya atendería a los demás?

 

En fin, la escoria no tiene educación ni civismo.

 

Se encargaría de ella, otra "asesina-por-que-sí"...

 

En ese momento estaba en desventaja, ella tenía la ventaja de la altura y un arma automática, lo que significaba mayor potencia de fuego. Tendría que actuar rápido, y desde luego no sería tan estúpido de enfrentarse directamente…

 

Un momento… vio una luz reflejarse en su retrovisor. Otro coche tras él. ¿Quizá le seguía? Daba igual, trataría de aprovechar eso…

 

Aceleró, y, rápidamente, giró por la primera calle, hacia la izquierda, estaba claro que la tiradora iba a disparar, pero por lo menos pondría su cuerpo lo más alejado de ella. Si acertaba a su vehículo, que fuera en el lado del copiloto. Y si no se trataba de un AK-47, por lo menos la munición del 5,56 tendría menos poder de penetración que un 7,62… Le costaría una visita al taller de chapa, pero por lo menos algo de protección extra podría tener…

 

Esa tipeja no tenía un objetivo claro ni definido, dispararía a cualquiera que se atreviese a pasar por allí, así que, si se desviaba y se ponía fuera de su línea de fuego, quizá se centrara en el coche que iba detrás suyo. Lo que le podría brindar una oportunidad.

 

Pondría atención, una vez se hubiera desviado, a ver si seguían los disparos y se mantenía ocupada… 

Buscaría una posición fuera de su vista, quizá bajo el High Line, y trataría de subir por su retaguardia.

 

Podría ser un buen botín para Candy, desde luego, lo estaba pidiendo a gritos, literalmente.

 

No obstante, ya estaba pensando una alternativa por si los disparos cesaban y no estaba tan ocupada como para estar distraída…

 

En el maletero llevaba un cebo...

Notas de juego

Bueno, creo que el movimiento está claro. Desviarme rápido hacia la izquierda y que se centre en el coche que me sigue.

Buscar sitio bajo el High Line, fuera de su vista y subir por su retaguardia para pillarla por detrás si es que sigue disparando. 

 

Si no, pues la alternativa sería usar al chófer como cebo para pillarla mientras le dispara a él ;p

 

A ver si sale bien ^^

Cargando editor
07/12/2020, 20:39
Wendy Smith
Sólo para el director

Notas de juego

Wendy sigue persiguiendo a John y si puede, intentará disparar a la loca del rifle

Cargando editor
08/12/2020, 10:56
Narradoras

Sonaron dos disparos. Dos. Con el de la oronda mujer del rifle, John perdió el control del coche al acertar en un punto "vital" del vehículo, chocando de costado contra uno de los edificios. Al menos él estaba ileso, y por los gritos del maletero, parecia que el pasajero también. Del capó emergía una densa humareda pero John pudo ver con claridad como el coche que le estaba siguiendo estaba parado a unos metros.

De la ventanilla bajada de éste, asomába unas manos femeninas que creías reconocer y que empuñaban una escopeta de donde había emergido el otro disparo que perforó el pecho de la mujer. La loca, al estar apoyada sobre la barandilla, cayó hacia delante sobrepasandola e impactando contra el asfalto con un sonido bastante desagradable.

El móvil de Doe vibró al recibir la información que le habia pedido a su amiga.

- Tiradas (5)

Motivo: Coche John (1), Coche Wendy (2)

Tirada: 1d2

Resultado: 1 [1]

Motivo: Punteria loca

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+3)=5 [2]

Motivo: Suerte coche John

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3 [1]

Motivo: Punteria Wendy

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Motivo: Suerte loca del rifle

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4 [2]

Notas de juego

John, hemos tenido en cuenta tu maniobra, pero es que la loca es muy buen con el rifle, así que ni con los malus te has librado. Te quito el coche de tu inventario.

Wendy, te he descontado el cartucho.

 

Cargando editor
09/12/2020, 11:42
John Doe
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta: ¿Las manos por qué ventanilla salen: conductor o pasajero? Más que nada para saber si conduce ella o va en asiento del copiloto.

Y a menos que lleve los cristales tintados, si tengo vision  del coche, ¿veo si va sola?

Thank you

Cargando editor
09/12/2020, 16:56
Director

Notas de juego

Va sola y va conduciendo ella ; ) 

Cargando editor
09/12/2020, 17:28
John Doe

No siempre las cosas salen como uno planea. Por lo visto, acabó resultando siendo él el cebo para que, quien fuera en el otro coche pudiera disparar a la tipeja.

 

Otra complicación, tras perder el control del vehículo y estamparse, tendría que conseguir otro transporte… Pero habia aprendido a adaptarse tras multitud de operaciones y situaciones. En peores se había visto.

 

Un problema había desparecido, estampada contra el asfalto de la calle, la loca ya no resultaba una amenaza. Sin embargo, había sido rápidamente sustituida por otra.

 

Rápidamente, con los reflejos que le había otorgado la experiencia, salió del todoterreno, con la escopeta preparada poniendose a cubierto para observar la situación.

 

Había escuchado un disparo de escopeta, por lo que en potencia de fuego había igualdad. Echó un vistazo rápido hacia el cadáver de la tiradora, midiendo la distancia a la que había quedado su rifle de asalto.

 

Asomándose por el borde de su todoterreno, miró en dirección al tirador...tiradora…

 

Unas manos femeninas sobresalían por la ventanilla, y en cierto modo, alabó la puntería que había demostrado… ¿Pero qué cojones?. ¡La "novia"!. 

 

Se preguntó cómo había conseguido tan rápidamente un coche. Desde luego, las apariencias engañan y la había subestimado…

 

Aún así, no tenía motivo para bajar la guardia. No salió de su cobertura, sin perderla de vista. -¡Vaya! Veo que eres insistente... y no andas mal de puntería... -

 

El móvil vibró, seguramente era la respuesta de Candy. Ya lo miraría una vez resuelta la situación.

Cargando editor
09/12/2020, 17:30
John Doe
Sólo para el director

No dejaría de observarla. A saber si todavía quería insistir con su proposición o quizá estuviera resentida por el rechazo y el coche. En cierto modo, no quería matarla, quizá le hubiera ayudado y entonces estaría en deuda… o quizá que la loca le jodiera el coche le había dejado a su alcance…

 

Aun así, aquél disparo no parecía de una novata… quizá tuviera que replantearse sus intenciones hacia ella.

 

Si el rifle de asalto estaba cerca, intentaría llegar hasta él para aumentar su potencia de fuego. Si no fuera el caso, no dejaría que ella lo cogiera antes.

 

Dejaría que hiciera el primer movimiento.

Cargando editor
09/12/2020, 19:16
Wendy Smith

Regalo te voy a dar yo a tí, maja... Pienso antes de apuntar y disparar contra la tía del puente. Conforme con que haya caído, vuelvo a guardar la escopeta dentro del coche y me acerco con el coche hacia el lugar del accidente de mi pobrecito perseguidor. Vaya está claro que no se fía de mi. Freno antes de que decida dispararme con la escopeta y hago sonar el claxon un par de veces. Abro la puerta del coche y salgo, quedándome de pie al lado con la escopeta en una mano y apoyando la otra en la parte de arriba de la puerta. 

- Claro que sí, cariño!! Por algo llevo entrenando tiro durante estos ultimos meses... - me río encogiéndome de hombros. Dejo caer la cabeza a un lado, sonriendole - Bueno qué se siente al ser perseguido, eh perseguidor? Me vas a dejar acompañarte esta vez o vas a rajarme las ruedas otra vez? - pongo una carita triste aunque en seguida vuelvo a reirme y le hago un gesto con la cabeza hacia mi nuevo coche - Venga, te llevo donde quieras. Esta es una noche muy especial como para pasarla a solas, sabes? Y pareces un buen tipo. Seguro que también eres mono aunque no te quieras quitar la máscara.

Cargando editor
09/12/2020, 19:23
John Doe

Notas de juego

Jajajaja!!! 

 

Qué tipo de coche es? A ver qué hago con el equipaje :p

Cargando editor
09/12/2020, 19:30
Wendy Smith

Notas de juego

Biennn nos vamos de fiesta!!! Pues el coche no lo se, que nos digan las Sádicas jajajjaja