No habia mucho deporte que ver. Despues del ataque terrorista de Magneto habia pocos eventos deportivos o instalaciones que siguieran de una pieza. Caminar por las calles de aquella ciudad, aun cuando las aguas estaban descendiendo, no era divertido. Cada poco se encontraba un cadaver nuevo entre los hierros torcidos.
Muchas personas estaban nerviosas, crecia un odio instintivo contra los mutantes y los politicos estaban planteandose una serie de medidas y leyes absolutamente "nazis" contra los mutantes para aplacar los animos.
Mientras vosotros comenzasteis el entrenamiento intensivo. Fue duro, agotador, terminabais molidos para despues pasar a un gimnasio especial donde entrenar los poderes mutantes en secreto. Cuando ya no sentiais el cuerpo caiais en un camastro para esperar la tortura del entrenamiento del dia siguiente pero al terminar la semana os encontrabais en plena forma y tan bien preparados como el resto de los hombres.
Will estaba contento, media vuestros progresos y os ayudaba en todo lo que le era posible. Aprendisteis lo basico de la tecnologia, lo suficiente para poner una lavadora en funcionamiento o usar un mando de DVD. Tambien recibisteis un cursillo de conduccion acelerado para refrescar conocimientos y enseñarlos las nuevas normas de circulacion pero contra mas aprendiais mas cosas parecia que quedaban por conocer.
Le dolía la cabeza... Tanto entrenamiento le pasaba factura... ademas su vista mejorada no tenía mucho que entrenar... simplemente veía mas lejos y mejor que el resto de la gente, y punto. Se fijó en que a pesar de que era uno de esos catalogados como mutantes... podía pasar completamente desapercibido entre la gente normal.
Pero eso no le importaba demasiado... se colocó los auriculares de su ipod y puso música. Menudos inventos tecnológicos. El mundo había progresado... y ¡cuanto!
Se le ocurrió ir a preguntar a West por un tipo de formación diferente... ya tenía entrenamiento militar y seguiría con ello, pero creía que podrían serle útiles otros conocimientos. Estaba pensando en que les enseñaran idiomas.
De momento mi pj sigue con el entrenamiento, pero al ver cómo ha cambiado el mundo, él quiere mas...
Hanna se encontraba bastante deprimida sin Jeremiah, entrenaba duro para cansarse y dormir de un tiron pero aun asi no podia quitarselo de la cabeza. No sabia que estaba haciendo ni donde habia ido... Jeremiah no sabia nada de aquel mundo y ademas nisiquiera sabia escribir pero tenia que aceptar que se habia ido. En parte se habia quedado alli por si algun dia regresaba pero los dias pasaban y su esperanza se perdia.
Se sento en la cafeteria mirando como bailaba una bolsita de te en el agua caliente. Nisiquiera el té le resultaba igual, los sabores se habian diluido, ya nada se mostraba como lo recordaba.
El entrenamiento no me suponía demasiado esfuerzo ya que gracias a mi poder me recuperaba bastante rápido, aunque tenía que reconocer que a pesar de desaparecer rápidamente no me salvaba de los moratones, golpes y caer rendido en la cama.
Afortunadamente cada día me cansaba menos y controlaba más mis poderes.
Salí de mi habitación en dirección al despacho de Will, quería información actualizada sobre la cría de caballos purasangres y algo de gestión de ese tipo de negocios. Cuando al pasar por la cafetería vi a Hanna, parecía algo triste así que decidí entrar y hablar con ella un poco. Desde la marcha de Brown se la veía más apagada.
Entre y me acerque a ella.
Hola Hanna… Puedo sentarme.
Hanna sonrio ligeramente y asintio ofreciendo el asiento a su superior.- Claro señor.- dijo con un hilo de voz. Se adelanto a el repondiendo.- Estoy bien, solo es... ya sabe, todo es nuevo y extraño las cosas de que tenia antes, solo es eso señor.
De camino al despacho de West, Murphy tuvo tiempo de observar a Hanna y Peterson en la cafetería. Parecían charlar aunque el rostro de Hanna no estaba muy animado. En cierto modo podía comprenderla, aunque él era más un solitario y no estaba acostumbrado a ese tipo de sentimientos.
Saludó con la mano desde el dintel de la puerta y se acercó hacia ellos, parándose de camino para recoger una lata de refresco de una de las máquinas dispensadoras.
- Buenos días chicos. ¿Cómo va todo? - agarró una silla y la acercó para sentarse con ellos con una sonrisa en el rostro y sin preguntar. Quizá se había tomado demasiadas confianzas pero lo creyó oportuno antes de aumentar la tensión siendo educado o polítimcamente correcto preguntando si podía sentarse con ellos.
- Creo que esto de aprender cómo funciona el mundo a día de hoy nos está volviendo un poco locos a todos... Deberíamos intentar salir a divertirnos y desconectar un poco. - dijo con tono algo más serio. Realmente lo pensaba así. - He visto en la televisión que hay una especie de lugares que llaman parques de atracciones... donde se supone que puedes divertirte montando en diversos aparatos... Quizá deberíamos ir los tres esta tarde... Hay una cosa llamada montaña rusa que estoy seguro que nos hace liberar tensiones... es como un tren superrapido, que da vueltas en el aire... ya veréis. Al menos creo que la sensación de velocidad es impactante, y mucha gente sale contenta con la experiencia... - era una opción pero no sabía si sus amigos querrían apuntarse. Podrían mezclarse entre la gente, sentirse personas normales a pesar de estar en un mundo desconocido para ellos...
Y divertirse y olvidarse de otros problemas... como que Brown y Rachel ya no estaban con ellos.
Las cosas cambiaban y Ryan era un superviviente... pero ahora tenía que ayudar a sus amigos a sobrevivir.
Me senté y mire a Hanna, sabía que echaba de menos a Brown.
Olvídate de mi rango, soy tu amigo y compañero eso está por encima de mi rango...
Dije en tono relajado y mirando a los ojos.
Lo sé Hanna, a todos nos abruma todo esto… Pero también sé que echa de menso a Brown... Para ser sinceros yo también y creo que aunque no lo diga Murphy. Cuando recuperamos nuestros recuerdos también recuperamos la unión de grupo y los sentimientos que teníamos hacia los miembros del equipo.
Este donde estoy seguro que volveremos a encontrarnos con él.
Levante la cabeza al ver a Murphy desde la puerta.
Que tal Murphy.
Escuche lo del parque de atracciones y la verdad es que un poco de diversión y distracción no nos vendría nada mal.
No es mala idea Murphy, la verdad es que me parece muy buena idea. Hanna no voy a aceptar un no por respuesta, así que si os parece bien nos vemos en media hora aquí mismo y salimos a ese parque de atracciones. Yo tengo que hablar un momento con Will, pero no me llevara más de diez minutos.
Me levante e hice un gesto con la cabeza a Hanna.
Hanna asintio.
- De acuerdo... supongo que salir un poco estaria bien.- dijo terminando su té.- Ryan tenia pasion por ver que cosas le ofreceria la vida, Ethan tendria sus caballos y ella... ella tenia a Jeremiah y le habia perdido. Se habia ido sin despedirse.- Seguro que Jeremiah esta bien, pero no quiero verlo. Si el decidio no merecia ni un adios...no me voy a quedar sentada esperando que regrese.- aseguro.
- Voy a cambiarme, en diez minutos estare en la puerta.- dijo. Llevaba el uniforme puesto, no era la ropa mas conveniente para salir a divertirse.
La idea del parque de atraciones era divertida. Hanna y Ryan fueron a prepararse para la salida mientras Ethan entraba a hablar con Will
El despacho de Will era pequeño, mal organizado y lleno de objetos relacionados con el baloncesto. Viste varios montones de archivadores y carpetas dejadas sobre la mesa donde Will estaba...durmiendo.
Al entrar se sobresalto alzando la cabeza, no trato de fingir que hacia otra cosa, bostezo.- Lo siento Will, trabajo hasta muy tarde ultimamente y mi padre esta de muy mal humor. Es un fastidio que ademas de padre sea mi superior, la bronca nunca termina, no la puedes desconectar despues del trabajo...te sigue a casa.- comento estirandose.
- Oh, ya tengo lo que me pidio. Mandamos operarios para que rehabilitaran su granja de caballos...o como se llame. Para empezar cuenta con 6 caballos, ¿Que le parece?
Entre en el despacho de Will tras llamar a la puerta y aun así parecía que lo había pillado algo relajado. Tras fijarme un poco más pude ver que Will tenía aspecto de cansado. Así que lo mejor era no entretenerlo mucho, además me esperaban mis compañeros.
Muchísimas gracias Will, agradezco las molestias y la preocupación sobre ese tema, y ya que hablamos de ello si pudiese actualizar mis conocimientos sobre la cría de caballos y sobre la gestión de ese tipo de negocios te estaría muy agradecido, aunque no me corre prisa los chicos y yo vamos a uno de esos parques de atracciones que Murphy ha visto por el televisor, no le ofrezco que nos acompañe ya que le veo un poco cansado aun que por otra parte si le apetece distraerse un poco…