Mientras el wookie y la joven hablan, Kintar rompe su paz informándoles de que están llegando a su destino pero no solo eso, algo más espeluznante rompe esa armonía que se estaba creando entre la bella y la bestia. El comunicador del wookie recibe varios mensajes de su amigo Ar-Gour. En seguida se levanta.
-Gaaaaaaaar, uoaaarr- dice a Beatrix antes de separarse un poco para escuchar y contestar a los mensajes.
Al escuchar los mensajes su corazón se encoge, "espero que Naiara este bien..." piensa instintivamente. Enciende el comunicador para ahora sí contestar. Gracias a que Ar-Gour entiende el shyriiwook no hace falta que el droide le traduzca, así que por eso le dijo que se quedara con la chica.
-Uoaaaaaaarrggg, ¿Grreeeearrrrr? ¿Gaaaaoorrrrr? Grrrrrr- contesta algo nervioso Hanny. Ahora se dirige directo a la cabina del piloto para informar a Kintar de los mensajes y que hay que poner rumbo a la ciudad de Xeghsaz. Realmente no sabe si se puede ir en nave o si mismamente están aterrizando en ella así que por eso prefiere informar lo antes posible a sus compañeros de todo.
Ante todo no se separa del comunicador, por si sus amigos vuelven a ponerse en contacto.
Traducción 1: Perdona, parece importante. Ponte cómoda que llegamos a nuestro destino. Luego me contaras tu historia.
Traduccion 2: Estamos llegando a Dorin, ¿ha pasado algo? ¿Estáis bien? Contesta
La voz de Kintar resuena en toda la nave:
- Estamos entrando en Dorin. Nos dirigimos al Centro de Visitantes.
Mientras, el comunicador del wookie vuelve a vibrar y éste se lo lleva de nuevo a la oreja.
Escuchas la voz de Ar-Gour un poco entrecortada.
- ¡Qué alegría oírte Hanny! ¿Cómo estáis vosotros?
El lío de escuchar ambos comunicadores empieza a poner al wookie algo nervioso. -Oaaaarrr- gruñe quejándose
-Gaaaaarrrr, oooarrfffff. Guarrr- habla con Ar-Gour para indicarle hacia donde se dirigen.
Ar-Gour que ya conoce al wookie de hace un tiempo nota a este algo nervioso, inquieto, como si algo pasara... Hanny jamás pudo ocultar sus sentimientos, es muy transparente.
Traducción 1: un quejido xD
Traducción 2: Estamos bien, ahora te pondremos al día. Vamos al centro de Visitantes.
Beatrix estaba a punto de hablar y justo a tiempo sonó las voz del comunicador, lo cual le produjo un gran alivio ya que al fin podria escapar al tercer grado al que la estaban sometiendo, y escucha lo que dice Koran - ha dicho que llegamos a Dorin... no conozco ese planeta - mira al droide - dame datos sobre Dorin.
- Dorin es el mundo natal de los kel dor, situado en el sector Deadalis, señora - responde el droide con prontitud. - Se unió a la República Galáctica hace casi seis mil años. Posee una estrella y una luna y su capital es Dor'shan. El planeta tiene una atmósfera compuesta por helio y gas dorin, que sólo es respirable para los kel dor.
Gracias - le sonrie al droide.
- Hanny, Hanny ¿qué pasa? - dice nervioso por el comunicador.
La nave comienza a entrar en la atmósfera de Dorin rumbo al Centro de Visitantes, enclave principal de llegada para los no kel dor.
"Parece que Ar-Gour me ha notado nervioso, maldita sea" piensa el wookie arrepentido de no saber esconder sus sentimientos.
-AAAAooorrrrr, Goaaaarrrr- responde antes de colgar el comunicador, Ar-Gour debería saber como es Hanny con los aterrizajes y lo que hace siempre antes de efectuarlos.
Acto seguido va corriendo a sentarse junto a Beatrix, nunca le gustaron los aterrizajes así que suele hacerlo cuando van a aterrizar. Se acomoda y se pone bien seguro, seguramente era un aterrizaje sin incidentes pero este wookie es muy precavido.
-Gaaaaaaaar- grita al droide completamente preocupado por este, quizá demasiado.
Traducción 1: Vamos a aterrizar ya, ahora os lo cuenta mejor Kintar que le entenderéis sin problemas.
Traducción 2: ¡Sientate Chuzzz!