Dorian le responde a Deva:
-"No, pero no creo que traiga problemas."- Dorian, piensa un momento y continua -"Aunque podriamos preguntarle quien es y porque se metio en tu nave."-
Intentando Postularme miro a los que tengo a mi alrededor.
- ¿Vosotros sois los agentes de Campo que me hablo Peter Bortan.?, Al abandonar a la Rebelde Nova habeis dejado en manos imperiales El computador lleno de datos importantes para vuestros superiores. No se lo que puede percutir a vuestros mandos. Pero No solo se ha dejado atrás a una compañera rebelde sino que se ha entregado a manos de los imperiales datos importantes, dado personalmente por el Ingeniero Botan. Solo quería que lo supierais.
- Yo... yo no soy miembro de la Alianza Rebelde... aún - comienza a decir Victoria con voz temblorosa. - Sólo quería ayudar, aunque no sé cómo hacéis las cosas aquí. Sin embargo quiero darle las gracias a tu compañera por haberse sacrificado como lo ha hecho.Sé que puede parecer que la hemos abandonado pero cuando cayó al suelo ya estaba prácticamente muerta.
Sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas mientras se esfuerza por disimularlas mirando hacia otro lado.
- Hubiera muerto en menos de un minuto y no había posibilidad de salvarla sin un hospital cerca.
Acercándose al advosec le coge ambas manos y le mira fijamente - Gracias por haber llegado en el momento justo - después hace una pausa de unos segundos y añade - Lamento tu pérdida.
Me pongo detras de Victoria mientras dice sus palabras al Advozse:
-"Yo si soy de la Alianza Rebelde, pero no me informaron nada de Nova ni conosco a un tal Peter Bortan.
Victoria tiene razon, no podiamos hacer mucho por ella, y mucho menos cuando llegaron los refuerzos.
De verdad lo que hizo Nova fue muy valiente, y es lo que haria cualquier rebelde, solo que esta vez lamentablemente le toco a ella."-
Dorian se retira en silencio a sentarse a un rincon, revise el Blaster que me dio Deva, para luego guardarlo, y despues quitarme el tapado, ya no era necesaria la ropa ya que no estaba en el Casino.
¿Conosco a Peter Bortan?
creo que Dorian se adueño de mi blaster!!!
Mirando a Lam Deva entorna los ojos en un gesto inconfundible de desconfianza.
Luego regresa a la cabina para hablar con Mirko. Entra en la cabina y casi tropieza con Rupert
-Disculpa - le dice y le da una ligera palmada en un hombro. - ¿Como vamos colega? -le pregunta a Mirko -¿Nos siguen?-
-Vallamos a algún sector seguro, tenemos que hacer una transmisión antes de volver a la base - insta al piloto
No te suena ese nombre.
Lo del blaster creo que ha sido una confusión. No pasa nada. Podrás recuperar tu arma.
Me siento en el suelo con la espalda apoyada en la pared. Ya no estoy tan segura de que haya sido una buena idea lo de acompañar a estos rebeldes.
Espero a que cualquiera de la tripulación de la nave vuelva y nos informe de nuestro destino.
No pareces recordar nada acerca de la raza de los Advosec.
Si nadie va a hacer nada más hago pasar el tiempo y que lleguéis ya a vuestro destino.
Yo nada mas que cuidar a Victoria y descansar.
Mi intención es ir a un lugar desde donde preguntar a los mandos superiores mediante una trasmisión si era seguro llevar a l polizón a la base.
Milo te comenta que en el ordenador de abordo ha visto unas coordenadas prefijadas de un punto de reunión de emergencia, un tanto antiguas, aunque tú tienes la última palabra al respecto.
Dado que ninguno de los tripulantes se digno a hablar con Rupert para conocer el destino al que se dirigían, este decide vagar por la nave a hurtadillas y haciéndose el loco para investigar todos los compartimentos e intentar obtener algún objeto de valor para poder venderlo y sacar algunos beneficios.
Vallamos directo a la base Mirko - le dice, sabe que no es necesario arriesgarse con las coordenadas que le muestra su compañero. Dicho esto se pone el cinturón de seguridad. - Señor sea amable y dígales que se preparen, busquen un lugar y abrochen sus cinturones, regresamos a casa - le dice a Rupert
Regresemos a la base señor director.
- Pe... pero, ¿cree que es prudente llevar a personal no militar a la base sin autorización? - susurró el pequeño piloto para que sólo Deva le oyera.
me siento y le hago caso al humano de piel teñida y que lleva en la cabeza algo raro llamado creo trenzas o rizos o permanente, no me acuerdo bien en el idioma estandar.
Tienes razón Mirko, Vallamos al punto de reunión de emergencia, desde ahí trasmitiremos y pediremos autorización.- le dice en voz baja a su compañero pero en su cara aun se nota incomodidad, en su opinión no tiene caso andar con rodeos y seria mas seguro ir directo a la base, pero por otro lado sabe que la prudencia nunca a sido su lado fuerte y confía en que Mirko sea mas prudente.