Aún te ha venido bien. Estaba REZANDO para que te saliera un planeta con humanos amistosos...
Arreglado Qorriban.
Olé tus cojones, torero.
Si estuviera jugando yo iba contigo a Ullanor.
Bueno xD Como no se anime gente queda en nada jaja
Tírate el farol. Con el sindiós que hay montado igual van todos insultándose de camino.
Oye, igual cuela. Con Radius de tu parte es más fácil que se apunte gente...
TURNO 5 a ver como queda la cosa para saber que tropas tengo
EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 5+
EXTERMINACIÓN 3+
Tropas de choque (ingenios bélicos). Cuando realizas una Invasión, tiras 1d8 en lugar de 1d6 y tus enemigos sufren una baja adicional. Solo sirve al Atacante.
Afinidad Tecnológica. ganas +1$ cada turno.
PLANETAS
Nugnat Yermo (+1C) Abundante(+1$)
Qorriban Rocoso(+0C) Estéril(+0$)
1- Fase de Recursos: Ganas Capítulos y dinero igual al número de planetas que controles más cualquier bonus.
• Dinero: 2 por 2 planetas, +1 por planeta abundante, +1 por Afinidad Tecnológica=4. +4 del turno 4. Total: 8$ para este turno.
• Capítulos: 2 por 2 planetas, +1 por yermo =3. +11 del turno 4. Total: 14 capítulos para éste turno.
2 - Acciones:
• Acción de Invasión conjunta a Ullanor Prime, aportando 10C y 5$. La invasión se realiza junto con Nekriam (4C), Aegror (6C) y Radius (6C). Total de capítulos 10+4+6+6 = 26, significa +8 a la tirada (+4 si se consideran las defensas 4). He repetido la tirada porque me olvidé poner el 10 entre paréntesis. La de antes estaba mejor. El enemigo sufre además una herida adicional.
• Colonizar Idris. 2$ + 1C. Fallo.
3 - Me llegan los 2C de Nephleim.
4. Fase Final
• Dinero Final: 8-5-2= 1$
• Capítulos finales: 14-10-1+2= 5C
• Importancia: (Planetas x 5) + Capítulos = 2 x 5 + 5= 15. De momento no cuento Ullanor.
Motivo: Invasión
Tirada: 1d8
Dificultad: 3+
Resultado: 5(+4)=9 (Exito)
Motivo: Invasión (10)
Tirada: 1d8
Dificultad: 3+
Resultado: 2(+4)=6 (Exito)
Motivo: Colonizar (1)
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Turno entregado
Esta vez te has dado prisa...
TURNO 5 a ver como queda la cosa para saber que tropas tengo
EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 5+
EXTERMINACIÓN 3+
Tropas de choque (ingenios bélicos). Cuando realizas una Invasión, tiras 1d8 en lugar de 1d6 y tus enemigos sufren una baja adicional. Solo sirve al Atacante.
Afinidad Tecnológica. ganas +1$ cada turno.
PLANETAS
Nugnat Yermo (+1C) Abundante(+1$)
Qorriban Rocoso(+0C) Estéril(+0$)
1- Fase de Recursos: Ganas Capítulos y dinero igual al número de planetas que controles más cualquier bonus.
• Dinero: 2 por 2 planetas, +1 por planeta abundante, +1 por Afinidad Tecnológica=4. +4 del turno 4. Total: 8$ para este turno.
• Capítulos: 2 por 2 planetas, +1 por yermo =3. +11 del turno 4. Total: 14 capítulos para éste turno.
2 - Acciones:
• Acción de Invasión conjunta a Ullanor Prime, aportando 10C y 5$. La invasión se realiza junto con Nekriam (4C), Aegror (6C) y Radius (6C). Total de capítulos 10+4+6+6 = 26, significa +8 a la tirada (+4 si se consideran las defensas 4). He repetido la tirada porque me olvidé poner el 10 entre paréntesis. La de antes estaba mejor. El enemigo sufre además una herida adicional.
EL DESPLIEGUE DE FUERZAS ES EL MAS GRANDE QUE SE HA VISTO EN LA HISTORIA IMPERIAL: CUATRO LEGIONES ASTARTES CASI AL COMPLETO MAS INNUMERABLES TROPAS DE APOYO. EL GENIO TACTICO-ADMINISTRATIVO DE RADIUS HA DISEñADO UN ASTUTO PLAN ENVOLVENTE PARA APROVECHAR LA CONFUSION DE LOS ORKOS DESPUES DE LA PERDIDA DE SUS TERRITORIOS.
LA TEMPESTAD IMPARABLE Y LOS CAMINANTES SILENCIOSOS ENCABEZAN EL ATAQUE: ULLANOR ESTA TAN SUPERPOBLADO DE ORKOS QUE DESDE EL ESPACIO INCLUSO LOS OCEANOS TIENEN UN TONO VERDOSO. LOS SATELITES DE DEFENSA ORKA OS RECIBEN A TIROS PERO LA MAYORIA HAN SIDO NEUTRALIZADOS POR LOS PORTADORES DE LA AGONIA: LOS HAN LLENADO DE TECNO-TOXINAS Y AHORA SE DISPARAN ENTRE ELLOS. LA PUNTA DE LANZA TOMA TIERRA EN EL PLANETA TRAS UN INTENSO BOMBARDEO Y LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS EMPIEZA.
INCLUSO LA MENTE DE UN PRIMARCA HABRIA SIDO INCAPAZ DE PREVER LO QUE OS ESPERA: MILLONES DE PIELES VERDES EN TODAS DIRECCIONES, MAQUINAS DE GUERRA TAN GRANDES COMO TITANES, RUIDO ENSORDECEDOR...
SIN EMBARGO, EL PLAN DE RADIUS INCLUIA DISPERSAR POR LA ATMOSFERA DEL PLANETA UNA BOMBA VIRICA DISEñADA POR LOS PORTADORES DE LA AGONIA ESPECIFICAMENTE PARA LA FISIOLOGIA ORKA. LOS ORKOS ESTAN ENFERMOS Y DESCOORDINADOS Y CAEN A MILLONES ANTE VUESTRO EMPUJE. LA TEMPESTAD IMPARABLE HACE HONOR A SU NOMBRE Y DEJA UN SANGRIENTO RASTRO POR TODA LA SUPERFICIE DEL PLANETA. LOS CAMINANTES SILENCIOSOS PELEAN SIN EMITIR UN SONIDO PERO SU BRUTALIDAD NO TIENE PARANGON: NI SIQUIERA EMPLEAN ARMAS DE CUERPO A CUERPO.
FINALMENTE, TRAS DESCABEZAR EL EJERCITO ENEMIGO, ULLANOR PRIME CAE ANTE LAS FUERZAS IMPERIALES Y EL ESTANDARTE DEL AGUILA HONDEA EN EL.
UN UNO. JO-DE-TE, LOS PUTOS ORKOS HAN SACADO UN UNO EN SU PLANETA KAPITAL...
FASE POST-COMBATE:
Colonizar Idris. 2$ + 1C. Fallo.
3 - Me llegan los 2C de Nephleim. TE LLEGA UN ENORME TRANSPORTE CON DOS CAPITULOS DE RECLUTAS FRESCOS PROCEDENTES DE LOS SEGADORES.
4. Fase Final
• Dinero Final: 8-5-2= 1$
• Capítulos finales: 14-10-1+2= 5C 14C
• Importancia: (Planetas x 5) + Capítulos = 2 3 x 5 + 14= 15. De momento no cuento Ullanor. 29
Motivo: ORKOS ULLANOR
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 1 (Fracaso)
LA INVASION NO HA IDO MAL. YA TIENES TRES PLANETAS...
TIENES 14 VOTOS PARA ELEGIR A UN SEÑOR DE LA GUERRA...
Los 14 para Duncan
Pues ahí van mis votos. Mis razones son trasfondisticas, está claro que no son por estrategia ya que esta se me da muy mal pues voy empatado con el último xD:
- Portadores de la agonía. Creo que tienen bastantes puntos, está claro que van a terminar experimentando con algo que les va a terminar abriendo al Caos. Y además dado que su primarca es el más pequeño seguro que acaba siendo un príncipe demonio el más grande que haya existido nunca xD
- Corsarios Estelares. En fín, filias con Xenos se va por ahí a explorar. Ya tiene visiones con cosas del Caos xD Estaba condenada antes de empezar.
- Caballeros del Arca. Un primarca ya de por sí mas raro que un perro verde. Obsesionado con artefactos que va a acabar siendo de Tzeentch.
- Segadores. Otros que tal con experimentos consigo mismos. Aquí Fabius Bilis iba a tener que hacer horas extras.
- Tempestad Imparable. Pues sí amigos, aquí estoy yo mismo. Cuando hice el trasfondo ya pensé que acabaran siendo de Nurgle que además nadie quiere nunca ser de Nurgle porque es asqueroso xD. Que ni pintado me vendría el trasfondo que llevo con Aegror, los experimentos salen mal y acaban teniendo que pedir clemencia a Nurgle. Eso sí, a nivel de reglas estamos hechos una calamidad pero nos molamos a nosotros mismos.
Tomo nota.
Y yo que tenía a tus chicos por buena gente...
En realidad esa era mi idea pero hice un trasfondo bastante neutro porque no quería de inicio parecer del caos, quizá parecieron buenos, bueno. En cualquier caso con lo que salga lo disfrutaré.
Mi idea inicial era hacer de alguna manera hermanas de batalla pero cuando pusiste que querías astartes ya vi que mi idea de hermanas de batalla del caos tendría que esperar para otra ocasión xD
Tengo en mi ejército de miniaturas una de hermana de batalla que porta un estandarte de amos de la noche a la que le hice un trasfondo y tal xD
TURNO 6 TEMPESTAD IMPARABLE
EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 5+
EXTERMINACIÓN 3+
Tropas de choque (ingenios bélicos). Cuando realizas una Invasión, tiras 1d8 en lugar de 1d6 y tus enemigos sufren una baja adicional. Solo sirve al Atacante.
Afinidad Tecnológica. ganas +1$ cada turno.
PLANETAS
RECURSOS
DINERO: 1$ + 3 +5+1=10$
CAPÍTULOS: 14C+6=20C
Acción 1: Ataque a Ullanor Tertia con 6C/3$ (+ los 6C de Duncan son 12C en total)
CONQUISTÁIS ULLANOR TERTIA SIN PROBLEMAS. TE QUEDAS EL PLANETA Y PIERDES UN CAPÍTULO.
Acción 2: Colonizar Idris (2C/4$).
ÉXITO. GANAS EL CONTROL DE IDRIS
Acción 3: Bombardeo (de 1$) a Attila.
FRACASO
9C a Ullanor Prime (lo pueden atacar todos)
ULLANOR ES INVADIDO POR LOS HERALDOS (10C) Y LOS ROBLES ETERNOS (6C). TOMAN EL PLANETA. PIERDES 9C.
1C a NugNat (para por lo menos tener tirada si lo atacan. Solo lo puede hacer DArc)
DETECTAS UNA NAVE ESPÍA DE LOS CABALLEROS DEL ARCA ABANDONANDO EL SISTEMA...
1C a Qorrigan (para por lo menos tener tirada si lo atacan. Solo lo puede hacer DArc)
1C de reserva
PLANETAS FINALES
RECURSOS FINALES
DINERO: 10-3-4-1=2$
CAPÍTULOS: 20-2-1-9=8C
IMPORTANCIA: 20+9=28
Motivo: DEFENSA ULLANOR PRIME
Tirada: 1d8
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: COLONIZAR IDRIS
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5(+1)=6 (Exito)
Motivo: BOMBARDEO ATTILA
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)
RECIBES DE TUS ALIADOS:
TURNO 7 TEMPESTAD IMPARABLE
EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 5+
EXTERMINACIÓN 3+
Tropas de choque.
Afinidad Tecnológica.
ARTEFACTOS
PLANTA DE CLONACIÓN (+1C POR TURNO)
TORPEDOS CICLÓNICOS (TUS BOMBARDEOS CAUSAN +1 DAÑO)
NEUTRONIUM (TUS SABOTAJES CAUSAN +1 DAÑO)
TE LLEGAN LOS SIGUIENTES ARTEFACTOS DE LOS CORREDORES DEL SOL:
CAMALEONINA (+1 a Espionaje)
MA - MEDICINA AVANZADA (+1 a Colonizaciòn)
PLANETAS
Nugnat, Yermo (+1C) Abundante(+1$)
Qorriban, Rocoso(+0C) Estéril(+0$)
Ullanor Tertia, Colmena (+1C) Rico (+3$)
Idris, Tóxico (-2C) Rico (+4$)
OTOMO (+1C) (+0$)
RECURSOS
DINERO:2+4+8+1=15$
CAPÍTULOS: 8+1+4+2-2=13C
Acción 1: Ataque a OTOMO en conjunto con LEUCAS. Aporta 7C/4$ para un ataque total de 9C (+3 al ataque). Si lo consigue el planeta es suyo. Tira con +1 (+3 capítulos -2 defensas) con CD 3+. De perderse capítulos, LEUCAS perdería el 4° y el 8°, el resto los perdería ULIQ)
LOS LEVIATANES (2C) Y LA TEMPESTAD IMPARABLE (7C) IRRUMPEN EN OTOMO ENCONTRANDO EL PLANETA VACIO. LO TOMAN SIN DIFICULTAD (NADIE LO DEFIENDE) Y PASA A ESTAR BAJO CONTROL DE LA TEMPESTAD IMPARABLE.
* Acción 2: Apoya a ULIQ en su ataque a CHYSIS con 2C/1$. Tira con +2 con CD 3+
LOS LEVIATANES (4C) Y LA TEMPESTAD IMPARABLE (2C) IRRUMPEN EN CHRYSIS ENCONTRANDO EL PLANETA VACIO. LO TOMAN SIN DIFICULTAD (NADIE LO DEFIENDE) Y PASA A ESTAR BAJO CONTROL DE LOS LEVIATANES.
* Acción 3: Bombardeo con destrucción a MELAR con 6$. Tira con +0 con CD 3+
MELAR ES DESTRUIDO. LOS SEGADORES PIERDEN 2C
Deja sin defensas Qorriban y 1C para cada uno de los otros tres planetas
LOS SEGADORES (9C) INVADEN ULLANOR TERTIA. LA TEMPESTAD IMPARABLE DEFIENDE EL PLANETA (1C) PERO NO SON RIVAL PARA LA FLOTA DE NEPHLEIM. TRAS UNA BREVE BATALLA, LOS SEGADORES PIERDEN 1C Y TOMAN EL CONTROL DEL PLANETA. LA TEMPESTAD PIERDE 1C.
LOS SEGADORES (9C) INVADEN IDRIS. LA TEMPESTAD IMPARABLE DEFIENDE EL PLANETA (1C) PERO NO SON RIVAL PARA LA FLOTA DE NEPHLEIM. TRAS UNA BREVE BATALLA, LOS SEGADORES PIERDEN 1C Y TOMAN EL CONTROL DEL PLANETA. LA TEMPESTAD PIERDE 1C.
RECURSOS FINALES
DINERO: 15$-4-1-6=4$
CAPÍTULOS: 13C-1-1=11
IMPORTANCIA 15+11=26
Motivo: BOMBARDEO MELAR
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: DEFENSA ULLANOR TERTIA
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: DEFENSA IDRIS
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)
TURNO 8 TEMPESTAD IMPARABLE
EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 5+
EXTERMINACIÓN 3+
Tropas de choque.
Afinidad Tecnológica.
ARTEFACTOS
TE LLEGA DE LOS CORREDORES DEL SOL EL ARTEFACTO "EXPLOSIVOS MEJORADOS: +1 al daño por Sabotaje"
PLANETAS
RECURSOS
DINERO: 4$+3+1+1=9$
CAPÍTULOS: 11C+3+2=16
ACCIONES
YAMATO ESTA DEFENDIDO POR UN GRAN CONTINGENTE DE LOS DRAGONES ESMERALDA (5C). AUNQUE SON FEROCES GUERREROS, LA JUSTA IRA DE LA TEMPESTAD IMPARABLE DA CUENTA DE ELLOS OLEADA TRAS OLEADA. MUCHOS ASTARTES MUEREN PERO YAMATO FINALMENTE CAE EN MANOS DE LA TEMPESTAD. AHORA, A POR HANTEI.
GANAS YAMATO SIN DEFENSAS Y PIERDES 5C
RUGE LA TEMPESTAD. LA XII (6C), IMBUIDA DE JUSTA IRA, ATACA CHARADON. EL PLANETA ESTA BAJO EL DOMINIO DE LOS SEGADORES (5C) QUE TANTAS VIDAS INOCENTES SE HAN COBRADO. AL GRITO DE "ULIQ DE NUGNAT VIVE" LAS COMPAÑIAS DE ASALTO DESPLIEGAN TODO SU PODER SOBRE LAS FORTIFICACIONES ENEMIGAS. LA BATALLA DEVIENE EN UNA SANGRIENTA REFRIEGA CUERPO A CUERPO DONDE LAS ESPADAS SIERRA, LOS TANQUES Y LOS EXPLOSIVOS SE MEZCLAN POR IGUAL. FINALEMENTE, LA TEMPESTAD NO PUEDE SER DETENIDA Y, TRAS PERDER 5C, CONQUISTA EL PLANETA. LOS SEGADORES PIERDEN 4C.
UNA FLOTA DE INTERCEPCION DE LA TEMPESTAD IRRUMPE EN LA PERIFERIA DEL ANTIGUO IMPERIO ORKO. BOMBARDEAS EL PLANETA SIN PIEDAD Y TE BATES EN RETIRADA. LOS SEGADORES PIERDEN 3C.
Recursos finales:
CAPITULOS: 16-5(YAMATO)-5(CHARADON)-1(NUGNAT)=4C
DINERO (cero)$
IMPORTANCIA: 24
Defensas: Una en cada planeta disponible (Nugnat, Korriban y Otomo) y un capítulo en reserva.
LOS SEGADORES (6C) LANZAN UN ATAQUE CONTRA EL MUNDO NATAL DE LA TEMPESTAD. EN SU DEFENSA HAY UNA PEQUEÑA FUERZA (1C) DE ASTARTES. LA SUPERIORIDAD NUMERICA DE LOS SEGADORES SE IMPONE RAPIDAMENTE Y EL PLANETA CAE ANTE EL ENEMIGO.
LA TEMPESTAD IMPARABLE PIERDE 1C, LOS SEGADORES NO SUFREN BAJAS (APOYO PESADO) Y CONQUISTAN EL PLANETA.
Motivo: DEFENSA DE NUGNAT
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: DEFENSA YAMATO
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
TURNO 9 TEMPESTAD IMPARABLE
EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 5+
EXTERMINACIÓN 3+
Tropas de choque.
Afinidad Tecnológica.
ARTEFACTOS
PLANETAS
Defensas: Las mínimas de nuevo. 1 Qorriban, 1 Otomo,
2 Yamato
LA LEGIÓN DEL ARCHITRAIDOR VULKOR CON SU PRIMARCA A LA CABEZA (3C, LE GUSTA VIAJAR LIGERO) INVADE YAMATO JUNTO A LOS DRAGONES ESMERALDA (DOSCIENTOS CINCUENTA CAPÍTULOS CON PROPÓSITOS EXCLUSIVAMENTE DRAMÁTICOS). LA TEMPESTAD IMPARABLE (2C), SABEDORA DE QUE ESTE DÍA LLEGARÍA, SE ENFRENTA AL ENEMIGO SIN DUDAR.
GRACIAS AL APOYO DE LOS DRAGONES ESMERALDA (DRAMA, DRAMA), LOS HERALDOS SUPERAN RÁPIDAMENTE A LAS HUESTES DE ULIQ Y RECUPERAN EL SISTEMA "DEL SOL NACIENTE". SIN EMBARGO, HANTEI ESTÁ GRAVEMENTE DECEPCIONADO CON SU SEÑOR DE LA GUERRA Y LO DECAPITA CON SU KATANA.
"SÓLO PUEDE HABER UN EMPERADOR EN LA GALAXIA, GAIJIN"
LA TEMPESTAD PIERDE 2C, LOS HERALDOS PIERDEN 2C Y CONQUISTAN EL PLANETA.
y 2 Charadon.
LOS HERALDOS (3C) INVADEN CHARADON ARMADOS HASTA LOS DIENTES. LO QUE SE ENCUENTRAN ES A LA TEMPESTAD IMPARABLE (2C) DISPUESTOS A VENDER CARA LA PIEL. EL ANTIGUO MUNDO ORKO SE TIÑE DE ROJA SANGRE HUMANA CUANDO LOS ANTIGUOS HERMANOS SE DEGÜELLAN SIN PIEDAD. CUANDO EL SOL SE PONE, NI UN SOLO MARINE QUEDA EN PIE.
LA TEMPESTAD PIERDE 2C, LOS HERALDOS PIERDEN 3C Y EL PLANETA QUEDA VACÍO.
Recursos iniciales: 4C 0$
Ganancias: 7C y 8$, recursos para el turno: 11C y 8$
OK.
Acciones (3)
Primera acción: Invasión Lanza Brillante. Uso 2 capítulos. Coste 2C y 1$. Éxito. 5 SOBRE 3
LANZA BRILLANTE SUFRE UNA INCURSIÓN DE LA TEMPESTAD IMPARABLE (2C). LA PEQUEÑA GUARNICIÓN DE CABALLEROS DEL EMPERADOR (1C) SE ATRINCHERA EN UN BÚNKER Y LES RECIBE CON SALVAS DE ARTILLERÍA. LA TEMPESTAD LOGRA ABRIR BRECHA Y CAUSA GRANDES BAJAS ANTES DE QUE LOS CABALLEROS DEL ARCA HAGAN DETONAR EL MECANISMO DE AUTODESTRUCCIÓN DEL BÚNKER.
LOS CABALLEROS DEL ARCA PIERDEN 1C, LA TEMPESTAD IMPARABLE PIERDE 2C Y EL PLANETA QUEDA VACÍO.
Segunda acción: Invasión Cadia. Uso 3 capítulos. Coste 3C y 2$. Éxito. 5 SOBRE 3
LA TEMPESTAD IMPARABLE (3C) LANZA UN ATAQUE SOBRE CADIA. LOS CABALLEROS DEL EMPERADOR (1C) TRATAN DE DEFENDERLO PERO EL CUERPO A CUERPO LLEGA DEMASIADO PRONTO Y SUS FORTIFICACIONES NO SIRVEN DE NADA. LOS CABALLEROS DEL EMPERADOR SON EXTERMINADOS NO SIN CAUSAR UN BUEN NÚMERO DE BAJAS AL ENEMIGO.
LOS CABALLEROS DEL EMPERADOR PIERDEN 1C, LA TEMPESTAD PIERDE 2C Y CONQUISTA CADIA SIN DEFENSAS.
Tercera acción: Desgraciadamente la tempestad ya no tiene capítulos para hacer más acciones, así que la última acción es de producción. Producen 4 Capítulos.
RECLUTAS A UN MONTÓN DE NIÑATOS, LES IMPLANTAS LA SEMILLA GENÉTICA, LES DAS EL BÓLTER Y LA ESPADA SIERRA Y A TIRAR MILLAS.
Recursos finales:
PLANETAS
Qorriban, Rocoso(+0C) Estéril(+0$)
Otomo (+1C) (+0$)
YAMATO Templado (+1C) Abundante(+1$)
CHARADON Rocoso (0C) Rico (+2$)
CADIA PRADERAS (+0C) ABUNDANTE (+1$)
CAPÍTULOS: 11-2(LANZA BRILLANTE)-2(CADIA)+4(PRODUCCIÓN)-2(YAMATO)-2(CHARADON)=7
DINERO 5$
IMPORTANCIA 15+7=22
Motivo: DEFENSA YAMATO
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: DEFENSA CHARADON
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)
TURNO 10 TEMPESTAD IMPARABLE
EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 5+
EXTERMINACIÓN 3+
Tropas de choque.
Afinidad Tecnológica.
ARTEFACTOS
PLANETAS
Recursos iniciales: 7C y 5$, ganancias 5C y 5$, recursos para el turno: 9C (12-3 para defensas) y 10$
Defensas: 1 capítulo en cada planeta, el mínimo.
OK
Acciones (3)
Primera Acción: Invasión Yamato. Mando 5C, con lo que el coste es 5C y 2$. Resultado de la tirada: 1... otro fallo
LA TEMPESTAD IMPARABLE (5C) LANZA UN ATAQUE SUICIDA CONTRA YAMATO, DEFENDIDO POR LOS HERALDOS (2C). LOS HIJOS DE ULIQ CAEN EN UNA SANGRIENTA EMBOSCADA AL DESEMBARCAR Y SON PRACTICAMENTE EXTERMINADOS. EN UN ULTIMO ACTO DE DESAFIO, ESTRELLAN SU BARCAZA DE ASALTO CONTRA LA FORTALEZA ENEMIGA, ARRASANDOLA.
LA TEMPESTAD PIERDE 5C, LOS HERALDOS PIERDEN 2C Y YAMATO QUEDA VACIO. A HANTEI LE VA A ENCANTAR ESTO...
Segunda Acción: Invasión Maza Reluciente. Mando 4C, coste 4C y 2$. Resultado de la tirada: otro 1, esto no es normal
LA FLOTA SE PIERDE DE CAMINO. COMO EL PLANETA ESTÁ SIN DEFENSAS NO HAY MÁS PÉRDIDAS.
Tercera Acción: Bombardeo Garra Luminosa. Bombardeo de coste 5 que causa 3+1 bajas. Éxito.
OK. GARRA LUMINOSA QUEDA VACÍO Y LOS HERALDOS PIERDEN 4C.
Pues nada, sobra también 1$, pero para las tiradas que he tenido casi mejor que no hubiera hecho el turno :/
CAPITULOS 12-5(YAMATO)=7
IMPORTANCIA FINAL 15+7=22