¡BIENVENIDOS, PROMOCIÓN DEL 2002!
Han pasado ya diez años desde la gradución de la promoción del 2002 en el New Castle Junior/Senior High School, vuestro instituto en New Castle, Pennsylvania.
Diez años años ya... ¿Qué ha sido de vosotros en este tiempo? ¿Seguís viviendo en el pueblecito de poco más de 20.000 habitatantes o quizá huísteis de esa aldea de paletos para haceros un nombre en alguna gran ciudad? ¿Seguís teniendo contacto con vuestros compañeros o habeis dejado el pasado detrás?
Lo que es claro es que todos recordais la canción del momento, esa que sonó en todas las emisoras durante semana y que, por supuesto, tuvo que sonar como inaguración en vuestro baile de promoción.
Aunque, claro, ¿dónde estabais exáctamente en vuestro baile de promoción? ¿Fumando porros bajo las gradas con los colegas, quizá pinchando discos, puede que mirando a las chicas sin atreverte a hablarlas como el resto de nerdes? ¿Quizá eras esa chica a la que todos miraban pero nadie se acercaba o puede que fueses la reina del baile?
El caso es que hace poco más de un mes recibistes una invitación para celebrar el décimo aniversario y aquí te encuentras, esperando a que Mary L. Jackson, sí, la misma que hizo el anuario, os asigne grupo y os dé vuestra llave de la docena de vehículos que ha alquilado para el fin de semana y os dirijais hacia el campo para el juego de Paint Ball.
Little Sicilia, Cantabria, algúm momento del 2014. Las familias mafiosas se reúnen a celebrar la boda de la hija de Don Khaine, momento que es aprovechado para estrechar lazos, establecer alianzas y resolver venganzas entre los asistentes...
Primera partes de las conocidas Crónicas de Transilvania.
Se juega bajo el manual de Vampiro: Edad Oscura
Diplomacy es un juego en el que no influye la suerte. Todo lo contrario, deberás convencer a tus enemigos y aliados para que terminen haciendo lo que más te favorezca. Súplicas, engaños, amenazas, seducción... todo vale para conseguir la victoria.Y como
Diplomacy es un juego en el que no influye la suerte. Todo lo contrario, deberás convencer a tus enemigos y aliados para que terminen haciendo lo que más te favorezca. Súplicas, engaños, amenazas, seducción... todo vale para conseguir la victoria.
Cubierta por furiosas nubes de tormenta y recortada contra los viejos muros del castillo ravenloft, se yergue la figura del conde vampiro Strahd Von Zarovich. Un trueno retumba entre las torres del castillo, el aullido del viento crece mientras el vampiro contempla desde las alturas la aldea de Barovia.
Una de las campañas más famosas del Rastro de Cthulhu. Un grupo de aventureros recorrerá el mundo para intentar frenar a un mal primigenio.
Una aventura a una versión sencilla y rápida (esperemos) del D&D, en la que los jugadores buscaran por el desierto a un joven noble en un ambiente similar al de las mil y unas noches.
En una antigua era de magia los héroes vuelven a explorar su mundo con la esperanza de poder reclamarlo de la devastación que ha traído el Azote durante siglos. Cuando por fin emergen de un encarcelamiento autoimpuesto en refugios subterráneos, la humanidad también deberá luchar contra los vestigios del Azote conocidos como los Horrores, criaturas del espacio astral que arrasaron la tierra.
Aldo Sax, el agente encargado de resolver los asesinatos de la Orquídea, ha desaparecido. Ahora un equipo de agentes del FBI tiene un doble cometido: encontrar a Sax y resolver los últimos asesinatos.
¿Bajomontaña? Ah, sí. Un gran lugar para divertirse, el más famoso campo de batalla donde conseguir una reputación como veterano aventurero…, y la mayor tumba de masas conocida de Faerún, hoy por hoy.
- Elminster del Valle de la Sombra
Partida de Aquelarre II Ed.
Para jugadores INEXPERTOS que quiera aprender las reglas más básicas
(espectros frikis o novatos en Aquelarre)
Personajes pregenerados.
Un grupo de magos han saqueado una tienda de objetos mágicos y antes de que la guardia de la ciudad les pille deciden repartirse el botín...emplearan sus hechizos o trucos de magia para quitarse de en medio a los magos menos listos con el fin de apoderarse con mas objetos mágicos.
Shaintar es un setting de Savage Worlds que se podría calificar como Alta Fantasía Épica. Es decir, héroes de brillante armadura y grandes ideales que se enfrentan a Dragones, Brujos, Demonios y Criaturas del Mal por el bien común. Pone a disposición de los Jugadores y el Director un complejo y enorme continente con ciudades, razas y muchas aventuras a las que enfrentarse.
Tercera partida de la serie Shades of Ice de la Pathfinder Society.
La Horda de la Mano Roja es una aventura de Dungeons&Dragons diseñada para personajes de niveles 5 a 12. Enfrentados al implacable avance de la horda de Azarr Kul, los personajes deberán realizar misiones vitales para influir en el desenlace de la guerra.
La campaña iniciada en la misteriosa ciudad de Cynidiea continúa en esta partida.
Las tribus de razas malignas han convergido en un pequeño valle, donde un pequeño pueblo se alza, al parecer las tribus están en guerra las unas con las otras, pero eso no significa que el asentamiento humano de Kleine esté libre de asedio.
La guardia es insuficiente para combatir los inumerables peligros que rodean el valle y se teme por la extinción definitiva de la villa, la única esperanza será un grupo de aventureros recién conformado para ir al rescate de esta villa.
Podrán convertirse en los héroes del vallle y ganar tesoros, fortuna y fama? o perecerán en el intento como muchos otros en el pasado?..... El tiempo lo dirá.
Bienvenidos a Running man, el programa líder de audiencias en el canal NN54, en el que un grupo de convictos participa en un concurso para librarse de sus condenas.
El famoso Pathfinder Bodriggan Wuthers desapareció de la excavación debajo de la Casa del Hijo Inmortal en la Dorada Capital de Oppara. Antiguamente un gran templo de Aroden, el Hijo Inmortal es ahora el teatro más opulento de Oppara. Enviados para localizar a Wuthers, los pathfinders deben atender a la ópera con miembros de la élite de la ciudad para ganar acceso a la secreta excavación debajo del teatro.
Las serpientes se esconden
en cualquier rincón...
Pero cuando su veneno te alcanza,
ya es muy tarde...
¿Pequeña introducción? ¿Pequeña? JA
A continuación, un link a un archivo con TODAS las películas anteriores de la saga. También incluye el manual.
Si lo que ves te mola, procede a apuntarse según se indica abajo, en información. Y una vez que tu PJ sea desmembrado de alguna forma particularmente humillante, ya puedes ir al loquero o algo.
El dinero manda. Ese es el credo de la Corporación Jericó. En un mundo en el que todo se puede comprar o vender, el heroísmo no puede ser menos. Con un planteamiento en un principio sencillo en la forma pero bastante mas complejo en el fondo, la Corporación Jericó crea un departamento especial de seguridad encargado de proteger los intereses de aquellos capaces de hacer frente a sus prohibitivos precios.
¿El último experimento del departamento de I+D de su empresa farmacéutica salió mal y una horda de zombis infesta sus instalaciones? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!
¿Los cosméticos que estaba probando en monos han resultado tóxicos y estos han mutado en gigantescos simios descontrolados? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!
¿Se ha roto la cámara de contención del isotopo que iba a revolucionar la industria energética del país y un monstruo radioactivo avanza hacia la ciudad? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!
¿Su empresa necesita las especificaciones del último proyecto de su rival y quiere que por accidente desaparezcan todos sus prototipos? ¡Mal asunto amigo! La Corporación no se dedica a esos temas aunque puede llamar al departamento de asesoramiento para que le den unas pautas sobre cómo actuar al respecto en caso de que se viera en la situación contraria.
¡Una catástrofe natural de la que nadie se hace cargo! ¡La presa se ha roto y amenaza con inundar la ciudad! ¡No se preocupe ciudadano! ¡La Corporación tiene la solución y unos estupendos tratos con el Gobierno que le garantizan protección a cambio de ventajas fiscales!
Partida de la Sociedad Pathfinder. Más información en la partida de la Sociedad.
4 de Marzo de 1964. El Gabinete de Crisis del Gobierno Estadounidense se reúne en la Casa Blanca.
Little Sicilia, Cantabria, algúm momento del 2014. Las familias mafiosas se reúnen a celebrar la boda de la hija de Don Khaine, momento que es aprovechado para estrechar lazos, establecer alianzas y resolver venganzas entre los asistentes...
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: Una Pequeña Reacción!!
Duel4it es un juego android totalmente gratuito estilo piedra papel y tijera, pero más complejo y de temática Steampunk. Tienes diferentes armas, armaduras y cargadores para desbloquear con "honor" y "orbes" (las monedas del juego) que consigues ganando duelos, como premios diarios o bien ayudándonos a seguir adelante con este y otros proyectos con el peso de tu participación.
Puedes jugar con amigos o con gente aleatoria, y participar en el ranking. Además también puedes ir desbloqueando logros y ganando títulos honoríficos dentro de la Sociedad de Duelos.
Se aproximan actualizaciones en las que se permitirá conectar con las redes sociales, mejoras del propio sistema, la creación de guilds, etc...
Esto es un torneo para este adictivo juego, para apuntarte ponte en contacto conmigo. Enlace del juego: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duel.game
"For my handling of the situation at Tombstone, I have no regrets. Were it to be done again, I would do it exactly as I did it at the time." -- Wyatt Earp, lawman
The Gatling Decision es una aventura corta en el Salvaje Oeste. Esperaos todos los topicazos del genero.
¡Buenas noches, amigos de los deportes! Bienvenidos al partido de Blood Bowl de esta noche. Aquí estamos, entre una gran multitud de hinchas de todas las razas del mundo conocido, que aúllan como espectros mientras esperan el inicio del partido de esta noche ¡Oh, es verdad! De hecho, hay algunos espectros entre el público... Bien, la patada inicial tendrá lugar dentro de unos veinte minutos, o sea que tenemos tiempo suficiente para repasar las reglas del juego antes de que empiece la batalla. El comentarista del partido de esta noche es Jim Johnson ¡Buenas noches, Jim!”
¡Gracias, Bob! ¡Muy buenas noches! ¡No hay duda, estamos a punto de vivir una gran noche del mayor espectáculo deportivo del mundo! Pero antes de nada, para aquellos de vosotros que estáis en casa y no conocéis bien las reglas del juego, vamos a echar un vistazo a cómo se juega al Blood Bowl.
“Como ya sabéis, Blood Bowl es un enfrentamiento despiadado entre dos equipos de guerreros equipados con gruesas armaduras y no demasiado cuerdos. Los jugadores pasan, lanzan o corren con el balón, intentando llegar con él hasta el otro extremo del terreno de juego, la Zona de Touchdown contraria. Naturalmente, el otro equipo debe intentar evitar que lo hagan y recuperar el balón. Si un equipo logra llevar el balón hasta la Zona de Touchdown del equipo adversario, el equipo anota lo que denominamos un Touchdown; el equipo que al final del partido anote más touchdowns será el vencedor del encuentro. ¡Además, el equipo vencedor del partido de hoy será proclamado Campeón de Blood Bowl! ¿Que cómo se hace todo esto? Ahora mismo os lo explico….”
[Partida Privada]
Las puertas del Templo de Jano, cerradas hace mas de 200 años, han marcado una epoca de prosperidad en Roma sin precedentes: La Pax Romana. Aun con etapas convulsas, el Imperio ha seguido creciendo sin pausa, abarcando toda la cuenca del Mediterraneo. Los ultimos 5 Emperadores han engrandecido Roma y la prosperidad de la antigua republica parece no tener fin al no quedar ya enemigos de nivel, como lo fue Cartago antaño.
Sin embargo, oscuras fuerzas se posicionan para destruir el Imperio Romano, el Faro de Civilizacion y Conocimiento de Occidente. La paz interna se empieza a resquebrajar, debido a mezquinas luchas palaciegas. Los bordes del Imperio se han visto asediados en los ultimos 12 años por las tribus germanas y el imperio Parto. Marco Aurelius, el viejo Emperador intenta estoicamente mantener el Orden en el Imperio, apoyandose cada vez mas en su hijo Comodo
Adaptación de la partida Estrellas de Alquiler de Darokin publicada en la revista critico.
La aventura se publicó originalmente para Shadow Run, pero esta versión se jugará con FAE y en el mundo de la mafia italiana de las series y películas.
Playtest para una campaña que estoy preparando para su publicación. Grupo cerrado.
Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.
Los aventureros son contratados para llevar un cargamento a la cercana ciudad de Phandelver. Parece un trabajo facil y una buena forma de hacerse un nombre en el siempre dificil mundo de la Aventura. Por supuesto, las cosas nunca son lo que parecen y a parte de tener que aprender un sistema de juego nuevo y hacer un monton de dungeon crawling, se tendran que convertir en heroes o morir en el intento. Viendo mi media en otras partidas, N-1 se convertiran en heroes.
Durante el 2015, la población española fue testigo de cómo los ánimos se caldeaban por la cercanía de las elecciones generales y el creciente aumento de votos de partidos políticos ajenos al bipartidimo tradicional. Fuera de las fronteras, graves incidentes como la Guerra en Siria, desastres ecológicos y epidemias provocó que la sociedad se volcara sobre sus propios problemas y se preguntara qué futuro quería para sus hijos y para sí mismos. Los cada vez más frecuentes escándalos de corrupción hicieron que la intención de voto para el partido en el Gobierno se desplomara, y los candidatos de la oposición se frotaron las manos ante el inminente cambio.
El pueblo quería un cambio, y estaba aguantando todo lo que podía, lo que sus ánimos y fuerzas les permitían. Llegados a ese punto, ¿qué pasaría si se encendía una cerilla? ¿Si una chispa prendía donde menos se lo esperaban?
El 4 de Enero, un incidente totalmente inesperado sembró la Semilla de la Revolución que cambió no sólo España, sino el Mundo entero.
Inglaterra, Anno Domini 1895. El imperio britanico es el mayor de la historia, teniendo colonias en los cinco continentes. Bajo el reinado de Victoria I la corona ha ganado en prosperidad e influencia y los habitantes del imperio disfrutan de gran paz y prosperidad. En el campo tecnologico se hacen grandes avances que ayudan a mantener el control de las distintas colonias y contribuyen en gran parte a la bonanza de los ingleses.
Pero no todo es luz bajo la cupula protectora de la corona britanica, la noche trae consigo sombras y bajo estas operan criaturas indecibles, seres que no deberían de existir y cuya unica meta es propagar el terror y el dolor entre los humanos.
Los Rippers, un grupo de aventureros conocedores de esta oculta realidad, trabajan desde la clandestinidad combatiendo desde centurias a monstruos de leyenda y tratando de salvar a la humanidad en una lucha desigual de la amenaza que se cierne sobre ella.
Los Rippers, heroes desconocidos con una única misión: Eliminar a las hordas del mal y acabar con las pesadillas que habitan nuestros sueños.
Los trabajos de Frank es una partida de Savage Worlds ambientada en el mundo de Shaintar. Los jugadores llevarán a unos candidatos a ingresas en los "Exploradores grises de Grayson", la organización multi-lateral encargada de proteger los Reinos del Sur.
Eliza Labs, la empresa puntera en desarrollo de IAs, se fusionó dos años atrás con Maze, los mayores expertos en Realidad Virtual Avanzada. El producto que han estado desarrollado es conocido con el nombre de V1ct0r14n4, la simulación completa de una pequeña comunidad rural de la época Victoriana, a la que se pueden acceder mediante un complejo sistema informático que transmite la mente de los visitantes al interior de la computadora. Dos sujetos han sido escogidos para realizar la prueba de inmersión definitiva antes de la presentación mundial mientras los técnicos revisan cada paso que dan en el sistema para asegurarse de que nada pueda salir mal.
La batalla de las Ardenas:
La batalla de las Ardenas fue una de las ultimas ofensivas de Hitler en Europa y fue el clímax de un intento de los nazis de empujar a los aliados a través de las colinas belgas.
Aunque el objetivo era el más débil de los dos aliados occidentales: Gran Bretaña, finalmente fueros las tropas americanas las que sufrieron la mayoría de los ataques. La estrategia consistía en abrir un corredor a través de las colinas de las Ardenas hasta el mar en Antwerp. El resultado esperado era aislar y destruir a entre 25 y 30 divisiones inglesas en el norte.
La partida empieza con los jugadores retirándose hacia el pueblo de St Vith....
La Guerra de la Llama parece entrar en su fase final. El imperio Kal-A-Nar inicia una nueva ofensiva, el ejercito mercenario conocido como Maelstorm ataca con fuerza desde el dominio, y los Reinos del Sur agrupan sus fuerzas preparándose para resistir el ataque definitivo.
Pero en la retaguardia de Kal-A-Nar, en el lejano norte algo esta pasando. Los esclavos, aprovechándose de que el imperio esta concentrado en la guerra, están empezando varias pequeñas rebeliones. Revueltas que no pasan desapercibidas a los Exploradores Grises. Es el momento de enviar un pequeño y selecto grupo de "asesores" al norte.
Partida al juego de tablero Machiavelli.
¿Quieres ser un gobernante en la época del Principe?. ¿Quiere vivir en un mundo de guerra y traiciones?. Esta es tu partida.
El Maquiavelo recrea la situación histórica de las luchas de poder la Italia del renacimiento, de desarrollo rápido y un equilibrio cambiante. Hay cinco poderes mayores nativos: Las Republicas de Florencia y Venecia, el Ducado de Milan, el Reino de Napoles, y el Papado, junto con 3 poderes extranjeros: la Francia de Valois, la Austria de los Hansburgo y los Turcos Otomanos. Todos eston estados, solos o en alianzas compiten por el control de la peninsula italica.
Se trata de un playtest para el II Campeonato de RPW. Quiero comprobar la viabilidad de usar unas partidas/escenas de 5 días de duración con post diario.
Campaña de Savage Cthulhu (sistema inspirado en Realms of Cthulhu pero en SWADE) formada por una serie de capítulos independientes donde se intercalarán varios personajes jugadores. Se jugará en varias épocas, países y ambientes distintos.
La prensa lo llama 'el Carnicero del Metro' pero vosotros sabéis que hay algo más. Una fuerza oculta y poderosa en lo más profundo de Nueva York está fuera de control. Y nadie la a va detener porque lo domina todo. Todo menos a vosotros.
La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...
Nadie habla de los sucesos de aquel verano de 1990 en Dallas. Tampoco escucharás las canciones perdidas de Robert Johnson. Todo fue tapado. ¿Por quién? Yo no haría demasiadas preguntas. Es una historia sórdida y llena de recovecos oscuros, como todas las historias que en las que está implicado el nombre del mítico bluesman. No comentas el error que cometieron otros. No hagas más preguntas. No quieras respuestas.
En el norte de Shaintar, el pequeño pueblo de Rybalka esta siendo atacado mediante una extraña maldición.
Algo más al sur, un nuevo estado Kal'a'nar, fruto de la Revolución de los Encadenados esta lentamente echando andar, amenazado por el temible Imperio Kalanari a pesar de que aún se encuentra envuelto en una cruenta guerra civil.
El nuevo estado ha pedido ser aceptado como firmante del Capitulo de los Exploradores, lo que tendría enormes consecuencias políticas. Independientemente de estas, un grupo de exploradores junto con un grupo de oficiales del Estado Libre de Kal'a'nar son enviados a ayudar a Rybalka en una primera operación conjunta.
Y aprovechando la ocasión un viejo grupo de amigos vuelve a juntarse, una alegría para casi todos.
El Hotel Overlook abre sus puertas para una convención de aficionados a lo paranormal donde los asistentes van a vivir la experiencia de su vida... o de su muerte.
El ciudadano Dal-A-VOR-1 recorre alegremente los pasillos que separan su apartamento de la oficina del SPL, donde realiza sus tareas cotidianas. Se siente feliz de vivir en el sector VOR, todo le parece bonito y de pronto, al ver una cabina confesionario.
Partida inspirada en el juego de igual nombre, el cual esta inspirado en el famoso juego de cartas Hombre-Lobo. La ambientación es en los famosos años 20 de la llamada de Cthulhu
Un rey viejo y aburrido, grandes recursos, una subita idea.... La recompensa... Dinero, poder o ambos. (Ya solo quedan espacios para magos, clerigos, picaros... bueno todo lo que no sea Barbaros, Guerreros, Monje o exploradores.)
Esta partida es un play testing privado. De momento sólo se accede por invitación, más adelante haré alguna partida pública. Por favor, no apuntarse.
Torneo de Blood Bowl Umbría. Todos los novatos son bienvenidos. Los que no sean novatos también. Se admiten perros ;)
Con la llegada del 2007 el mundo se ha convertido en una pesadilla viviente: la gente ha sido golpeada por una plaga inexplicable, aparentemente irremediable y fatal... y los muertos no se quedan muertos.