Brilaria es un mundo que goza de una suerte de inmunidad diplomática, el Alto Consejo de Terra ha ignorado sistematicamente este mundo y se debe esclarecer los motivos. No hay información sobre el terreno, solo rumores y más rumores que el Inquisidor de Santini no esta dispuesto a aceptar. Lleva dos lustros tras la pista de los regimientos que Brilaria manda a la Guardia Imperial, tratando de encontrar la raiz del problema. Incapaz de obtener la información necesaria, Santini decidió cambiar de estrategia, infilitrar a un grupo de agentes bien formados y que puedan mantener una tapadera como familia noble brilaries; de este modo, cree que podrá obtener la información necesaria para establecer si es o no, un mundo herético, sedicioso o algo peor.
Un mundo distinto al normal... Doncellas pidiendo ser rescatadas de malvados dragones, Reyes dictatoriales, pobreza, dolor... Pero un grupo de Heroes aparece en el firmamento, iluminando de esperanza la vida de tanto mortal reprimido...
Un grupo de Karskin tendrá que enfrentarse nuevos retos para los que no fueron entrenados...
La humanidad, asolada por todos los frentes, enfrentándose a los enemigos de la humanidad no conoce la tranquilidad ni la paz desde hace milenios. Un estado que se esta volviendo insostenible para su propia supervivencia.
El trono dorado se resquebraja, el astronomicon, el único faro de esperanza se esta apagando poco a poco...
Ahora, ha surgido una nueva esperanza para el Imperio del hombre; pero tendrán que llegar a casa.
Aquellos valerosos hombres que luchan por la paz y por mantener unido el Imperio del hombre, aquellos hombres que dan la vida para que la humanidad prevalezca en un universo que siempre esta en guerra...
Un ejercito de guardias, la Imperator Custos, siempre presente en cientos de operaciones con sus veinticuatro compañías luchando por todos los sectores... una de esas compañías, una compañía de blindados deberá hacer frente a sorpresas y operaciones que pondrán en entre dicho todo lo que implica ser leal... todo lo que implica ser un soldado.
"Hace ya diez años que se encontró una pieza de arcanotecnologia de extremo valor e importancia, se trata de una esfera que si bien los sacerdotes de marte están en lo cierto, podría restablecer el trono dorado. El ultimo año de la expedición se inició el viaje de vuelta, un viaje que se vio truncado por una tormenta diforme que desató la pesadilla para el bando Imperial... Orkos, un planeta muerto donde cayó la esfera fue resucitado por su energía abriéndose paso una horda de necrones que se alzaron, traiciones en el seno de la flota que la dejó fragmentada, servidores del caos, una de las legiones traidoras más antiguas... xenos Tau alertados por la tremenda radiación que emitía y tiranidos, ansiados por devorar aquella fuente de energía infinita...
Un mes después de la gran traición, en la que en superficie los Imperiales con dos compañías de la Imperator Custos, una de Puños Imperiales y una escuadra de la deathwatch se afanaban por defender la esfera de Tiranidos, Orkos, necrones y traidores, esperaban ansiados la llegada de refuerzos imperiales..."
Después de la última misión suicida que el regimiento llevó a cabo con un gran éxito pero con graves perdidas para la unidad de los primeros de Tanith, Gaunt y sus hombres son requeridos para una nueva campaña. El señor de la guerra ha decidido realizar un ataque total a un grupo de mundos aislados y controlados por las fuerzas heréticas.
Los primeros y únicos de Tanith se verán de nuevo con sus viejos amigos, los sangre azul de Volpone...
Corre el año 2020, la situación global esta pasando por tensiones de todo tipo, desde militares, económicas como sociales. El mundo que todo el mundo conoce esta pendiente de hilo en el que la mina chispa hará explotar todo.
Segmentum pacificus
Los mundos de Santa Sabbat
La casi ilimitada maquinaria de guerra Imperial sigue destinando ingentes cantidades de recursos a la gran cruzada por los mundos de Santa Sabbat. Un conflicto que no parece tener fin y que no es más que el claro reflejo de una galaxia en permanente guerra, donde no existen vencedores ni vencidos, únicamente millones de muertos.
Las flotas avanzan inexorables por el empireo buscando el próximo objetivo, el sistema venidero en el que vomitaran legiones de hombres directos a una muerte segura, y todo, en el honor del Sagrado Dios Emperador.
Tras el alzamiento de varios cultos genestealer, instalados en las catacumbas más profundas de varias ciudades colmena, el mundo Nugratis se ve inmerso en una situación insostenible; no solo por el alzamiento de cultos xenos, sino porque la baliza psíquica fue lo suficientemente potente como para reclamar la atención de un de los tentáculos de la flota enjambre más cercana.
"Sir Roderick el Virtuoso cruza el reino con presteza a lomos de su fiel corcel, Flechadeplata. Nuthbareth el Sonriente, el diablo que el valiente paladín derrotara durante la Cruzada Roja, ha llegado para atormentarle por su, en su opinión, ignominiosa derrota.
Siguen al valiente caballero sus ayudantes. Un escudero, un sacerdote, un crónista, un guía y un heraldo subidos a una pequeña carreta cargada de bártulos tirada por dos pequeñas mulas. Llevan poco tiempo bajo el servicio del paladín, pero ya tienen que afrontar las más grandes responsabilidades.
En dirección al ocaso, enmarcada por una preciosa puesta de sol, una columna de humo negro y espeso asciende, como un ominoso presagio. Algo no va bien en Alegría, hogar de la joven família del paladín..."
En los oscuros confines del Sector Machariano, donde las estrellas apenas iluminan los secretos olvidados de la humanidad, un Rogue Trader y su tripulación navegan entre las ruinas de imperios perdidos y las intrigas de poderosas facciones. Asignados a misiones que pocos se atreverían a aceptar, deben adentrarse en mundos devastados, descubrir reliquias prohibidas y enfrentar horrores más allá de la comprensión. Entre la codicia de los nobles, las maquinaciones de los Tecnosacerdotes y el susurro constante del Caos, cada decisión puede traerles fortuna o condenación. En este sector, donde la traición es moneda corriente y la disformidad acecha en cada sombra, solo los más audaces sobrevivirán para contar su historia.
Korvosa, la Joya de Varisia, lleva mucho tiempo brillando en la orilla de la Bahía del Conquistador. Fundada hace justo trescientos años por Cheliax en la cúspide de la expansión de su imperio, la ciudad es ahora dueña de su propio destino. Surgió una dinastía de reyes y reinas que gobernó la ciudad desde una tristemente célebre sede de poder: el Trono Carmesí. Hace más de un siglo que quienes gobiernan lo hacen desde el Trono Carmesí y la ciudad ha florecido pero, sin embargo, la monarquía parece siempre estar al borde del desastre.
El Trono Carmesí no es un premio a obtener: es una maldición. Ningún monarca de Korvosa ha fallecido de muerte natural, y ninguno de ellos ha tenido ni un solo heredero mientras gobernaba. Aunque actualmente el rey Eodred II controla Korvosa mejor que ningún otro monarca antes que él, dicho control sigue siendo tenue y muchos cuentan en secreto los días que faltan hasta que el rey actual también sucumba ante lo que denominan la maldición del Trono Carmesí.
Los jugadores adoptarán el papel de miembros de una cofradía de ladrones en una ciudad bajo ocupación extranjera, desarrollando pequeñas minimisiones (en plan robar un objeto, allanar una casa, conseguir una información, matar a alguien o colar un paquete en un sitio); así como cierto nivel de sandbox una vez que cada uno conozca a su personaje y tenga ideas de qué podría querer buscar.
Más información en el hilo del foro https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/45427?__Pg=1
"Estamos en guerra con fuerzas demasiado terribles para comprender. No podemos permitirnos misericordia por ninguna de sus víctimas demasiado débiles para tomar el curso correcto. La misericordia nos destruye; nos debilita y socava nuestra determinación. Deja a un lado todos esos pensamientos. No son dignos de Inquisidores al servicio de Nuestro Emperador. Alabado sea su nombre porque en nuestra resolución solo reflejamos su propósito de voluntad."
Libro de los Exorcismos, Versos del Inquisidor Enoch
Año 2002. Una serie de fenómenos extraños empiezan a ver la luz: Anomalías en el código genético humano como respuesta al Efecto Invernadero empiezan a darse en algunas personas, convirtiéndolas en seres potencialmente peligrosos llamados "Metahumanos"...
En un mundo, donde los demonios aterrorizan a la humanidad, alguien debe cazarlos...
"Dejad que este momento marque el devenir de las eras. Porque traemos de vuelta la Luz del Emperador a este planeta del mismo modo que regresamos de nuevo a este sector. Esta fortaleza se erguirá como un monumento a la inmortalidad del Imperio"
—Lord Comandante Achilus en la inauguración de Citadel Primaris—
Mientras el latido del tiempo aparentemente infinito se detiene lentamente, la humanidad es destruída en silencio.
Nadie es consciente, de que el mundo es devorado y consumido por las llamas eternas de Guze.
Ha pasado un año desde la tormenta del Caos. Una peste muy contagiosa y de una altísima mortalidad está empezando a causar auténticos estragos demográficos en las aldeas del norte del Imperio. Bandidos, hombres bestia, restos de la tropa del Coas, orcos y goblins se hacen cada vez más fuertes en la profundidad de los bosques imperiales.
Las rutas comerciales por tierra son cada vez más intransitables. Los mercaderes empiezan a arruinarse. Los pocos convoyes que atraviesan los caminos del Imperio lo hacen a la luz del día, nunca de noche y muy bien protegidos. Y aún así algunos no llegan a su destino.
Las batidas de tropas imperiales están cada vez más tensas, y su justicia es cada vez más “subjetiva”. Algunas aldeas, las más aisladas, empiezan ya a creer que el Imperio ha caído. La paranoia se cierne sobre las gentes del campo. La falta de suministros de armamento desde Nuln empieza a ser un problema muy grave.
Alguien se ha aprovechado de esta situación, y ha cogido lo que no es suyo.
Doscientos trece kilómetros de vuelo en un espacio aéreo despejado y un salto sobre una pradera verde llena de flores. Doce kilómetros a pie hasta la presa del Ku-Wai y quedarse ahí el resto de la puta guerra. Una misión de maricones para un regimiento de acróbatas maricones.
Coronel Rais Krieg, del 45º Regimiento de choque de Fersi, sobre la operación "Ishmael".
Los jugadores representarán a los miembros de una corte, que ante el desarrollo de una fatal epidemia, decide encerrarse junto a su soberano en una de sus fortificaciones. Los personajes deciden olvidar la muerte y la enfermedad, acogiéndose a la seguridad que les ofrece su Príncipe. Placeres, manjares y divertimentos de toda índole se despliegan para su disfrute y deleite mientras al otro lado de las murallas el pueblo desfallece.
La nobleza de su sangre o su lealtad hacia el Príncipe Próspero han procurado que no deban sufrir el azote de la Muerte Roja, que jamás les alcanzará en el lugar en el que se encuentran.
Mas, ¿no es jamás una palabra demasiado absoluta? La Muerte es quizá tan vieja como el Diablo. Y si el Diablo por viejo es sabio, ¿no lo será por igual la Muerte?
En esencia, una partida para ponernos de acuerdo a la hora de jugar, compartir tacticas, criticar parches de este juego gratuito.
Tres aventuras, en tres momentos de la historia de los grandes acontecimientos en la cuenta de los años.
Recientemente, una nave de exploración imperial ha detectado la baliza de salvamento de la nave espacial "Emperor´s Bounty", en el "Battleground", una sección arruinada del espacio llena de desperdicios espaciales, esta zona se encuentra en el "Maw". El "Maw" es un peligroso paso a través de la disformidad que conecta el sector Calixis con la expansión de Koronus, un área del espacio que se extiende más allá de la ley imperial.
Nathin Tsanthos, una escolar de la expansión de Koronus, sabe que el "Emperor´s Bounty es un crucero ligero de la clase Lathe, un gran botín para cualquiera que lo pueda saquear, Tsanthos ha hecho la petición apropiada en nombre de tu familia de Rogue Traders al administratum, y estos han otorgado los derechos de reclamo a tu clan, pero con la condición que el propio jefe de la familia, el propio Rogue Trader sea el primero en poner pie sobre la nave a la deriva.
Con este fin tú y tu grupo de aliados habéis sido enviados a la expansión de Koronus para hacer fortuna para vuestro clan, a bordo de una poderosa nave recién reparada os embarcáis en una gran aventura.
A viso para los umbrianos, el 1 de noviembre se inician los castings de la II UMBRIONADA.
Hasta entonces, envíen sus propuestas para entrar a meine@comunidadumbria.com
De momento solo los redactores de las pruebas.
Dentro de las profundidades del corazón del invierno. Más allá de los mundos ardientes. En la oscuridad más oscura donde se encuentran los cielos prohibidos y el ojo parpadeante. Allí, el sendero terminará; y la locura del oro embriagará a los señores.
Extracto de "Cuentos de la Expansión", de Lord Fordamere.
Estaba siendo una estación fría, pese a ser verano tardío, las temperaturas se encontraban continuamente rondando los 9 grados. Todo el mundo sabía por qué se estaba produciendo esto, por que las cosechas se habían echado a perder, por que el cielo tenía esa tonalidad marrón, y muchas veces se podían apreciar tonos violetas en el mismo... Todos sabían que se había debido a la Tormenta del Caos.
La derrota de las huestes de Archaón había inundado momentáneamente los corazones de todos los hombres y mujeres de viejo mundo con gran alegría y entusiasmo, pero poco a poco se había ido apagando como una hoguera en un día de borrascas. Los júbilos iniciales se habían ido desvaneciendo más rápido de lo que nadie hubiera esperado, pues las cosechas se pudrieron, el frio constante invadió las tierras cultivables, la gente enfermó, e incluso una extraña plaga asolaba las tierras cerca de Midenhein, situación que nadie sabía a qué se debía, pero eso son temas de otras situaciones que poco tienen que ver con esto.....
... Lo que nos ocupa es otra historia, una historia de valor, lealtad, traición, honestidad y verguenza, una historia dificil de contar, incluso por aquellos que la vivieron.
La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento, el libro Purgad a los impuros y Gusanos en la carne
Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.
Puedo asegurarle que casi todas las unidades del 17º escintilano se han retirado de las zonas objetivo y que estaremos preparados para comenzar en breve los ataques orbitales sobre la vanguardia orka. También me doy cuenta de que elementos significativos del 233º de Catachán no han llegado a la zona de seguridad. Esto fue siempre un riesgo anticipado y creo que hablo por muchos de los presentes cuando digo: ¿quién les va a echar de menos realmente?
-Comandante- General Pailus, 4º grupo de ejército escintilano
"Partida" creada a modo de taller para explicar los distintos elementos de formato de texto, uso de links, imágenes, videos, y otros elementos "decorativos" para partidas. También se harás guías prácticas de Photoshop y cosas que sirvan tanto para jugadores como directores.
Descendéis con alas de fuego hacia la atormentada tierra de un mundo moribundo.
Dentro de una rugiente y claustrofóbica cápsula de desembarco, vuestros sentidos son asaltados por las agonías de la cápsula contra la fuerza G, que haci que el cuerpo de un humano normal muriera por la presión, y el exterior de la cápsula brilla como una estrella cayendo.
En vuestra mente, recordáis el informe de misión, repitiéndose con perfecta claridad. El mundo bajo vosotros es Tantalus, una luna al límite del Sistema Castobel, un sistema que las mandíbulas del Gran Devorador intenta arrasar. Vuestras mentes se centran en la meta de la misión, y ésta os llama hacia la superficie del planeta, una zona helada con un gran problema de estática en las comunicaciones:
-Atención navío de la Deathwatch Palabra de Trueno. Este es el MAgos Biologis Zardos Vyakai. Mi transporte ha sido dañado de gravedad y forzado a realizar un aterrizaje de emerguencia en la ruta hacia la zona de escape. He sobrevivido, el núcleo de datos ha sobrevivido. Requiero de una extracción inmediata en esta localización. El enjambre se aproxima, la zona del accidente no es segura, voy a buscar un sitio donde afianzarme en las cercanías. El núcleo de datos es sobrevivió y debe ser extraido. Voy a programar este mensaje para que se repita.
La voz se corta y es seguida de una rápida conversación en un código binario sagrado, antes de comenzar de nuevo:
-El enjambre, cinco horas y contanto, cinco horas hasta que éste área sea arrasada por las sacrílegas formas de vida xeno. Cinco horas. Cinco horas y contando.
Los retrocohetes se activan, dando la sensación de haber recibido un martillado de un dios enfurecido al impacatar contra el suelo. Las puertas se abren como una flor en primavera y los arneses se retiran. Las servoarmaduras estan preparadas, los sensores activados y las armas a mano. La luz del día desaparece y los filtros de la servoarmadura detectan por lo menos dos sustancias en grandes cantidades: Químicos ardiento y sangre humana.
Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.
Año 288. Previo a la rebelión Greyjoy. (Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado/alterable)
¿Y tú qué harás?
¿Esperarás que las Bestias vengan a por ti?
¿Dejarás que te devoren y saquen hasta la última gota de tu sangre?
¿Esperarás sentado como una bolsa de sangre con patas a que te consuman?
¿Verás impotente cómo vienen a por los tuyos?
¿Y tú qué harás? ¿Lucharás?
año 2207, la humanidad ha sufrido su 3ª guerra mundial. Los mutantes y los humanos conviven en paz.
El Torneo de Lannisport fue un torneo celebrado a las afueras de Lannisport para celebrar la victoria del rey Robert I en la Rebelión Greyjoy de 289 AL. Se celebrará durante el mes IV de 289 AL.
Ligada a la partida principal "Las lluvias de Castamere"
Iniciará a mediados de Enero (se pueden ir preparando las fichas hasta entonces)
Sobre el mundo:
Por más de cien siglos, el Emperador ha permanecido sentado e inmóvil en el Trono Dorado de Terra. Es el señor de la humanidad por la voluntad de los dioses y el señor de un millón de mundos por el poder de sus incansables ejercitos. Es una carcasa podrida que se estremece de un modo casi imperceptible con el poder de la edad oscura de la tecnología. Es el señor carroñero del Imperio por el que se sacrifican mil almas cada día, de modo que nunca muera verdaderamente.
Aún en su estado de muerte imperecedera, el Emperador continúa su eterna vigilancia. Poderosas flotas de batalla cruzan el miasma infestado de demonios de la disformidad, la única ruta entre estrellas distantes, con su camino iluminado por el Astronomicón, la manifestación psíquica del Emperador. Vastos ejercitos dan batalla en su nombre en incontables mundos, pero pese a su inmensidad, son apenas suficientes para contener a la siempre presente amenaza de alienígenas, herejes, mutantes-y enemigos aún peores.
Ser un hombre en estos tiempos es ser uno entre incontables billones. Es vivir en la época más cruel y sangrienta imaginable. Pero no eres un individuo cualquiera- eres un hereje, un seguidor de dioses prohibidos y de peligrosas escuelas de pensamiento, expulsado por los gobernantes del Imperio y su maldito dios-cadaver por la llamada que has elegido. Y sin embargo, la gloria y la venganza pueden ser tuyas mientras caminas por la senda de la grandeza y tomas tu lugar entre los campeones de los mísmisimos Dioses del Caos.
Hay pocas cosas más aterradoras para la consciencia que una invasión tiránida a gran escala. La atmósfera se plaga de esporas micéticas (las cápsulas de desembarco de la mente enjambre), biotoxinas y criaturas voladoras. Las gigantescas bionaves de la Mente Colmena dominan la órbita planetaria. Pero lo peor es la superficie, donde enjambres enteros de horrores tiránidos campan a sus anchas, muchos de ellos jamás descritos. Nacer, crecer... reproducirse. No hay dónde huir ni dónde esconderse. Cuando los tentáculos de la máquina de guerra tiránida se enroscan sobre un mundo, éste queda reducido a roca inerte, como si nunca hubiera existido el menor resquicio de vida.
Hay más oculto a nuestros ojos de lo que podemos ver, pero si nos fijamos con atención podremos desvelarlo. ¿Qué yace en la noche oscura, en los callejones empedrados de olvido, en las habitaciones de las casas en penumbras, en las calles atestadas de gente en la que somos todos y nadie? El horror, la muerte y quizás el amor, si es que puede llamársele así.
Tu curiosidad, la soledad o tal vez el lugar incorrecto en el momento equivocado te han llevado a poner un pie en lo prohibido, y ahora no hay retorno. ¿Cómo encaja esto en tu concepción del mundo? ¿Podrás desvanecerte de tu vida, de tu familia, de tus seres queridos, dejarlo todo? ¿Podrías escapar si quisieras?
El trono del Imperio Ilimitado se haya vacío. La dinastía Ultima, que ha gobernando por centenares de años, ha visto su línea desaparecer de la existencia con la muerte del último Emperador.
Ante un suceso sin precedentes como este, el Alto Consejo Imperial ha tomado el control durante el interregno, pero el trono sigue vacante, y no puede haber verdadera estabilidad mientras siga así.
La tensión crece, y los Lores Gobernantes se preparan para los inciertos tiempos que están por llegar, en los que cualquiera de ellos puede llegar a lo más alto... O caer para siempre en la desgracia.
Han pasado tres años desde que nuestros protagonistas vencieran a James Tower y terminaran sus estudios en Hogwarts. Los Sangre Limpia volvieron a estar a salvo y la paz se reanudó en el mundo mágico de Reino Unido.
Ahora viven sus propias vidas fuera de Hogwarts, pero habrá un hecho que volverá a unirles. Sin previo aviso se verán envueltos en una nueva amenaza que tendrán que enfrentar. Por el bien no solo de ellos, sino de todo el mundo mágico. ¿Podrán con ella?
Una misteriosa plaga azota el mundo santuario de Enoc. ¿Podrán los héroes encontrar a su compañero desaparecido en este planeta plagado de enfermedades y de cosas mucho más mortales?
El invierno está a punto de llegar a su fin, y pronto los pasos de montaña hacia el norte quedarán despejados. Cientos de mercenarios se agolpan en sus entradas, a la espera de poder cruzar hacia los Pequeños Reinos, donde señores de la guerra auto-proclamados reyes, cada año libran multitud de guerras en las que los más decididos consiguen hacer auténticas fortunas, liderar su propia banda de guerreros, o, con suerte y astucia, hasta mejorar su estatus, quizás con una pequeña corona sobre su cabeza.
Pero esto es solo lo que se ve a primera vista, pues los Pequeños Reinos también es una tierra antigua y salvaje, una tierra indómita en su mayor parte, que oculta numerosos secretos listos para ser descubiertos por valientes aventureros... con recompensas a la altura de los riesgos que entrañan...
¿Te atreves a averiguar cual será tu destino? ¿O estás dispuesto a forjarlo por tu propia mano?
Brecha Jericho, Segmentum Ultima, 805.M41
A pesar de los reveses, la Cruzada de Achilus está en su apogeo. El Lord General Militar Solomon Tetrarchus ha lanzado el Saliente Acheros contra los mundos del centro de la Brecha, ocupados por rebeldes y por las fuerzas de los Poderes Ruinosos. La resistencia es inesperadamente alta, y la necesidad de hombres y material no deja de aumentar.
En el Mundo Fortaleza de Alabastria se libra una cruenta batalla. Después de cuatro años de asedio, tan solo el bastión principal del planeta, la Ciudadela de Acero, se resiste al embite cruzado, pero las bajas entre las fuerzas imperiales se cuentan por decenas de miles. Nuevos regimientos son enviados para relevar a los sufridos sitiadores, y para tomar Alabastria de una vez por todas.
La Ciudadela está lista para caer, y con ello garantizar un punto de apoyo fuerte que ponga fin al estancamiento en el Saliente Acheros. Y quizás, dar un giro a la Cruzada entera.
Solo es necesario ir una vez más a la brecha.
"No hay lugar para los débiles de voluntad o los vacilantes. Solo mediante una acción firme y una fe resuelta sobrevivirá la humanidad. Ningún sacrificio es demasiado grande. Ninguna traición es demasiado pequeña."
Liber Doctrina, Ordo Hereticus, Capítulo XXVIII
Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la época romana, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo esto es posible...
Una serie de asesinatos, robos y diversos crímenes están comenzando a producirse en la ciudad de Oslo y las masas comienzan a culpar a Los Visitantes...
La idea es una partida de investigación en donde jugadores y jugadoras se embarcarán en el papel de personas que tienen que aprender a convivir en un mundo que ha cambiado y sigue cambiando. Un mundo en donde ahora los y las repudiadas no lo son solamente por su sexo, género, condición social, etnia, religión, orientación sexual... Si no también por el tiempo del que vienen, de la época en la que les ha tocado vivir y de la época a la que tienen que volver a acostumbrarse...
¿Serás un o una habitante de nuestra época que repudia a los y las visitantes? ¿Serás de quienes deciden unirse a sus formas de vida, adquiriendo su cultura y vistiéndose igual? ¿Serás de quienes simplemente continúan con sus vidas sin darle mayor importancia?
O quizás, quizás seas alguien de otra época que ha logrado adaptarse, quizás alguien que busca a sus seres queridos, alguien que desea reclamar sus derechos en este nuevo mundo... O quizás, quizás simplemente quieras que esas pesadillas que te acompañan noche tras noche queden olvidadas...
Y mientras, el mundo sigue adelante, sigue avanzando y la gente sigue muriendo, desapareciendo y, los gobiernos parecen no darle importancia... Pero... ¿Quiénes mueven realmente los hilos en las sombras?
Diez años después de la Cruzada Negra de Barkan el Destructor, los que sobrevivieron a la campaña se reagrupan en las inmediaciones del Ojo del Terror. El tiempo de lamer las heridas ha pasado y ha llegado la hora de reunir una vez más a las huestes de los Perdidos y los Condenados para elegir a un nuevo señor del caos...
Esta es una partida de prueba para poder ver si es comodo hacer una partida de Divus Ex en RPW.
Se un pirata, un corsario o un valiente marinero en defensa de la nación española, lucha por tus ideales, arrasa con el enemigo, hazte con el botín y vive la aventura de tu vida en Piratas: El precio de la libertad
El gato acecha. Los roedores debaten de alta política y queso. ¿Quién, de entre ellos, le pondrá el cascabel al gato?
Desarrollando y haciendo pruebas para adaptar el mundo que rodea a los libros de Harry Potter al sistema de Superheroes INC
Estados Unidos, China, Irak, España, México, Etiopía, todos... Todos los países cuentan con cientos de metahumanos, partícipes algunos en cuestiones políticas, sociales, de espectaculos, o simplemente... actúan en el anonimato y se comportan como gente no
Te despiertas, no estas en ningún sitio conocido para ti, de hecho, algo extraño ocurre, estas mareado, te duele la cabeza y lo ultimo que recuerdas esta borroso... ¿qué pasara?
Una explosiva trama, que mezcla la investigación con la acción desenfrenada, para 4 personajes pregenerados de nivel 1.
La nave colonizadora BlueEdge partió de la Tierra con su cargamento de provisiones y personas hacia un pequeño planeta en fase de colonización por el hombre. Pero nunca llegó a su destino...
¿Qué habrá pasado con la BlueEdge y su cargamento, así como d
Mientras el latido del tiempo aparentemente infinito se detiene lentamente, la humanidad es destruída en silencio.
Nadie es consciente, de que el mundo es devorado y consumido por las llamas eternas de Guze.
"Esta claro que debemos temer a los hombres malvados, pero hay una cosa a la que debemos temer aún mas, me estoy refiriendo a la indiferencia de los hombres buenos"
¡Perdidos en el desierto! La única opción para sobrevivir parecen ser unas ruinas que surgen de la arena.
Una aventura clásica del D&D Básico (aquel de la caja roja), adaptada para 3.0. Si ya la has jugado, no te apuntes, sólo te aburrirías...
A vuestra espalda el humo de la Thunderhawk que se aleja.
Ante vosotros un entorno desconocido.
A vuestro alrededor compañeros que no conocéis.
Sobreviviréis?
Pronto llegará la hora de sumergirse en el brutal mundo del 41º milenio, gracias a Warhammer 40.000: El Juego de Rol. Este grueso volumen, ilustrado a todo color, te proporcionará todas las reglas y ambientación necesarias para meterte en la piel de un Inquisidor Imperial, y extirpar a los traidores, los herejes y los mutantes del glorioso reino estelar del Emperador... o sucumbir ante la tentación.
Y recuerda: la inocencia no prueba nada.
Sinopsis de Dark Heresy
Y por qué todo debería de ser tal y como dice que es...?
Averiguar la realidad podría ser una ardua tarea en la Academia Keimei...
O no... Es un misterio...
Los personajes interpretarán a los hombres y mujeres en el CIC de la Estrella de Combate Bardoon [BSG95] en el ataque Cylon contra las Doce Colonias de Kobol.
Era de la Nueva República.
Engloba la veintena de años que se suceden después del episodio sexto y durante un gran número de novelas se muestra el resurgir de la República y de los Jedi.
Punto de encuentro para los jugadores umbrianos de CrossFire
Aquí organizaremos nuestras partidas y, cuando llegue el momento, el clan.
Ésta no es una partida de rol.
"Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la Madre Naturaleza y disponen a su antojo de las vidas del resto..."
- Paradoja.
Wardpeaks Boundary es un pequeño pueblo de Canadá, un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en la nieve…
Rol dónde los jugadores crearán a su propia civilización y especie, a la que tendrán que sacar adelante. Investigación, exploración, guerra y mucho más.
El rol es básicamente de estrategia y narración. No se realizarán tiradas (quizá alguna, pero será un caso aislado).
--- Iniciando Conexion ---
--Recibiendo Transmision de Flota--
Mensaje del Almirante.... de la Flota... fensa... Planetaria...
Enviam... imagen de obj... descon...s avisand... refuerzos ...canos...
¡Que el Empe... iade... de nuest... alma!
--- Perdida Conexion ---
En un mundo lleno de películas, series y comics... ¿cómo es que a nadie se le ha ocurrido convertirse en superhéroe?