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Trilogía del Telar

Trilogía del Telar

Estas tres aventuras están ubicadas en Reinos Olvidados y son la traca final para dicha ambientación antes de la 4e

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[ELdG]El Año del Infortunio

[ELdG]El Año del Infortunio

Leiath, Onfale y Thimaz lograron huir del Conde Strahd a través de un portal dimensional. Una vez más se encontraban en un lugar desconocido. Los lugareños lo llamaban Forlorn, pero pronto aquel lugar se ganaría el apodo de Desespero, pues toda esperanza allí es inútil.

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La Ciudad de las Calaveras

La Ciudad de las Calaveras

Gloria (o un destino peor que la muerte) en el Mundo de Greyhawk.

Las terribles prisiones bajo la horrible Ciudad de las Calaveras, la capital de pesadilla de Iuz, retiene a muchos desesperados y miserables cautivos. Uno de ellos es Earl Holmer, Caballero Comandante de las Tierras Escudo. Un valiente espía en Dorakaa tiene el arrojo para encontrar y liberar a Holmer (¿Está vuestro grupo dispuesto a ayudar?) El Rey Belvor IV de Furyondia cree que sí. En el camino, encontraréis temibles clérigos y magos del Señor del Dolor: ogros, gigantes, infernales y cosas peores tratarán de impedir vuestros intentos de superar las trampas y los guardianes de Iuz.

Liberar a Holmer de su yugo os traerá un gran renombre, gloria y... tesoro (para aquellos que sobreviváis). Nadie ha escapado jamás de las prisiones de Iuz. ¿Quién de vosotros será el primero en usar el sigilo o la tormenta para conseguirlo?

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Viaje Hacia el Oeste

Viaje Hacia el Oeste

Un grupo de héroes de orígenes dispares, deberá vencer a un sinfín de adversidades para lograr salvar Golarion de una antigua profecía.

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La Compañía de la Tormenta

La Compañía de la Tormenta

Una tripulación de gañanes de buen corazón se ve sacudida por el mar embravecido de maldades de un goblin salvaje armado con un almohadón.

Sí, es un buen resumen de la situación.

Thriller, aventuras marítimas, humor y algunos toques de horror y gore en una historia de amistad, puede que amor, misterios sobrenaturales, maldiciones inenarrables, entidades submarinas aterradoras, imponentes navíos, algún que otro mono tricéfalo (?) y... ¡VENGANSAAAA!

Por supuesto, aparición garantizada de Ese Secundario de Lujo...

La Mort.

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Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Partida diseñada para debatir, divulgar y disfrutar en general de la ciencia, ese gran desconocido.

Abierta a todo el mundo que sienta interés por conocer, por saber, por descubrir la verdad que nos rodea.

Para todos aquellos que, desde pequeños, la curiosidad nos picaba tanto que día a día decidimos saciarla como mejor podemos.

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Partida en revisión

No quedan héroes

Complemento para la partida en mesa de los sábados.

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[ELdG] Destinos Escabrosos

[ELdG] Destinos Escabrosos

Partida de D&D 3.5 que se desarrollará en el escenario de campaña de REINOS OLVIDADOS, en la Marca Argéntea para ser mas precisos; la partida también está ligada al macro-proyecto “El Legado de Gygax”, un proyecto que pretende reunir a los jugadores de D&D ed.3.5 en un único marco de referencia para las partidas.
Partida muy narrativa y estilo SandBox, con personajes de nivel 10.

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Irina...

Irina...

 El señor de Ravenloft tiene invitados a cenar y vosotros estáis... en el menú.

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La campana del pantano

La campana del pantano

Playtesting del nuevo reglamento de rol El Anillo único.

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Héroes y Profecías

Héroes y Profecías

Partida de D&D con aspiraciones a ser larga y ver evolucionar personajes desde nivel bajo hasta muy alto. Mitología y trasfondo del mundo profundo y completo.

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PFS 201:: Before the Dawn—Part I: The Bloodcove Disguise

PFS 201:: Before the Dawn—Part I: The Bloodcove Disguise

Los Pathfinders son convocados para una misión en Garund.

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El Legado de Iggwilv: Las Cavernas Perdidas de Tsojcanth

El Legado de Iggwilv: Las Cavernas Perdidas de Tsojcanth

Un viejo mal, largo tiempo olvidado, resurge en las escarpadas montañas entre Ket y Perrenlandia. Sólo los más bravos y experimentados aventureros serán capaces de exterminarlo antes de que sea demasiado tarde.

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El acecho de Kleine

El acecho de Kleine

Las tribus de razas malignas han convergido en un pequeño valle, donde un pequeño pueblo se alza, al parecer las tribus están en guerra las unas con las otras, pero eso no significa que el asentamiento humano de Kleine esté libre de asedio.

La guardia es insuficiente para combatir los inumerables peligros que rodean el valle y se teme por la extinción definitiva de la villa, la única esperanza será un grupo de aventureros recién conformado para ir al rescate de esta villa.

Podrán convertirse en los héroes del vallle y ganar tesoros, fortuna y fama? o perecerán en el intento como muchos otros en el pasado?..... El tiempo lo dirá.

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La Horda de la Mano Roja

La Horda de la Mano Roja

La Horda de la Mano Roja es una aventura de Dungeons&Dragons diseñada para personajes de niveles 5 a 12. Enfrentados al implacable avance de la horda de Azarr Kul, los personajes deberán realizar misiones vitales para influir en el desenlace de la guerra.

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Hijos de Gruumsh

Hijos de Gruumsh

Partida Ambientada en Reinos Olvidados, en el Mar de la Luna; una tierra inóspita regada de ciudades estado, ofrece oportunidades para todo tipo de criaturas que habitan en esas tierras, tanto benignas como malignas.

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La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Poderosas fuerzas se ponen en marcha conforme tus compañeros y tú buscáis los legendarios Filos de Corusk. Sumérgete en un trepidante viaje lleno de peligros desde Rookroost a la Guarida del Dragón De la sombra en el gélido norte. ¿Lograréis sobrevivir a los entresijos de los acontecimientos que vosotros mismos habéis originado? Los poseedores de los filos mágicos no se desharán de ellos tan fácilmente, su búsqueda supondrá infiltrarse en la guaida de un celoso dragón o pasar desapercibidos en la Ciudad Subterránea de la Horda de Orcos. ¡Lleva tus habilidades de aventurero al límite!
 

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Desafíos en el Norte.

Desafíos en el Norte.

El norte de Faerun, un lugar salvaje e inexplorado, unas tierras frías donde las amenazas están en cada pico de montaña. Desde una partida de trasgos amenazando una aldea, hasta un ejército de orcos liderados por un señor de la guerra; los Drows amenazan bajo los pies de los hombres, mientras grandes dragones vuelan sobre las cabezas amenazadoramente, poniendo en peligro la civilización del norte.

Un lugar ideal para valientes aventureros, buscando riquezas perdidas y fama imperecedera.

El norte, un lugar no apto para débiles de mente y blandos de corazón......

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Los sueños de Ekaitz

Los sueños de Ekaitz

 

Módulo del suplemento "Aker Codex Jentilen Lurra" de Aquelarre, adaptado a la IIIª edición.

 

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Thanes de Carrera Blanca

Thanes de Carrera Blanca

Carrera Blanca. Corazón comercial de Skyrim, hogar de la Forja del Cielo, sede de los Compañeros del Salón del Aguamiel de Jorvaskrr, morada del Verdeoro, refugio de Barenziah y prisión del gran dragón Numinex. Pero también vuestro hogar, el que habéis jurado defender como Thane ante vuestro Jarl, Balgruuf el Grande.

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Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Tercer módulo de la Corona Cadavérica

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La Mina Perdida de Phandelver

La Mina Perdida de Phandelver

Partida de la nueva edición de Dungeons&Dragons (5ª/Next) para probar la caja de inicio. Los personajes serán pregenerados y es posible que suban al nivel 4-5 a lo largo de la aventura. Ritmo medio-alto. La aventura consta de 4 partes, dos de las son estilo sandbox.

Link de reclutamiento

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Pathfinder: Corona Cadavérica: La Estela del Acechante

Pathfinder: Corona Cadavérica: La Estela del Acechante

Cuarto módulo de la Senda de Aventuras de la Corona Cadavérica

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La Purificación de la Bruja

La Purificación de la Bruja

Una joven especial, en el filo de la navaja.

Un par de caballeros, de vuelta de un mundo injusto.

Un amigo, dividido entre el deseo y la amistad.

Un/a profesional, envuelto en una intriga que no buscaba.

Una elfa, en una misión a vida o muerte en tierra hostil y extraña.

De ellos acabará depediendo mucho más que sus vidas.

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Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:

  • Ejercicios/actividades/expresión escrita bisemanal: por cuestiones de tiempo, revisaremos (a nivel gramatical, of course) dos o tres al azar, para que cuando pasen varios ejercicios todos los participantes hayan sido revisados. Por supuesto, a nivel literario, todos los participantes podremos realizar observaciones y demás.
  • Apartado de dudas y resolución.
  • Lanzadera de partidas: hemos pensado que podría funcionar un poco como el foro "partidas" de CU, en el que cuando alguien quiera, pueda proponer una partida en inglés y a quien le guste que se apunte. Después, si ese director quiere, puede abrirlo al resto de la comunidad contando así con los "internos" al taller y a cualquiera que quiera participar de toda Umbría. Los VIPs también sería interesante para que todos podamos ver cómo funciona el rol en inglés y eso.
  • Recursos, que siempre vienen bien.

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Aullido desde el Norte

Aullido desde el Norte

Las leyendas bárbaras hablan sobre cinco filos mágicos de infinito poder.

La mayoría de culturas civilizadas de climas más cálidos creen que estas historias no son más que delirios y sueños de los cerebros congelados de los bárbaros.

"Esos idiotas congelados, están tratando de meternos el miedo en el cuerpo para que les respetemos".

O al menos eso es lo que ellos quieren creer.

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La Tumba de los Horrores

La Tumba de los Horrores

Bajo una colina perdida y solitaria, de aspecto sombrío e imponente, hay una cripta laberíntica, Está llena de trampas terribles que van a acabar con la vida de los incautos, y en ella moran no pocos monstruos, extraños y feroces. Está repleta de tesoros, tanto preciosos como mágicos. Sin embargo, aparte de los guardianes ya mencionados, se dice que en ella se encuentra también un semiliche, que aún guarda el lugar (sabed que, según las historias, ¡ Este ser posee poderes que lo hacen casi invencible!).También se afirma que es poco probable que unos aventureros lleguen jamás a encontrar la
cámara en la que se encuentra el semiliche Acererak, pues los pasillos y habitaciones de la tumba están plagados de trampas terribles, gases venenosos y protecciones mágicas. Además, el semiliche ha escondido tan bien su guarida. que incluso aquellos que logren esquivar esos peligros tendrán pocas posibilidades de hallar su verdadero objetivo. Por estas razones, solamente los grupos grandes y preparados, formados por los héroes más fuertes y valerosos,  deberían llegar siquiera a plantearse Intentarlo. Si logran encontrar la Tumba, deben estar preparados también paro el fracaso.

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HP: Ecos del Pasado.

HP: Ecos del Pasado.

Seremos fuertes a medida que estemos unidos, débiles a medida que estemos divididos porque el don de esparcir discordia y enemistad es muy grande, aunque solo podemos combatirlo demostrando un lazo de amistad y confianza igualmente fuertes.

 

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La Maldición de Strahd 5e

La Maldición de Strahd 5e

El Destino, la Venganza o el Poder atraen a valientes héroes y villanos de otros planos a una tierra extraña y misteriosa para probarse a si mismos.

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Retorno a la Tumba de los Horrores

Retorno a la Tumba de los Horrores

La leyenda de la Tumba llegó a tierras civilizadas hace algunos siglos. Rumores de tesoros e hipogeos funerarios intactos impulsaron a grupos de aventureros a lo largo de los años a atravesar tierras ignotas en busca de fama y fortuna. Pocos encontraron la tumba, y menos aún regresaron.

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La Mina Perdida de Phandelver

La Mina Perdida de Phandelver

Hace más de cien años, clanes de enanos y gnomos llegaron a un acuerdo conocido como el Pacto de Phandelver, gracias al cuál compartirían una valiosa mina en una maravillosa caverna conocida como la Cueva del Oleaje. Además de su valor mineral, la mina albergaba grandes poderes mágicos. Los lanzadores de conjuros humanos se aliaron con los enanos y gnomos para canalizar y concentrar la energía en el interior de una gran forja llamada la Forja de los Conjuros, donde podían crearse objetos mágicos. Los tiempos fueron buenos, y la cercana ciudad humana llamada Phandalin prosperó también. Pero entoces les golpeó la desgracia cuando los orcos llegaron a través del norte y convirtieron en yermos las tierras que se cruzaron en su camino.

Una poderosa fuerza de orcos apoyados por malvados magos mercenarios atacó la Cueva del Oleaje para hacerse con sus riquezas y tesoros mágicos. Los magos humanos lucharon junto a sus aliados enanos y gnomos para defender la Forja de los Conjuros, y la consiguiente batalla mágica destrozó la mayor parte de la caverna. Pocos sobrevivieron en el interior de la gruta por los temblores y derrumbes, y la ubicación de la Cueva del Oleaje se perdió.

Durante siglos, los rumores de riquezas enterradas han atraído a buscadores de tesoros y oportunistas a los alrededores de Phandalin, pero ninguno ha tenido éxito a la hora de localizar la mina perdida. En los últimos años, la gente ha vuelto a repoblar la zona instalándose allí. Phandalin es ahora una destartalada y tumultuosa ciudad fronteriza.

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[Harry Potter] Misterios en Madrid

[Harry Potter] Misterios en Madrid

MINISTERIO DE MAGIA

Magos de todo el mundo, nos ponemos en contacto con ustedes porque hemos oído rumores sobre una serie de acontecimientos que están sucediendo en la capital de España. Desconocemos si son de origen mágico o muggle, pero es necesaria su investigación y estamos recurriendo a las mayores eminencias para investigarlo.

En caso de que lo que esté sucediendo sea de orden mágico, es necesario que se resuelva cuanto antes, porque El Secreto Mágico, puede quedar desvelado.

Solicitamos su aparición lo antes posible.

Fdo, Roberto Salinas
Jefe de la Oficina del Uso Incorrecto de la Magia
del Ministerio Ibérico de Magia.

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Dragonlance - La Reconquista de Silvanesti

Dragonlance - La Reconquista de Silvanesti

Corre el año 362 d.C. Han trascurrido 13 largos años desde que Lorac Caladon despertó el poder del Orbe de los Dragones para desterrar de Silvanisti al Ala Roja de Takhisis. Sin embargo, en vez de aportar la salvación, el poderoso artefacto mágico se adueñó de la mente del rey y corrompió Silvanesti de una manera innombrable.

Pero la Guerra de la Lanza ya ha terminado y los exiliados elfos llevan una década luchando por reconquistar su patria perdida; una lucha contra la Pesadilla que no están ganando. Por ello, la reina de Silvanesti Alhana Starbreeze acaba de contraer matrimonio con el heredero de Qualinesti, Porthios de la Casa de Solostaran, con la esperanza de que su unión pueda sumar los ejércitos de vuestros primos occidentales a la reconquista de Silvanesti.

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El tesoro de la Reina Dragón

El tesoro de la Reina Dragón

Los aventureros llegan a Nidoverde cuando una terrible bestia está atacando el lugar. Pero lo que parecía un saqueo se complica al descubrir que tras todo ello está el Culto de Dragón y que cosas mucho más horribles están por ocurrir.

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Harry Potter y el juego de jumanji

Harry Potter y el juego de jumanji

El sonido de los tambores resuena en tu cabeza.

¡BUM, BUM, BUM!

El estruendo se siente cada vez más fuerte a medida que tus pasos se acercan a la fuente.

¡BUM, BUM, BUM!

¿Es, acaso, una simple caja de madera la causante de tal estremecimiento en tus entrañas?

¡BUM, BUM, BUM!

El ruido te llama y reclama, te invita e incita a tocar sus paredes. Sabes que no debes pero en cuanto tus yemas entran en contacto con el frío roble. El silencio acaricia tus oídos.

Eres consciente de que ya no hay vuelta atrás, tu destino es presa de los antojos de Jumanji. 

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Un hombre de palabra

Un hombre de palabra

El paladín Dorat ha dado su palabra de que volverá a la ciudad de Dante para destruir el portal que ha traido al ejército invasor. Tras separarse de su grupo se encamina de vuelta a cumplir su palabra.

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Arena y Sangre

Arena y Sangre

Esta partida servirá para probar los tableros virtuales. Los jugadores deben conocer el reglamento de D&D. Solo habrá combates y seguramente fallarán muchas cosas...

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Viaje a las Tierras Exteriores

Viaje a las Tierras Exteriores

La partida ya está en juego pero ha quedado una vacante de Gnomo Mago.

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Instinto Salvaje

Instinto Salvaje

El lider de vuestra tribu ha caido presa de una extraña enfermedad mágica. Un pequeño grupo de aventureros es designado para partir en busca de una cura.

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Entre la Luz y la Oscuridad

Entre la Luz y la Oscuridad

¿Qué harías si un ser mitológico te pidiera ayuda? ¿Y si descubres que es un dios? ¿Ayudarías a las fuerzas de la luz o de la oscuridad?

Una sombra se cierne sobre la Tierra, y sois los elegidos para salvarla o condenarla.

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El reportaje del pulitzer II: Reporteros de guerra

El reportaje del pulitzer II: Reporteros de guerra

Un grupo de estudiantes y periodistas siguieron a un tal Norringtong, famoso profesor de periodismo, en una investigación más allá de lo que pensaban.

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Expedicion al Castillo Ravenloft

Expedicion al Castillo Ravenloft

una figura oscura emerge de las sombras del Castillo Ravenloft. El resplandor de un rayo revela el burlon rostro del Conde Strath.

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Partida en revisión

El corazón de Lázaro 1: Cree en mi muerte

Primer módulo de una campaña de Kult que se juega en mesa en mi piso. Aquí resolveremos dudas y subiremos resúmenes.

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¡Elegidos!

¡Elegidos!

Ser el Elegido de un dios suele ser considerado como envidiable. Algunos devotos matarían por serlo (de hecho algunos devotos de algunas religiones matan para serlo), pero en El Mundodisco sólo significa una cosa: Problemas.

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Retorno al Templo del Mal Elemental

Retorno al Templo del Mal Elemental

Aventura basada en el mítico Templo del Mal Elemental publicada en 1985 así como en otras aventuras clásicas. Los personajes lucharán en Hommlet y más allá contra el poder de la oscuridad, con multitud de encuentros hasta llega a un explosivo final.

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Celtas

Celtas

El pueblo celta busca un lugar mejor para asentarse. Las luchas tribales del norte diezman su población y la hambruna se cierne sobre ellos. Es la hora de huir al sur.

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(JJVV 2008) el robo de la joya

(JJVV 2008) el robo de la joya

todo cambia en un lejano reino de oriente cuando un grupo de ladrones roba un preciado objeto parte de una joya, que simboliza la unidad de los cuatro reinos hermanos de oriente, un grupo de aventureros seran los elegidos para intentar buscar este obje

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[KDD] Adeptus Astartes

[KDD] Adeptus Astartes

La Inquisición, la mas temida organización del Imperio de la Humanidad.

Los Adeptus Astartes, cada uno de ellos es un semi-dios por derecho propio.

Que amenaza puede ser tan grande para que ambas unan sus fuerzas?

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IV KDD NACIONAL

IV KDD NACIONAL

"Mirando pa Cuenca..."

Nunca tres palabras dijeron tanto.

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D&D 3.5: Expedición a Bajomontaña

D&D 3.5: Expedición a Bajomontaña

Nadie sabe con certeza qué habita en las profundidades de las habitaciones del archimago loco... pero estáis a punto de descubrirlo.

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El Azote de los Hombres Rata

El Azote de los Hombres Rata

Aventura de la 4E que llevará a un grupo de 5 personajes desde nivel 1 hasta nivel 3.

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La sangre del pueblo

La sangre del pueblo

El Imperio de Predemia está a punto de sufrir una guerra civil. Un grupo de aventureros al servicio del emperador exiliado tienen que cumplir una serie de misiones de infiltración en la capital.

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LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

Campaña larga a desarrollarse a todo lo ancho y largo de los reinos olvidados, jugadores ya elegido por invitación.

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En busca de Acerak

En busca de Acerak

imagina un lugar de inefable maldad. Se construyo sobre la misma desesperanza y se lleno de terror y dolor infinitos. Este abobinable sitio acabo con la vida de todos aquellos que se aventuraron en el ¿seras uno de los que se atreva a volver ?&l

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La Ira del Rey del Rio

La Ira del Rey del Rio

En esta aventura de Open Design los PJs tendrán que explorar el reino salvaje de la hadas y tratar con sus volubles habitantes para salvar al pueblo de Riverbend.

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The Citadel of Flame

The Citadel of Flame

Partida perteneciente a la Pathfinder Society

Para 5 personajes nivel 1 (Tiers 1-2)

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Tormenta Azul 2: En la oscuridad

Tormenta Azul 2: En la oscuridad

La base espacial Tormenta Azul está siendo evacuada, solo el personal imprescindible permanecerá en la enorme estación hasta nuevo aviso. Mientras todos se preparan para partir un grupo de técnicos y eclesiásticos for

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Keep on the Shadowfell

Keep on the Shadowfell

Partida oficial del nuevo D&D cuarta edición.

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Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague (take 2)

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague (take 2)

Informes del Valle de la Luna Oscura en Andoran indican que una nueva plaga está causando las muertes de incontables hadas. La Sociedad Pathfinder te ha mandado para ayudar a la reina ninfa a detener la plaga y encontrar y destruir su origen. Pero cuando la plaga se extiende a la poblacion humana de Refugio del Halcón, la necesidad de encontrar una cura se vuelve frenética.

¿Puedes salvar de una muerta cierta a los diversos habitantes del Valle de la Luna Oscura?

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