Debido a la cruzada en contra de los cátaros, miuchos herejes cruzan los Pirineos para encontrar refugio en las tierras ibericas. Algunos de ellos traen consigo tesoros que desean salvar de sus perseguidores. Algunas de esas reliquias son más que meras bagatelas de herejes.
Por los tortuosos pasos de los pirineos viajan muchos herejes albigenses que tratan de escapar de la cruzada que los señores francos han desatado contra ellos al otro lado del cordón montañoso. Entran a Iberia haciéndose pasar por simples peregrinos que van camino de Compostela para no llamar la atención de de los nobles locales ni del clero. Una de esas caravanas de refugiados está más resguardada que el resto y parece llevar algo muy importante. Se dirigen a Aragón con la esperanza de poder poner a salvo su reliquia, pero saben que tanto los siervos de la iglesia como los del diablo les pisan los talones.
Pues solo tengo unas cuantas reglas:
- Nada de lenguaje tipo chat (Creo que eso ya lo habían puesto antes)
- Mantener el ritmo de la partida, salvo los fines de semana, en que siempre tenemos otras cosas que hacer (si no las tienen, preocupense)
- Sus personajes pueden decir lo que les venga en gana e insultar a quien quieran, pero entre los jugadores debe haber respeto. Recuerdan que si hay conflicto entre los personajes eso no debe permear a los jugadores.
El relato de una noche de tormenta.
Una noche de invierno a las afueras de Barcelona.
Historias al alero del fuego en una taberna.
Una hermosa ciudad que esta apunto de volverse un caos.
La sabiduria del loco es puesta a prueba.