Partida Rol por web

El Secreto de los Buenos Hombres

Un Borracho Hablador

Cargando editor
05/01/2011, 13:29
Aziz, el Adulador

Vamos Elías, la chica merece algo más y creo que esta charla será productiva para ambos. Deduzco que esos cátaros están en las cercanías de Barcelona, ¿me equivoco? -esta conversación no podía quedar aquí.

Cargando editor
06/01/2011, 00:50
Director

El nosferatu hace un chasquido con la lengua, como si le estuvieras presionando demasiado, pero la verdad es que esto siempre era una eterna puja entre ustedes:

- Los caminos fuera de la ciudad esdtan llenos de refugiados de occitania. No sabaría decirte si todos son cátaros, pero la mayoría se hacen pasar como peregrinos del camino de Santiago. Por otro lado, escuche lo que hablabas con ese idiota acerca del tesoro de los càtaros, y por ahí escuché que no son humanos los que escoltan ese tesoro, sino vampiros y sus sirvientes.

Cargando editor
06/01/2011, 01:10
Aziz, el Adulador

Notas de juego

Y es muy posible que hayáis visto a alguien con un tercer ojo en la frente, ¿verdad. Siento el cambio lingüístico pero al igual que le dije a Guy nunca se sabe quién puede estar escuchando.- Preguntó Aziz en francés. No tenía claro si obtendría respuesta aunque ya la sabía. 

Tal vez en el futuro pueda enseñaros algún idioma más. Muchas gracias por la información, podéis quedaros a la chica, venid mañana por la noche a recogerla, ya sabéis, tiene que acabar su turno. Sólo una cuestión más. Por curiosidad, ¿quién es el antiguo Nosferatu de la ciudad?- continuó Aziz en alemán, contrariado. 

Cargando editor
06/01/2011, 23:40
Director

El nosferatu sonríe y te muestra sus colmillos irregulares y amarillos. Después te dice en un perfecto latín:

- Se debe conocer tantas lenguas como las que salieron de la torre de Babel para moverte libremente por el mundo. Ahora si quieres hablar con ese costal de mierda que es nuestro antiguo, ve al hospicio de leprosos en las afueras de la ciudad y pregunta por Gaspar.

Cargando editor
07/01/2011, 00:13
Aziz, el Adulador

 Ja, ja, ja. Sois un auténtico tunante, Elías. Habéis ganado el duelo dialéctico. Permitidme que os llame amigo, si es que eso os place en alguna forma, pues así creo que podremos considerarnos en un futuro próximo. -A la vez que dice esto en alemán, Aziz ofrece la mano derecha a su interlocutor para estrechársela.- Me reitero en lo dicho previamente, venid a recoger a la chica mañana a medianoche. Preguntad por Esteban, mi lacayo, y él os atenderá. Buenas noches... amigo.

Aziz entra en su posada con una idea fija en la cabeza. Pensaba aprovechar el deseo de Elías como fuese, quería conocer todo lo que pudiera sobre él, nunca se sabe. Fue a buscar a la chica en cuestión.

(árabe) Hola, Fatima. Me alegro de veros tan sensual como siempre. Sois realmente hermosa, muchacha. Y por eso hay un amigo que se ha interesado en vos y que está dispuesto a retiraros de esta vida de perdición. Mañana a medianoche vendrá a buscaros, estad preparada. Una cosa más. Bebed de esta botella de vino esta noche y mañana antes de marcharos. Contiene un elixir mágico que os hará serme leal durante un tiempo y luego su efecto desaparecerá, pero necesito que bebáis de ella tres noches consecutivas para que tenga efecto. Él no debe saberlo, pues podría matarnos a ambos pensando que se trata de un ardid para eliminarlo, cosa que no es el fin de esta estratagema. Mi intención no es otra que proteger mis inversiones. Sólo quiero saber que estáis bien una vez que no permanezcáis bajo mi protección, si no fuese así os recuperaría. Mi bellísima Fatima - Aziz besa dulcemente su mejilla derecha -, habéis cumplido vuestro cometido siempre a la perfección. Seguid así, sed feliz y a la tercera mañana a partir de esta noche, venid a hablar con Esteban. Es una lástima perderos.

- Tiradas (2)

Tirada: lingüística (latín)
Resultados: 4,2,10,3,1,7,10
Resultado final: 2

Tirada: fascinación
Resultados: 8,4,5,1
Resultado final: 0

Notas de juego

 He tirado lingüística porque Aziz aunque no sabe latín sí conoce múltiples lenguas romances y puede haber entendido parte al menos de lo que dijo Elías. Si juzgas que eso no es posible, pues nada, como si no hubiera tirado y en paz, pero en ese caso volvería a preguntarle por el antiguo Nosferatu.

La botella que le doy a Fatima lleva mi sangre además de vino y no me quedo conforme hasta que no la veo beber por primera vez. Uso fascinación para convencerla y uso otro punto de fuerza de voluntad. Tendré que cortarme un poco o me quedo sin ella... Menos mal que lo usé.

Cargando editor
09/01/2011, 15:53
Director

Cuando entras a la habitación de la mujer la encuentras algo aturdida, seguramente por los efectos residuales del hachis. No obstante, ella te escucha con toda la atención que le permite su estado y cuando le entregas la botella se toma el primer trago como tú le has dicho. Entonces, parece como si estuviera experimentando una especie de éxtasis por un momento. Luego, como si tu sangre la hubiera sacado de su letargo, te mira con los ojos encendidos y te dice:

- Esto es fuego líquido. Quiero más.

Cargando editor
09/01/2011, 18:41
Aziz, el Adulador

 No os preocupéis, mi niña, tendréis más pero sólo un poco cada día, y eso únicamente si vuestro nuevo amo no se entera nunca de nada. Buena chica.

Cargando editor
12/01/2011, 00:52
Director

La mujer escucha tus palabras como si fueran una orden, por lo que te das cuenta que el vínculo de a poco se va creando. Con suerte, pronto sera tu sirviente devota y tendrás al nosferatu en tus manos. No obstante, la noche solo habia empesado, aunque de manera prometedora.

Notas de juego

Sigue en la escena "Extraños en la Posada".