Partida Rol por web

Aegis: Defensores de la Humanidad

3.d.- La selección de equipos.

Cargando editor
19/02/2019, 12:46
Hiroko Tanaka

Si, bueno, comandante digo, tomando asiento, el tema con Elizabeth... ehm... la alférez Baker viene después de eso, en el hotel. Por aquel entonces aún no estaba en la iniciativa Aegis, pero allí la conocimos, y por eso fue nuestra reacción cuando la vimos aparecer. Pensé que, dado que los militares son tan propensos a hacer informes, tendría un informe de los sucesos acaecidos en el hotel donde nos hospedábamos.

Cojo el vaso de agua, mirándolo con un poco de aprehensión. No puedo evitar que el comandante me recuerde aquellos momentos en el hospital. Claro, que eso también me lleva a los primeros momentos con Michael. Decido centrarme en ellos, no quiero sentir tristeza.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/02/2019, 14:49
Jacob Drake

Claro que hay un informe, está allí frente a usted, incluso la lista de huéspedes del hotel y en verdad le digo que no hay regisyro alguno de la estancia de la alférez Baker en ese hotel.

Puede verificarlo usted misma. Yo personalmente revisé ese registro de huéspedes. Sin embargo, hay algo que me intriga, la desaparición de todas las grabacoones de seguridad de aquel día, es como ai añguien las hubiera robado. - dice el comandante antes de terminarse su vaso y servirse un segundo vaso de agua.

En verdad Tanaka. ¿Eso es lo único que sabe de ese día, que Baker se coló en el hotel? ¿Sabe Usted porque hay una suite registrada a nombre del padre del alférez Strauss, cuando él no estaba entre los invitados y tampoco es, lo que digamos, muy cercano a su hijo? - pregunta el comandante con genuina curiosidad.

Y por cierto, ¿En dónde estaba usted luego de la gala?  Pues tengo entendido que al menos seis de ustedes desaparecieron al finalizar la gala..

A ver veamos, Kashi, Elwood, Von Falkenhayn, Strauas, Robinov y Usted. Confío en que no estuvieron involucrados en el incidente de las luces, así como qie no vieron nada raro, me lo dirían de ser así. ¿Verdad? - añade el comandante mientras te mira fijamente a los ojos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/02/2019, 17:39
Hiroko Tanaka

Creo que puedo responder a todo digo, muy seria, ignorando de momento el informe, aunque teniéndolo a mano, excepto al tema de las luces.

El por qué la alferez Baker no estaba registrada en el hotel tiene una fácil explicación: había acudido a hacer algo ilegal, a secuestrar al alféres Strauss, y para ello seguro que usó el nombre de alguno de sus empleados, quizá de algún guardaespaldas, o de alguien que tuviera relación con ella. No es muy difícil para una persona con dinero e influencias contratar una suite sin dejar constancia de tu nombre.

La desaparición de todas las grabaciones de seguridad van, seguramente, por ese mismo camino: eliminar cualquier posible registro de lo que estaba haciendo la que ahora es alférez Baker. Eso tampoco tiene mucho misterio.

Lo de la suite también es algo normal. Una vez el alférez von Falkenhain habló con Elizabeth, la alférez Baker, y esta aceptó en dejar tranquilo al alférez Strauss, éste quiso evitar preguntas inadecuadas de sus compañeros. Preguntas que no quería responder, como así me confesó el mismo. Así que alquiló una suite, a nombre de su padre porque pagó con la tarjeta de su padre, para poder descansar un poco antes de ir a la habitación de los soldados masculinos para terminar de pasar la noche. Básicamente, quería evitar preguntas de los otros miembros del equipo que ni podía ni quería responder.

Yo al terminar la gala aproveché para desestresarme un poco. Aquí arriba estamos sometidos a mucha presión, piénselo, y somos jóvenes. Salí un poco de fiesta, sin beber porque al día siguiente teníamos que levantarnos para volver, y me divertí un rato. Y luego regresé. No creo que haya nada malo en ello, ¿no? Quiero decir, nos dijeron que teníamos la noche libre. Seguro que mis compañeros harían algo parecido.

Y, como le digo, el tema de las luces no sé qué pudo pasar. ¿Quizá el Leviatán ese tuvo algo que ver? ¿O fue cosa de algún empleado de Elizabeth Baker? ¿O no tuvo que ver con ninguno? No puedo responder, lo siento.

Intento permanecer en todo momento lo más tranquila posible, pero sí es cierto que en ocasiones se me verá algo nerviosa. Como cuando pregunta lo de la Suite. O lo de por qué desaparecí tras la recepción.

Cargando editor
19/02/2019, 23:34
Elliot Elwood

    Con unas ultimas palabras del comandante Drake y del Mayor Khumalo, se nos  deja para hacer lo que quisiéramos hasta las 20:00 pues partiríamos hacia el dichoso campamento. Lo que no me esperaba fue la animada que llego Alanya a mi lado ... me esperaba que me diera un grito por la miradas que estaba mostrando...  ¿pero un beso...? ¡¿ y en publico...?! ... , aunque sus palabras demostraban que de haber habido un cambio, no me hubiera perdonado en un buen tiempo.

     Encantado de tenerte en nuestro grupo Villenev... siento lo de sugerir el cambio - voy diciendo bajando un poco la cabeza mientras esta se acercaba por las señales de Alanya - solo buscaba que Strauss no tuviera que cargar con tanta presión... que ya sabemos como se pone cuando se le acumula mucha - termino de decir, mientras Alanya se ponía a explicarle sobre lo del liderazgo del grupo ... aunque eso de que el "la decisión que toma el líder no se encuentra a debate" durante una misión... no estoy del todo de acuerdo... pero era el turno de Alanya y se va jugar con sus reglas...

    Viendo que aun quedaba algo de tiempo hasta que el viaje iniciara y que Alanya parecía que quería ir a la biblioteca - Yo tengo que arreglar unos detalles en Taller antes de poder partir... ademas ahora que se como sera nuestro equipo, puedo ir planeando nuevo armamento, por lo que voy a necesitar mas material...- digo mientras , comenzaba a marchar en paso lento -  Las veo mas rato en cantina...-me despido y sin decir nada mas, empiezo a tomar una caminata un tanto mas normal.

Notas de juego

Salgo a taller (predecible... tal vez XD).

Cargando editor
20/02/2019, 02:06
Jacob Drake

Voy a serte sincero, siento que sabes más de lo que me estás diciendo, pero no voy a ahondar en el tema.

Ahora, en cuanto a tu acusación, me temo que no hay mucho que pueda hacer sin pruebas, pero voy a investigar el tema y pondré mi vista en la alférez Baker y si no nos sirve como soldado, pues la echaré de aquí de inmediato. - dice el comandante terminando de vaciar la jarra de agua en su vaso.

Bueno alférez, si no tiene nada más que decir al respecto, le agradezco su tiempo y le ruego me permita continuar con el papeleo para los campamentos.

En cuanto a la reconfiguración de los equipos, pues bien, si tanto desea mantener a la alférez Baker lejos del alférez Strauss, por favor, dígame en dónde reubico a la alférez Nosenko.

¿En Excalibur o en Ragnarok? Luego de eso la alférez Baker quedará bajo su mando. - pregunta el comandante Drake con seriedad.

La pregunta del comandante te hace palidecer, pues sabes perfectamente que la reacción de Tanya será como mínimo violenta e insurrecta.

Cargando editor
20/02/2019, 02:44
Hiroko Tanaka

Respiro profundamente ante su pregunta, y niego levemente con la cabeza.

Lo lamento, comandante. Yo solo puse en evidencia un dato, pero realmente a quien compete si acepta o no tener a la alferez baker en su equipo es al alferez strauss, y este parece haberla aceptado. Considero que separar un equipo como el formado por las alferez torres y Nosenko sería un error y causaría más problemas que los que pueda causar la alferez Baker. Máxime cuando el alferez strauss ya se ha comprometido a tenerla en su equipo.

Por tanto, y teniendo en cuenta esto, considero que los equipos deben quedarse como están, y solo prestar atención a las acciones de la alférez Baker por si hubiera algún problema con ella y el alférez Strauss. Nada más.

Espero que acepte esto... no me apetece enfrentarme a Tanya. Que miedito...

Cargando editor
20/02/2019, 06:29
Eliza Torres García

-Qué bueno que quedamos juntas –Susurro al terminar la reunión.

Eliza había escuchado la conversación, pero pocas cosas llamaron su atención, además de suspirar aliviada por quedar en el mismo equipo que Tanya, estaba segura de que de haber quedado otra configuración donde estuvieran separas, hubiera puestos mil y un Peros, incluyendo que estaba bajo la regla, con tal de quedar junto a ella.

Drake no sabía de lo ocurrido en el Hotel.

Que las parejas quedasen juntas era algo que no parecía casualidad.

Las chicas son quienes parecen mandar en la relación en general.

Fuera de eso, participar no parecía ser de interés para la pelirroja, quien sin su cargo había tomado una actitud mas relajada con respecto a la autoridad.

Cargando editor
20/02/2019, 06:31
Natasha Robinov

Al fin termino…

Nadie me podía obligar a quedarme un segundo más ahí, la reunión reflejaba que alguien detrás de telones sabia como nos llevábamos y querían jugar algo muy bizarro con nosotros.

Eso o alguien está mandando a tomar por culo todo este asunto.

Ni siquiera veo el menor interés en el nombre de mi equipo, al final del día todo se resumía a entrar pilotos vivos a defender el mundo y regresar la mayoría vivos, punto final.

Notas de juego

Salgo

Cargando editor
20/02/2019, 06:45
Jacob Drake

Me complace ver que toma este asunto con mucha madurez, ahora alférez, aproveche el tiempo y descanse que le espera un largo viaje a su campamento de entrenamiento y una semana de infierno. - dice el comandante mientras recoge el vaso con agua y lo aparta de ti.

Notas de juego

Asumo que no bebes el agua y luego de este post ya no puedes.

Entrevista finalizada.

Cargando editor
20/02/2019, 06:49
Hiroko Tanaka

A la orden digo, como suelen decir los militares antes de retirarse, y salgo del despacho, pensativa. Realmente he estado a punto de armarla buena por mi bocaza. Pero me sabe a rayos tener que, primero, separarme de Michael, y luego encima dejarlo casi en las garras de esa... esa... zorra, es lo mejor que se le puede decir.

Suspiro, confiemos en que aguante los desplantes de esa tipa y en que la relación que mantiene con Friedrich la haga no meterse demasiado con Michael.

Salgo del despacho buscando a las que serán mis compañeras de equipo.

Cargando editor
20/02/2019, 06:52
Michael Strauss

Cuando Hiroko se retira a hablar con Drake, dejo escapar un gran suspiro y observo a Elizabeth, para luego acercarme a ella de forma amenazante.

Una sola idiotez que hagas y los kaijuus serán el menor de tus problemas, te doy mi palabra de ello Elizabeth, así que más te vale comportarte o yo mismo te despedazo. - le digo a Elizabeth delante de todos los presentes, para luego abandonar la habitación hecho una furia.

Cargando editor
20/02/2019, 06:55
Hiroko Tanaka

Finalmente salgo del despacho de Drake y busco a las que serán compañeras en mi equipo, el equipo Valkiria. Espero no encontrarlas... bueno, en situación que las moleste.

Una vez las encuentro, les pido ir a la cantina para hablar.

Notas de juego

Vosotras me direis, ely y tanya, si vamos allí.

Por cierto, si viene Michael pues mejor ^^

Cargando editor
20/02/2019, 07:20
Eliza Torres García

Eliza sostiene la mano de Tanya mientras se despide de los que salen, extraña un poco hablar con algunos pilotos, solo que es difícil que todos tengan tiempo libre y que coincidan.

-Es genial el nombre, aunque me gustaría que tuviésemos nombres clave cada una, aunque cursi, me gustaría tener nombres a juego.

En voz mas baja también le comento.

-¿Qué te parece que Michael nos defendiera?

La pelirroja se refería a ese momento donde no solo el, sino otros hicieran alusión a que su equipo estaba bien equilibrado y que sepáralas sería un error. Si bien estaba agradecida, no había encontrado el momento para hablar con el, aun sentía rara la forma en que habían sucedido las cosas.

 

-No molestas Hiroko –Respondió Eliza.

Notas de juego

Vamos juntas entonces.

Solo espero a Tanya n_n

Cargando editor
20/02/2019, 08:50
Kyoga Kashii

Notas de juego

Salgo

Cargando editor
20/02/2019, 12:21
Tanya Nosenko

La continuación de la reunión no fue más que una serie de críticas a Elizabeth que la rusa apreció en demasía, ya que era bueno saber que nadie estaba contento con la presencia de la rubia. Lo malo era que Drake no estaba informado de lo que había sucedido aquella vez en el hotel, por lo que parecía que no había mucho que pudieran hacer al respecto, a menos que éste viera lo incompetente que era la muchacha en combate, aunque lo dudaba, si estaba bajo el mando de Michael, quien se encargaría de seguro de mantenerla en línea para hacer lo que debia de hacer. No habría sido una mentira decir que, en el momento en el que habían sugerido la posibilidad de poner a Elizabeth en otro grupo, Tanya había bastante en contra de la idea, en especial si aquello significaba que existía la posibilidad de que la separaran a ella de su prometida. No obstante, por fortuna, su compañero no tardó en expresar los problemas de la idea en sí, algo que la rusa supo agradecer, ya que no dejaría que las separaran, por nada del mundo. De haber sucedido algo así, le habría dado la golpiza de su vida a la rubia, sólo para que ésta pidiera ser integrada en otro grupo.

- Sí... no me habría gustado que nos separaran. - No tardó en susurrarle a su pareja en respuesta a lo que había dicho, asegurando que no se lo habría tomado muy bien, y no habría dudado en causar problemas por ello. Si de por sí odiaba a Drake, le habría odiado aún más de haber sucedido algo así, y lo mismo para cualquiera que hubiese tenido la estúpida idea de separarlas. - Pues... ya tenemos nombres clave. Ya sabes... Yo soy Nyx, y tú Blade Lion. - Explicó de mejor humor a su querida pelirroja, refiriéndose a los nombres de sus mechas que, en cierta forma, representaban sus nombres claves. - Bueno... a mí me gusta el mío, supongo. Es la diosa de la noche en la mitología griega. - Dijo con cierto orgullo, si bien suponía que su prometida debía de tener una idea de dónde venía aquel nombre. De cualquier manera, si Eliza quería otro nombre, en vez de Blade Lion, pues la rubia no tendría mucho problema con ello, ya que rara vez se oponía a lo que su pareja deseara. Además, se veía bastante adorable preocupándose por algo así, por lo que la joven aguerrida no tenía problema en hablar sobre ello.

- Pues... no me parece mal. Él sabe que hubiera sido una mala idea que nos separaran. No sé si nos defendió porque le sentaba mal que lo pudieran hacer o... porque no era conveniente. - Le respondió en voz baja a la mexicana, debido a la pregunta que ésta le había hecho sobre el hecho de que Michael las defendiera. También era verdad que su compañero ahora estaba en pareja con Hiroko, por lo que era más que probable que hubiese sepultado sus sentimientos respecto a Eliza, aún así, Michael parecía la clase de chico que actuaba más en base a lo que podría o no ser favorable para el equipo en sí, más que sentimentalismos, por lo que era posible que las hubiera defendido porque sabía que ella o Eliza habrían protestado o causado alguna clase de problema, e incluso complicando el desempeño del escuadrón que Hiroko lideraba. - No importa. La cuestión es que tuvo razón. No me habría quedado sentada y permitir que nos separaran. Eso nunca. - Aseguró en un tono serio que dejaba en claro lo problemática que habría sido si algo así hubiese sucedido. No obstante, al ver que Hiroko se acercaba a ellas, para luego pedirles ir a la cantina a hablar, la rusa asintió. - No tengo problema. Vamos. - Aseguró, en el instante en el que sujetaba la  mano de su pareja, dispuesta a visitar la cantina. Era posible que Hiroko quisiera hablar sobre la organización del escuadrón, o algo parecido, por lo que la rusa no tenía problemas en utilizar su tiempo libre para algo así.

Notas de juego

En ese caso, salimos y vamos a la cantina =P