Partida Rol por web

Aegis: Defensores de la Humanidad

5.b.2.- Sabotaje en el taller

Cargando editor
25/06/2020, 21:46
Hiroko Tanaka

Creo que el mech no cabrá por la puerta que da a los hangares, así que os lo dejo. Yo iré a ver cómo les va a nuestros compañeros. 

Bajo del mech y voy a la puerta que da a los hangares. 

Notas de juego

Edit Master: El mech sí cabe por esa puerta, de hecho más que una puerta es casi una pared que se desplaza para permitir el libre tránsito  entre ambas áreas.

Cargando editor
25/06/2020, 22:48
Ashley Montenegro

Cuando Hiroko menciono lo del mech, ve que la tenienteble hace una serie de señales para que aborde de nuevo el mech, al tiempo que manipula una consola que empieza a desplazar una de las paredes que conecta el hangar con el taller.

Por allí si cabe,  date prisa, puede que te necesiten. - dice la teniente mientras escuchan el sonido de un tiroteo que no cesa al otro lado del muro.

Cargando editor
26/06/2020, 00:44
Hiroko Tanaka

Sonrío y salto dentro del mech con un Gracias dirigido a Montenegro. Acelero de inmediato los motores del robot dispuesta a meterme en mitad del tiroteo, ya que las balas normales no le harán nada a esta máquina y, espero, para cuando quieran coger cosas más potentes el combate ya estará decidido para nosotros. Esa es mi idea, veremos cómo sale todo.

Cargando editor
29/06/2020, 00:25
Eliza Torres García

Eliza asintió mientras veía a Hiroko irse, para luego ver los alrededores buscando más personas para proseguir con la misión.

-¿Alguien?

Igualmente debían buscar heridas y tratar de salvarlos.

-Tanya… ¿Crees que buscar algún arma sirva de algo?

El taller parecía asediado y cosas peligrosas seguro ya habían sido saboteadas o tomadas, aunque existía la posibilidad de que encontraran algo para ayudar a los demás.

Notas de juego

Busco por heridos y ver si hay armas.

Cargando editor
29/06/2020, 08:07
Director

Mientras ustedes empiezan a ayudar al resto del personal del taller a  salir de su refugio, el capitán McDowell informa sobre el estado de su misión al comando.

Por su parte, la teniente Montenegro, a pesar de sus heridas, parecía mantenerse firme en su posición frente a sus hombres, dando instrucciones a diestra y siniestra hasta que el mensaje de la teniente O'Connor llegó hasta ustedes por los altoparlantes de la base.