Partida Rol por web

Aegis: Defensores de la Humanidad

Investigación y mejoras

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16/10/2018, 04:16
Director

En esta escena voy a describir todas las mejoras que obtienen los mechas con cada lvl upgrade, dejo constancia que depende del piloto incorporarlas en la ficha del mecha, pues la instalación de estas mejoras son opcionales, aunque bastante recomendables.

Entiéndase que si no las veo en su ficha, no podrán usarlas, ahora sin más que agregar, les dejo aquí las mejoras obtenidas por su desempeño en la primera misión así como los requisitos de instalación de las mismas.

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18/09/2019, 06:25
Dr. Serizawa Daisuke

Mejoras Generales


Armamento:

 

Protocolo Mjolnir.- Dron que libera una potente descarga eléctrica que puede afectar a uno o varios enemigos. (Sólo líderes de escuadrón) (1 vez por encuentro)


Defensa:

Blindaje Reactivo.- (Requisito: Materiales Resistentes).- Los ataques cuerpo a cuerpo que impacten en el mecha provocan 2 puntos de daño directo en el atacante.

Aleación de Adamantium.- Incrementa en 3 la absorción del mecha.

Acero Bioregenerativo.- El mecha recupera 2 puntos de estructura cada ronda. (3 si en esa ronda no recibe daño ni realiza acciones ofensivas)

Protocolo Galileo.- Proyectil que libera un enjambre de nanites que restaura toda la salud de cualquier armadura de batalla que se encuentre en un radio de 25 metros, no distingue entre aliados y enemigos. (Sólo líderes de escuadrón) (1 vez por encuentro) (Una vez activado sólo se desactiva con un comando de la persona que lo solicitó)


Sistemas:

Condensador Alfa.- Reduce en 20% el costo de activación de cualquier sistema. (Mínimo 1).

Condensador Omega.- Reduce en 50% el costo de activación de cualquier sistema. (Mínimo 1). (Reemplaza al alfa)

Modo submarino.- El mecha se adapta para luchar bajo el agua. (Requisito: Motores de vuelo o especialidad movilidad)

Jetpack.- Otorga capacidad de vuelo limitado a las unidades que carezcan de sistema de vuelo

Servomotores mejorados.- Incrementa la capacidad de carga del mecha permitiéndole acoplar un sistema adicional de cada categoría. (Se considera instalado en todas las unidades por la subida de nivel)


Maniobras:

Defensa Total. - Sacrificando su acción de movimiento, el piloto incrementa la defensa de su mecha (+4) y obtiene la condición de inamovible por 1 asalto.

 

Notas de juego

Todas las mejoras de este apartado no requieren contar con ninguna clase de especialidad, basta cumplir los requisitos establecidos en las mismas.

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18/09/2019, 06:36
Dr. Genji Kamogawa

Mejoras Cuerpo a Cuerpo


Maniobras:

Carga veloz.- Otorga al mecha ventaja en su siguiente ataque cuerpo a cuerpo contra un objetivo determinado. (Una vez fijado el objetivo no se puede cambiar) (Sólo se puede usar 1 vez por objetivo)


Sistemas:

Sobrecarga de Servomotores.- Permite duplicar el poder del mecha por dos asaltos (1 vez por encuentro)


Armamento:

Vibro Espada.- Reemplaza el arma principal del mecha una vibro espada retráctil que emerge de cada antebrazo. (Daño: 1d8 + modificador de poder.)

Tecnoescudo.- Escudo de energía que permite duplicar la capacidad de absorción del mecha durante un asalto. (Activar el Tecnoescudo consume dos acciones, por lo que el mecha no podrá moverse ni atacar en dicha ronda)

Notas de juego

Todas las mejoras de este apartado requieren contar con la especialidad de Combate Cuerpo a Cuerpo, además de cumplir con los requisitos especiales aplicables a cada caso.

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18/09/2019, 06:44
Dra. Beatriz Gallard

Mejoras Combate a Distancia


Maniobras:

A cubierto.- Puedes posicionarte detrás de un combatiente cuerpo a cuerpo que tenga activado su Tecnoescudo, para evadir todo el daño de un ataque de rango, mientras permaneces a cubierto tienes ventaja en todos los disparos que realices con tu arma principal.


Sistemas:

Modo Francotirador.- Sacrificando su acción de movimiento, el piloto realiza un disparo al punto vulnerable del kaijuu que ignora la absorción del mismo. (Requisito: Descubrir punto vulnerable del kaijuu) (1 vez por encuentro)


Armamento:

Railgun.- Reemplaza el arma principal del mecha por un rifle railgun. (Daño: 1d8 + modificador de precisión.)

Balas Explosivas.- Proyectil que explota al interior del objetivo causándole el doble de daño. (Sólo puede ser disparado por el arma principal y requiere tres rondas de enfriamiento tras su uso)

Notas de juego

Todas las mejoras de este apartado requieren contar con la especialidad de Combate a Distancia, además de cumplir con los requisitos especiales aplicables a cada caso.