Conforme avanzaban por los pasillos, el sonido de los disparos parecía llegar desde todas las direcciones posibles sin embargo, lo que realmente llamó su atención fueron tres cadáveres que se encontraban a unos pocos pasos de la sala de operaciones, pues todos ellos habían sido decapitados y presentaban múltiples heridas en el vientre.
El espectáculo era simplemente dantesco pues todas las paredes estaban cubiertas de sangre, en definitiva los pocos guardias no tuvieron ninguna oportunidad contra lo que sea que los hubiera atacado. Elliot al ver la escena no puede evitar vomitar mientras que la capitana Volger lo mira con cierta desaprobación.
Por su parte Hellen sujeta el rifle con fuerza mientras intenta controlar su rabia por la muerte de sus compañeros de armas, la puerta de la sala de comunicaciones se encuentra abierta y un cuarto cuerpo permanece en el dintel de la misma.
¿Que haceís?
Alanya hizo un gesto de desaprobación hacia Elliot y el instó a moverse. Señaló a ambos lados de la puerta para que se posicionarán uno a cada lado mientras ella se preparaba para atravesar de uno a otro lado la puerta y echar un vistazo rápido al interior de la sala.
Me muevo de tal forma que pase por delante de la puerta un instante para ver qué hay dentro.
Me disculpor por no postear mucho ultimamente, pero hoy ya ha sido la última operación de mi madre y, aunque sigo en su casa por si necesita algo, la cosa ya está más tranquila.
Elliot y Hellen obedecen, con un rápido movimiento ambos se posicionan a los lados de la puerta y se preparan para ingresar a la sala de operaciones a tu señal.
Sin embargo, cuando estabas por dar la orden la puerta se abre y un guerrero emerge de la misma listo para plantarles cara, este guerrero estaba protegido por una cyber armadura de combate, la misma que estaba cubierta de sangre de pies a cabeza.
Al reconocerlos, el hombre da un veloz salto hacia el frente con la intención de ensartar a Alanya con sus espadas, por fortuna para la irlandesa, sus reflejos fueron lo bastante buenos como para evitar el embate.
Elliot no tardo en reaccionar y abrió fuego contra el ancient, quien giró sobre su propio eje y lanzó un rápido ataque con su espada contra el chico, el mismo que fue bloqueado por Hellen quien interpuso su rifle entre la cuchilla del enemigo y el cuello de su compañero, por desgracia para la chica, la fuerza del golpe fue tal que termino por hacerla caer al suelo.
Están acabados humanos, en unos minutos la flota sabrá la posición exacta de esta nave y la convertirá en un montón de chatarra. - dice el ancient, mientras alista un nuevo ataque, el mismo que impacta en un costado de Hellen hiriéndola de gravedad.
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+5)=16 [6, 5]
Motivo: Esquiva Hellen
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11 [6]
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Me disculpor por no postear mucho ultimamente, pero hoy ya ha sido la última operación de mi madre y, aunque sigo en su casa por si necesita algo, la cosa ya está más tranquila.
No te preocupes, es comprensible, desde ya, le deseo una pronta recuperación a tu madre
Sus PV son su resistencia X3
Hellen: 18 - 6 = 12
Alanya reacciona de forma casi automática evadiendo el ataque del ancient, pero Hellen se lleva la peor parte al intentar cubrir a Eliott.
Con sangre fría apunta al ancient, a los ojos, a uno de ellos, esperando que el disparo atraviese el cerebro de la maldita bestia. No precisa dar órdenes, sus compañeros ya están luchando.
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+5)=11 [2, 4]
Disparo de precisión (+3 a la puntería)
Se que llevamos armas de fuego, pero no tengo apuntada cual. Iba a hacer la tirada de precisión y una de disparo, pero no se qué tirar :-) Si te parece tira tú los dados adecuados y aplicas las modificaciones (si me las dices ya las tengo ;-))
Dos operaciones pero todo perfecto, ya está mi madre en casa y en breve podrá hacer vida normal :-)
EDIT MASTER: Ante todo, que bueno que tu madre este mejor, dale con calma, voy a tirar por ti para dejarte la tirada de ejemplo, la próxima la haces tu.
Tómalo con calma y sin prisas que no tengo apuro.
Tu atq. es +5 (2 × agilidad y 3 × puntería)
Al ver a Hellen herida y a Alanya en peligro, sentí como un odio visceral se adueñaba de mi y sujete con fuerza mi rifle para vaciar el cargador sobre el ancient que tenía frente a mi.
Alejate de mis compañeras maldito asesino. - grité con rabia mientras jalaba el gatillo.
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+3)=12 [6, 3]
El ancient continuo su asalto sobre Hellen quien se debatía ahora entre la vida y la muerte, pues el segundo golpe del ancient bastó para dejar a Hellen inconsciente debido a la pérdida de sangre.
Una vez con su blanco abatido el ancient fijo su vista en Alanya quien descerrajo una lluvia de plomo sobre su adversario, haciendolo retroceder, lo que fue aprovechado por Elliot para causar serios daños al anciet, inhabilitando su escudo cinético dejándolo vulnerable ante un próximo ataque.
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+5)=11 [2, 4]
Motivo: Esquiva Hellen
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Motivo: Daño Hellen
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Motivo: Daño Alanya
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6 [2]
Motivo: Daño Elliot
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7 [4]
Vuestro próximo ataque va con ventaja, Hellen está a un punto de vida pero desangrándose, así que se le considera moribunda.
Aunque vio caer a Hellen, Alanya no perdió su compostura. Lo primero era abatir al enemigo y luego hacerse cargo de los heridos. Lo bueno es que si ahora se concentraba en ella dejaría de hacer daño a su compañera.
Disparó de nuevo buscando un punto vulnerable ahora que Eliott había conseguido hacer caer su escudo.
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+5)=16 [5, 6]
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5 [1]
Con el escudo fuera, sumado a la precisión de Alanya, las balas lograron atravesar el peto de la armadura del ancient, derribándolo, el daño había sido brutal, el ancient aún podía moverse, pero era evidente que no le quedaba mucho tiempo por delante, con dificultad el agente ancient intentó incorporarse sólo para caer de nuevo al suelo, perdiendo el casco en el proceso.
Humanos, tan valientes y tan tontos a la vez, tal vez puedan ganar, es una lástima que no estaré aquí para verlo, eres feroz mujer, si te hubiera conocido en otro contexto quizá hubiéramos ... arghhh
Lástima que su destino esté sellado, Volgar ya viene, va seguir la señal hasta aquí como un oso a la miel, asesiné a todos sus expertos en comunicaciones y no hay nada que pueda impedir que mi señal llegue hasta la flota...
Buena suerte niñatos, la flota los hará pedazos y Elliot gracias por esa noche, es por eso que sigues vivo, te quería de mascota. - dice la mujer mientras su rostro cambia al de la camarera de la conferencia de prensa.
Las palabras de la espía me resultan criptícas y preocupantes, al menos hasta que su rostro cambia al de la camarera, en ese momento los colores se me subieron al rostro y empecé a sudar frío, no sabía desde hace cuanto los ancient nos estaban observando y entonces supe que ahora estaba viviendo tiempo de prestado pues pude haber muerto aquella noche.
Alanya, quédate con Hellen, yo voy a tratar de desconectar la señal o inhabilitarla, no podemos dejar que la flota ancient nos alacnce, el Avalon es una fortaleza, lo que quiere decir que puede presentar batalla, pero es sólo una nave y no sabemos cuántas integran la flota ancient ni el tonelaje de las mismas o sus capacidades, debo darme prisa y hackear la señal. - digo mientras echo a correr hacia la sala de operaciones.
En definitiva mi hermano tiene razón, sigo siendo un niñato pequeño, pero eso tiene que cambiar, fue mi indecisión lo que dejó a Hellen en ese estado y mi inocencia casi me cuesta la vida. - pienso mientras mi rostro se torna serio y sombrío como quien acaba de perder la inocencia para despertar en un mundo cruel y violento.
Cuando te acercas a comprobar el estado de Hellen te das cuenta que es muy grave y que es muy probable que no lo logre, ella, al sentir el calor de tus brazos reacciona brevemente.
¡Vaya desastre! Debi haber sido más cuidadosa. Perdóname amiga y gracias por ser mi apoyo todo este tiempo, creo que este es el adiós, en mi bolsillo hay algo para Michael y una carta para Hiroko. ¿Podrías? - pregunta ella mientras sus ojos se empiezan a tornar vidriosos.
Todo está... tan... tan oscuro y cálido. Dile a ese tonto que quiero que sea feliz y que nunca lo.... lo olvi.. olvidé. ¿Harías eso por mi? amiga. - dice Hellen mientras expira su último aliento en tus brazos.
Eres consciente que ella siempre te consideró un modelo a seguir y que te quiso como una hermana y que sin importar lo difícil de la situación ella nunca se rindió sino todo lo contrario permaneció contigo al pie del cañón, tal como sucedió en Punta Arenas, cuando los mechas fueron saboteados.
Ella sacó fuerza de la flaqueza para reincorporarse y apoyarte en la lucha y si no hubiera sido por su advertencia el kaijuu te habría arrastrado hacia el fondo del mar, en definitiva la muerte de Hellen significa mucho para tí.
Dsiculpa si te pnjoticé un poco en esta parte igual si quiere gritarle, recriminarle o decirle algo a Elliot puedes, pero esta escena es muy dramática y no quería que la cortaran.
Muy bien adelante, gánate un Oscar.
Los disparos consiguen por fin alcanzar al ancient y acabar con él, pero no instantáneamente, aún le queda algo de tiempo para amenazarnos e incluso cambiar de forma.
Alanya salta hacia Hellen en un intento por hacerle los primeros auxilios, pero al instante comprende que su amiga está más allá de sus posibilidades de curación. La sostiene con fuerza contra su pecho mientras escucha sus últimas palabras, incapaz de poder responder. Tras apenas unos segundos Alanya cierra por última vez los ojos de su amiga, una vez más los ancient han acabado con alguien cercano a ella.
Las lágrimas se desbordan mientras la muchacha es incapaz de separarse del cuerpo de su amiga. Te he fallado, debía protegerte y te he fallado.
Del bolsillo saca el objeto y la carta. Cumplirá sus últimos deseos.
Adios amiga, que tu espíritu alcance la paz que se nos ha negado en este mundo. Soldado, tu guardia ha terminado.
Alanya está destrozada. Aunque hasta ahora se ha centrado en Hellen, no puede olvidar tampoco la última transformación del ancient en la camarera y sus últimas palabras. Elliot ya está camino de ingeniería para intentar inhibir la señal, aunque puede que ya sea tarde.
- Capitana, el puesto de mando está bajo control. - Habla por el intercomunicador con voz fría - Hemos perdido a Hellen. - Era imposible que aquí no le temblase la voz. Necesitó una pequeña pausa para tomar aliento. - Elliot va a ingenieria a intentar ocultar la presencia de esta nave. Estamos bajo ataque inminente de la flota ancient.
Tras terminar el escueto informe, mira la puerta por la que ha salido Elliot, la persona en la que más confiaba.
Mentiroso.
Esta hecho, la señal está fuera de línea, aunque no sé cuanto de la transmisión llegó a la flota enemiga, lo mejor sería mover la base lo más pronto posible. - exclamo Elliot desde el interior de la sala de operaciones, mientras la capitana Volger informaba de lo ocurrido en ese lugar y el peligro inminente que los amenazaba.
Una vez que terminó de hablar con el puente de mando la expresión en su rostro se desencajó, luego intercambió unas palabras con la Dra. Parenti y pareció tranquilizarse un poco, al tiempo que se marchaba del lugar dejándolos solos a ustedes dos mientras una la voz de la teniente O'Connor resonaba por los altoparlantes.
En ese momento Elliot se acercó a Alanya e intentó explicarse.
Alanya yo, verás, lo que pasó entre ella y yo no significó nada, fue durante la conferencia de prensa en Alemania, antes de que tu y yo estuviéramos juntos y no la volví a ver hasta hoy. - dijo Elliot mientras agachaba la cabeza mirando a Hellen con pesar.
Creo que lo mejor es que la metamos a la sala de operaciones y la aseguremos a una de las sillas. - propone Elliot dubitativo.
- Bien, hagámoslo así.
Alatia se relajó un poco, pero no le había hecho ninguna gracia que Eliott se hubiera pegado un revolcón con otra.