Partida Rol por web

Aegis: Defensores de la Humanidad

Máquinas de Guerra

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10/04/2018, 16:46
Tanya Nosenko

 

PILOTO: Tanya Nosenko

MECHA: Nyx Nocturne (N1X-7URN3)

RASGOS:

Sanguinaria - Cuando ejecutas con éxito un ataque cuerpo a cuerpo, puedes aumentar el daño causado en 2. 

Especialidad:

Combate Cuerpo a Cuerpo - Se aplica a las tiradas de ataque con armamento cuerpo a cuerpo. (+1 tirada de ataque)

 

TIPO

 

Mediano

 

Un mecha de gran tamaño aunque, aún así, entrando en la categoría de mediano, cuya capacidad de defensa en cuanto a evasión, así como la extrema dureza de sus materiales, aseguran al piloto la posibilidad de dar un buen combate a cualquier posible amenaza y salir medianamente ileso con la ayuda de un excelente piloto.

Diseñado para el combate cuerpo a cuerpo, por los mejores ingenieros rusos de la época, N1X-7URN3 puede ser considerado como un mecha pensado para llevar la batalla de manera directa a sus adversarios, tanto en capacidad defensiva así como de causar un daño considerable a sus enemigos si se le permite acercarse. Está claro que no es un robot pensado para el combate a distancia, una de sus mayores falencias, si bien si ha compensado aquello con otra característica.

Debido a su ausencia de armamento a distancia, el modelo ha sido complementado con un sistema de vuelo para alcanzar incluso a aquellos objetivos que sólo podrían ser alcanzados con armas de combate a distancia, facilitando su tarea de erradicar toda amenaza y solucionando en cierta medida una de sus más grandes debilidades.

 

INICIATIVA

+2

ABSORCIÓN 3
VENTAJA VERSÁTIL (+1 sistema adicional)

 

ESTRUCTURA

 

12 (8 +4 Materiales resistentes)

 

ENERGÍA

 

12

 

EQUIPAMIENTO

 

 

SENSORES (1)

 

Escáner de Profundidad: Cuando atacas a un oponente al que has dañado en el turno anterior, tu ataque causa 1 punto de daño adicional.

 

ARMAMENTO (2)

 

Gran Espada: Realiza una tirada de ataque que causa 3 puntos de daño. (Nace del mismo antebrazo, no es una espada propiamente dicha pero cumple la misma función)

Hoja de Energía

Gasta 10 puntos de Energía. Ejecuta una tirada de ataque cuerpo a cuerpo. Este ataque causa 6 puntos de daño que no pueden ser reducidos.

 

DEFENSA (3)

 

Materiales Resistentes: Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

Escudo Multi-fase

Si recibes un ataque a distancia, reduce el total de daño en 1 (Mínimo 1).

Coraza Reforzada

Si recibes un ataque cuerpo a cuerpo, reduce el total de daño en 1 (Mínimo 1).

 

 

MOVIMIENTO (1)

 

Motores de Vuelo: El mecha puede desplazarse volando.

 

 

Atributos

Puntos

Modificador

Características

 

Bonif.

Total

Poder

 8

+4

Resistencia

17

 

 

Precisión

 3

+1

Defensa

8

 

 

Estructura

 8 (+4=12)

+6

Absorción

3

 

 

Sensores

 4

+2

Energía

12

 

 

Generador

 4

+2

 

 

 

 

 

Notas de juego

Lo pongo público porque me olvidé de hacerlo antes xP

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01/05/2018, 03:40
Elliot Elwood

TH3 G4BU-R1N 

TH3 G4BU-R1N ó "El Goblin", es una versión mejorada de las antiguas unidades de reconocimiento, Adaptado tanto para desplazarse en tierra como por Aire es un Candidato ideal para Analizar el terreno para las demás Unidades de MECHAS.

Siendo creado en mayor parte por la Inteligencias Americanas, "el G4BU" se le agrego ademas, un par de herramientas para la protección personal del piloto, desde un cañón capaz de derribar estructuras hasta su propio lanzallamas con el cual mantiene a raya a su objetivo mientras busca una nueva ubicación donde recibir nuevas ordenes.

 

Piloto  Elliot Elwood
Rasgo Sabio: Si aconsejas a un aliado sobre como superar un obstáculo en el que ya has tenido éxito, hace la tirada con Ventaja
Especialidad Movilidad:  Se aplica a las tiradas que tengan a ver con la velocidad y maniobrabilidad del mecha, incluyendo cosas como iniciativa (en este caso, ganáis un +1 al resultado de cada dado), esquivar u ocultarse
Nombre del Mecha

TH3 G4BU-R1N

Tipo de Mecha Ligero
Estructura        13                                 [ Base 6+ Bono 3 + Materiales Resistente(4)]
Energía        21
Ventaja  Ágil - Ejecuta las tiradas de Esquiva sin Desventaja, es decir, tirando dos dados.
Iniciativa       +3
Sensores (1) 1) Escáner de largo Alcance :[Ejecutas las tiradas de Buscar con Ventaja].
Armamento (2)

1) Cañón Principal: [Ejecuta una tirada de ataque. El ataque causa 3 puntos de daño adicional].

2) Lanzallamas: [ Ejecuta tres tiradas de ataque a distancia cada una contra un objetivo diferente. Cada ataque con éxito causa 2 puntos de daño adicional].

Defensa (1) 1) Materiales resistente: [Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha].
Movimiento (2)

1) Motores Sigilosos: [Gasta 5 puntos de Energía. Puedes intentar esconderte sin tener que gastar 1 acción].

2) Motores de Vuelo: [ puede desplazarse Volando].

 

Notas de juego

MASTER, duda, que es la ventaja XD?

Oki, gracias Itzca XD

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01/05/2018, 04:30
Tanya Nosenko

Tu ventaja es ésta puesto que tu mecha es de tipo ligero:

Ágil - Ejecuta las tiradas de Esquiva sin Desventaja, es decir, tirando dos dados.

Notas de juego

De nada x3

La ventaja implica realizar una tirada con tres dados en lugar de dos y la desventaja es lanzar un dado en lugar de dos

Si pero hablaba de la habilidad especial de los mechas, que cada clase tiene una diferente, por ejemplo los de tipo medio tienen Versátil.

Ok.

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30/12/2018, 11:07
Hellen Villenev

La Valquiria es la combinación perfecta entre poder y estilo, este mecha fue diseñado sobre la base de un antiguo modelo militar usado para exploración espacial.

A diferencia de su predecesor, la valquiria es una máquina de combate especialmente diseñada para exterminar a la amenaza kaijuu, por lo que cuenta con un software de avanzada que vuelve a esta máquina un verdadero azote de las bestias que amenazan a la humanidad.

Actualmente, el equipo científico que desarrolló la valquiria está considerando implementar diversas mejoras en el modelo que le permitan aumentar la cantidad de sistemas de combate así como su velocidad de reacción, lo que convierte a esta máquina en una verdadera arma viviente.

VALQUIRIA

TIPO

Mediano

ESTRUCTURA

17 (Materiales Resistentes[+4])

ENERGÍA

21 (Baterías Extra)

VENTAJA

 Versátil: Cuenta con 1 sistema adicional que puede ser elegido de cualquier categoría.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Escáner de Profundidad: Cuando atacas a un oponente al que has dañado en el turno anterior, tu ataque causa 1 punto de daño adicional.

ARMAMENTO (2)

Cañón automático: Ejecuta dos ataques a distancia contra el mismo objetivo. Cada ataque causa 1d6+modif. de Precisión punto de daño.

Hoja de Energía: Gasta 10 puntos de Energía. Ejecuta una tirada de ataque cuerpo a cuerpo. Este ataque causa 6 puntos de daño que no pueden ser reducidos.

DEFENSA (2)

Materiales Resistentes: Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

Sistema de Reparación:Gasta 5 puntos de Energía y requiere una acción. Restablece 3 puntos de Estructura a tu mecha o a un mecha cercano.

MOVIMIENTO (2)

Motores de Vuelo: El mecha puede desplazarse volando.

Baterías Adicionales: Aumenta en 4 el total de Energía del mecha.

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30/12/2018, 11:08
Elizabeth Baker

Fabricado por los mejores ingenieros militares del Reino Unido, el "Crimson Fury" es una maquina diseñada para aniquilar cualquier cosa que se le ponga al frente.

Esta maravilla de la ingeniería cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad, garantizando la supervivencia del piloto, aún en las peores circunstancias.

Esta máquina cuenta con un sistema de evacuación automática que expulsa la cabina de forma inmediata cuando su estructura queda comprometida.

Actualmente, la iniciativa AEGIS está estudiando la posibilidad de incorporar este sistema a sus demás unidades.

CRIMSON FURY

TIPO

Mediano

ESTRUCTURA

17 (Materiales Resistentes[+4])

ENERGÍA

18

VENTAJA

 Versátil: Cuenta con 1 sistema adicional.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Escáner de Profundidad: Cuando atacas a un oponente al que has dañado en el turno anterior, tu ataque causa 1 punto de daño adicional.

ARMAMENTO (2)

Lásers de Fuego Rápido: Gasta 2 puntos de Energía. Realiza 4 tiradas a distancia con Desventaja. Cada tirada que impacte causa 1 punto de daño directo y te permite ejecutar un ataque adicional con desventaja contra el mismo oponente. Los ataques iniciales pueden ser contra diferentes oponentes, pero los adicionales no pueden cambiarse.

Cañón automático: Ejecuta dos ataques a distancia contra el mismo objetivo. Cada ataque causa 1d6+modif. de Precisión punto de daño.

Hoja de Energía: Gasta 10 puntos de Energía. Ejecuta una tirada de ataque cuerpo a cuerpo. Este ataque causa 6 puntos de daño que no pueden ser reducidos.

DEFENSA (2)

Materiales Resistentes: Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

Sistema de Reparación:Gasta 5 puntos de Energía y requiere una acción. Restablece 3 puntos de Estructura a tu mecha o a un mecha cercano.

MOVIMIENTO (2)

Motores de Vuelo: El mecha puede desplazarse volando.

Baterías Adicionales: Aumenta en 4 el total de Energía del mecha.

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30/12/2018, 12:58
Hiroko Tanaka

HIROKO TANAKA

RASGO

ESPECIALIDAD

Afortunado - Puedes usar tu suerte para repetir una tirada, pero debes tirar con Desventaja.

Movilidad - Se aplica a las tiradas que tengan a ver con la velocidad y maniobrabilidad del mecha, inclueyndo cosas como iniciativa (en este caso, ganáis un +1 al resultado de cada dado), esquivar u ocultarse.

(SKORPYA) SK-990b modelo 2

TIPO

LIGERO

VENTAJA

Ágil - Ejecuta las tiradas de Esquiva sin Desventaja, es decir, tirando dos dados.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Emisor Holográfico

Gastas 5 puntos de Energía (4 con disipador) para forzar a un oponente a tener Desventaja en su siguiente tirada.

 

ARMAMENTO (2)

Gran Espada

Realiza una tirada de ataque que causa 3 puntos de daño adicional.

Láseres de Fuego Rápido

Cuesta 2 puntos de energía (1 con disipador). Realiza 4 tiradas a distancia con Desventaja. Cada tirada que impacte causa 1 punto de daño directo y te permite ejecutar un ataque adicional con desventaja contra el mismo oponente. Los ataques iniciales pueden ser contra diferentes oponentes, pero los adicionales no pueden cambiarse.

 

DEFENSA (1)

Distorsión Lumínica

Cuando intentas esconderte en combate, realizas la tirada con Ventaja.

 

MOVIMIENTO (2)

Motores Sigilosos

Cuesta 5 de Energía (4 con disipador). Puedes intentar esconderte sin tener que gastar 1 acción.

Baterías Adicionales

Aumenta en 4 el total de Energía del mecha.

 

MEJORAS
Armamento  
Defensa  
Apoyo Condensador Alfa.- Reduce en 20% el costo de activación de cualquier sistema. (Mínimo 1).
Maniobras Defensa Total.- Sacrificando su acción de movimiento, el piloto incrementa la defensa de su mecha (+4) y obtiene la condición de inamovible por 1 asalto.
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30/12/2018, 13:23
Friedrich von Falkenhayn

La Mechwaffe, otra división de la Bundeswehr llevaba tiempo trabajando en conceptos de mechs de varios tamaños. Con la nueva amenaza simplemente pensaron que tendrían que multiplicar la escala y los ingenieros alemanes se pusieron a trabajar en ello...en pocos meses en unas instalaciones secretas tenían listo el programa para entrenar pilotos y varios campos de pruebas para mechs. Querían hacer algo grande, y siguiendo el concepto de los acorazados navales pensaron que sus mechs debían tener mucha potencia de fuego, mucho blindaje y ...y... ser muy muy grandes. Su estilo, sin duda.

Integrada en el proyecto Aegis la Mechwaffe ha conseguido terminar con éxito la primera unidad de la clase Kurfürst, pilotada por el joven Friedrich.

KURFÜRST

TIPO

Titán

ESTRUCTURA

15 (Materiales Resistentes[+4])

ENERGÍA

30

VENTAJA

 Inamovible

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Escáner de Largo Alcance: Ejecutas las tiradas de Buscar con Ventaja.

ARMAMENTO (3)

Cañón automático: Ejecuta dos ataques a distancia contra el mismo objetivo. Cada ataque causa 1d6+modif. de Precisión punto de daño.

Cañón Atómico: Gasta 10 puntos de Energía y requiere dos acciones. Ejecuta tres tiradas de ataque contra enemigos diferentes. Cada tirada con éxito, causa 6 puntos de dañoadicional. No puede ser usado en turnos consecutivos.

DEFENSA (3)

Materiales Resistentes: Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

Sistema de Reparación:Gasta 5 puntos de Energía y requiere una acción. Restablece 3 puntos de Estructura a tu mecha o a un mecha cercano.

Escudo de Titanio: Reduce el total de daño de todos los ataque en 1 (Mínimo 1). Este sistema cuenta como 1 sistema de Defensa y 1 sistema de Armamento.

MOVIMIENTO (1)

Motores de Vuelo: El mecha puede desplazarse volando.

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11/01/2019, 12:12
Kyoga Kashii

Mikasa M3-IIc "Meik".

El Meik es uno de los primeros modelos de su categoría creados por la empresa Mikasa. Diseñado para ofrecer una gran potencia de fuego y así atraer la atención del enemigo, inevitablemente debería ser capaz de resistir su envite, por lo que fue construido enteramente en titanio y dotado de un eficaz sistema de defensa que los modelos más grandes, los M4-II también conocidos como "Maik" y por el que el M3 ha obtenido su apodo, han perdido en favor de una mayor resistencia y volumen.

A diferencia de otros M3-II, el modelo IIc cuenta con un reactor de fusión y unos láseres de fuego rápido que aseguren su funcionalidad principal. Su sistema de puntería es de los mejores que pueden instalarse en un mecha, pero a cambio resulta incapaz de hacer nada salvo aguantar los golpes de cualquiera que llegue hasta su posición esperando a los refuerzos o, si es la última línea de defensa, inmolarse.

PILOTO

RASGO

ESPECIALIDAD

Impávido (Si tienes que hacer una tirada debido a una situación de miedo o amenaza extrema, puedes hacer la tirada con Ventaja) 

Combate a Distancia

 

Mikasa M3-IIc "Meik".

TIPO

Pesado (M3)

VENTAJA

Sistema Defensivo - Cuando recibe daño, en lugar de perder puntos de Estructura, puede decidir desactivar un sistema que será inutilizable hasta que el mecha sea reparado.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Sénsores de Láser

Consume 1 acción. Realiza una tirada. Si tienes éxito, tu siguiente ataque sólo puede ser Esquivado si tu oponente consume 5 puntos de Energía.

ARMAMENTO (3)

Cañón Automático

Ejecuta dos ataques a distancia contra el mismo objetivo. Cada ataque causa 1d6 punto de daño + modificador de presición.

Láseres de Fuego Rápido

Gasta 2 puntos de Energía. Realiza 4 tiradas a distancia con Desventaja. Cada tirada que impacte causa 1 punto de daño y te permite ejecutar otro ataque con Desventaja (con el mismo beneficio) contra el mismo oponente. Los ataques iniciales pueden ser contra diferentes oponentes, pero los adicionales no pueden cambiarse.

DEFENSA (2)

Escudo de Titanio

Reduce el total de daño de todos los ataque en 1 (Mínimo 1). Este sistema cuenta como 1 sistema de Defensa y 1 sistema de Armamento.

Escudo Multi-fase

Si recibes un ataque a distancia, reduce el total de daño en 1 (Mínimo 1).

MOVIMIENTO (1)

Reactor de Fusión

Requiere 1 acción. Causa 5 puntos de daño directo a cada enemigo en el encuentro y 2 puntos de daño directo a tu mecha y cada mecha aliado. Los edificios en un radio de 1 kilómetro sufren terribles daños. Sólo puede usarse una vez por misión.

MEJORAS

Maniobras:

Defensa Total. - Sacrificando su acción de movimiento, el piloto incrementa la defensa de su mecha (+4) y obtiene la condición de inamovible por 1 asalto.

Sistemas:

Condensador Alfa.- reduce en 20% el costo de activación de cualquier sistema. (Mínimo 1)

Armamento:

Railgun.- (Requisito: Especialidad - Combate a Distancia).- Reemplaza el arma principal del mecha por un rifle railgun. (Daño: 1d8 + modificador de destreza)

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21/05/2020, 16:05
Robin Erikson
Sólo para el director

King Crimson (K1N6-15-ON)

 El modelo K1N6-15-ON Shinigami fue creado con la única intención de combatir y erradicar a los Kaijus, estando dirigido más a un enfoque ofensivo y destructivo que uno defensivo y seguro. Se hicieron distintas pruebas que llevaron a la conclusión de que el mecha cumplía su función como asesino de Kaijus, más dejaba ese espacio de vulnerabilidad que podía convertirle en un blanco fácil si no estaba en manos actas para sacar todo su potencial desde el minuto uno del combate.

 Clasificado como un tipo Ligero M1, se destaca por su capacidad de movimiento y por su enfoque de "la ofensiva es la mejor defensa", siendo que no cuenta con armas de larga distancia que puedan permitirle estar en la parte trasera de las formaciones: al requerir de mantener la cercanía con sus objetivos para ser de utilidad, se le ha administrado un sistema de vuelo que le permite alcanzar incluso a los enemigos que quieran escapar por las alturas.

 Al igual que no cuenta con armas a distancia, tampoco posee defensas contra las mismas, por lo que es un mecha creado únicamente para el combate cuerpo a cuerpo.

Atributos Puntos Modificador Características   Bonif. Total
Poder 10 5 Resistencia 10   10
Precisión 0 0 Defensa 9   9
Estructura 5 2 Absorción 2   2
Sensores 6 3 Energía 18 4 22
Generador 6 3        

Bonificador Iniciativa: +3

Bonificador de Tamaño: +5

Absorción: 2

Ágil - Ejecuta las tiradas de Esquiva sin Desventaja, es decir, tirando dos dados.

Sensores: 1               Armamento: 2               Defensa: 1               Movimiento: 2

Sensores

Sénsores de Láser

Consume 1 acción. Realiza una tirada. Si tienes éxito, tu siguiente ataque sólo puede ser Esquivado si tu oponente consume 5 puntos de Energía.

Armamento

Gran Espada

Realiza una tirada de ataque que causa 3 puntos de daño adicional.

Hoja de Energía

Gasta 10 puntos de Energía. Ejecuta una tirada de ataque cuerpo a cuerpo. Este ataque causa 6 puntos de daño que no pueden ser reducidos.

Defensa

Coraza Reforzada

Si recibes un ataque cuerpo a cuerpo, reduce el total de daño en 1 (Mínimo 1).

Movimiento

Motores de Vuelo

El mecha puede desplazarse volando.

Baterías Adicionales

Aumenta en 4 el total de Energía del mecha.

Notas de juego

Todo bien, ya te corregí lo de la energía y la resistencia, pero necesitas al menos 1 punto en precisión, porque de lo contrario todos tus ataques irán con desventaja.

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04/03/2021, 03:01
Ekaterina Vasíliev

Century

Rasgos

Especialidad

Sanguinario: Cuando ejecutas con éxito un ataque cuerpo a cuerpo, puedes aumentar el daño causado en 2.

Movilidad: Se aplica a las tiradas que tengan a ver con la velocidad y maniobrabilidad del mecha, incluyendo cosas como iniciativa (en este caso, ganáis un +1 al resultado de cada dado), esquivar u ocultarse.

Mecha - Mediano

ATRIBUTOS PUNTOS MODIFICADOR
Poder 6 3
Precisión 6 3
Estructura 5 2
Sensores 5 2
Generador 5 2
CARACTERÍSTICA        BONIF TOTAL
Resistencia 10 +4 14
Defensa 8   8
Absorción  3   3
Energía 15 +4 19
       
Bonificador de Iniciativa +2
Modificador de tamaño +5
Versátil Cuenta con 1 sistema adicional que puede ser elegido de cualquier categoría.
SENSORES (1) Escáner de profundidad: Cuando atacas a un oponente al que has dañado en el turno anterior, tu ataque causa 1 punto de daño adicional.
ARMAMENTO (2)

Látigo de energía: Gasta 10 puntos de Energía. Ejecuta una tirada de ataque cuerpo a cuerpo. Este ataque causa 6 puntos de daño adicional y en su siguiente turno, el oponente está obligado a atacarte usando ataques cuerpo a cuerpo.

Cañón automático: Ejecuta dos ataques a distancia contra el mismo objetivo. Cada ataque causa 1d6 punto de daño + modificador de precisión.

DEFENSA (2)

Materiales resistentes: Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

Coraza reforzada: Si recibes un ataque cuerpo a cuerpo, reduce el total de daño en 1 (Mínimo 1).

MOVIMIENTO (1) Baterías adicionales: Aumenta en 4 el total de Energía del mecha.

Investigación y mejoras

Blindaje Reactivo (Requisito: Materiales Resistentes).- Los ataques cuerpo a cuerpo que impacten en el mecha provocan 2 puntos de daño directo en el atacante.
Defensa Total Sacrificando su acción de movimiento, el piloto incrementa la defensa de su mecha (+4) y obtiene la condición de inamovible por 1 asalto.

 

 

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04/03/2021, 09:30
Hiroko Tanaka

No entiendo: ¿cómo no tiene condensador alfa? Eso le permitiría hacer 2 ataques de látigo, reduciendo su coste energético a 8.

Notas de juego

Porque la jugadora no se lo puso, recuerda que todo lo de investigación y mejoras es opcional y si no lo ponen no lo cuento.

Pos vaya. ¿Y no se lo podemos poner nosotros ahora?

Igual sí, deja que me lo piense, mientras aprovechen el turno extra.