Para nuestra desgracia, SHAD terminó dejándonos en una situación peligrosa contra aquellos mechas, mucho más rápido de lo que me gustaría admitir...
-¿Pero de qué hablas, Rovel? ¡Si esto apenas comienz... -pero mis palabras se vieron cortadas al ver al León darse la vuelta para encararme con la hoja de energía preparada. -. Ji, ji... -en una situación como esa, donde tenía al líder de aquel escuadrón delante de mi intentando acabar con mi mecha, no podía hacer más que reír levemente y corresponde con la misma convicción, avanzando con la gran espada en mano dispuesto a esquivar y contraatacar... Pero seria inútil, el León me alcanzaría primero y mi mecha llegaría a su final, pero al menos quedaría claro que no iba a caer sin dar pelea...
Motivo: [1] Esquivar al León
Tirada: 2d6
Dificultad: 15+
Resultado: 3 (Fracaso) [2, 1]
Creo, CREO, que estoy seguro de que la he palmado xD. Master, ¿cual es el bono para esquivar? Creo que falla igualmente, pero es que no me ha quedadoclaro cual es el bono para esa acción...
Maldita sea!!! dice SHAD mientras su mecha queda deshabilitado, de inmediato se desconecta de la simulación y se quita el casco para terminar de ver la escena de derrota segura en los monitores.
Nos están diciendo que sera así de difícil? que me importa eso solo lo hace mas divertido es el pensamiento que pasa por su mente al tiempo que una sonrisa se dibuja en su rostro.
Con dos enemigos abatidos, Michael reagrupó a sus tropas, y empezó a trazar un nuevo plan de acción.
Vincent, Hiroko reagrupense en la posición del Tyrion y envíenme un report de daños, tengo energía suficiente para unas pocas reparaciones, pero no puedo localizar al enemigo.
escaneen la zona y busquen cualquier rastro de titán y abran fuego a discreción. - ordenó Michael mientras se reagrupaba.
Por fortuna para Rovel, ninguno de los presentes pudo dar con su paradero.
Motivo: Atq. Vincent
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 40 (Fracaso) [40]
Motivo: Búsqueda Skorpya
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso) [1]
Motivo: Búsqueda Tyrion
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso) [3]
Pues que te digo, es va con precisión, así que sí, la palmas igual que SHAD, pero no os preocupéis, ya cuando llegeís al Avalon van a poder tener otras mejoras y en el lvl up que se viene pronto van a haber varias mejoras.
Rovel vas con ventaja.
A duras penas el Camuflaje resultó y pudo cubrirme para desplazarme rápidamente y alzar vuelo de nuevo. Me desplacé con cuidado y me alejé lo suficiente, al parecer. Sus radares no pudieron dar con mi paradero.
- Muy bien... Ya que "moriré" hagamoslo con estílo - Dije mientras cerraba los ojos y me levantaba el parche, delatando que tenía en perfectas condiciones mi ojo.
- Acabemos con esto - Dije serio, mientras preparé las últimas energías del Mecha para empezar a desplegar varias compuertas del Dragón y de ellas, armé un cañón delatando que eran piezas de armas.
- ¡Hey Michael! ¡No me iré sin antes dejarlos muy mal-parados! - Exclamé mientras terminé por utilizar el Cañón Automático.
Motivo: Ataque (Michael)
Tirada: 3d6
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito) [2, 3, 5]
Motivo: Ataque 1.2 (Michael)
Tirada: 3d6
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito) [4, 3, 3]
Motivo: Ataque 2.1 (Hiroko)
Tirada: 3d6
Dificultad: 7+
Resultado: 14 (Exito) [6, 4, 4]
Motivo: Ataque 2.2 (Hiroko)
Tirada: 3d6
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso) [2, 2, 2]
Motivo: Daño 1.1 (Michael)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4 [3]
Motivo: Daño 1.2 (Michael)
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Motivo: Daño 2 (Hiroko)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6 [5]
Es muy lmao que haya sido el que se ha mantenido con un daño más jodido y sea el último en caer xD
lmfao ¿cómo puede ir a fallar el cuarto dado de precisión? Oye esta bien que no tenga precisión pero es que tres dados es ya decir que tengo pésima suerte xD
Ataques y daños:
Los cañones del dragón hicieron lo suyo pero los veteranos pudieron resistir el embate del titán y contraatacaron al unísono sellando el destino del titán.
Los lásers del Skorpya surcan el aire a una velocidad de vértigo, amenazando con destruir al Dragón y su piloto de una vez por todas.
En verdad los veteranos eran una fuerza bastante imponente a la cual tomarben cuenta y un enfrentamiento directo contra ellos podría acabar bastante mal, dependiendo de quien estuviera al mando.
Motivo: Esquivar 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+2)=7, 6(+2)=8 (Suma: 15)
Motivo: Esquivar 3
Tirada: 1d6
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso) [3]
Motivo: Esquivar 4
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+2)=6 (Exito) [4]
Motivo: Esquivar (Hiroko)
Tirada: 2d6
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+4)=10, 1(+4)=5 (Suma: 15)
Motivo: Laser de fuego rápido
Tirada: 4d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+4)=10, 3(+4)=7, 5(+4)=9, 3(+4)=7 (Suma: 33)
Exitos: 4
Motivo: Laser de fuego rápido 2
Tirada: 4d6
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+4)=8, 6(+4)=10, 6(+4)=10, 2(+4)=6 (Suma: 34)
Exitos: 4
Ok esto va así.
10 vs. 7 - Rovel impacta. - daño 4 - 3 = 1
10 vs. Crítico - Michael esquiva.
14 vs. 11 - Rovel impacta a Hiroko 6 - 2 = 4
6 - falla a Hiroko.
Malas tiradas Rovel.
Hiroko saca 3 críticos, puedes intentar esquivar los ataques, pero a menls que esquives los tres críticos con 3 críticos eso es todo.
Regla de oro.... El crítico siempre gana y sólo un crítico mayor puede vencer a otro crítico.
Buena suerte Rovel, pero si fallas con el primero de los ataques entonces damos por concluidonel combate, y pasamos a las reacciones y reflexiones sobre el mismo.
Reí con calma al ver que aún así soportaban, no es posible que ni uno haya caído, tuvimos mala suerte en muchas situaciones, porque confío que hicimos un gran trabajo.
Así que con calma, doy un largo suspiro y me coloco en posición mientras veo la brutal ráfaga de ataques sobre mí, por lo que, comienzo mi esquive, aunque ha disparado de tal forma que esta vez se ve imponente el ataque.
¿Lo conseguiría? Bueno, supongo que caeré de forma épica con los tres veteranos atacandome al unísono, pese el haber comenzado con clara desventaja.
Motivo: Esquive (Hiroko)
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+3)=13 [2, 3, 5]
Creo que hablas por esos 6 individuales... ¿No? Si no creo que eso es todo amigos xD
Eso o el último cinco era añadirle uno y mas bien fui tonto y debí desglosar las tiradas
Les cuento el punto fuerte y débil de los lásers de fuego rápido.
El punto fuerte es que el daño es directo y si sale crítico son dos puntasos de daño, pueden no parecer mucho, pero cuando tengan las aleaciones reforzadas y su absorción aumente van a ver que si marcan diferencia.
El punto débil es que si alguien esquiva los cuatro ataques iniciales, todo se va al traste, pues la segunda ronda de ataques falla en automático. El sistema está diseñado para que todo tenga cierta lógica y según prueba y error voy implementando las mejoras en la escena Investigación y mejoras revisénla y con lo aprendido de esta escena pueden retocar sus mechas.
Los potentes disparos del láser del Skorpya terminan por impactar en el generador del Dragon haciéndolo volar por los aires, al tiempo que las pantallas de sus simuladores se van a negro.
Desempeño por encima del promedio, se sugiere implementar mejoras a las unidades de combate.
Tras retirarse los cascos el comandante os observa con seriedad.
Lo han hecho bastante bien, ahora ya conocen al enemigo, deben prepararse a conciencia si esperan derrotar a estos pilotos, como bien pudieron ver, Strauss es un elemento muy peligroso tanto sobre su mecha como fuera de él, es uno de los combatientes más duros a abatir, destaca tanto en el combate cuerpo a cuerpo como en tácticas militares.
Vincent Hertz es también un estratega nato debe tener mucho cuidado con él, es un tirador bastante habilidoso, pero una de las mayores amenazas es Tanaka, su unidad es muy unida, incluso más que la de Strauss, ella cuenta con el apoyo de las tenientes Nosenko y quien es una gran combatiente cuerpo a cuerpo y la teniente Torres cuyo mecha está equipado con alto poder de fuego.
Nuestros espías reportan que Nosenko y Torres son pareja y que si Torres se encuentra en peligro, Nosenko actuará de forma errática por salvar a su pareja, ténganlo en consideración.
El cuarto escuadrón en actividad es el Masamune, integrado por los tenientes Mckenzie, natural de Irlanda, una mujer de carácter fuerte y nervios de acero, provocarla no es buena idea, a su lado se encuentran los tenientes Villenev y Elwood, la primera de ellos es hija adoptiva de un importante diplomático de Austria, en caso de conflicto deben protegerla a cualquier costo y el segundo es un verdadero genio de las computadoras, el comando prefiere su captura a eliminación de ser el caso.
El escuadrón de Hertz está conformado por los tenientes Kashi, otro gran tirador al cual deben manejar con cautela y Von Falkenhayn, este último también es una persona de interés de ser posible debe ser extraído sano y salvo del Avalon o en su defecto reclutado para nuestra causa.
En cuanto al escuadrón de Strauss, este es el más fragmentado de todo el equipo, no debería ser difícil hacer mella en él, en especial porque la teniente Vasiliév ya forma parte del mismo, la verdad es que nuestros analistas han llegado a la conclusión que de no ser por las estrategias de Strauss, todo su escuadrón habría sido abatido hace tiempo.
Tenemos información que el guarda espalda personal de Strauss se ha unido a la tripulación del Avalón recientemente, eviten cualquier posible conflicto con él a cualquier costo, su nombre es Domovoy Butler, el sujeto es un ejército de un sólo hombre, él sólo es capaz de aniquilar sin problemas a toda una unidad de asesinos de élite.
Hay otra piloto en el Avalon quien recientemente ha sido suspendida de toda actividad militar, puede convertirse en un aliado importante si saben llegar a ella, pues cuneta con importantes nexos en el ámbito político de Inglaterra, su nombre es Elizabeth Baker, esta mujer es egoísta, temperamental, odia a Strauss con cada fibra de su ser. No es una aliada confiable, pero sí puede ser un peón sacrificable llegado el momento.
Esa es toda la información que tenemos sobre vuestros objetivos, de ustedes dependerá conseguir más y determinar si los mismo son o no una verdadera amenaza para los objetivos y metas de la ONU. - dice el comandante al tiempo que un subalterno deja una carpeta en cada uno de sus escritorios junto con un reloj comunicador.
Ese reloj será nuestro único medio de contacto, es una línea segura y directa, confío en que sabrán hacer bien su trabajo por cierto agentes, si desean variar en algo la configuración de sus mechas, este es el mejor momento de hacerlo, pues una vez ubicados en la lanzadera, sólo podrán variar la configuración de sus unidades a través de una conversación directa con el profesor Serizawa y eso implica que dichos cambios quedarán registrados en la base de datos del Avalon, perdiendo así el elemento sorpresa.
Buena suerte señores, los veré en unas cuatro horas en la lanzadera. - añade el comandante dando por terminada la reunión y procediendo a retirarse del lugar sin mirar atrás.
Como era de esperarse, no logré evadir los ataques finales, de hecho ni pude moverme cuando había sido derribado, y... destruido.
Poco después vi el mensaje, ¿habíamos aprobado? Sin mayor drama nos quitamos los cascos y dirigí mi atención al comandante, por lo que escuché atentamente lo que tenía para decirnos, asentí ante la ola de información que, si bien era complicado por tantos nombres, a la larga podríamos adaptarnos, o eso esperaba. Aunque pronto reí divertido, menudo rollo. Admito que estos pilotos élites me han despertado una curiosa vibra de querer superarlos.
No fue hasta que nos colocaron un documento y un reloj y posteriormente su recomendación que me puse serio de nuevo... Debía pensar inteligentemente que clase de mejoras debía colocar.
- Estaremos listos... - Dije al aire para ver que el comandante se fue y poco después me coloqué el reloj para poco después abrir dicha carpeta.
- Bueno, SHAD, Robin. Admito que esto será... Interesante - Dije al aire hacia ambos. Toda adrenalina, inclusive cierta actitud alterna que había ganado en el combate se había esfumado completamente, volviendo a mi característica calma.
Culminada la simulación, me retiré el casco mientra mostraba una amplia sonrisa. Había sido una experiencia de lo más emocionante, y resultaba excitante pensar en que más pronto que tarde la viviríamos en la vida real...
Ni corto ni perezoso, el comandante nos empezó a lanzar información que seria de lo más interesante. Con cada nombre que decía iba armando en mi cabeza un archivero de información que podría utilizar más adelante.
-Tanaka... Nosenko... Strauss... -repetí tres nombres en voz baja por algún motivo en particular... No había desechado al resto, por supuesto, pero en mi mente ya estaba sacando puntos claves para un futuro...
Fue entonces que se nos entregó aquel reloj y la información de que, antes de llegar, podríamos hacer unos últimos retoques a los mechas...
-Ji, ji... -volví a reír, con un leve rubor en mi rostro a causa de los emocionantes pensamientos de mi cabeza, tomando el reloj para colocármelo y verlo detenidamente mientras el comandante decía sus últimas cosas antes de retirarse. - Por supuesto, Robin... Será muy interesante -añadí a lo dicho por mi compañero antes de voltearme a ver a ambos, dedicándoles una inmensa sonrisa antes de tomar y abrir mi carpeta.
SHAD estaba de mal humor... muy mal humor, su mecha ya estaba en condiciones aunque hubiese sido derrotado tan rápidamente, escucho toda aquella información y guardo silencio... le llamo mucho la atención Elizabeth Baker, seria interesante ganarse a esa peón. me puse el reloj y guarde el archivo de información.
Interesante cuanto menos, ya veremos como reaccionan ante el novato retador que les esta por llegar. no se que harán ustedes pero yo me quedare aquá a jugar un rato mas.
El resto del día lo pasan en el simulador discutiendo sobre configuraciones de sus mechs y sus posibles estrategias ante el reto que os esperaba, hasta que llega la hora de partir a la base, momento en el que son escoltados hacia la lanzadera por personal de la ONU.
Sin embargo, el despegue de su lanzadera se ve postergado hasta la primera hora del día siguiente, pues, al parecer, los ancient habían atacado directamente la Avalon y en este momento la base estaba reubicándose en una nueva posición en la órbita de la tierra, lo que volvía en impracticable el viaje.
Es así, que, tras una buena noche de sueño, ya se encontraban listos para partir y a las 08:00 del día, abordaron la lanzadera que los conduciría hacia su nueva vida.
Pueden postear y rolear de libre que en unos días abro el siguiente capítulo y se incorporan a la base con el resto de jugadores.