Fase 23: Recoges candelabros devolviendo la luz a la estancia. A partir de ahora, vas a ir encendiendo las luces por allí por donde pases
- No hay nadie allí.
Fase 24: Sales a Pasillo G iluminando así la estancia.
- Te cruzas con Rudeus Greyrat, que entra en Luces cuando tú sales.
Por como me acusa, estoy casi convencido de que el impostor es Rudeus Greyrat. Y he caído totalmente en su juego. Entre que me cerró las puertas y encima yo me equivoqué alguna que otra vez con los caminos (he visto una vuelta estúpida que hice), me da que tengo poca defensa xD
No, no me digas nada. Es sólo que no hay offtopic y en algún lado tengo que soltar mi frustración.
Contraexplicación técnica a tu burda manipulación
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | |
Armand | F | G | Luz | Luz* | G | F | Cla | Cla* | D | SEsp | SPrin | SPrin* | SInv | SInv | E | E | COM | J | CO | CO* | G | Luz | Luz* | G |
(*) El asterisco indica que se estaba realizando una tarea
(Negrita) Puertas cerradas
En la fase 18 se apagan las luces.
En la fase 21 hay alguien que no veo por la oscuridad y se va
En la fase 24 me cruzo con Rudeus Greyrat, que entra en luces cuando yo salgo.
¿De verdad soy yo el impostor? :-) Yo no puedo decir que tú lo seas, pero sí que yo no lo soy
¿No puedo poner eso?
Ah, vale. Ya lo he visto xD Me parece correcto. Si hace su deliberación, pondré mi defensa. Pero me da palo tener que explicarlo con Armand xDD
Sí, disculpa las molestias, pero es que esto tiene que ser una discusión entre pjs no entre jugadores, así que prefiero limitar la interacción por notas ^^
No, si lo entiendo. Pero yo debía responder a la acusación xD
Igualmente estaba seguro de que me iban a matar. Se me da mal defenderme y en esta ocasión es que tengo todos los números de ser el impostor. Así lo han hecho ellos (Greyrat es uno, y si no lo es espero que lo funen sólo por lo mal que me cae) (el PJ)
Día 3
- Gasto 1 acción para terminar la tarea "Cena"
- Gasto 1 acción para entrar en Cocinas
- Gasto 1 acción para ir a la terraza
¿Los fantasmas se pueden mover entre paredes? Entiendo que sí.
Perfecto. Cuando puedas ponte las siguientes 6 acciones, que esta ronda son 9
PRIMERAS 3 FASES
Fase 1: Comedor.
- En el Comedor permanecen: Arne, Dilaila y Rudeus.
- A Pasillo J salen: Bermejo, Jack, Bavard y Patamás.
- A Pasillo F sale: Elisabeth, Claire (Fantasma)
- A Pasillo I sale atravesando la pared: Mary Reilly (Fantasma)
Fase 2: Cocinas.
- Se quedan atrás en el Comedor: ¿Dilaila y Arne? (Pendiente de definir acciones)*
- En Cocinas entran: Bermejo, Jack, Bavard y Patamás.
- En Pasillo F: entra Rudeus, sale Elisabeth hacia Claustro y sale Claire (Fantasma) hacia Recibidor.
- En Pasillo J: entra Angus.
Fase 3: T-2
- En Cocinas permanecen: Bermejo, Bavard y Patamás.
- A T-2 sale: Jack
- En Pasillo J: Angus sale hacia Pasillo I
- En Pasillo F: Rudeus sale hacia Claustro
* Mañana te actualizo lo que hagan (si hacen algo)
¿Para? Estoy muerto y no puedo interactuar de ninguna forma, ¿no?
No te metas ese trabajazo, hombre.
Fases 4 a 9
- Gasto 1 acción en ir a J2
- Gasto 1 acción en iniciar la etapa 1 de "Podar setos"
- Gasto 1 acción en ir a J3
- Gasto 1 acción en entrar al Palomar
- Gasto 1 acción en finalizar la tarea "Dar de comer a las palomas"
- Gasto 1 acción en salir del Palomar
Entiéndeme, hacerlo para uno más o para uno menos me da igual xD.
Fase 10, 11 y 12
- Gasto 1 acción para ir a T3
- Gasto 1 acción para ir a Pasillo A
- Gasto 1 acción para ir a Biblioteca Oeste
Como mola esto de ser fantasma y poder atravesarlo todo :-)
Creo que nadie nos hemos dado cuenta de que ya había nueva ronda xD
Fases 13, 14 y 15
- Gasto 1 acción para completar la tarea "Ordenar Biblioteca"
- Gasto 1 acción para atravesar la pared y entrar en la Capilla.
- Rezo un padre nuestro y completo la tarea de encomendar mi fantasma al señor.
Actualización de tareas
- Encomendarse al Señor [Capilla] >> Tarea Terminada
- Ordenar Biblioteca [Biblioteca (Oeste)] >> Tarea Terminada
- Desatascar Fuente [Claustro] >> Tarea Terminada
- Dar de Comer a las Palomas [Despensa / Palomar] >> Tarea Terminada
- Reponer Velas de la Lámpara de Araña [Luces / Salón Principal] >> Tarea Terminada
- Podar los Setos [J-2 / Claustro / J-4]
- Hacer las Camas [Alcoba Clérigo / Alcoba Senescal / Alcoba Mago]
- Calentar la Comida y Servir [Cocinas / Espera / Cocinas / Comedor] >> Tarea Terminada
Estoy a 2 tareas de completar. ¿Puedo convertirme en un espíritu vengativo cuando eso pase, señó?
Vengativo sí, persiguiendo a tu asesino y mirándole mal xD
Fase 16, 17 y 18
- Gasto 1 acción para entrar en la Habitación del clérigo.
- Gasto 1 acción para hacer la etapa 1 de hacer las camas.
- Gasto 1 acción para volver a la Capilla.
Van a ganar los impostores :-) Yo moralmente voy con ellos.
Fase 1 a 9
- Gasto 1 acción en salir del Comedor hacia el Pasillo E
- Gasto 1 acción para entrar en el Claustro
- Gasto 1 acción para iniciar la etapa 2 de "Podar los setos"
- Gasto 1 acción para ir a Recibidor (atravesando los cristales que antaño no se pudieron atravesar)
- Gasto 1 acción para ir a Biblioteca (Este)
- Gasto 1 acción para ir a Biblioteca (Oeste)
- Gasto 1 acción para completar la tarea "Ordenar los libros"
- Gasto 1 acción para entrar en Capilla
- Gasto 1 acción para entrar en la Alcoba del Clérigo