PRIMERAS 3 FASES
Fase 1: Comedor.
- En el Comedor permanecen: Angus, Arne y Rudeus.
- A Pasillo J salen: Bermejo, Jack, Bavard y Patamás.
- A Pasillo F sale: Elisabeth
Fase 2: Comedor
- ¿Arne? Permanece en Comedor (Pendiente de definir acciones)*
- Rudeus sale por Pasillo F.
- Angus sale por Pasillo J.
Fase 3: Comedor
- ¿Arne? Permanece en Comedor (Pendiente de definir acciones)*
*Te lo confirmo o desmiente mañana.
Pasillo E - Claustro - Recibidor - Recibidor - Claustro - Pasillo E
Fase 4: Pasillo E
- Finalmente, antes de salir, ves como Arne se pone en movimiento y sale por Salón de Invierno.
- Por la ventana de Claustro ves a Rudeus Greyrat.
Fase 5: Claustro
- Rudeus sale por Pasillo D
- Bermejo entra en Pasillo F
Fase 6: Recibidor
- Bermejo entra en Claustro
Fase 7: Recibidor
- Ves a Bermejo Russus por la ventana del Claustro.
Fase 8: Claustro
- Bermejo continúa en Claustro
Fase 9: Pasillo E
- Bermejo sale hacia Recibidor
Salón de Invierno - Pasillo H - Pasillo I
Fase 10: Salón de Invierno
- Nadie alrededor
Pasillo I (Sabotear Luces) - Pasillo H - Salón de Invierno
Fase 13: Permaneces en Pasillo I y saboteas Luces
- Elisabeth de Gaulle entra en Pasillo I desde Pasillo J
Fase 14: Pasillo I
- Matas a Elisabeth
- Angus Urquhart con la apariencia de Jack O Lantern entra desde Pasillo H
Fase 15: Pasillo J
- Angus Urquhart avanza contigo hacia Pasillo J