Fase 11: T-4
- Nadie alrededor
Vaya... lo siento no me di cuenta :(
Tengo que actualizaros el estado de las tareas para evitar este jaleo. La verdad que es un puñetero caos xDDD. Entre revisar que todos los movimientos sean legales, actualizaros qué veis y revisar que no remitáis tareas ya hechas... xD
Rudeus Greyrat estaba sorprendido de no haberse cruzado con nadie desde que abandonase el comedor, pareciéndole aquello algo extraño que confiaba no le jugase en contra más adelante. Tras haber cargado el Talismán del Clérigo, creyó conveniente que la hora era propicia para usarlo dado que se prestaba a que los asesinos pudiesen realizar sus atrocidades, así que anticipándose a cualquier acción de los impostores, activó el Talismán para ver las vitales del resto del vasallaje
Tras aquello, se dirigiría al Palomar para enviar la misiva a su señor Amoins Gueuse, con la idea en mente de rápidamente volver a cargar el talismán una vez se desactivase. ¿Lograría captar mediante su estrategia, el momento exacto en que el último de los infiltrados realizase su vil acción?.
- Fase 13: Activar Talismán del Clérigo
- Fase 14: Avanzar de T-3 hasta J-3
- Fase 15: Entrar al Palomar desde J-3
Fase 13: Permaneces en T-3
- Nadie alrededor
- ¡Se apagan las luces!
- Activas el Talismán del Clérigo: Las constantes vitales de todos excepto Mary Reilly, Claire Verte, Armand y Trevor Deadfate siguen estables.
Entiendo que dejas activo el talismán mientras te mueves, ¿no?
Así es. Dejo el Talismán activado tres turnos hasta que se agote ;)
Fase 14: J-3
- Está oscuro, pero no hay nadie alrededor.
- ¡¡Las constantes vitales de Elisabeth de Gaulle se apagan repentinamente!! ¡¡Acaba de morir!!
- Fase 16: Enviar misiva a Amoins Guese en el Palomar
- Fase 17: Salir del palomar hacia J-3
- Fase 18: avanzar de J-3 a T-3
Aquí dejo las acciones que mi personaje tiene intención de realizar, aunque todavía falte por saber que pasó en la fase 15
Fase 15: Palomar
- Está oscuro pero no hay nadie alrededor
- No hay novedades en las constantes vitales de todos. El talismán se descarga.
Rudeus Greyrat tenía muy claro que en cuanto tuviese la oportunidad, haría sonar la campana del servicio par volver a convocar a todos los presentes. Desde su punto de vista, ya habían sido descubiertos ambos asesinos infiltrados, Angus Urquhart y Dilaila Marygold. Lamentaba haber errado inicialmente con el esclavo Armand, pero era obvio que el joven había mentido constantemente en sus explicaciones. ¿A caso eso no lo exculpaba? ¿No había quitado una lacra para la sociedad y para su señor Amoins Gueuse eliminando a un esclavo hediondo como Armand? El Consejero de la Moneda estaba convencido de que sí.
- Fase 1: Salir a pasillo J
- Fase 2: Acceder a las cocinas
- Fase 3: Acceder a la Terraza T-2
NOTA IMPORTANTE AL MÁSTER
Las acciones las haré solo en caso de que haya Cooldown y deba esperar cierto tiempo para hacer sonar la campana de servicio. De no ser el caso... ¡Directamente solicito una nueva deliberación!
Rudeus Greyrat sabía que se había desecho finalmente del asesino o asesina de Claire Verte, por lo que de ser dos los infiltrados en la hacienda, ya solo restaba uno. El problema radicaba en que estaba convencido de que Angus Urquhart había sido el responsable de la muerte de Mary Really y De Gaulle, pero ahora empezaba el verdadero problema teniendo en cuenta que todavía no había finalizado todo. ¿Qué se le había pasado por alto?
Como fuese, el Consejero de la Moneda tenía claro cuales serían sus pasos iniciales para tratar de finalizar las tareas encomendadas por el senescal. Primero acudiría al camino empedrado, para más tarde encaminarse hacia el palomar y las terrazas. Lo primordial era volver a tener activo y en funcionamiento el Talismán del Clérigo Mayor.
- Fase 1: Salir a pasillo J
- Fase 2: Acceder a las cocinas
- Fase 3: Acceder a la Terraza T-2
- Fase 4: Bajar a los jardines J-2
- Fase 5: Avanzar a los jardines J-1
- Fase 6: Reparar el camino empedrado
- Fase 7: Avanzar a jardines J-2
- Fase 8: Avanzar a jardines J-3
- Fase 9: Acceder al Palomar