Tarea: Buscar el Grimorio
Etapas: 3
Estancia:
- Etapa 1: Alcoba Mago
- Etapa 2: Biblioteca 1 (Este)
- Etapa 3: Alcoba Mago
Descripción: El Mago te encargó antes de marchar que localizases uno de sus grimorios de la Biblioteca y lo llevases hasta su Alcoba. No recuerdas exactamente cuál era el grimorio que el mago necesitaba, pero sí que recuerdas que en su Alcoba tiene un aparato que, según te explicó, debería indicarte cuál es el Grimorio necesario. Debes ir hasta allí, averiguar cuál es el necesario, ir a buscarlo a la Biblioteca y regresar a la Alcoba con él.
¿Pero dónde habrá dejado el Mago los detalles?
¡Es cierto! ¡La roseta! Echando memoria recuerdas que te explicó cómo funcionaba la roseta de su mesa de trabajo. Era tan fácil como acercarte y ella te indicaría cuál es el grimorio requerido. ¡Bendita y misteriosa hechicería! (¿Acaso esta magia es algo aceptado por Dios?).
Sea como fuera, te acercaste a aquella mesa y viste el grabado de una rosa de los vientos con símbolos extraños en torno a ella. De pronto, dos luces de colores comenzaron a girar frenéticamente iluminando las aspas de la roseta alternativamente. Como si la propia magia del aparato estuviese decidiéndose acerca de qué información mostrar.
Lánzame 2d4 desglosado
A Claire casi le dió un síncope. ¡Tenía que usar aquel artefacto! ¡No bastaba con estar allí dentro, no!
Respiró hondo para no salir corriendo. Era la voluntad del Senegal, Dios le tuviese en su gloria. Un sudor frío perlaba su frente. Se lo secó con la manga, y usó la rosa de los vientos. Maldito mago ...
Motivo: Grimorio
Tirada: 2d4
Resultado: 4, 1 (Suma: 5)
Finalmente las agujas se detuvieron señalando un cuadrado y una hoja de árbol. Ahora solo quedaba interpretar aquella información...
Fuera como fuese, estaba claro que no iba a obtener ninguna información adicional de aquel chisme mágico.
Se desbloquea la Etapa 2 de la tarea. Tú misión es encontrar el grimorio con esta información y traerlo a la Alcoba.